@Andrómeda amigo, entiendo perfecfamente tu punto y aqui el problema (desde mi punto de vista) es la actitud de los segueros que hacen que uno reaccione de cierta forma y no por que se odie a la marca o a la consola, ya que eso es otra de las tonterias que nunca entendere como el "casarte" con una marca o producto.
y con actitud me refiero a esa tan arrogante, condescendiente y burlona de usuarios como hola men, gordon81, ediondo o sobre todo EPSYLON EAGLE que a comparacion de otros usuarios que han aportado mucha informacion muy valiosa, el amigo nos viene a "enseñar" y a "educar" de la forma mas arrogante.
amigos segueros, si su intencion es invitarnos o que cambiemos de Percepción sobre la consola y sus juegos por ahi no va la cosa.
tan facil y sencillo que es comparar lo que realmente importa en una consola que son sus juegos. ya que si se enfocara en eso. les aseguro que este hilo tendria menos respuestas.
pero claro, es mas facil sacar datos, links, hacks, capturas de colores, drives de sonido y un sin fin dr datos para demostrar que en "teoria" la megadrive (al igual que todas las consolas de sega) estaban mejor diseñadas que la competencia pero que nunca fueron bien aprovechadas.
y ojo, no digo que este mal que se aporten esos datos, lo que veo que esta mal es la inmadures de muchos usuarios y la forma y actitud con que la presentan, ya que usuarios como sexy, señor ventura u otros (no recuerdo su nick de memoria) han aportado grandes datos muy interesantes con la mas grande humildad.
pero repito, en la actitud de los segueros yo veo el problema (no en todos obvio), ya que con ellos simplemente no se puede compartir o debatir.
"acaban de relanzar earth world jim en snes".
seguero; "ah si, pues en mega lanzan juegos nuevos".
ok.
"mortal kombat es mejor en megadrive por que tiene mejor control y sangre".
ok....pero entonces por que dices que samurai shodow es mejor en megadrive si el de snes no esta roto y tiene a todos los personajes?.
por los graficos?, que acaso mortal kombat de snes tiene mejores graficos o ahi como aplica?.
igual cuando se habla de multis diferentes sale el argumento de los segueros de "no hay comparacion pues cada uno es bueno a su manera", pero que tal cuando comparan aladin xd.
y a mi aunque me quieran etiquetar de fan boy de nintendo o hater de sega, pues la verdad ni una ni otra, ya que a mi me gustan los videojuegos y nunca me he "casado" ni le he sido "fiel" a ninguna marca o consola....y ahi esta el compañero sexymotherfuker para desmentirme pues tuve la suerte de conocerlo en un foro de sega.
repito que lo que me hace reaccionar es la actitud de algunos sujetos como si tuvieran 15 años y no mas de 30.
todo lo digo en buen plan y con todo el respeto que se merecen como personas, ya que si he mencionado nicks no es para empezar una confrotacion o algo parecido, si no por que en lo personal me molesta mucho eso de tirar indirectas.
y ya. disculpen el tocho pero asi somos los bipolares....y los borrachos xd.
nah!. ya en serio todos me cael super bien...o al menos la mayoria.
un dia voy a ir a españa y me los voy a violar xd.
saludos