Memorandum:-Sprite de 32x32 pixels= 512 Bytes.
-Sprite de 16x16 pixels= 128 Bytes.
-Para el fill rate por scanline un sprite de 32x32 pixels cuenta como 4 sprites de 8x8 para el fill rate, y un sprite de 16x16 pixels cuenta como 2 sprites de 8x8 para el fill rate.
-El fill rate total por scanline es de 32.
Art of fighting 2 de neo geo:Hipotético port "1:1" a snes:-256x224 sin bandas negras.
-30 fps (esto significa doblar el tiempo de proceso de cpu, y obtener el doble de ancho de banda... esto es 651.992 ciclos de cpu y 12,28 KB de ancho de banda por frame).
-La escena consta de 15 sprites de 32x32 pixels= 7680 Bytes, y 26 sprites de 16x16= 3328 Bytes, lo cual hace un total de 10,75 KB por frame (todavía sobran 1,53 KB de ancho de banda, de sobra para actualizar la CRAM y la OAM).
-10,75 KB de sprites también está dentro del límite de 16 KB de VRAM para sprites.
-45 KB de VRAM para tiles de planos es memoria mas que de sobra para clavar los escenarios del AoF2 de neo geo.
-Los scanlines mas saturados alcanzan la cifra de 24 sprites, todavía dentro del límite por 8 sprites.
-Y por último, serían 41 sprites en pantalla de un máximo de 128, así que también queda dentro del límite.
Características:-Sprites aún mas grandes que en neo geo al estirarse la pantalla.
-30 fps no son 60fps.
-PERO a pantalla completa, sin bandas negras.
-SIN FLICKERING.
Hipotético port proporcionalmente adaptado a snes:-256x188, es decir, con unas bonitas bandas negras.
-Con 36 scanlines desactivados consigues 5958 Bytes adicionales por frame (5,81 KB), haciendo un ancho de banda total de 11,95KB por frame.
-60fps, el doble de suave que el caso anterior.
-La escena consta de 4 sprites de 32x32 pixels= 2048 Bytes, y 46 sprites de 16x16 pixels= 5888 Bytes, lo cual hace un total de 7,75 KB, MUY MUY MUY DENTRO del límite total (11,95 KB).
-7,75 KB de sprites está dentro del límite de 16 KB para sprites en la VRAM.
-45 KB de VRAM para tiles de planos es memoria mas que de sobra para clavar los escenarios del AoF2 de neo geo, mas aún cuando en esta versión hacen falta incluso menos tiles.
-Los scanlines mas saturados constan de 18 sprites, todavía dentro del límite por 14 sprites (QUEDA LIBRE CASI LA MITAD DE FILL RATE).
Características:-Todo es mas pequeño en general, aunque decentemente grande, y con la misma proporción que en el juego original.
-60 fps. A tope.
-Bandas negras también a tope.
-SIN FLICKERING.
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Neo Geo (arriba) vs SNES (abajo):Neo Geo (arriba) vs SNES (abajo):