binario22 escribió:binario22 hace 5 minutos Mencionar a binario22Citar
Estoy de acuerdo que se pueda subir el tono un poco sin llegar al insulto.
Vuelvo a recordar que ese limite esta perfectamente marcado por la normativa, no se trata de algo que esté sujeto a opinión. Lo comento para que nadie se lleve engaños.
Evidentemente, cualquier cosa relativa a un Snes Vs Mega no será aquí a un off-topic, pero como cualquier hilo del foro, se regirá por las mismas normas.
Lamento si puedo parecer repetitivo, pero prefiero que no haya malentendidos o que el hilo se rige por otro tipo de normas.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros,
pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
gynion escribió:Un poco de sentido del humor es lo que falta
Cierto, eso nunca vendrá mal.
Atendiendo el párrafo señalado anteriormente, no hay el más mínimo problema para debatir largo y tendido sobre el tema, de la manera que se considere más conveniente.
------------------------------
Y por cierto,
@kmika7e , me puedes situar en el bando que te parezca más oportuno, como creas oportuno, no te puedes hacer idea lo poco que me importa un Snes Vs Mega, me da completamente igual cualquier discusión técnica sobre estas dos (y realmente sobre cualquiera) , cualquiera que me conozca sabe que me han dado igual los datos técnicos (así como los sistemas y juegos que me gustan) , así como este tipo de Vs, cuando he podido participar en alguno de ellos ha sido para puntualizar algún detalle, me da igual el resultado.
Pero bueno, si me quieres situar en alguno, pues como prefieras, es algo que no puedo controlar. Lo comento simplemente por evitar un posible malentendido, pero vamos, no tiene mayor importancia.