Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Está eol como para que los segueros hablen de fanboyismo xD, si cada vs es la risa.
pooss la Megadrive mueve Virtua Fighter 2 mientras que SNES no puede [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=40NG_kXG6fE
superfenix2020 escribió:pooss la Megadrive mueve Virtua Fighter 2 mientras que SNES no puede [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=40NG_kXG6fE


Y yo malgasté el dinero en la versión de Saturn existiendo esta maravilla. :o
Tekken 3 Special Megadrive
https://www.youtube.com/watch?v=Fr9HG3eRpaQ

Vs.

Teken 2 SNES
https://www.youtube.com/watch?v=wWNQpleB-qE

ya tenéis ahí para discutir cuál consola mueve esto u lo otro mejor [+risas]

pues yo creo que la versión de Mega tiene mejor sonido y movimientos más fluidos eh. :p
superfenix2020 escribió:pooss la Megadrive mueve Virtua Fighter 2 mientras que SNES no puede [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=40NG_kXG6fE

Lo veo y lo subo. Chúpate ese Gran Turismo 5 (ruso) SNES [pos eso]
superfenix2020 escribió:Tekken 3 Special Megadrive
https://www.youtube.com/watch?v=Fr9HG3eRpaQ

Vs.

Teken 2 SNES
https://www.youtube.com/watch?v=wWNQpleB-qE

ya tenéis ahí para discutir cuál consola mueve esto u lo otro mejor [+risas]

pues yo creo que la versión de Mega tiene mejor sonido y movimientos más fluidos eh. :p


Impresionantes. :O

Ahora si me disculpas, voy a sacarme los ojos con una cuchara. :o
qué nivelaso, Gran Turismo 5 para Mega Drive. XD

Imagen



edit: yo aún espero que un año de estos teminen el Gradius para Mega Drive, eso si.

https://www.youtube.com/watch?v=_TVpLpHvWG4
Os presento el versus definitivo:

gaditanomania escribió:Épico lo de las capturas de @EPSYLON EAGLE. Todos los habituales del hilo lo vieron y casi todos callaron como putas... ¡Porque se la habían comido con papas y tomate! No me jodais con eso de que "no es que nadie le hizo caso."¡Mis cojones 33! [toctoc].


Puede ser válido como conjetura, pero no como conclusión válida, porque no puedes interpretar el silencio sin datos que registren esa confirmación (por la propia naturaleza del silencio), ni puedes atribuir la razón a quienes no demuestren una acusación indemostrable por intangibilidad como lo es exponer de forma probatoria en que estabas pensando cuando se pusieron aquellas fotos.

En la terminología de falacias, esta es la del argumento "a silentio", y argumento "ad ignorantiam". Dos falacias de una tacada es suficiente motivo para plantearse que tu postura no está siendo muy razonable.


El objetivo del intercambio de fotos era que la gente comentase ambas versiones confundiendo la consola, así que, si caíste en la trampa, caíste en la trampa, pero si no caíste en la trampa, entonces también caíste la trampa porque interpreto el silencio y nadie puede demostrarme lo contrario.

No hubo debate, ni revuelo, ni comparaciones a raíz de aquellas fotos, y por lo tanto hablar de que fué un zasca no es lo que pasó.

gaditanomania escribió:Con las trincheras como están de activas seguro que si os hubierais dado cuenta de la trampa hubierais saltado como lobos a dieta sobre una jugosa presa. Es más digno asumir que os la han colado pero bien. No pasa nada en admitirlo.


No hableis de trincheras cuando estais intentando validar que nos "colasteis" el engaño de las fotos cuando lo único registrado fué la indiferencia.

A mi entender la indiferencia es totalmente lo contrario a estar interesado en algo como para que la puedan "colar".

gaditanomania escribió:Ya se lo comentaba días atrás a @titorino "fiate de tus ojos y olvida por un momento los números cuando estés mirando una imagen". Pero erre que erre (no digo él, digo en general) con que la diferencia es abismal, que si tal que si pascual.


La diferencia de colores entre snes y megadrive es muy grande, y el megaman no explota nada las capacidades de una snes.

gaditanomania escribió:Lo dije y me reitero; son dos consolas que juegan en la misma liga y aunque la Snes tenga una paleta mucho más extensa y ponga más colores la diferencia no es enorme. Hasta el punto de que en muchos juegos multi cualquiera puede confundirse (me remito al Megaman).


La diferencia de colores entre snes y megadrive no es enorme. Que va.

https://www.youtube.com/watch?v=kSO9GwNniws

Imagen
ya que estoy, seguro que más de uno no conoce este juego chino para la Mega Drive. Que salieron unos cuantos exclusivos en Korea, China y Brasil. XD


Water Margin Shui Hu Feng Yun Zhuan
https://www.youtube.com/watch?v=04-lrMClIyk
Hola Men escribió:
Falkiño escribió:Fanboys hablando desde la emoción hay en los dos lados, sin embargo solo se dice eso de los aficionados a SNES.
Este hilo es la leche xD

Un saludo


Será porque la mayoría de los fanboys de Sega (nos puedes llamar Segadictos, nos gusta más), no nos duelen prendas al reconocer ciertas cosas evidentes, como el tema de la paleta de colores de Snes, que somos muchos los que lo hemos dicho.

En cambio no he leído de ningún nintyboy reconocer que Mega Drive hacía gala de nada. Todo son excusas, que si Snes tiene un modo de resolución mayor (aunque se use sólo para texto mayoritariamente cuando se ha usado y a 16 colores), que si el área de dibujado y entonces ya no hay diferencias y si las hay es a favor de Nintendo ( [jaja] ), que si los juegos de rol o que si mi la abuela fuma.

Cualquier excusa es buena para no dar su brazo a torcer. Bendita resistencia... [plas]


[ginyo] Yo mismo reconocí desde un primer momento el tema de la paleta de colores, y me da lo mismo, no se me caen los anillos... y sí, como dices, que yo sepa ningún nintendero reconoció que la Mega hacía gala de nada... y es curioso porque no sé yo quien se quejará mas con el tema este.
superfenix2020 escribió:ya que estoy, seguro que más de uno no conoce este juego chino para la Mega Drive. Que salieron unos cuantos exclusivos en Korea, China y Brasil. XD


Water Margin Shui Hu Feng Yun Zhuan
https://www.youtube.com/watch?v=04-lrMClIyk


Pues mira, éste tiene su encanto. Eso sí, lo jugaría con el volumen bajado. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=DofIg_VeXyQ

En Top Fighter 2000 MK VIII salen Michael Jordan vs Muhammad Ali XD

pues el juego parece entretenido.
docobo escribió:Está eol como para que los segueros hablen de fanboyismo xD, si cada vs es la risa.


Sobre todo el Super Nintendo VS Neo Geo [sonrisa]
guillian-seed escribió:
docobo escribió:Está eol como para que los segueros hablen de fanboyismo xD, si cada vs es la risa.


Sobre todo el Super Nintendo VS Neo Geo [sonrisa]


Claro, exactamente, extrapolalo a los vs entre SNES y Megadrive y lo clavas.
Mola este hilo porque SUPONGO que son trolleos sanos... Porque la discusión es bien simple, SNES es mejor máquina, y si los desarrolladores le dedicaban mimo a la MD tenía resultados iguales o mejores que SNES, pero si le dedicaban mimo a SNES, no había nada que hacer...

Dicho esto, me quedo de lejos con el catálogo de MD, pero porque el tipo de juego en los que destacaba SNES nunca me ha llamado. Pero es un gusto subjetivo, no voy a tratar de intentar convencer a nadie...


...cuando es sabido que la MD es mejor (tenía que unirme al trolleo XD)
@Señor Ventura

Ahora que has demostrado tu buen uso de la Wikipedia para mirar todos los tipos de falacias volvamos al mundo real y más en concreto al del foro y este post.

Dime razones por las cuales el sector "supernintender" tendría que callarse al ver las fotos.

Ni UNO SOLO de los que supuestamente vieron la trampa dijeron nada al respecto. En serio, ¿NI UNO? Déjate de falacias ni de hostias en vinagre para eludir la cuestión. Eso sí que no es razonable. Cuestiones de razonamiento están en las matemáticas. Y dentro de estas la probabilidad.

Dime la probabilidad de que en un acalorado debate donde participan decenas de usuarios y una facción se percata de que le han metido una bomba de relojería en el corazón de la trinchera y se quedan calladas cuál putas en "fellatio actio". Vamos hombre no me jodas.

Y ahora vuelve a marcadores a revisar el amplio abanico de falacias a ver cuál puedes poner para seguir tapando el sol con un dedo. Algunos están en serio peligro de fenecer por exceso de racionalismo o por falta de "dosdedosfrentismo".

P. D: Si quieres pantallazos para presumir de colores mirate las que hizo @the_elf con Mega Drive the KOF.

No discuto que la Snes sea superior en colorido. Eso nunca lo discuti. Solo que la diferencia no es abismal y que de facto no muchos juegos marcaban una diferencia muy notable. Si así fuese se notaría en todos y cada uno de los juegos, sin excepciones tipo Mega Man.
itho escribió:Mola este hilo porque SUPONGO que son trolleos sanos... Porque la discusión es bien simple, SNES es mejor máquina, y si los desarrolladores le dedicaban mimo a la MD tenía resultados iguales o mejores que SNES, pero si le dedicaban mimo a SNES, no había nada que hacer...

Dicho esto, me quedo de lejos con el catálogo de MD, pero porque el tipo de juego en los que destacaba SNES nunca me ha llamado. Pero es un gusto subjetivo, no voy a tratar de intentar convencer a nadie...


...cuando es sabido que la MD es mejor (tenía que unirme al trolleo XD)


Esa es la esencia del patio de colegio, no los tiles procesadores y resoluciones de gafapasteo.

Mis dies [beer]
@Señor Ventura lo de las capturas de megaman x es para partirse.
Como si no hubiésemos visto videos, parece que ha descubierto la pólvora.
Las capturas yo por lo menos ni me fije, ya comprobé in situ hasta donde llega esa demo de megadrive.
Pero oye si les hace ilusión pensar que hemos caído en la trampa.
Uyyy como he caído madre mía!
Ya está todos felices.
Posdata, el verde radiactivo no pasa desapercibido.
@titorino

Pues si no pasa desapercibido, ¿cómo no pudiste detectarlo? Misterios. A toro pasado...
La verdad, llevando 15 trillones de fotos y enlaces a vídeos, no sé quién narices se las mira, yo entiendo a @titorino porque es que no me miro ni una foto ni un vídeo xD.
@gaditanomania

Yo no tengo ningún problema en reconocer que me las comí. Podía decir que ya lo sabía, que lo estuve hablando por privado y echándome unas risas con algunos, anticipando lo que iba a pasar... pero mentiría; en realidad me comí como todos el pastel. La "suerte" es que mi sinceridad no se han podido poner en duda por haber caído en ese error.

En fin, que ha sido una buena pillada; justa y merecida, que pilló a propios y extraños. Por lo menos que sirva a todos para tomar notar, y no valorar nada sin antes comprobarlo por uno mismo. [tomaaa]
docobo escribió:
guillian-seed escribió:
docobo escribió:Está eol como para que los segueros hablen de fanboyismo xD, si cada vs es la risa.


Sobre todo el Super Nintendo VS Neo Geo [sonrisa]


Claro, exactamente, extrapolalo a los vs entre SNES y Megadrive y lo clavas.


Claro, es que no hay debate, si SNES es comparable a Neo Geo, cómo vas a compararla con la pobre MD... Estos segueros...
guillian-seed escribió:
docobo escribió:
guillian-seed escribió:
Sobre todo el Super Nintendo VS Neo Geo [sonrisa]


Claro, exactamente, extrapolalo a los vs entre SNES y Megadrive y lo clavas.


Claro, es que no hay debate, si SNES es comparable a Neo Geo, cómo vas a compararla con la pobre MD... Estos segueros...


Ninguna de los 2vs son comparables. Ni ng VS SNES ni SNES VS MEGA
Imagen

Promo del concierto de Metallica en Suiza, podrían haber elegido un cover de snes... pero no.



@docobo

A ver si @Señor_Ventura te detecta la falacia o solo usa el detector para cuando le conviene.

@gynion

En tu caso como en el los de un bando era lógico que callarais para no levantar la libre. Pero que los del otro bando vengan con el cuento de que nadie lo vio y de que los que lo vieron lo sabían pero callaron... "amos" Hombre.
docobo escribió:
guillian-seed escribió:
docobo escribió:
Claro, exactamente, extrapolalo a los vs entre SNES y Megadrive y lo clavas.


Claro, es que no hay debate, si SNES es comparable a Neo Geo, cómo vas a compararla con la pobre MD... Estos segueros...


Ninguna de los 2vs son comparables. Ni ng VS SNES ni SNES VS MEGA


Claro, claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.
guillian-seed escribió:claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.


Tú lo has dicho. [beer]

@gaditanomania a mí no me metáis en vuestros líos, soy un Fanboy solitario.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DofIg_VeXyQ

En Top Fighter 2000 MK VIII salen Michael Jordan vs Muhammad Ali XD

pues el juego parece entretenido.


Me pregunto quien ganaría en un Michael Jordan vs Son Goku. [qmparto]
docobo escribió:
guillian-seed escribió:claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.


Tú lo has dicho. [beer]

@gaditanomania a mí no me metáis en vuestros líos, soy un Fanboy solitario.


Tú lo has dicho [beer]
gaditanomania escribió:@Señor Ventura

Ahora que has demostrado tu buen uso de la Wikipedia para mirar todos los tipos de falacias volvamos al mundo real y más en concreto al del foro y este post.


¿Y que hay de mi exquisito uso de la prosa y la semántica?. Esa no tiene copyright en interné.

gaditanomania escribió:Dime razones por las cuales el sector "supernintender" tendría que callarse al ver las fotos.


Te doy una: Que me importe un comino.

Recomendación del día: Comino molido, le da un toque a las ensaladas que lo flipas. Probadlo.

gaditanomania escribió:Ni UNO SOLO de los que supuestamente vieron la trampa dijeron nada al respecto. En serio, ¿NI UNO?


Exacto, nos dió igual.

Para que aquel "zasca" funcionara la gente tuvo que entrar al trapo confundiendo las fotos. Si nadie entra a valorar la composición de las imágenes, no hay zasca.

gaditanomania escribió:Déjate de falacias ni de hostias en vinagre para eludir la cuestión. Eso sí que no es razonable. Cuestiones de razonamiento están en las matemáticas. Y dentro de estas la probabilidad.


Eso es que no lo has pillado.

Significa que tu no sabes en que estaba pensando la gente como para argumentar en consecuencia.

gaditanomania escribió:Dime la probabilidad de que en un acalorado debate donde participan decenas de usuarios y una facción se percata de que le han metido una bomba de relojería en el corazón de la trinchera y se quedan calladas cuál putas en "fellatio actio". Vamos hombre no me jodas.


Los que se han percatado, se han percatado, y los que no se han percatado en realidad si se han percatado, pero no lo quieren decir.

No contaban con tu astucia.

gaditanomania escribió:Y ahora vuelve a marcadores a revisar el amplio abanico de falacias a ver cuál puedes poner para seguir tapando el sol con un dedo. Algunos están en serio peligro de fenecer por exceso de racionalismo o por falta de "dosdedosfrentismo".


Si te dicen que no puedes dar por cierto lo que tu interpretes en base a ninguna reacción, es tapar el sol con un dedo.

Revísate los mecanismos de tu lógica, porque los estás inviertiendo completamente xD

gaditanomania escribió:P. D: Si quieres pantallazos para presumir de colores mirate las que hizo @the_elf con Mega Drive the KOF.

No discuto que la Snes sea superior en colorido. Eso nunca lo discuti. Solo que la diferencia no es abismal y que de facto no muchos juegos marcaban una diferencia muy notable. Si así fuese se notaría en todos y cada uno de los juegos, sin excepciones tipo Mega Man.


Pues si te ponen hasta imágenes, y sigues viendo prácticamente la misma cosa, ya no se puede decir nada mas.
gaditanomania escribió:@titorino

Pues si no pasa desapercibido, ¿cómo no pudiste detectarlo? Misterios. A toro pasado...

Y quien ha dicho que lo detectará o no?
Solo me hizo gracia que utilizarán el megaman como arma arrojadiza ahora que está, bueno, en demo para megadrive.
Cuando normalmente si algún poseedor de snes
Realza este juego muchos poseedores fe megadrive le quitan hierro diciendo que no es destacable.
Y me hizo gracia porque precisamente en megadrive no está al mismo nivel, desconozco si le han metido alguna mejora.
Pero esa demo en concreto lleva meses rulando por ahí.
No hace falta capturas, descárgala y pruébala.
Este meme me encanta y expone muy bien lo que hay
Imagen
guillian-seed escribió:
docobo escribió:
guillian-seed escribió:claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.


Tú lo has dicho. [beer]

@gaditanomania a mí no me metáis en vuestros líos, soy un Fanboy solitario.


Tú lo has dicho [beer]


[carcajad] me parto
gaditanomania escribió:@docobo

A ver si @Señor_Ventura te detecta la falacia o solo usa el detector para cuando le conviene.


No le des mas vueltas. Se pusieron fotos intercambiando la procedencia de sus versiones esperando a que la gente criticara la que era de snes, y ensalzara la que era de megadrive, pero como nadie dijo nada, se concluye que, bueno, no lo dijeron pero en realidad lo pensaban porque lo digo yo.

Y no, nadie dijo nada, y los motivos no se pueden adivinar, tan simple como eso.


Es como si yo digo que tras haber destapado que la snes tiene mas tarea para la cpu con el rendering ranger que la megadrive para su cpu con el thunder force iv, el que ninguno haya dicho se deba a que os he metido un zasca, porque que yo sepa nadie ha dicho nada sobre el tema.

Pues lo otro es lo mismo... ¿o es que consideras que el tema del rendering ranger vs thunder force si os ha metido un zasca?, ¿con que opción te quedas? [sonrisa]
@Señor Ventura

Eres un cachondo con poca nobleza. O sea, tachas de falacia el que yo me meta en la cabeza de la gente pero tú hablas en nombre de todos ellos diciendo que os importaba un comino (versión que puede que apoyen por la cuenta que les trae).

Tú sí puedes montarte historias y jugar a lector de pensamientos sin que eso sea una falacia. Pero yo no. Porque tú lo vales [carcajad]

Antes de ir enjuiciando falacias ajenas vigila las propias.

Qué "os han pillao con el carrito del helao" y ya está. Tú no lo vas a reconocer porque eres el que demuestras un comportamiento más irreflexivo y no darás tu brazo a torcer, siguiendo con tu postura de "nos la sudaba y por eso no contestamos". Hace tiempo que dejé de chuparme el dedo, solo te digo eso.

Señor Ventura escribió:
No le des mas vueltas. Se pusieron fotos intercambiando la procedencia de sus versiones esperando a que la gente criticara la que era de snes, y ensalzara la que era de megadrive, pero como nadie dijo nada, se concluye que, bueno, no lo dijeron pero en realidad lo pensaban porque lo digo yo.

Y no, nadie dijo nada, y los motivos no se pueden adivinar, tan simple como eso.

Es como si yo digo que tras haber destapado que la snes tiene mas tarea para la cpu con el rendering ranger que la megadrive para su cpu con el thunder force iv, el que ninguno haya dicho se deba a que os he metido un zasca, porque que yo sepa nadie ha dicho nada sobre el tema.

Pues lo otro es lo mismo... ¿o es que consideras que el tema del rendering ranger vs thunder force si os ha metido un zasca?, ¿con que opción te quedas? [sonrisa]


Ni eso siquiera. Lo mínimo, ya que tenéis ojos bionicos y además que sabéis detectar al instante la abismal diferencia de colorido entre las consolas, que hubierais dicho sin ningún atisbo de duda "joder EPSYLON, no cuela, has cambiando la titulación de las fotos".

Pero nada, mutis por el foro o alguna que otra respuesta cagandola.
gaditanomania escribió:@Señor Ventura

Eres un cachondo con poca nobleza.


Cuidadito.

Que a lo mejor no es falta de nobleza por mi parte, sino falta de entendederas por la tuya.

gaditanomania escribió:O sea, tachas de falacia el que yo me meta en la cabeza de la gente pero tú hablas en nombre de todos ellos diciendo que os importaba un comino (versión que puede que apoyen por la cuenta que les trae).


Yo he visto que excepto una persona, todo el mundo ha pasado como de comer mierda de aquellas fotos.

¿No crees que ha sido así?.

gaditanomania escribió:Tú sí puedes montarte historias y jugar a lector de pensamientos sin que eso sea una falacia. Pero yo no. Porque tú lo vales [carcajad]


¿Que pensamientos he adivinado yo?.

gaditanomania escribió:Antes de ir enjuiciando falacias ajenas vigila las propias.


Siempre cambiate de ropa interior, por si tienes un accidente.

Y lava bien la fruta. En serio, todo el mundo toqueteándola en el super sin ponerse los guantes. Que asco.

gaditanomania escribió:Qué "os han pillao con el carrito del helao" y ya está. Tú no lo vas a reconocer porque eres el que demuestras un comportamiento más irreflexivo y no darás tu brazo a torcer, siguiendo con tu postura de "nos la sudaba y por eso no contestamos". Hace tiempo que dejé de chuparme el dedo, solo te digo eso.


¿Puedes indicarme en que momento he caído en la trampa de creer que la foto de megadrive era la foto de snes, y que la foto de snes era la foto de megadrive?.

Porque si he caído en esa trampa, y aún así lo niego, entonces efectivamente exhibiría un comportamiento irreflexivo... el cual es equiparable a que no exista eso de que haya caído en esa trampa, e insistir en que si.

Así que ya lo sabes, si no lo demuestras estás admitiendo que el irreflexivo eres tu.
@Hola Men chica la tara que me llevas xD
@gaditanomania a mi si un juego se ve mejor en megadrive lo digo y hay muchos que me gustan más en megadrive que snes.
Sería absurdo, en general me gusta más los acabados gráficos de snes.
Pero ciego no estoy y hay casos como por ejemplo robocop vs terminator que la diferencia es abismal.
Pero son casos muy aislados y tienen que ver más con el diseño que por el hecho de las paletas, evidentemente si me das a elegir entre 32.000 colores o 512 pues no dudo ni un instante.
guillian-seed escribió:
docobo escribió:
guillian-seed escribió:claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.


Tú lo has dicho. [beer]

@gaditanomania a mí no me metáis en vuestros líos, soy un Fanboy solitario.


Tú lo has dicho [beer]


Exacto y también digo que soy menos Fanboy que tú, y yo lo soy mucho [burla2]
Dos días lleva ya citandome @Hola Men la chorrada de lo del Megaman X, no debe tener otra cosa mejor que hacer, en dos días me ha dado tiempoa comprarme una One y sacar más diversión que en esta mierda de hilo xD
titorino escribió:Este meme me encanta y expone muy bien lo que hay
Imagen


Sé que no es el tema de tu post, pero vaya un meme idiota. Si vas a comparar el Starwing con algo, que no sea con una demo de MD corriendo a pelo (a ver cuantos polígonos movería la SNES a pelo), sino con el Virtua Racing, que es el único juego de MD con un chip especial. O mejor lo comparas con un juego del mismo género, como el Stunt Race FX.

titorino escribió:@gaditanomania a mi si un juego se ve mejor en megadrive lo digo y hay muchos que me gustan más en megadrive que snes.
Sería absurdo, en general me gusta más los acabados gráficos de snes.
Pero ciego no estoy y hay casos como por ejemplo robocop vs terminator que la diferencia es abismal.
Pero son casos muy aislados y tienen que ver más con el diseño que por el hecho de las paletas, evidentemente si me das a elegir entre 32.000 colores o 512 pues no dudo ni un instante.


No son casos tan aislados. El problema es que todo lo reducís a colores en pantalla, cuando en muchas ocasiones los juegos de MD se juegan mejor, porque presentan mayor resolución (más área visible de pantalla) y sobre todo tienen animaciones más fluidas. Puedo entender que en los 90', sin internet y con las fotos de la Hobby Consolas como única referencia, los juegos de SNES lucieran mejor en las capturas, pero a día de hoy con lo fácil que es tener estos dos sistemas originales en casa con sus respectivos flashcarts y mods a 60Hz, reducir el debate a los colores en pantalla es vivir 25 años en el pasado.

docobo escribió:
guillian-seed escribió:
docobo escribió:
Tú lo has dicho. [beer]

@gaditanomania a mí no me metáis en vuestros líos, soy un Fanboy solitario.


Tú lo has dicho [beer]


Exacto y también digo que soy menos Fanboy que tú, y yo lo soy mucho [burla2]


Eso ya te digo yo que no, que para defender a Niebla 64 como haces tú a veces se tiene que ser muy fanboy y yo a tanto no llego.

Lo mejor de todo es que soy nintendero XD

Dio_Brand escribió:Dos días lleva ya citandome @Hola Men la chorrada de lo del Megaman X, no debe tener otra cosa mejor que hacer, en dos días me ha dado tiempoa comprarme una One y sacar más diversión que en esta mierda de hilo xD


Si te divierte más la Xbox ONE que el patio de colegio de MD y SNES solo te puedo decir una cosa: ¡Fuera de clásicas hereje!

De buen rollo [beer]
docobo escribió:@guillian-seed

N64 es la auténtica salud!!! [amor]


El bienestar!! La alegría!! [amor]
@guillian-seed lo digo jugando a ambas a diario prácticamente.
Y ahora todavía es más evidente la falta de color.
Con una imagen cristalina la megadrive pierde aun más.
Y sabes que es verdad lo que digo.
Hay juegos rápidos y lentos, más jugables o menos en las dos consolas.
El tema gráfico si que no hay opción, si la paleta es lo que hay milagros no se pueden hacer.
Respecto al Starfox, me gusta demasiado el juego y la verdad me da absolutamente igual que lleve chip solo sé que la única consola que me lo ofreció fue snes.
Sinceramente para ver una demo vacía, son colisiones ni nada y a 5 fps prefiero que lleve chip y jugarlo en condiciones.
@Señor Ventura

Ahora te dio un ataque de amnesia. Te erigiste en portavoz diciendo que habíais pasado como de la mierda de las fotos. O sea, que tú estás dentro de la mente de todos ellos. Esa es una posibilidad. La otra más plausible es que te hayas marcado la misma falacia que a mí me criticas.

En definitiva, dejate de falacias ni de historia del tebeo y apliquemos el sentido común que cuando se quiere es el menos común de los sentidos.

Tenemos a alguien que tiende una trampa para comprobar cuan evidente es para vosotros la diferencia entre el colorido de ambas versiones y, según tú, los defensores de la superioridad abismal de Snes dejasteis escapar la oportunidad de evidenciar tal realidad y prefiristeis callar (en algún caso pronunciarse cagandola, pero eso sería para despistar... lo lógico xD) en vez de aprovechar una oportunidad única, un balón a huevo delante de la portería a medio metro de la raya de gol y sin portero, porque bah, estais por encima del bien y del mal y es tan evidente que ni os merecía la pena gastar yema para escribir. Además todos al unísono y como guiados por una máxima telepática (sólo rota por los que la cagaron para despistar, que eso estaba dentro del plan).

Ahora sigue con la amnesia y retorciéndose argumentos.
Dio_Brand escribió:@Hola Men chica la tara que me llevas xD


Cita, comenta, opina lo que quieras pero sin faltar.
Estás reportado.
Venga, si tan mierda es el hilo ya sabes dónde está la puerta.
gaditanomania escribió:@Señor Ventura

Ahora te dio un ataque de amnesia. Te erigiste en portavoz diciendo que habíais pasado como de la mierda de las fotos. O sea, que tú estás dentro de la mente de todos ellos. Esa es una posibilidad. La otra más plausible es que te hayas marcado la misma falacia que a mí me criticas.


No.

He dicho que pasé de las fotos, me parecieron muy iguales, dije "pues muy bien", y a otra cosa.

También dije que nadie en el foro lo comentó, no dije por qué. Luego resultó que una persona que tengo en ignorados había comentado las fotos.

Y aquí estamos ahora, comentando lo obvio porque estás intentando buscarle los tres pies al gato para intentar llevar razón.

gaditanomania escribió:En definitiva, dejate de falacias ni de historia del tebeo y apliquemos el sentido común que cuando se quiere es el menos común de los sentidos.


"Apliquemos el sentido común".

Si, todavía te estamos esperando.

gaditanomania escribió:Tenemos a alguien que tiende una trampa para comprobar cuan evidente es para vosotros la diferencia entre el colorido de ambas versiones y, según tú, los defensores de la superioridad abismal de Snes dejasteis escapar la oportunidad de evidenciar tal realidad y prefiristeis callar (en algún caso pronunciarse cagandola, pero eso sería para despistar... lo lógico xD) en vez de aprovechar una oportunidad única, un balón a huevo delante de la portería a medio metro de la raya de gol y sin portero, porque bah, estais por encima del bien y del mal y es tan evidente que ni os merecía la pena gastar yema para escribir. Además todos al unísono y como guiados por una máxima telepática (sólo rota por los que la cagaron para despistar, que eso estaba dentro del plan).

Ahora sigue con la amnesia y retorciéndose argumentos.


Entonces repito, que nadie hayais dicho nada sobre el campo de los sprites del rendering ranger con respecto al thunder force, significa que si que lo estabais pensando, y que ha sido un zasca porque aunque nadie dijo nada, lo estaban negando.

Como mola, juguemos mas a eso.
Yo me pierdo. ¿De qué rollo de fotos habláis? Admito que leo en diagonal desde el móvil y como tengo una castaña de teléfono paso de mirar enlaces o fotos pero no entiendo nada [+furioso]
16413 respuestas