docobo escribió:Ostras pero en cambio no importa gastarte
60.000 ptas para "la mejor versión" xD
Muy opjetibo todo... de nuevo
Te equivocas, Mega CD se lanza en España en Septiembre de 1993, y el precio con juego incluido estaba muy lejos de esas 60.000 pesetas que tú dices.
Lanzamiento Mega CD por paísesRevista Mega Force, Octubre de 1993. Es el primer anuncio que encuentro con precio, ya que en la de Septiembre todavía no aparece listado en las ventas:
48.900 pesetas con juego incluído.Pero es que ese precio duró poco no, poquísimo.
Misma revista, Diciembre 1993:
43.500 pesetas con juego incluido.docobo escribió:
Si si, el doble rasero se llama. Pero la buena es la de x68000 si ya puestos a gastar.
Lo mejor del caso es que el MegaCd la mayoría lo tuvisteis cuando ya habían las versiones de PS2/mame osea que en su día nasti de plasti.
Mega CD se comercializó en España, el Sharp X68000 no.
Por lo que a mi respecta, yo lo compré en
navidades de 1994 por 29.900 pesetas con Roead Avenger. Así que en el '94 ni soñábamos con una PS2 porque ni siquiera se había lanzado el primer modelo.
Por cierto, en esa época, ya que he estado buscando, los juegos de Mega Drive costaban de media entre 1.000 y 2.000 pesetas menos en juegos multiplataforma con respecto a Snes, Así que si yo tuve unos 11 juegos de Mega Drive ya casi me daba para comprarme el Mega CD en la diferencia que me ahorraba. También le puedo echar fotos a los listados de precios....
Esta de regalo, porque me mola, sacado de la misma revista, de verano del '93
Como se ve, todavía no se anuncia Mega CD con precio (habían anuncios informando del próximo lanzamiento, pero nunca con precio)
titorino escribió:y de megadrive los manuales tipo microondas, vaya mierda con perdón de manuales.
Los manuales de snes eran una maravilla comparado con eso.
Ahora mismo los manuales son oro puro.
Los de megadrive no tienen ningún valor, feos con avaricia.
Oajlá mi microondas tuviera manuales así:
Ah! Que te refieres a los juegos PAL?
Toma, PAL ES
Y ahora como bonus track, esto sí que lo pongo en spoiler porque es un poco offtopic, pero este es el Captcha que me ha pedido tinypic al subir la última foto. Me he reído mogollón porque lo he encontrado muy apropiado...
Saludos!