he_man_mx escribió:yo solo me pregunto que si nintendo no hubiera conocido a rare, la n64 quizas hubiera sido diferente.
De que el catalogo de N64 seria diferente, eso seguro.
No estarian las sagas de Rare pero al estar sola, quizas Nintendo se veria presionada a lanzar mas ips para la consola(quizas un Metroid?), o se hubiera buscado otro partner.
Harbinger escribió:Donde yo vivia poca gente tenía la Snes la gran mayoría tenía la Megadrive, yo tuve la consola de Nintendo y apenas conocía alguien con quien intercambiar juegos añadimos los precios exagerados de los cartuchos.
Me gaste un dineral en el Dragon Ball 2, Star Wars y el Donkey Kong Country 1, fueron tres decepciones aunque el Donkey al menos me entretuvo y tiene un tema mítico luego el Super Mario me aburria en comparación a los de MD, el Probotector era brutal excepto las fases del modo 7 que mareaban y poco jugables así que muy buena experiencia no tengo de la Snes.
Creo que muchos fanaticos de la Snes vienen de la epoca de los emuladores que se han flipado con sus Jrpg pero no de la era de los 16 bits.
Pues yo si vengo de la gen de los 16 bits y los rpgs nunca me han gustado, de hecho es la parte del catologo de supernes que casi no toco.
Aqui es cuestion de gustos, a mi una de las cosas que mas me flipaba de Supernes era precisamente el mobo 7 y la trilogia de Star Wars son de los juegos que mejor uso hacian de el en las fases de naves, sin contar clasicos como F-zero, Super Mario Kart, Pilotwings, Hyper Zone, la fase del tunel del Super Castlevania 4, Axelay, entre otros.
Luego tambien esta la gran variedad de juegos de plataformas que tiene supernes que es mi genero favorito o mezclados con accion, de Beat´em up tampoco me quejo, es cierto que supernes no tuvo el Street of Rage pero tampoco se echaba en falta cuando tenias cosas como Turtles in Time, los Final Fight, los Batman etc.
O sea en supernes nunca eche en falta nada o muy poco, nada tan significativo como para cambiarme a la competencia y perderme de todo lo que supernes me ofrecia.