› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
¿No estas haciendo tu los mismo ahora?Karaculo escribió:También leo en el foro siempre los que defendéis la snes como la super consola de los 90, os justificáis echando balones fuera cuando se os lleva la contraria, y llamando a los que defendemos a la mega como fanáticos cuando yo por lo menos no la pongo por encima de la snes (cosa que al contrario vosotros si).
¿¿ Habéis jugado alguna vez a la megadrive???. Yo no lo voy a negar, me gusta el catalogo de la mega mucho mas que el de la snes, un catalogo mas "adulto" y con mas árcades y plataformas (que me gusten) que el de snes.
gynion escribió:binario22 escribió:Gynion si, venga, ea ea. Que por tener mas resolución y mas megahercios en la cpu le va quitar todo lo de mejor que tiene el catálogo de snes frente la mega, ea ea. Ya está.
Pero si eso no iba para ti; ya tengo claro que tu no estás en ninguna cruzada, ni te importan estas chorradas, hombre. Es mi aura, la que te atrapa sin tú quererlo, y te hace recordar todas las cosas que yo digo, y discutir y discutir y discutir lo mismo; pero ya se que tu voluntad no esa. Es cosa sólo mía.
titorino escribió:Si no fuese por sega y treasure...
binario22 escribió:gynion escribió:binario22 escribió:Gynion si, venga, ea ea. Que por tener mas resolución y mas megahercios en la cpu le va quitar todo lo de mejor que tiene el catálogo de snes frente la mega, ea ea. Ya está.
Pero si eso no iba para ti; ya tengo claro que tu no estás en ninguna cruzada, ni te importan estas chorradas, hombre. Es mi aura, la que te atrapa sin tú quererlo, y te hace recordar todas las cosas que yo digo, y discutir y discutir y discutir lo mismo; pero ya se que tu voluntad no esa. Es cosa sólo mía.
Pues majete bien que me has citado. La unico que hago aqui a parte de divertirme es dar los datos necesarios para que la gente no se lleve a engaños.
Mas resolución y mas velocidad de cpu no le sirvió a la mega para nada em ganar aquella batalla. Y lo que quereis resucitar esa batalla y querer ganarla con aspectos técnicos que ciertamente son mejores en mega, solo teneis que aportar una mayoria de juegos mejores en mega que en snes. Y punto. Porque realmente lls datos que he dado de ventas de consolas , ventas de juegos, encuestas actuales, encuestas de la época. Eso no lo vais a poder modificar.
Porque realmente lls datos que he dado de ventas de consolas , ventas de juegos, encuestas actuales, encuestas de la época. Eso no lo vais a poder modificar.
¿te has molestado en ver el catalogo de la snes para condiserar a la megadrive mas adulta?
ZIDEVS escribió:AlbertX escribió: @ZIDEVS Fijate que me parece realmente una buena forma de medirlo. Y te digo mas ni idea que la 32 y la sega cd necesitaban de adaptadores de corriente externos.
Ya que no lo sabías, te paso unas capturas del "bicho"
Karaculo escribió:Realmente no existe ninguna disputa, solo fanboys.
Que snes vendió mas, tiene mucho mas juegos, nadie lo duda. Pero parece que se esta comparando una xbox360 (snes) con una master system (megadrive) pues tampoco.
salvor70 escribió:Karaculo escribió:Realmente no existe ninguna disputa, solo fanboys.
Que snes vendió mas, tiene mucho mas juegos, nadie lo duda. Pero parece que se esta comparando una xbox360 (snes) con una master system (megadrive) pues tampoco.
El problema que se genera es que es complicado tratar de algunos temas cuando hay una de estas disputas de por medio, como el tema de Mega CD. Explica a un aficionado al catalogo de PC Engine que El Rondo Of Blood o el Saphire no son juegos de PC Engine.
Ya no es que lo diga to, bastaría ir a cualquier foro que trate sobre esta maquina.
Le basta estar fuera de esta disputa para no verse contaminada por un enfrentamiento absurdo que al final no beneficia a nadie , por lo menos bajo mi punto de vista.
Y la cosa es que hay una buena cantidad de aficionados que disfrutan enormemente de las dos maquinas.
titorino escribió:Actraiser
Fzero
King of Dragon
nosferatu
Demons crest
Killer instinct
Clock Tower
Hagane: The Final Conflict
Super metroid
Terranigma
Castlevania 4
Cybernator
y son solo una muestra ,snes tiene de todo y para todos los publicos .
Despues en arcades esta claro que gana megadrive porque el principal apoyo que tuvo fue por parte de la propia sega y sega esta especializada en arcades .
Nintendo hace juegos para todos los publicos unos mas arcades y otros menos .
Los arcades de snes vinieron de las third partys :
Twinbee
Tmnt Turltes in time
Final fight
parodius
gradius 3
un squadron
king of dragon
Captain comando
Aero fighters
Knights of the round
street fighter alpha 2
magic sword
ect ,ect
por dios todos los arcades de esa epoca exclusivos para snes ,eso por lo menos fue uno de los motivos para hacerme con el sistema .
me hace gracia cuando os quejais de que la megadrive esta infravalorada ,pero que rapido se olvida que en juegos exclusivos de thirds partys snes se llevo el gato al agua,porque ademas contaba con los multis tambien:
Mortal kombat,street fighter ,ect
Lo que vi en su momento y ahora tambien es las carencias de megadrive y la falta de apoyo por parte de compañias japonesas que eran las que mandaban en esa epoca .
Si no fuese por sega y treasure...
Estoy seguro que si existiera el supernes cd si que seria valido y contarian sus juegos .Como dices el pc engine nunca he visto que se separen esos juegos.Es como si alguien viniera diciendo el neogeocd no computa ni como consola ni las ventas de sus juegossalvor70 escribió:Karaculo escribió:Realmente no existe ninguna disputa, solo fanboys.
El problema que se genera es que es complicado tratar de algunos temas cuando hay una de estas disputas de por medio, como el tema de Mega CD. Explica a un aficionado al catalogo de PC Engine que El Rondo Of Blood, Star Parodier o el Sapphire no son juegos de PC Engine.
Ya no es que lo diga to, bastaría ir a cualquier foro que trate sobre esta maquina.
Le basta estar fuera de esta disputa para no verse contaminada por un enfrentamiento absurdo que al final no beneficia a nadie , por lo menos bajo mi punto de vista.
Y la cosa es que hay una buena cantidad de aficionados que disfrutan enormemente de las dos maquinas.
Karaculo escribió:Porque realmente lls datos que he dado de ventas de consolas , ventas de juegos, encuestas actuales, encuestas de la época. Eso no lo vais a poder modificar.
Me importa una mierda las ventas, medievil 1 y 2, spyro vendió mucho menos que Final Fantasy y me gustan mucho mas los primeros.
Si quereis criticar algo de la mega, critica los mandos de la mega 1, eran una puta mierda que con el tiempo dejaban de funcionar de forma correcta. Eso si, fueron los primeros que los extremos venían redondeados, cosa que cogió nintendo ya que su mando anterior el de nes era un puto ladrillo donde te clavabas las esquinas
Karaculo escribió:Porque realmente lls datos que he dado de ventas de consolas , ventas de juegos, encuestas actuales, encuestas de la época. Eso no lo vais a poder modificar.
Me importa una mierda las ventas, medievil 1 y 2, spyro vendió mucho menos que Final Fantasy y me gustan mucho mas los primeros.
Si quereis criticar algo de la mega, critica los mandos de la mega 1, eran una puta mierda que con el tiempo dejaban de funcionar de forma correcta. Eso si, fueron los primeros que los extremos venían redondeados, cosa que cogió nintendo ya que su mando anterior el de nes era un puto ladrillo donde te clavabas las esquinas¿te has molestado en ver el catalogo de la snes para condiserar a la megadrive mas adulta?
De hecho he jugado a todos los juegos de snes y megadrive por lo menos una vez
AlbertX escribió:Pero es que alli esta el meollo del asunto y es justo donde veo que cada quien tiene derecho a ver las cosas de manera diferente
lokolo escribió:Esto al final es otro VS mas, si de verdad se quisiera dar vidilla al subforo, se deberían de realizar alguna de las siguientes opciones:
1.-Juicio por combate(Modo Sangriento o Machos Alfa):
En esta modalidad cada uno de los participantes o "paladines"(Seguero y Nintendero) lucharan sin ninguna arma salvo el Menacer/Super Scope y en paños menores. El combate sera hasta que solo quede uno de los "paladines" en pie. Siempre habrá un tercer forero neutral a modo de arbitro que grabara el combate y no permitirá ciertos periféricos ilegales como MegaCD/32X o cartuchos de SNES con chips especiales así como los golpes bajos y por supuesto el intento de desnudar para sodomizar con cualquiera de las grandes "pistolas de luz" de los 16bits. Cualquiera de estas acciones sera considerado motivo de expulsión del combate con la consiguiente vergüenza, que sufrirá de por vida .
2.-Hilos sin tapujos(Modo lirica asesina):
En esta otra opción los foreros serán previamente seleccionados para un bando o otro en base al test "lokolo" en el cual se observaran estas imagenes durante 5 minutos:
Si se prefiere por encima una de estas imágenes, se vota. Tras recopilacion de votos, se realizaran los bandos los cuales se enfrentaran por combate "Budokai" con eliminación directa. Estos hilos serán generados por un forero distinto de los que sean "enfrentados" por el sorteo, en los cuales se les dejará debatir argumentos a favor/contra del bando al cual le haya tocado. Al final de 1 dia en el cual se podrán usar todo tipo de argumentos(incluso contrarios a las normas) se editara una encuesta para ver al ganador que pasa a siguiente ronda.
En el "hilo" de la final al ganador se le puede permitir decir durante un tiempo determinado por el subforo cosas como "que como la paleta de la MD no hay nada o me gusta esa resolución de la SNES la mayor nitidez posible" y el resto de usuarios deberán de citar ese mensaje y decir: "Oh gran XXXXXX, siempre tan acertado como siempre" siendo XXXXXX el nick del ganador.
Ale esto si seria diversión de calidad
Saludos.
gynion escribió:
Ejem...
binario22 escribió:gynion escribió:
Ejem...
Esta bien. Pero creo que te has equivocao de hilo jajajajajaja
binario22 escribió:@gynion ya sabes que lo digo porque el tema de resoluciones se estaba discutiendo en el otro
No obstante la aportación es buena. Yo el único que tengo igual en ambas es el street fighter. A ver si los pruebo
binario22 escribió:@gynion ya sabes que lo digo porque el tema de resoluciones se estaba discutiendo en el otro
No obstante la aportación es buena. Yo el único que tengo igual en ambas es el street fighter. A ver si los pruebo
ZIDEVS escribió:binario22 escribió:@gynion ya sabes que lo digo porque el tema de resoluciones se estaba discutiendo en el otro
No te preocupes, de hecho yo pienso poner las capturas adaptadas a como se veían en la tele en cada hilo en que solo se pongan capturas a la resolución a la que trabaja la consola, para que la gente que lea el hilo sepa también como se veían ambos juegos en la tele. Últimamente solo se pone lo segundo y hay gente que se llega a creer que los juegos realmente se veían así.
Lo que no he entendido es lo del ejem, ¿qué ha querido decir? Si en esas capturas también se ve el personaje de SNES más grande
Bueno, pongo otra, a ver quien adivina cual es la de Mega y cual la de Super
odessa escribió:ZIDEVS escribió:binario22 escribió:@gynion ya sabes que lo digo porque el tema de resoluciones se estaba discutiendo en el otro
No te preocupes, de hecho yo pienso poner las capturas adaptadas a como se veían en la tele en cada hilo en que solo se pongan capturas a la resolución a la que trabaja la consola, para que la gente que lea el hilo sepa también como se veían ambos juegos en la tele. Últimamente solo se pone lo segundo y hay gente que se llega a creer que los juegos realmente se veían así.
Lo que no he entendido es lo del ejem, ¿qué ha querido decir? Si en esas capturas también se ve el personaje de SNES más grande
Bueno, pongo otra, a ver quien adivina cual es la de Mega y cual la de Super
Lo que se ve es al personaje en superdeformed.
Señor Ventura escribió:Venga, ahora voy yo.
Mejor shoot'em up vertical: Aero fighters (snes)
Mejor run & gun: Gunstar Heroes (megadrive).
Mejor juego de mazmorras/acción isométrica: Equinox (snes)
Señor Ventura escribió:Y ahora voy a poner música, que estaba pululando por youtube, y me han entrado ganas de decir algo bueno de capcom por una vez. Menuda banda sonora se cascaron los cabrones, con este mataron la gallina de la inspiración transladando la música de sus juegos originales (obviaremos el estrifa):
https://www.youtube.com/watch?v=M13DClX ... 1s74Mit3To
https://www.youtube.com/watch?v=xwJcDjV ... 1s74Mit3To
https://www.youtube.com/watch?v=FJEo6I4 ... 1s74Mit3To
https://www.youtube.com/watch?v=7gzIuqL ... To&index=4
https://www.youtube.com/watch?v=RMIIrN- ... 1s74Mit3To
ZIDEVS escribió:Bueno, pongo otra, a ver quien adivina cual es la de Mega y cual la de Super
odessa escribió:Lo que se ve es al personaje en superdeformed.
Curiosa forma de defender la capacidad de super nes. Se admite, lo contrario es absurdo, la mayor paleta de colores(que ya hace mucho) y efectos graficos realmente buenos, un sonido tambien bastante decente y el tamaño por la resolucion que , bueno, a gustos. Pero sacar capturas de pantalla estiradas me parece que es hacerle flaco favor a esta consola.
chinitosoccer escribió:Esta bien, pero el arcade suena mejor.
Sexy MotherFucker escribió:En el port de Snes falta el nivel intestinal, que no pudieron implementar porque en palabras de David Perry las capacidades de descompresión y streaming de la Snes no eran suficientes para descomprimir todo lo que querían en la rom; la cual se les quedó pequeña entre otras cosas porque en Snes todo (música y FX) está hecho a base de samples.
Señor Ventura escribió:chinitosoccer escribió:Esta bien, pero el arcade suena mejor.
Señor Ventura escribió:P.D:
https://www.youtube.com/watch?v=wH2mbAh ... C28BEA7CE1
https://www.youtube.com/watch?v=SUMDUd-kruw
gynion escribió:Por otra parte, a los fondos negros también recurría SNES cuando no podía con algo ( o los programadores no veían cómo):
Las dos capturas de SNES, mismo escenario pero en diferentes situaciones.
AlbertX escribió:Creo y ojo Creo, porque no recuerdo del todo ese juego, es porque la roca esa esta hecha en MODO 7 y una vez viendo un video sobre el modo 7 explicaban algo sobre el cuando era usado de fondo y y como es la ultima capa a usar cualquier otro fondo quedaria por encima o algo asi.
Uno de los jefe de Castlevania IV esta hecho en MODO 7 y alli tambien tuvieron que dejar el fondo negro.
Creo, ojo creo que esta relacionado por alli mas que la capacidad o no de mover mas cosas.
AlbertX escribió:gynion escribió:Por otra parte, a los fondos negros también recurría SNES cuando no podía con algo ( o los programadores no veían cómo):
Las dos capturas de SNES, mismo escenario pero en diferentes situaciones.
Creo y ojo Creo, porque no recuerdo del todo ese juego, es porque la roca esa esta hecha en MODO 7 y una vez viendo un video sobre el modo 7 explicaban algo sobre el cuando era usado de fondo y y como es la ultima capa a usar cualquier otro fondo quedaria por encima o algo asi.
Uno de los jefe de Castlevania IV esta hecho en MODO 7 y alli tambien tuvieron que dejar el fondo negro.
Creo, ojo creo que esta relacionado por alli mas que la capacidad o no de mover mas cosas.