@Hola Men y quienes ese pascual?.
a ver, para que quede bien claro. yo no soy nadie para venir a dar clases de moralidad ni mucho menos con la actitud que tenia antes que era mucho peor y que gracias a usuarios como gynion que Alucinaba pero que curiosamente me hizo refleccionar mi comportamiendo y ahora prefiero conocerlo como persona que defender un punto de vista inutil.
y con arrogancia me refiero a comentarios tuyos como de que nos salio el tiro por la culata, que tienes para todos los nintenderos, que nos fuimos por el zasca y todas esas mamadas de mala leche que ya no pegan en un adulto.
y flames?. por favor!, si tu eres quien le busca la cara a señor ventura y todavia dices que es el que lo crea xd.
y esta bien que saques tu pantallita de 1500 colores, pero estaria mejor que sacaras un juego que se haya lanzado en el año en que snes y megadrive competian y que haya podido hacer esto:
https://m.youtube.com/watch?v=vkEN_dDti8co los efectos de luz como en batman forever:
https://m.youtube.com/watch?v=5Pg0_Uo_9 ... l=MX&hl=eny lo pregunto sin ironia: en genesis existio un juego con efectos de layering y sonido dolby?.
ya que sin ofender, pero me parece ridiculo eso de que megadrive la tenia mas "grande" y 30 años despues se la saca.
y asi hay varios argumentos bien faciles y sencillos para "medirselas":
en que consola nacieron mas franquicias?.
en snes me llega a la mente mario kart, star fox, f zero, megan man x, clock tower, donkey kong, International
Superstar Soccer.
en genesis solo me viene a la mente sonic , fifa y tal vez earth world jim que curiosamente fue mas popular en snes y su secuela aterrizo en n64.
pero y comix zone?, Ristar?, ecco de dolphin (que solo tuvo una secuela mediocre em dreamcast)?......o el 'mejor" juego de la historia Streets of Rage?
cual de estos tuvieron secuelas y se volvieron franquicias como las de nintendo?.
pero claro, aqui se puede argumentar tranquilamente que Streets of Rage es el mejor juego de la historia sin ninguna replica, pero cuidado si lo dices por parte de nintendo por que ahi si hay como 20 replicas con "datos" que desmuestra que estas equivocado (y aparte de que eres gay e infatil por preferir su catalogo).
asi se las gastan los 'fans" de sega y despues no quierem que los alucinen. en fin.
ya me voy a cagar.