Barcenas en libertad bajo 200000€ de fianza

1, 2, 3, 4, 5
amchacon escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ja,ja,ja,ja.....

Pero que pais de mierda es este.

Cierto es que nadie deberia estar mas de dos años en carcel sin ser juzgado.....cierto al 100%.

Pero este señor,a estas alturas,ya tendria que tener un porron de años de darcel en firme,ademas de todos los implicados por los sobres y pagos en B,y ese partido,el Partido Popular,ilegalizado por practicas mafiosas y coruptas.

Eso pasaria si fueramos un pais serio....pero somos los de la pandereta.

Ja,ja,ja....vaya risa de pais.

Vienes, sueltas mierda sobre España y te vas.

Ni explicas de donde vienen esos atrasos (a lo mejor están justificados) ni haces comparativas con casos reales de otros paises y sus sistemas.

Que va, vienes, sueltas mierda sobre España y te vas [facepalm]

Yo suelto lo que me da gana.

Y si,ese señor ya tendria que estar juzgado y con mil años de carcel.

Y todos los aludidos en pagos con sobres detenidos tambien,amen del pago con dinero B que vaya usted a saber de donde lo sacaron.

Y,por supuesto,toda esa cupula politica detenida,y ese partido fuera de la legalidad,hasta que se limpie de polvo y paja y se investigue a cada uno de los que se presenten para liderarlo.por corruptos y mafiosos,que es,ni mas ni menos,lo que son.

Por eso digo lo de pais de mierda,porque tiene una justicia de mierda al servicio de estos ladrones,apandadores.

Espero haberte despejado cualquier duda....pero es que ademas,tienen donde elegir para encarcelarlos desde el primero,hasta el ultimo,solo con la que tienen montada en la Gurtel,que son los mismos ladrones,golfos,corruptos y apandadores de la calle Genova.

Ojala mi pais,España,tenga algun dia una justicia digna,con ingualdad para todos.

Mientras,lo seguire diciendo.....mierda de pais.
5600VIDEOGAMER escribió:
amchacon escribió:Vienes, sueltas mierda sobre España y te vas.

Ni explicas de donde vienen esos atrasos (a lo mejor están justificados) ni haces comparativas con casos reales de otros paises y sus sistemas.

Y todos los aludidos en pagos con sobres detenidos tambien,amen del pago con dinero B que vaya usted a saber de donde lo sacaron.

Y,por supuesto,toda esa cupula politica detenida,y ese partido fuera de la legalidad,hasta que se limpie de polvo y paja y se investigue a cada uno de los que se presenten para liderarlo.por corruptos y mafiosos,que es,ni mas ni menos,lo que son.

Por eso digo lo de pais de mierda,porque tiene una justicia de mierda al servicio de estos ladrones,apandadores.

Espero haberte despejado cualquier duda....pero es que ademas,tienen donde elegir para encarcelarlos desde el primero,hasta el ultimo,solo con la que tienen montada en la Gurtel,que son los mismos ladrones,golfos,corruptos y apandadores de la calle Genova.

Ojala mi pais,España,tenga algun dia una justicia digna,con ingualdad para todos.

Ves a ver al juez Ruz, estoy seguro que estará muy interesado en que le expliques como lo harías trú para instruir y juzgar un caso como este en menos de 2 años.
Trog escribió:Llevaba 19 meses en prisión sin sentencia. Vale, eso se admite. Pero la libertad bajo fianza no se debe dar siempre y cuando haya posibilidad de destrucción de pruebas, fuga o cualquier tipo de obstrucción al caso. ¿De verdad no hay indicios de ello?

Venga ya. Lo que me interesa a mí ahora es ver qué dirá el PP cuando los acusen de corruptos. Ya no pueden decir que "gracias a ellos" Bárcenas está en la cárcel.

PD: Todo esto está ocurriendo con unos tiempos muy claros. Y estoy seguro de que sois muy capaces de verlo.

Quitando la dificultad y el engrosamiento de un caso como este, y que las condiciones que tienen los jueces para investigar este tipo de casos son de vergüenza absoluta. La clave de todo esta puesta en libertad es esta. No me creo que esto no vaya a beneficiar al PP, para nada, hay que ser algo ingenuo para pensar en que esto les perjudica. En Mayo es la primera cita electoral, y el PP esta en plena campaña electoral, al PP le interesa mucho que Bárcenas no se vaya de la lengua, les viene bien tenerlo localizado y silenciado, aprovechando que solo se puede estar dos años de prisión preventiva, es mejor que salga ahora a que salga en Abril, por lo menos le pueden poner una fianza y que quede la cosa mejor.

Ahora la declaración que ha hecho la espe es de traca [facepalm] Que narices tiene que ver el que haya salido porque se le acaba el periodo de prision preventida con que el juicio vaya a salir más rápido.
Tranquilidad,que no cunda el panico....si no lo hace el juez Ruz,otro vendra a poner orden.

Pero tarde o temprano,todos estos ladrones y corruptos seran juzgados....todos,y sin excepcion alguna.
Hereze de verdad, creo que ha quedado clara tu opinión, lo digo porque si a cada comentario sales tú contestando para repetir lo mismo una y otra vez...

Ya se ha expuesto que más allá de los dos años (que por cierto aún no se han cumplido) la fianza es ridícula y la sensación que deja todo esto es que se pueda acabar saliendo con la suya, de ahí la indignación a priori de que suceda el jucio.

Un saludo.
5600VIDEOGAMER escribió:
amchacon escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ja,ja,ja,ja.....

Pero que pais de mierda es este.

Cierto es que nadie deberia estar mas de dos años en carcel sin ser juzgado.....cierto al 100%.

Pero este señor,a estas alturas,ya tendria que tener un porron de años de darcel en firme,ademas de todos los implicados por los sobres y pagos en B,y ese partido,el Partido Popular,ilegalizado por practicas mafiosas y coruptas.

Eso pasaria si fueramos un pais serio....pero somos los de la pandereta.

Ja,ja,ja....vaya risa de pais.

Vienes, sueltas mierda sobre España y te vas.

Di lo que te de la gana, solo digo que tu opinión es bilis pura y está marcada por un gran resentimiento a España.

Que no será el país perfecto, tiene algunos fallos que yo también critico, pero es un país que no merece el título de país de pandereta.
MistyCami escribió:
Trog escribió:Llevaba 19 meses en prisión sin sentencia. Vale, eso se admite. Pero la libertad bajo fianza no se debe dar siempre y cuando haya posibilidad de destrucción de pruebas, fuga o cualquier tipo de obstrucción al caso. ¿De verdad no hay indicios de ello?

Venga ya. Lo que me interesa a mí ahora es ver qué dirá el PP cuando los acusen de corruptos. Ya no pueden decir que "gracias a ellos" Bárcenas está en la cárcel.

PD: Todo esto está ocurriendo con unos tiempos muy claros. Y estoy seguro de que sois muy capaces de verlo.

Quitando la dificultad y el engrosamiento de un caso como este, y que las condiciones que tienen los jueces para investigar este tipo de casos son de vergüenza absoluta. La clave de todo esta puesta en libertad es esta. No me creo que esto no vaya a beneficiar al PP, para nada, hay que ser algo ingenuo para pensar en que esto les perjudica. En Mayo es la primera cita electoral, y el PP esta en plena campaña electoral, al PP le interesa mucho que Bárcenas no se vaya de la lengua, les viene bien tenerlo localizado y silenciado, aprovechando que solo se puede estar dos años de prisión preventiva, es mejor que salga ahora a que salga en Abril, por lo menos le pueden poner una fianza y que quede la cosa mejor.

Ahora la declaración que ha hecho la espe es de traca [facepalm] Que narices tiene que ver el que haya salido porque se le acaba el periodo de prision preventida con que el juicio vaya a salir más rápido.

Si lo entiendo perfectamente. Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a afrontar el PP esto de cara a la galería. Cómo lo van a justificar. Porque creo que no hay nadie en este país que racionalmente pueda creer explicación alguna del PP. Otra cosa son los actos de fe, yo ahí no me meto.
macdcai escribió:Hereze de verdad, creo que ha quedado clara tu opinión, lo digo porque si a cada comentario sales tú contestando para repetir lo mismo una y otra vez...

Ya se ha expuesto que más allá de los dos años (que por cierto aún no se han cumplido) la fianza es ridícula y la sensación que deja todo esto es que se pueda acabar saliendo con la suya, de ahí la indignación a priori de que suceda el jucio.

Un saludo.

A mi me hubiera encantado que con un mensaje hubiera sido suficiente, pero si antes que yo otros dos usuairos explican porque lo dejan en libertad y aún así la gente sigue diciendo que es por culpa de Rajoy e historias varias, ignorando completamente lo que dice nuestro Código Penal y nuestra Consttiución pues que quieres que yo le haga.

Y en cuanto a la fianza, no es ridículo si te paras a pensar que le quedan sólo 3 meses en prisión, si Bárcenas no paga esta fianza dará lo mismo, ya que en 3 meses quedaría libre.

Si lo miras desde este punto de vista, verás que no es tan baja.
Lo primero......alabarte por ''tu bilis a España''.......

Digno,una vez mas,de como se intenta desviar una opinion,como siempre.

Que yo soy mas español que el Rey,que siempre vais con las mismas tonterias desviando la atencion cuando os cuentan las cosas que no quereis oir.

Que madureis de una santa vez.....

Y que se cumpla la justicia y la ley para todos.
ertitoagus escribió:Vienen elecciones y tienen miedo de que tire de la manta.

Más claro el agua, en fin, país de pandereta }:/
amchacon escribió:Di lo que te de la gana, solo digo que tu opinión es bilis pura y está marcada por un gran resentimiento a España.

Que no será el país perfecto, tiene algunos fallos que yo también critico, pero es un país que no merece el título de país de pandereta.

Tienes razón, merece el titulo de país de mierda y de pandereta.
vicodina escribió:
amchacon escribió:Di lo que te de la gana, solo digo que tu opinión es bilis pura y está marcada por un gran resentimiento a España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... llo_humano
El IDH se utiliza para distinguir si un país es desarrollado, en desarrollo o subdesarrollado, y también para medir el impacto de las políticas económicas sobre la calidad de vida.

La justicia en España, en cuanto a lo de separación de poderes y tal, es de país de pandereta. Espero que este fulano no se escape, y espero que el juicio empiece cuanto antes, aunque me temo que empezará después de las elecciones.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis q los 200.000 los vamoa a pagar nosotros no? LOL
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi cuando sale gente que en estos temas intenta justificarlos con " es que el codigo penal dice" o "es que la ley obliga a", que quereis que os diga, pues no me los tomo muy en serio.

Lo siento si alguien se da por aludido, pero viendo los antecedentes de este pais, no puede uno mas que hacer scroll y pasar de estos posts en los que se busca una logica a esto.
amchacon escribió:
vicodina escribió:

El IDH se utiliza para distinguir si un país es desarrollado, en desarrollo o subdesarrollado, y también para medir el impacto de las políticas económicas sobre la calidad de vida.

Desde luego mi calidad de vida ha mejorado estos últimos años y por lo visto la mayoría como yo también. Pon mas enlaces va.
Joey wheeler escribió:A mi cuando sale gente que en estos temas intenta justificarlos con " es que el codigo penal dice" o "es que la ley obliga a", que quereis que os diga, pues no me los tomo muy en serio.

Lo siento si alguien se da por aludido, pero viendo los antecedentes de este pais, no puede uno mas que hacer scroll y pasar de estos posts en los que se busca una logica a esto.

¿Justificarlos? nadie justifica casos como este, lo que se está intentando explicar es que los jueces no tenian alternativa alguna, era esto o dejarlo libre sin anda en 3 meses.

Si a ti el código penal no te parece una explicación seria pues ya es otro asunto.
Aquí está claro una cosa, Barcenas tiene cogido por los huevos al PP, eso lo sabe Bárcenas y el propio PP, como a Bárcenas le de por hablar cerca de las elecciones y poner en tela de jucio al PP, sea mentira o sea verdad, le haría mucho daño de cara a la opinión pública.

Al PP quiere mantener calladito a Bárcenas y Bárcenas quiere evitar una prolongada estancia en prisión, a partir de aquí que cada uno piense lo quiera, pero tanto cambio de jueces, etc, algo raro parce que está pasando.

Un saludo.
Lunes 15 / 7 / 2013

Imagen

Interesante.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Joey wheeler escribió:A mi cuando sale gente que en estos temas intenta justificarlos con " es que el codigo penal dice" o "es que la ley obliga a", que quereis que os diga, pues no me los tomo muy en serio.

¿Justificarlos? nadie justifica casos como este, lo que se está intentando explicar es que los jueces no tenian alternativa alguna, era esto o dejarlo libre sin anda en 3 meses.

Si a ti el código penal no te parece una explicación seria pues ya es otro asunto.

Correcto, el codigo penal es un cachondeo,(cuando les interesa) de ahi que obviamente, no me lo tome en serio.
vicodina escribió:
amchacon escribió:
vicodina escribió:Tienes razón, merece el titulo de país de mierda y de pandereta.

Desde luego mi calidad de vida ha mejorado estos últimos años y por lo visto la mayoría como yo también. Pon mas enlaces va.

La calidad de vida ha empeorado, eso no te lo niega nadie.
gominio está baneado por "Game Over"
menudos hijos de puta.. Ojala se mueran
Se veia venir lo de este tipo.otra sinverguenceria mas .
Vamos a ver era logico que ocurriera, Barcenas tiene mucho para tirar de la manta de la cupula del PP, los jueces anti corrupcion obviamente estan comprados, hicieron un pacto con Barcenas, el PP le pagaria una millonada aparte... obviamente la fianza la vamos a pagar nosotros, la fianza y lo que no es la fianza...

El paripe este de 42 años en prision, etc tambien tiene su logica, vende bien esta noticia y la gente pensara que la justicia funciona, se ve que han estudiado la reaccion psicologica de la gente, por que luego pisotean la sentencia con una multa totalmente inocua y "aqui no ha pasado nada".
Txukie escribió:Pues eso, que le han dejado en libertad con una fianza de 200000€.
Barcenas lleva 19 meses en prisión preventiva en la cárcel de Soto del Real.

De momento no se sabe mucho más.

Fuente: https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/557473198569443328

El auto de libertad de Barcenas: http://s.libertaddigital.com/doc/auto-de-libertad-de-luis-barcenas-41913273.pdf

Si que se sabe por que sale bajo fianza:

Le dijeron que si no decia nada:

- Su mujer no entraria en la carcel HECHO
- Se iban a cargar a Gallardon HECHO
- Le iban a sacar de la carcel HECHO
- Se puede quedar con un 25% de lo que tiene escondido SUPUESTAMENTE HECHO.
Lord_Gouki escribió:
Txukie escribió:Pues eso, que le han dejado en libertad con una fianza de 200000€.

El auto de libertad de Barcenas: http://s.libertaddigital.com/doc/auto-de-libertad-de-luis-barcenas-41913273.pdf

Fuente?
eLCaZaDoR escribió:Lunes 15 / 7 / 2013

Imagen

Interesante.

Aquí la tienes.

Un saludo.
Vuelven todos para las elecciones xD
macdcai escribió:

Imagen

Interesante.

Aquí la tienes.

Un saludo.

vamos que la fuente es una noticia de hace año y medio, pues desde entonces tardó bastante en caer Gallardón...

El proceso se anulará... ¿se ha anulado el caso y no nos hemos enterado?
Txukie escribió:
Lord_Gouki escribió:

Fuente?

Lo acaban de decir en las Mañanas de Cuatro.

Lo que no entiendo como no estan imputados Aznar, Rajoy, Cospedal y otros que salen en los papeles de Barcenas.

Por ejemplo Rajoy cobraba 25000 euros al año en sobresueldo que le pagaba Barcenas.
macdcai escribió:

Imagen

Interesante.

Aquí la tienes.

Un saludo.

Gracias, aqui la noticia original en el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373848506.html

Y bueno, sintiéndolo mucho me parece una prueba poco solida. Y no es por animo de defender a Barcenas o al PP. Pero es que de esto no se puede sacar nada.
Ya lo puse antes, Bárcenas tiene cogido al PP por los huevos, como le de por hablar y acusar al PP poco antes de las elecciones, sea mentira o sea verdad, putearía cosa mala al PP ante la opinión pública.

Al PP le interesa que Bárcenas esté calladito y Bárcenas quiere eviitar el mayor tiempo posible en prisión, a partir de aquí que cada uno piense lo que quiera, pero están pasando cosas en el proceso y es normal que la gente dude.

Un saludo.
Puta vergüenza de país coñe...
Hereze escribió:Si a ti mañana te detienen por lo que sea y te encarcelan, o te juzgan en dos años o quedas libre hasta que se celebre el juicio, así de simple.

Si a cualquiera de nosotros nos detuvieran, en dos semanas ya estabamos juzgados y encarcelados, no como a este tiparraco que camino de dos años y nada.
aperitivo escribió:
Hereze escribió:Si a ti mañana te detienen por lo que sea y te encarcelan, o te juzgan en dos años o quedas libre hasta que se celebre el juicio, así de simple.

Si a cualquiera de nosotros nos detuvieran, en dos semanas ya estabamos juzgados y encarcelados, no como a este tiparraco que camino de dos años y nada.

Eso no tiene por qué ser así: ¿Cuántos casos conoces de fulanita que roba una tarjeta de crédito y 5 años después, casada y con familia tiene que entrar en la cárcel? ¿O menganito que con la vida rehecha y desintoxicado tiene que volver a prisión por comerciar con drogas cuando era heroinomano? Y esa gente estuvo esperando en casa a que la sentencia fuera firme.

Otra cosa es que hagan falta más jueces y personal para evitar estos casos, pero está claro que esperar 19 meses en prisión a juicio NO ES LO NORMAL. Imagina por un casual que Bárcenas es inoinocente. Sí, ya lo sé, tú yo y toda España sabemos que es culpable. Pero no ha sido juzgado. Así que imagina que al final es inocente. ¿Cómo se le compensa por los 19 meses que ha estado encarcelado injustamente?
aperitivo escribió:

claro que si, mi hermana que es abogada su primer caso fue de un robo que sucedió casi un año antes.
Y te hablo de un simple robo de cuarta categoría, ahora compárame eso con un caso como este, que por cierto es una ramificación de otrro aún mas gordo.
espero que cante por soleares y salga toda la verdad,ya va siendo hora y nos merecemos saber la verdad
PD:espero que no maten al tio o se muera en circustancias raras o accidente ,puede pasar lo del argentino ese que le pegaron un tiro.
A mi no me sorprende, era lo esperado.

Lo que sí me ha sorprendido es que hoy hablando con una persona me ha dicho textualmente: ¿los políticos del PP han robado¿, ¿de verdad lo crees?. Creía que estaba de broma, pero va a ser que no [facepalm]
Desde luego hay gente que sigue viviendo en ¡¡¡Los Mundo de Yupi!!!, ¡¡¡Los Mundo de Yupi!!!, ¡¡¡Yupiiii!
DJJGG escribió:espero que cante por soleares y salga toda la verdad,ya va siendo hora y nos merecemos saber la verdad
PD:espero que no maten al tio o se muera en circustancias raras o accidente ,puede pasar lo del argentino ese que le pegaron un tiro.

A este no le van a torturar (si, sin comillas) como a otros para que cante.
aperitivo escribió:

El dinero lo puede todo. Es lo que tiene poder pagarse un buen gabinete de abogados y tener la pasta para pagar cualquier fianza que le sea impuesta.
Espero que se rastree exhaustivamente de donde viene el dinero de la fianza, si es depositado claro.
Cuando salga a la fuga a la de 1 a la de 2 y a la de 3,seria lo normal cuando le piden 42 años de carcel,ojo que yo no lo defiendo pero si le retiran el pasaporte que tardaría en conseguir uno falso o vete tu a saber,esto huele a pacto con el PP,hacen lo que quieren,como engañan a la gente,viva el poder corrupto!! y una mierda.... y los Puyol por hay furulando aun que vergüenza de país,hay que castigarles en las urnas que se den cuenta de que el pueblo no los quiere.

Señor Rajoyssss ya le queda menos como presidente! [risita]
Una cosa:

Imagen

Confirmadme por favor si esto lo estoy entendiendo mal o si el ministro de Justicia está acusando a Bárcenas de quedarse con los sobornos de los constructores.
Bou escribió:Una cosa:

Imagen

Confirmadme por favor si esto lo estoy entendiendo mal o si el ministro de Justicia está acusando a Bárcenas de quedarse con los sobornos de los constructores.

Bárcenas era una especie de Fran Nicolás, les decía a los empresarios que si le daban dinero les conseguiría contratos con la administración, pero luego se quedaba el dinero ya que nadie del PP accedería a favorecer a un empresario.

Sobre los actos de campaña y reformas en sedes del PP pagados con dinero B, ya tal.
LLioncurt escribió:Bárcenas era una especie de Fran Nicolás, les decía a los empresarios que si le daban dinero les conseguiría contratos con la administración, pero luego se quedaba el dinero

Pero es que aunque nos creyéramos esa versión, entonces Bárcenas se habría quedado dinero de los empresarios y el PP sería ajeno a todo ello.

Diciendo que el dinero era del PP está desmintiendo la versión anterior, está diciendo que los sobornos sí que eran para ellos pero que Bárcenas se los quedó.

¿Se puede ser más subnormal? ¿¿Como para ser ministro de Justicia y decir eso abiertamente por TV y encima tuitearlo luego desde la cuenta oficial del ministerio??
Y si fuera cierto y efectivamente Bárcenas hubiera actuado al margen del PP, tendrian que dimitir por incompetentes, es decir, su tesorero se lleva millones ¿y ellos no se enteran? sino pueden controlar lo que hace un tesorero ¿cómo pretenden controlar a miles de funcionarios, secretarios, subsecretarios, directores generales, etc...? ¿cómo pueden dirigir un pais sino pueden controlar ni lo que ocurre en su propio partido?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Se le veía muy tranquilo a Barcenas en la carcel, y con razón

Esto, no se porque coge a la gente desprevenida, si estaba cantadisimo.

El PP se apunta una mas a su interminable lista de mierda y deja bien claro, que la justicia solo se aplica entre la masa social [uzi]
Joder con lo guapo que estaría que cantase toda la mierda que tiene escondida del PP antes de las elecciones para hundir mas aun al PP de lo que esta y que les llegue la mierda al cuello... :-|
VARONS escribió:Joder con lo guapo que estaría que cantase toda la mierda que tiene escondida del PP antes de las elecciones para hundir mas aun al PP de lo que esta y que les llegue la mierda al cuello... :-|

Yo, como ciudadano, le indultaba si canta.
200.000 y supongo que seran simbolicos.... que barato es robar para algunos.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5