gynion escribió:@Dangaioh No, si yo no te niego que hagas las comparativas que quieras
; sois otros los que
dicen "no se puede", "no es correcto", etc..
Encima te he puesto otra comparativa similar a la del Batman Returns, para continuar por esa linea si quieres. Como en el caso del Mega Man.
Por cierto ¿Se te ocurre una comparativa más precisa para los Shinobis de Mega Drive? ¿o damos por hecho que los Shinobis son los mejores de largo en su género en las 16bits?
Te corrijo esa palabra, no me metas en el mismo saco.
Ahora mismo no se me ocurre una comparativa justa porque no se en que género queréis meter al shinobi y quisiera hacerlo con algo que se asemeje
(el hagane y el warriors como has puesto, porque por estética vale)
Juego de acción?
Acción y plataformas?
Simplemente de scroll lateral?
A mi me encantan los shinobi, pero tambien los castlevania, el Super probotector, el alien soldier, el Super ghost and ghouls el Indiana Jones, el skyblazer, el sunset riders, el gustan héroes,. el Super valis 4, el King of demons, el turrican 2,no puedo decir cual es mejor porque entran gustos y que son diferentes dentro del género acción plataformas
Pero repito que no se que se quiere demostrar
Más allá de que cada una tiene sus géneros y sus joyas destacadas
Porque no se, con que comparo entonces un bahamut lagon, un star ocean, un secret of mana 1 y 2, un secret of evermore, un final fantasy VI, un ilusión of time, un crhono trigger, un zelda y una lista interminable ? Con los pocos que tiene megadrive (algunos muy buenos también)
O damos por hecho que son de largo los mejores en su género?
Edit
Pues nada oye compara el chrono trigger con el inindo total los dos son rpg... si tu lo ves correcto, pues entonces si, yo también me refería a lo mismo y meteme en el mismo saco
Que quieres que te diga
Media hora escribiendo lo que piensa uno y nos quedamos con lo primero.
Yo voy a dejar el tema aquí, visto lo visto no le veo sentido.(me hubiera gustado saber la opinión si los shinobi fueran de Nintendo a ver que pasa por ambos lados claro )