Señor Ventura escribió:Hola Men escribió:@Señor Ventura Ah sí? Dónde está el cartucho de Star Fox 2 para jugarlo en Snes? No será que jugarás con una ROM en un Everdrive que no era hardware de Nintendo, verdad?
Tu hablabas de juegos con super fx, y el star fox 2 es un juego que corre en el sin trampa ni cartón. No salió a la venta, pero prácticamente se terminó ya en su día (menudo desperdicio).
Comparas hoy el star wars con juegos que usan el star fox 2, y hoy puedes jugar al star fox 2 en una snes. Si quieres otra cosa, puedes proponerla tranquilamente.
Star Fox 2 no lo puedes jugar en una Snes porque el juego en sí no existe físicamente. Puedes jugar a "la rom de Star Fox 2 mediante a un añadido llamado everdrive que sea compatible con Super FX", ahí sí que te doy la razón.
No te estoy diciendo, que de haber salido a la venta, no hubiera sido posible en Super Nes, no, yo no tengo datos para decir esa soplapollez. Lo que sí sé es que el juego nunca se lanzó en Snes. Con lo que ya entramos como siempre en los "y sí..."
Eso sí, tengo que reconocer, que dentro de los "Y sí" que pones, este es el más aceptable, el tema de los MSU-1 si que no hay por donde cogerlo.
Pero incluso así, Star Wars Arcade se lo come con patatas.
@sinovic Si una persona X coge la ROM de Star Fox 2, la modifica lo suficiente para que no le caiga un pleito por plagio por parte de Nintendo, la mete dentro de un cartucho y la vende, entonces, ESE juego resultante contaría como para que
@Señor Ventura lo ponga como contrapunto a juegos que sí aparecieran en el sistema.
Ese es mi punto de vista.
@gynion Como digo, cuando salga Paprium hablamos. De momento son como los Reyes Magos.
@Dio_Brand Y los hechos dicen que la arriesgada Nintendo no lanzó nunca el juego en Snes. Lo incluyó en una consola que tiene el nombre de Snes Mini. Pero jamás lanzó el juego para que lo pudieras jugar en una Snes. Ahora les llamas y les dicen que te digan donde lo puedes comprar. Creo que en Ebay se cotiza. Y no seré yo el que no reconozca cosas, creo que en el hilo he reconocido multitud de cosas, algo que tú sí que eres incapaz, a parte de decir que lo que opino son tonterías. Cosa que ni me ofende porque no me vas a convencer de algo que directamente NO ha sucedido.
P.D:: Bonita captura del EMULADOR DE SNES MINI. Ahora pon una captura del cartucho de Snes o de las fotos de las revistas de la época donde te pone el precio para comprarlo. Ah! que no puedes porque NUNCA fue lanzado en Snes...
@Sexy MotherFucker Tempo en 32X va a 60fps