Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

A mí el Dragon Ball Z : La Légende Saien me parece un juegazo. :o[/quote]

Entiendo que te guste pero para mí fue una decepción absoluta, el único juego que tuve en muchos veces hasta que llegara la navidad. Pude elegir entre ese o varios de la MD, me quede con el DB 2 de la Snes: era mediocre, cortisimo y además en frances que no entendía nada, en resumen lamentable.

@Szasz No es por dejar mal a Nintendo pero la 64 no me gustaban e impresionaban ni los videos/trailers promo de la época.
Commodore escribió:
Harbinger escribió:Jrpgs en la Snes para todo lo demas Megadrive XD

Luego su pasion por los jrpg se esfumo magicamente con N64. :o

[People who play RPGs are] "depressed gamers who like to sit alone in their dark rooms and play slow games."

Hiroshi Yamauchi.

En Nintendo Europa debían pensar esto años antes de la cita de Yamauchi, porque RPGs por turnos no traían ni uno.

Edit: Me suena que el Lufia II sí fue publicado en Europa, pero desconozco si lo trajo Nintendo u otra compañía.
@Harbinger

Si no te gusta poco se puede decir, más allá de dar los motivos por los que a otros sí nos gustó el DBZ2, o al menos lo consideramos una compra exitosa.

Era corto y tenía sus carencias, pero como juego basado en el anime, por aquel entonces diría que era de lo mejor. Un juego de lucha además no suele basar su duración en la duración literal del modo historia, sino en disfrutar de los combates, en aprenderse y usar todas las técnicas, desbloquear personajes, etc..

También estaba el modo torneo, con diferentes combinaciones aleatorias; los trucos, y por otra parte la OST era muy buena.
guillian-seed escribió:
Commodore escribió:

[People who play RPGs are] "depressed gamers who like to sit alone in their dark rooms and play slow games."

Hiroshi Yamauchi.

En Nintendo Europa debían pensar esto años antes de la cita de Yamauchi, porque RPGs por turnos no traían ni uno.

Edit: Me suena que el Lufia II sí fue publicado en Europa, pero desconozco si lo trajo Nintendo u otra compañía.

En 1998 salio y el Terranigma en 1997. En esa epoca todo dios ya estaba en la nueva generacion de consolas.
@gynion Ya ves el único recuerdo bueno que tengo es la banda sonora, el resto para olvidar encima en frances [+risas]
De todos modos entiendo que hay gente el cual le guste.
@Harbinger
Yo, al contrario, la snes la exprimi a tope (incluso hoy)
Me la compré con el pack del all stars, me fui un par de semanas a trabajar con mi padre por las tardes cuando salía del colegio, conseguí 60k pesetas y me compré el copion el Super Wild cat ( años más tarde me pille el pro fighter 2)
Y me hice con todo el catalogo de snes en diskettes.

Una de las mejores épocas, mientras compis jugaban, yo que se al Super soccer por decir alguno, yo al emerald dragon, al final fantasy VI, al mazinger z, al dragonball rpg, Treasure Hunter g, al srw 4, etc....
Harbinger escribió:
Papitxulo escribió:A mí el Dragon Ball Z : La Légende Saien me parece un juegazo. :o

Entiendo que te guste pero para mí fue una decepción absoluta, el único juego que tuve en muchos veces hasta que llegaran la navidad. Pude elegir entre ese o varios de la MD, me quede con el DB 2 de la Snes: era mediocre, cortisimo y además en frances que no entendía nada, en resumen lamentable.

Buena parte de su atractivo es su modo historia, que está bastante currado para la época. Yo sé muy poco francés, pero más o menos me aclaraba. La trama es relativamente fácil de seguir y con bifurcaciones que dependen de los combates que ganes o pierdas y alguna decisión puntual que tomes.

Luego tiene modo torneo y modo combate libre con 10 personajes muy diferenciados.

Los gráficos están bien y el sistema de combate recuerda bastante a la serie.

El único defecto que le veo es que la música no es la original, pero en general me parece buena.

Pero bueno, sobre gustos... :o
guillian-seed escribió:
Commodore escribió:

Hiroshi Yamauchi.

Normal, seguro que veía los Shinobis, Gunstar, Alien Soldier, Thunderforce, Aleste y luego veía los FF y adláteres que son juegos larguisimos sin acción, necesidad de habilidad y reflejos sino meterle horas y horas para terminar luchando contra un boss clonado angel/alien/demonio alado una y otra vez pues era para deprimirse.

@Dangaioh Eso si sería una gozada, costaba como un juego de Neo Geo. Por cierto muy divertido el Super Star Soccer de la Snes.

@Papitxulo Cierto, para gustos colores ;)
Commodore escribió:
guillian-seed escribió:
Commodore escribió:

Hiroshi Yamauchi.

En 1998 salio y el Terranigma en 1997. En esa epoca todo dios ya estaba en la nueva generacion de consolas.

El Terranigma es un Action RPG, esos sí los traían. En ese sentido creo que Sega lo hizo mejor, porque si no me equivoco, juegos como los Phantasy Star sí los traían a Europa.

El cagadón de Sega fue con Saturn y el puto Bernie Stolar que dejó algunos de los mejores juegos en Japón, aunque esa es otra historia para otro hilo (ahora mismo hay uno o dos en activo hablando del tema).

EDIT: Le tengo cariño a los DBZ de 16 Bit, por las viciadas de la época, pero seamos realistas, eran una castaña.
El mejor Dragon Ball es el fighter Z. Me lo llegan a dar en los 90, en plena fiebre de la serie y me da algo. [+risas]
@guillian-seed Lo de Bernie Stolar si que no me se la historia pero juegazos como Hyperduel, Dungeon Dragons Collection y muchos que no llegaron es lamentable.
Hola Men escribió:@titorino siguiendo ese argumentario, Mega Drive por RF disimula el dithering, es más, algunos juegos juegan (valga la redundancia) con ese tipo de señal para crear efectos de transparencias en Mega Drive, ha salido aquí en éste mismo hilo.
En cambio la baja resolución de SNES todavía se emborrona más con el cable RF. Así que estamos en las mismas. ;)

pues imaginate jugando a un street fighter 2 en megadrive a 256x224 ,uff por o cuando lo vi directamente entró a la lista de ignorados.
yo de todas formas juego en hd a si que pues snes la sigo vindo bien y como digo no pierde efectos
Una comparativa
https://youtu.be/Il8HPJvq6T4
El de snes me gusta mil veces más y parece una recreativa.
Para mi gusto se lo lleva gráfica, sonora y jugablente de calle.
La snes tiene para mi gusto tiene mejores exponentes en juegos de lucha.
titorino escribió:
Hola Men escribió:@titorino siguiendo ese argumentario, Mega Drive por RF disimula el dithering, es más, algunos juegos juegan (valga la redundancia) con ese tipo de señal para crear efectos de transparencias en Mega Drive, ha salido aquí en éste mismo hilo.
En cambio la baja resolución de SNES todavía se emborrona más con el cable RF. Así que estamos en las mismas. ;)

pues imaginate jugando a un street fighter 2 en megadrive a 256x224 ,uff por o cuando lo vi directamente entró a la lista de ignorados.
yo de todas formas juego en hd a si que pues snes la sigo vindo bien y como digo no pierde efectos
Una comparativa
https://youtu.be/Il8HPJvq6T4
El de snes me gusta mil veces más y parece una recreativa.
Para mi gusto se lo lleva gráfica, sonora y jugablente de calle.
La snes tiene para mi gusto tiene mejores exponentes en juegos de lucha.

Precisamente esos dos, aunque tienen el mismo nombre, no son el mismo juego.
@Hola Men . Dí que sí hombre, ¿por qué no ibas a poder comparar dos juegos del mismo género? He seguido el hilo desde que se abrió y puedo decir que he leído comparaciones con mucho menos sentido. Yo también prefiero The Revenge of Shinobi a SCIV, y los 3 Shinobi de MD a los dos Castlevania en liza.

@Dangaioh , si se pretende dar algún tipo de lección con comparativas SN-MD no creo que The Adventures of Batman & Robin sea un buen ejemplo ya que siendo juegos muy diferentes (no son el mismo juego) cualquiera que haya visto ambos juegos en movimiento se dará cuenta que el juego de MD es una auténtica brutalidad . A nivel técnico de lo mejor que he visto en los 16 bit. Por no decir que a nivel jugable no tienen nada que ver (el de MD es un Run n Gun mientras que el de SN es acción/plataformas o aventura) y que el juego de MD permite dos jugadores. ¿Que pueda gustar uno más que el otro?, ya no me meto, es cuestión de gustos, sobre todo si tenemos en cuenta la elevada dificultad del título de MD.

Luego poner ambos Sparsker que a nivel técnico son muy parejos (dos buenos juegos sin más) dejándote la auténtica obra maestra (y ojo, en movimiento mejora):

Imagen

En lo que si que no hay color es en Batman Returns, aun siendo dos juegos que tampoco tienen nada que ver (son juegos diferentes), el de SNES en mi opinión es el beaten up más bruto a nivel técnico de la consola, mientras que el de MD es un juego de acción plataformas o aventura, bastante discreto.
@guillian-seed ya no son el mismo juego, que no quita que el de Snes sea mucho mejor
Venga chicos, que nos adelantan por la derecha. Hemos pasado de ser el hilo más activo de EOL al ser el 5º, a este paso no entramos ni en Champions!

Vamos a darle un poco de picante:

Por esto y por muchas otras cosas, Sega y Mega Drive siempre serán mejores que Nintendo y SNES. XD
Venga, ahora quién me viene a decir que Mega CD no cuenta como Mega Drive ejejeje
Aquí una fotito de mi "Mega Drive Mini" de la época. [angelito]

Imagen
titorino escribió:

Es que de hecho, los usuarios de Mega Drive tuvieron un SF 2 a una resolución inferior según ellos, y encima con voces con carraspera, y el colorido pobre de una paleta inferior a la de Game Gear.

Ragnar Lodbrok escribió:Luego poner ambos Sparsker que a nivel técnico son muy parejos (dos buenos juegos sin más) dejándote la auténtica obra maestra (y ojo, en movimiento mejora):

Imagen

.

Los Sparkters no son parejos. El de Mega Drive tiene el area jugable vertical recortada más cercana al de una portatil que al de una sobremesa de 16 bits. Parece que Mega Drive no podría con tanto y tuvo que recortar por ahí.

Que curioso que lo del area vertical jugable recortada también lo sufre el juego que has puesto. Por cierto que el 90% de los juegos "potentes" de Mega Drive (Castlevania, Contra, Rocket Knight Adventures, Thunder Force IV, Gunstar Heroes, Alien Soldier por decir algunos) tienen el área de sprites recortada. Que casualidad

Imagen

Imagen
Buenas, quería dejar un vídeo de curiosidades sobre la realización del primer DKC y al no saber dónde postearlo he decidido hacerlo aquí, ya que un hilo propio no me parece adecuado y en las novedades retro tampoco casa.

https://youtu.be/QO1KVY24_Rw

En el vídeo podemos ver el aspecto que lucían en un principio los sprites originales de DK y Diddy, y también valiosa información sobre los entresijos de programación, por ejemplo que la fase Acuatic Ambiance estuvo en serio riesgo de ser suprimida porque su inolvidable música requería una alta demanda de memoria, tanto que la consola quedaba bloqueada en un inicio, y David Wise necesito varias semanas para optimizar la gestión que el programa hace sobre el chip de sonido. Quizás todo esto lo conozcáis, aunque para mí es nuevo.

Saludos
@silverowl Muy interesante el vídeo, lo he visto y me ha llamado la atención dice textualmente que Miyamoto calificó el juego de "mediocre".

Lo dice aquí en este hilo y se lo cargan... XD XD XD
Las declaraciones de Miyamoto sobre DKC fueron muy desafortunadas pero en el fondo tuvo razon en algo, que los jugadores toleraran una pesima jugabilidad mientras el juego tenga buenos gráficos.

No se aplica para DKC pero si para muchos otros juegos y sagas.
Eddibain escribió:
guillian-seed escribió:
Juego más colorido en SNES: La MD tiene una paleta indigna de una consola de 16 Bit.
Juego más colorido en MD: Es que la versión SNES respeta mejor la esencia.

Ains nintenderos, 30 años después seguimos igual, cuanto mal hizo la Hobby Consolas :p

Parece que seguimos "nintiendo"...digo..mintiendo [+risas]

Aparte ese Batman de Snes no tiene nada especial en cuanto a colorido. Nada que no pueda hacer "una consola con una paleta indigna para una 16 bits".

Ya de han puesto ejemplos aquí de juegos multis coloridos con resultados similares en ambas.
@MAINC
Es que de hecho, los usuarios de Mega Drive tuvieron un SF 2 a una resolución inferior según ellos, y encima con voces con carraspera, y el colorido pobre de una paleta inferior a la de Game Gear.

Seguramente prefieres el Super Mario Land de Game Boy al Sonic de Mega Drive. ¿Por qué, si la resolución es inferior y encima etc.... , etc...(características de Game Boy)?

Te lo digo rápido, porque te parece más divertido, creciste con las máquinas de Nintendo, te adaptaste a ellas y no te quejabas a esas edades.

Estos argumentos (colores, resoluciones, etc...) están ya muy quemados señores. Antes ibas a por el juego y el ejemplo de la Game Boy es letal. Hasta yo prefiero un Super Mario Land que el tan aclamado Alien Soldier. Yo miro (y creo que alguno más) la diversión en general y en eso Super Mario Land para mi se come a un Alien Soldier.
ay!, ya me volvieron acusar bua, bua.

y eso que segun se la estaba pasando "bomba" xd.

hizo que thor bajara de Asgard a regañarnos xd.

silverowl escribió:Buenas, quería dejar un vídeo de curiosidades sobre la realización del primer DKC y al no saber dónde postearlo he decidido hacerlo aquí, ya que un hilo propio no me parece adecuado y en las novedades retro tampoco casa.

https://youtu.be/QO1KVY24_Rw

En el vídeo podemos ver el aspecto que lucían en un principio los sprites originales de DK y Diddy, y también valiosa información sobre los entresijos de programación, por ejemplo que la fase Acuatic Ambiance estuvo en serio riesgo de ser suprimida porque su inolvidable música requería una alta demanda de memoria, tanto que la consola quedaba bloqueada en un inicio, y David Wise necesito varias semanas para optimizar la gestión que el programa hace sobre el chip de sonido. Quizás todo esto lo conozcáis, aunque para mí es nuevo.

Saludos

yo solo me pregunto que si nintendo no hubiera conocido a rare, la n64 quizas hubiera sido diferente.
he_man_mx escribió:yo solo me pregunto que si nintendo no hubiera conocido a rare, la n64 quizas hubiera sido diferente.

En esas circunstancias, Nintendo habría seguido con Argonaut. No se sabe lo que hubieran hecho si Nintendo les hubiera dado soporte.
quizas amigo. pero ya viste lo que les hizo con el juego de yoshi que andaban programando y termino en super mario 64 y en croc.

si el ninty era malo je je.
¿Que juego creeis que tuvo mas repercusion en España, Sonic 2 o SF2? Ambos salieron en las mismas fechas y eran muy famosos.

Uno fue portada de Hobby Consolas (SF2) y el otro de Super Juegos (Sonic 2).
Tambien hay que decir que la portada del primer numero de Hobby Consolas iba para el primer Sonic y Nintendo lo impidio...

Al tener Mega Drive dos años en el mercado supongo que Sonic vendio mas copias.

Yo el Sonic 2 me lo pille de salida en el ECI de barna. Para mi el mejor Sonic, el que mas me marco de la negra de Sega y los tuve todos en su momento.
@Commodore Yo diría que el SF2, fue un bombazo y cambió totalmente el estilo de los juegos de lucha, el Sonic 2 me parece inferior al primero ya el 3 si que es un juegazo por no hablar del Mega Cd que para mi es el mejor de todos.
he_man_mx escribió:yo solo me pregunto que si nintendo no hubiera conocido a rare, la n64 quizas hubiera sido diferente.

De que el catalogo de N64 seria diferente, eso seguro.

No estarian las sagas de Rare pero al estar sola, quizas Nintendo se veria presionada a lanzar mas ips para la consola(quizas un Metroid?), o se hubiera buscado otro partner.

Harbinger escribió:Donde yo vivia poca gente tenía la Snes la gran mayoría tenía la Megadrive, yo tuve la consola de Nintendo y apenas conocía alguien con quien intercambiar juegos añadimos los precios exagerados de los cartuchos.

Me gaste un dineral en el Dragon Ball 2, Star Wars y el Donkey Kong Country 1, fueron tres decepciones aunque el Donkey al menos me entretuvo y tiene un tema mítico luego el Super Mario me aburria en comparación a los de MD, el Probotector era brutal excepto las fases del modo 7 que mareaban y poco jugables así que muy buena experiencia no tengo de la Snes.

Creo que muchos fanaticos de la Snes vienen de la epoca de los emuladores que se han flipado con sus Jrpg pero no de la era de los 16 bits.

Pues yo si vengo de la gen de los 16 bits y los rpgs nunca me han gustado, de hecho es la parte del catologo de supernes que casi no toco.

Aqui es cuestion de gustos, a mi una de las cosas que mas me flipaba de Supernes era precisamente el mobo 7 y la trilogia de Star Wars son de los juegos que mejor uso hacian de el en las fases de naves, sin contar clasicos como F-zero, Super Mario Kart, Pilotwings, Hyper Zone, la fase del tunel del Super Castlevania 4, Axelay, entre otros.

Luego tambien esta la gran variedad de juegos de plataformas que tiene supernes que es mi genero favorito o mezclados con accion, de Beat´em up tampoco me quejo, es cierto que supernes no tuvo el Street of Rage pero tampoco se echaba en falta cuando tenias cosas como Turtles in Time, los Final Fight, los Batman etc.

O sea en supernes nunca eche en falta nada o muy poco, nada tan significativo como para cambiarme a la competencia y perderme de todo lo que supernes me ofrecia.
mas bien me referia al diseño de la maquina. ya que sin duda rare con el juego de dck influyo mucho en lo que termino siendo la n64.

y cierto, no recordaba que nintendo no lanzo ningun metroid en esa consola.

por que habra sido?.
he_man_mx escribió:mas bien me referia al diseño de la maquina. ya que sin duda rare con el juego de dck influyo mucho en lo que termino siendo la n64.

y cierto, no recordaba que nintendo no lanzo ningun metroid en esa consola.

por que habra sido?.

Yo creo que la maquina seria igual pues Rare no intervino en su diseño, la contribución de Rare para el llamado "Dream team" seria con software. Quienes se encargaron de la maquina fueron Silicon Grapics.

Sobre porque no hay Metroid en n64 yo supongo que es porque nintendo no tenia idea de como dar el salto al 3D de la franquicia, los Prime son idea de Retro.
@Oystein Aarseth

a mi tampoco nunca me han gustado los rpgs o los juegos de deportes.

y es curioso lo que mencionas. ya que aqui ya no se trata de ver quien tiene la razon o no, de gustos o preferencias.

decia sexy que aqui nadie es objetivo.

pero me pregunto.....y por que no se puede ser objetivo a estas alturas?.

por la nostalgia?.

yo creci con la nes e igual no me voy a "ofender" si "hablan" mal de ella ni mucho menos a ponerme a debatir si la master system era mejor tecnicamente o de que los multis se veian mejor en esa consola.

yo por lo general soy una persona alegre y abierta que me encanta tomarme las cosas con humor y conocer gente. pero esas actitudes ridiculas de señores como hola men me hacen cuestionarme sobre este pasatiempo y el tiempo que le invierto al entrar aqui.

a mi me daria pena a esta edad poner fotos de mis consolas y andar creando enemistades en internet solo por "defenderlas".

en fin. si me van a banear por lo menos que sea con provecho xd.

saludos a todos (menos al del avatar porno).

pd: martin you promiseeee!.
@titorino

Nunca toqué el Ninja Spirit, parece un juego muy bueno, vi que hay un port muy bien conseguido para PC-Engine. lo probare, después daré mi opinión [chulito]

Usted ha dicho que prefiere el Shinobi original de recreativa sobre los de Mega Drive, curiosamente hay un programador francés que no es el Fonzie, que lo está trayendo muy fielmente para el Mega Drive, ya ha hecho todos los niveles y gameplay, ahora está en la fase de implementación del sonido, los hechizos y las batallas contra los jefes. [jaja]

Saludos!
varios escribió:
blade133bo escribió:@guillian-seed
Será para resaltar la falta de color de la megadrive, que mal se ve en una tele de 32.

Puedes ponerle más contraste, XD.

Por cierto, en el Kega Fusion hay un opción que se llama "Brighten" que la activas y lo hace automáticamente, y la verdad que queda estupendamente, en algunos juegos solventa la falta de color dando el pego totalmente.
@Andrómeda Yo ya lo he dicho en éste hilo alguna vez, Alien Soldier puede ser todo lo espectacular que quieras y se puede poner como referencia de saber exprimir la potencia de la máquina, pero a mí por lo menos, no es un juego que me divierta demasiado. Me parece demasiado difícil, el personaje principal no me gusta y me entretienen más otros juegos.

@Oystein Aarseth y según tu opinión, por qué crees que hizo esas declaraciones del juego?
Quizás tenía envidia de ver lo que había conseguido RARE o simplemente de verdad le parecía mediocre?
@Hola Men
A mi cuándo lo probé en su época me pareció mediocre. No creo q fuera envidia del señor Miyamoto, me parecen muy superiores los Marios. Está claro q todo el mundo tiene su opinión, pero yo creo q fue un muy buen juego en lo técnico (audiovisual), pero un juego normalito en lo jugable (tampoco malo). Esta muy lejos de los juegos q me gustan de SNES. Es más, jamas me lo he podido pasar, me aburre sobremanera.
También te digo q eso mismo me ha pasado con el RDR2, me aburre. [facepalm]
Que poco se ve aqui es street of Rage 2!
Una maravilla tecnica y sonora,

https://www.youtube.com/watch?v=vauid8pjtzw

No puede hacer un 1vs1 con Batman Return de Snes??

Alucinado con el Port del Shinobi para Megadrive!
Están programando muchísimas cosas en MD, ports, hacks y nuevos proyectos!
En SNES entiendo que es mas dificil programar, y los cartuchos de hacer mas caros.

http://www.indieretronews.com/search/la ... ga%20Drive

https://youtu.be/0L9k6trS9k4

https://youtu.be/y45dXTCyKxo

Mirad que guapo el Resident Evil en MD!

https://youtu.be/rp2DuYi3NkE
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
podría hacer un 1vs1 sin problemas [beer]
@EPSYLON EAGLE
Lo único malo del nimja spirit es su gran dificultad.
Y un excelente trabajo están haciendo en el port de Shinobi.
A la máquina estuve totalmente enganchado, es um juegazo.
@he_man_mx luego no digas que no se te ha avisado.
Tu actitud infantiloide persiguiendo a los compañeros del foro allí donde postean no te hace ningún bien.
Se te ha avisado aquí y en Feedback, nuestra paciencia tiene un límite.
(mensaje borrado)
Streets of Rage 2, otro juegazo!

la verdad he_man aún duró bastante porque con las que montaba.
bueno depende de gustos, para mi gusto el catalogo de snes es mucho mas completo que el de MD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Llevo una semana y poco dándolo todo, y ahora me estoy rehabilitando disculpad si no contesto aún a todas mis notificaciones [facepalm]
@PitiDeivis Mejor catalogo para algunos. A mi me gusta más el de megadrive. Las 2 tienen juegos suficientes en todos los generos en calidad y cantidad.
Hola Men escribió:Venga chicos, que nos adelantan por la derecha. Hemos pasado de ser el hilo más activo de EOL al ser el 5º, a este paso no entramos ni en Champions!

Vamos a darle un poco de picante:

Por esto y por muchas otras cosas, Sega y Mega Drive siempre serán mejores que Nintendo y SNES. XD
Venga, ahora quién me viene a decir que Mega CD no cuenta como Mega Drive ejejeje
Aquí una fotito de mi "Mega Drive Mini" de la época. [angelito]

Imagen

Sega y Megadrive siempre serán mejores que Nintendo y SNES, de eso no hay duda XD aunque ya sabemos que a los Japos les moló mas el bando de las "Nintendos".

Respecto a si el Mega CD cuenta como Mega Drive...¿Lo preguntas en serio? [+risas] No, si te parece cuenta como Super Nintendo [qmparto]
Eddibain escribió:Streets of Rage 2, otro juegazo!

El mejor de su generacion junto al Final Fight CD.

Sin duda mi preferido aunque hay que reconocer que tiene un ritmo muy lento,a mi no me molesta, pero como siempre os leo que no os gustan los juegos com ritmo lento.
¿Que opináis sobre eso?
@titorino Pues no lo encuentro con un ritmo lento, en mí opinión. Yo tengo, por ejemplo tanto los 2 primeros Street of Rage como el Final Fight CD, y creo que éste último es bastante más tedioso.
Además si Street of Rage lo juegas a dobles, haciendo combinaciones entre los dos jugadores, la jugabilidad se ve beneficiada... Hasta que el compi te da a tí "por error" en vez de al enemigo y claro, te ves obligado a devolverla también "por error" y ya se lía la de Cristo. XD
titorino escribió:

Sin duda mi preferido aunque hay que reconocer que tiene un ritmo muy lento,a mi no me molesta, pero como siempre os leo que no os gustan los juegos com ritmo lento.
¿Que opináis sobre eso?

Si a ti te gusta un juego de SNES que tiene unos colores y sonido igualables por Mega Drive, y te preguntan lo mismo, después de haber fardado tanto de las ventajas de la paleta y sonido de SNES... ¿qué dirías?

Déjame imaginar... quizás dirías algo así como "Lo bueno de SNES es que puedes tener juegazos más o menos discretos audiovisualmente, unos con colores alcanzables para Mega Drive, y otros imposibles".

Aplica la misma lógica con el ritmo de juego de Mega Drive; por ejemplo, trata de imaginar un Musha en SNES, del mismo modo que tratas de imaginar un Donkey Kong Country en Mega Drive.
Que SOR 2 ya sabemos que no, pero ¿hay algún juego mejor que Golden Axe 2 en SNES en su estilo?
16413 respuestas