Sexy MotherFucker escribió:@varios Y Wii es un exito de ventas pero para mi a nivel jugable no me apetece jugar a casi ningún juego de Wii.
¿,Te conoces su catálogo y posibilidades para afirmar eso con tanta seguridad?
Yo me la compré al final de su vida, sobre el 2012, sin ninguna expectativa positiva, y me llevé una gran sorpresa, sobre todo porque pude disfrutar de todos sus juegazos de golpe al haberse pasado ya su generación.
Se la regale a mi novia. Mientras jugaba a la Xbox 360 y a la PS3. No digo que no tenga algún juego bueno, por eso he puesto
"no me apetece jugar a
casi ningún juego de Wii"
pero que quieres que te diga, prefiero jugar a todos los juegos exclusivos de Xbox 360 o PS3, como los Halo, Gears, Forza, Alan Wake, Fable, PGR, Grand Turismo , Uncharted, God of Wars, etc, más los multis de estas últimas como las sagas de los Assasins Creed, Toms Raider, Batman Arkam, Mass Effect, GTA, COD, Red Dead Redemtion, hasta los Fifa o PES ... la lista sería larguisima en comparación con los de Wii. No hay color.
docobo escribió:varios escribió:Y Wii es un exito de ventas pero para mi a nivel jugable no me apetece jugar a casi ningún juego de Wii.
Si vende bien es un fracaso por lo jugable (Wii)
Si vende mal pero tiene unos exclusivos buenísimos es un fracaso (WiiU)
Me parece que el fracaso más bien lo ves donde quieres, siendo así, Dreamcast, Saturn, Gamegear, 32x, MegaCd, Máster System y sg1000 son un fracaso. Visto desde tu prisma, claro está.
Ahora leo que revolucionar el concepto jugable y hacer que la competencia saque unos cachivaches como kinect o move, es sacar lo mismo
A mi me llama más la Wii U que la Wii. Si la encuentro a buen precio espero comprarla. A la Wii -u si que me apetece jugar a alguín juego.
No me has entendido.
"Si vende bien es un fracaso por lo jugable (Wii)" La Wii
es un exito para Nintendo, pero digo que a mi no me llama jugar a ella. Pero mi opinión es mia y cuenta poco, a Nintendo le vale la millonada que ha ganado vendiendo Wiis.
"Si vende mal pero tiene unos exclusivos buenísimos es un fracaso (WiiU)". A nivel jugable me llama mucho más, pero a Nintendo a nivekl monetario es otra historia.
En resumen, depende de para quién puede ser un fracaso o no, si lideras el mercado y te pasa lo que a Sony con PS3 al principio puede ser un fracaso, aunque al final remontó. Microsoft esuvo a punto de comerle la tostada.
Ls Switch está siendo un éxito sobre todo en Japón.