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Falkiño escribió:A este paso sumamos a los precios las TVs xD
guillian-seed escribió:Al precio de una SNES en 1994 habría que añadirle el de un reproductor de CD, porque no creo que la SNES reprodujera por sí sola la BSO en CD que incluía el Killer Instinct, ¿no?
docobo escribió:guillian-seed escribió:Al precio de una SNES en 1994 habría que añadirle el de un reproductor de CD, porque no creo que la SNES reprodujera por sí sola la BSO en CD que incluía el Killer Instinct, ¿no?
Lo tengo precintado
docobo escribió:
Si tan superior es la Megadrive porque siempre sieeeempre tenéis que sacar el add-on de 50.000 pelas?
docobo escribió:guillian-seed escribió:Al precio de una SNES en 1994 habría que añadirle el de un reproductor de CD, porque no creo que la SNES reprodujera por sí sola la BSO en CD que incluía el Killer Instinct, ¿no?
Lo tengo precintado , la BSO se escucha jugando xD.
Si tan superior es la Megadrive porque siempre sieeeempre tenéis que sacar el add-on de 50.000 pelas?
Hola Men escribió:@gaditanomania yo lo compré al año de salir por 29.900 pesetas, vamos que por un reproductor de CD+ videoconsola no era un precio para nada descabellado o caro.
Recuerdo disfrutarlo como un gorrinillo en un barrizal. Iba al videoclub cada fin de semana y me alquilaba un juego, conectaba la consola al equipo de música, todavía lo recuerdo, una mini cadena Aiwa , escuchar Silpheed o Ecco the Dolphin conectado a los altavoces del equipo de música, aquello era otra dimensión.
guillian-seed escribió:
Normal, no lo pudiste reproducir en la nonata Super NES CD ni después en la Nintendo 64, y para cuando por fin tuviste un lector de CD ya te salía más a cuenta bajarte el mp3 y dejar el disco precintado
guillian-seed escribió:docobo escribió:guillian-seed escribió:Al precio de una SNES en 1994 habría que añadirle el de un reproductor de CD, porque no creo que la SNES reprodujera por sí sola la BSO en CD que incluía el Killer Instinct, ¿no?
Lo tengo precintado
Normal, no lo pudiste reproducir en la nonata Super NES CD ni después en la Nintendo 64, y para cuando por fin tuviste un lector de CD ya te salía más a cuenta bajarte el mp3 y dejar el disco precintadodocobo escribió:
Si tan superior es la Megadrive porque siempre sieeeempre tenéis que sacar el add-on de 50.000 pelas?
Porque no teníamos cartuchos de 15.000 pelas (que por cierto que malo era).
gordon81 escribió:Doom debería ser idolatrado por parecer una versión hecha con el motor del wolfenstein 3d, sin texturas.
docobo escribió:gordon81 escribió:Doom debería ser idolatrado por parecer una versión hecha con el motor del wolfenstein 3d, sin texturas.
Bueno, ahí está la versión de 32x justificando su compra. Otra gran versión sin duda.
gordon81 escribió:Hay que dar otro golpe en la mesa con los colores de nuestra querida mega drive, que aquí hay mucho fulano que confunde dithering de sus cables de video o emuladores basura con falta de color.
gordon81 escribió:O en momentos más on fire, que la mega drive no hacía transparencias... es que los nintenderos os lo deberías hacer mirar.
gordon81 escribió:Los que muchos escribís viendo mierdas de youtubes o con emuladores, coger de una puta vez las consolas reales y una buena TV.
titorino escribió:@docobo conocido por su gran banda sonora.
Bienvenido a los 32 bits, te regalaban dos tapones de cera.
gordon81 escribió:De las dos consolas, Mega y Super, es la segunda la que peor parada sale y es porque muchos coincidimos que es insoportable el uso nefasto de ese chip. La mega, tendría peor chip de sonido, pero estaba mejor utilizado.
gordon81 escribió:Y lo de hacer zoom a la pantalla ponte gafas porque si esa es tu forma de rebatir lo que es el dithering... pufff
guillian-seed escribió:Y seguimos con la tontería del sonido, cuando se han puesto innumerables ejemplos de como en los que a BSO se refiere, la Mega vapulea a la SNES y su sonido enlatado. En lo único en lo que SNES es superior es en las voces digitalizadas, que tampoco eran tantas por la limitada memoria del cartucho, pero en lo que a melodías se refiere, en buenas manos el YM2612 de MD saca un sonido más limpio y cristalino que el SPC700 de SNES:
guillian-seed escribió:Porque no teníamos cartuchos de 15.000 pelas (que por cierto que malo era).
guillian-seed escribió:DF Retro hizo un análisis de TODOS los ports a consola de Doom. ¿Sabes en qué posición quedó la versión de SNES? La penúltima, únicamente por delante de la desastrosa versión de 3DO, que fue programada por Rebecca Heineman en dos meses y la pobre poco más pudo hacer.
Señor Ventura escribió:gordon81 escribió:Hay que dar otro golpe en la mesa con los colores de nuestra querida mega drive, que aquí hay mucho fulano que confunde dithering de sus cables de video o emuladores basura con falta de color.
Acusas a los demás de confundir al mismo tiempo que afirmas que el dithering lo provocan los cables de vídeo.
El dithering es una técnica de dibujado que alterna píxeles de diferentes colores para dar la sensación de mas profundidad de color, pero ello conlleva un efecto muy feo de entramado que ensucia la imagen.
En el caso que comentas, alterna píxeles que dibujan una imagen con la ausencia de otros tantos para que también se pueda ver lo que hay detrás, pero eso no son transparencias, es dithering.
El golpe en la mesa al final ha sido un porrazo contra el suelo.gordon81 escribió:O en momentos más on fire, que la mega drive no hacía transparencias... es que los nintenderos os lo deberías hacer mirar.
Ultimamente estais afirmando demasiadas cosas descabelladas, seguidas de la coletilla "y los nintenderos os lo deberíais hacer mirar", pero no hace mas que dejar en evidencia vuestro argumentario.
No, la megadrive no puede hacer transparencias.gordon81 escribió:Los que muchos escribís viendo mierdas de youtubes o con emuladores, coger de una puta vez las consolas reales y una buena TV.
Exacto, "y una buena TV". No olvidemos que eso que parecen transparencias es un bug gracias a la TV, no gracias a la megadrive.
La megadrive no hace transparencias.
gordon81 escribió:La impotencia de los nintenderos se resume siempre a lo mismo Castlevania IV, Yoshi, Zelda ,metroid,
gordon81 escribió:En qué quedamos el dithering es para usar más colores o simular transparencias?.
gordon81 escribió:Sin datos técnicos y le pones esa foto de Sonic a un no friki de datos técnicos y te dirá que eso es una transparencia, aunque sea un "truco".
gordon81 escribió:Y digo yo de qué narices sirven las transparencias en snes si hasta un clon mierdoso del shinobi 3 no llega nunca a estar a la altura de los que copia, ni en gráficos ni en jugabilidad.
gordon81 escribió:Digo lo mismo, la SNES mucho blibli pero poco bla bla y sí mucha pasta.
gordon81 escribió:Aunque sea un truco de TV cosa q no es así, sino una elección de cables adecuados, nada de chips secretos y mierdas super cerebrales, hacen que los juegos se vean de maravillas y que ese efecto desaparezca del todo, hace que definitivamente la mega Drive se vea y se juegue mejor que una snes a baja resolución por mucha transparencia por hardware que vendan, si a la hora de la verdad sus juegos no divierten.
Bug de TV dice... Lo que tiene uno que leer. Que los cables s-video no son un arma secreta.
Harbinger escribió:Se critica injustamente al Mega Cd cuando el Aleste, Final Fight, Batman, Road Avenger, Sonic eran y son una pasada de juegos.
gynion escribió:Harbinger escribió:Se critica injustamente al Mega Cd cuando el Aleste, Final Fight, Batman, Road Avenger, Sonic eran y son una pasada de juegos.
... pero luego los ves todo contentos ellos, porque casi 30 años después pueden jugar al Road Avenger en SNES, gracias al MSU1.
Claro, el objetivo es fardar de los colores; pero ante eso, un antiguo usuario de Mega CD, que jugó al juego en su momento, si es inteligente sólo puede sentirse privilegiado y satisfecho, porque jugarlo con más colores más de dos decadas después es una anécdota frente a haberlo podido disfrutar en su época.
Señor Ventura escribió:guillian-seed escribió:Porque no teníamos cartuchos de 15.000 pelas (que por cierto que malo era).
Un sonic 3 por 13.000 pesetas en 1993 también tenía su miga.
titorino escribió:@Harbinger me interesa saber esos juegos revolucionarios que hablas de mega cd.
Cuáles son?
Revolucionarios eh.
A ver si hay alguno sorpresa y oculto.
titorino escribió:@Harbinger me interesa saber esos juegos revolucionarios que hablas de mega cd.
Cuáles son?
Revolucionarios eh.
A ver si hay alguno sorpresa y oculto.
guillian-seed escribió:titorino escribió:@Harbinger me interesa saber esos juegos revolucionarios que hablas de mega cd.
Cuáles son?
Revolucionarios eh.
A ver si hay alguno sorpresa y oculto.
¿Un Snatcher no te parece revolucionario? En su día era algo imposible en consolas hasta que llegó el CD-ROM a las consolas de NEC y Sega. ¿Tiene la SNES algo parecido al Snatcher? ¿Qué tal el Monkey Island? Vale que no es de lejos la mejor versión, pero repito ¿era posible algo así en consolas como la SNES?
Ragnar Lodbrok escribió:A mí me gusta y me parece mejor MD, pero a Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César. Para jugar a Final Figth CD tenías que tener Mega CD que era más caro que la propia consola. Lo que no se es si lo que he leído con anterioridad (algo escrito bastante atrás) en este foro es cierto, que sólo tira de MD salvo para la música. Agradecería si alguien pudiera confirmarlo porque en este caso no entiendo porque lo sacaron para Mega CD entonces.
En relación a lo que se ha comentado, pues estoy de acuerdo en que a lo mejor los beaten up, al igual que otros géneros, no es el mejor género para que los fans de SN saquen pecho, viendo que los mejores exponentes de aquella generación están en MD (los Streets of Rage y Comix Zone).
Estoy de acuerdo en que el primer Golden Axe de MD es muy divertido, añade extras y que es muy meritorio para el espacio que ocupa, pero le pasa factura ser un juego de las primeras hornadas de MD (año 89, cuando aún competía con NES) aunque no de forma tan acusada como a Altered Beast, aunque también es verdad que este es de la primera hornada de MD (año 88).
En SN hay conversiones de los beaten up de Capcom (en MD, excluyendo Mega CD, sólo recuerdo The Punisher, una conversión decepcionante) pero salvo alguna excepción, me llevé un chasco con ellas, sobre todo con Captain Commando y Final Fight. Y cuando digo que me llevé un chasco, lo digo en muchos casos años después porque gran parte de ellos no llegaron a España. También se curraron dos secuelas de FF, la segunda decepcionante aunque al menos permite dos jugadores en contraposición a la primera parte en SN y la tercera ya es harina de otro costal.
Pienso que en este género la cosa está bastante igualada, en MD los mejores exponentes pero en SN más cantidad. En otros géneros sin embargo, como Run n Gun o deportivos MD se lleva la palma claramente mientras que en otros como RPG se la lleva SN
En relación al precio de los juegos, pues sí, en SN los precios estaban por las nubes. En los últimos años de MD era habitual ver juegos en su salida a 8.990 o 9.990 ptas (aun así más baratos que los de SN), pero es que con anterioridad podías comprar un SR2, un Sonic 2 o un Tiny Toons por 6.990 ptas de salida. Lo cual era mucha pasta de diferencia con respecto a SN. Todavía recuerdo a un amigo comprarse Super Street Fighter 2 para SN por quince mil pelas, cuando ya por aquel entonces podías comprarte una MD por ese precio con tropecientos juegos....
Hola Men escribió:@supermuto Y no hubieras perferido las cajas de SNES en plástico como las de Mega Drive? Yo detesto las cajas de 32X precisamente por ser de cartón. Hoy día es mucho más fácil encontrar cajas de Mega Drive, en buenas condiciones que no las de NES o SNES o incluso más modernas como N64.
Dangaioh escribió:pd:
Y a ver si empezamos a tener un poco mas de respeto a los demás, porque entre la impotencia de los nintenderos, los fulanos estos, los nintenderos fanboys, los nintendosos y demás gilipolleces algunos os estáis columpiando pero bien y empieza a molestar entrar y leerlas, aunque bueno se está viendo que no podéis debatir/rebatir sin tener que meter estas expresiones, así supongo que os creéis mas listos ,superiores y con más razón que los demás (aunque metáis la gamba de vez en cuando)
titorino escribió:@guillian-seed @Hola Men @Harbinger
Será que tengo como concepto la palabra revolucionario como algo que se sale de lo normal y crea escuela.
Ninguno de esos son revolucionarios, buenos juegos sin duda.
Snatcher salió hasta en msx, por supuesto que snes podría haber tenido un Snatcher, hasta megadrive.
Los juegos que ofrecían cosas nuevas en mega cd eran los que se basaban en fmv y todos sabemos que no pasaron más allá de megs cd.
Y juegos como dragon Lair ya estaban con nosotros antes de la salida de megadrive incluso.
Por lo cual lo que me suponía, nada de revolución.
gordon81 escribió:Resumiendo Mega Drive VS snes
Gana megadrive, por ser más variada, rápida y mejor que snes que solo vendía chips mierdosos de apoyo.
La impotencia de los nintenderos se resume siempre a lo mismo Castlevania IV, Yoshi, Zelda y metroid.
Por favor que alguien ponga un sondeo en este post y q la democracia hable.
La mega con los cables de s-video se folla, FOLLA a snes porque mucha gente q escribe aquí criticando lo hace a base de emuladores.
Pitfall megadrive va snes... Venga chavales de cartuchos de 16.000 pesetas cuál es mejor.