Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@gordon81 con cable rf o av si se disimula y las transparencias siguen sin serlo.
A costa de que? Pues de mala calidad de imagen.
¿Lo Comprendes ahora?
Conecta tu megadrive por rgb y lo comprobarás.
Snes con rf o por hdmi mantiene paleta y transparencias.
No te cierres en banda hombre, es así.
Y tu venías de sound Blaster pro y no te da dolores de cabeza el sonido de megadrive?
Otro misterio misterioso.
@Harbinger nada no tenemos el mismo concepto de revolución.
Si hubiese sido eso habría beneficiado a sega más que darle mala fama.
Pero ya está, si para ti es revolucionario ole.
Ostia que sacan la Megadrive mini, de nuevo innovando y demostrando que Sega está más viva que nunca!

Yo de hecho ya tengo mi sonicmania para switch, juegazo!
titorino escribió:@gordon81 con cable rf o av si se disimula y las transparencias siguen sin serlo.
A costa de que? Pues de mala calidad de imagen.
¿Lo Comprendes ahora?
Conecta tu megadrive por rgb y lo comprobarás.
Snes con rf o por hdmi mantiene paleta y transparencias.
No te cierres en banda hombre, es así.
Y tu venías de sound Blaster pro y no te da dolores de cabeza el sonido de megadrive?
Otro misterio misterioso.
@Harbinger nada no tenemos el mismo concepto de revolución.
Si hubiese sido eso habría beneficiado a sega más que darle mala fama.
Pero ya está, si para ti es revolucionario ole.


disfruto mucho de ambas máquinas, pero es que el post de patio de colegio hace que hable con propiedad :p

Si nos ponemos asín, utiliza un shader anti dithering y todo solucionado, se ven de maravilla los juegos.
@gordon81 nos pasa a la mayoría.
A ver soluciones hay, en emulación me parece que hay mejoras que se escapan del Hard real.
Tanto snes Como megadrive se quitan sus defectos marcando casillas.
Esos efectos de dithering para simular transferencias estaban hechos a propósito teniendo en cuenta el tipo de pantalla que se iba a utilizar.
Hacer éste tipo de efectos era mucho menos costoso en cuanto a consumo de recursos que el realizar auténticas transferencias.
Porque ya puse un enlace en éste mismo hilo, con vídeo incluido donde se muestra que Mega Drive es capaz de realizar transparencias. Pero como digo, otra cosa es que a los desarrolladores les conveniese más no utilizarlas por tamaño de espacio.
docobo escribió:Ostia que sacan la Megadrive mini, de nuevo innovando y demostrando que Sega está más viva que nunca!

Yo de hecho ya tengo mi sonicmania para switch, juegazo!


No sé qué haces dejándole dinero a Sega la verdad. ein?
El caso que más me ha impactado con el dithering es el de Earthworm jim y Pitfall junto con Sonic 1, juegos que quitando pitfall son obras de arte, pero que con el antidithering ganan muchísimo.

Earthworm jim parece la versión de pc (también es cierto que estaba basada en la de mega drive).
gaditanomania escribió:
docobo escribió:Ostia que sacan la Megadrive mini, de nuevo innovando y demostrando que Sega está más viva que nunca!

Yo de hecho ya tengo mi sonicmania para switch, juegazo!


No sé qué haces dejándole dinero a Sega la verdad. ein?


Lo he comprado de 2a mano (en éste mismo foro por cierto), el juego ya estaba comprado por otra persona [carcajad]

Nueva compré la máster system 9990 ptas y el sg&g 7500 ptas, ya tuve suficiente ratataaaa
@Hola Men snes las hace sin despeinarse.
El tener ese efecto implementado ayuda.
Megadrive no creo que pueda hacerlas al mismo nivel ni con trucos.
¿Podía megadrive hacer el boss de la fragata espacial de metroid?
Por decir uno al voleo
No solo es transparente si no que tiene varias intensidades, no es solo simular que una cascada es transparente.
O por ejemplo las bombas de contra.
Hay muchos usos y no todos son iguales.
@titorino pues no tengo ni idea, la verdad.
Es cierto que en Snes tiene un coste menor al disponer del canal Alpha, pero a coste 0 seguro que tampoco como hay quien ha asegurado aquí.

Me imagino que el uso en Mega Drive será mucho más costoso y complicado, si no lo hubiéramos visto más que en demos técnicas. Y me refiero a transparencias reales, no a trucos con el dithering.
Curioso que se machaque a Sega por el Mega Cd y 32X cuando a día de hoy tenemos:
Videojuegos digitales a precio fisico, sin manuales y caja decentes, Dlcs, suscripciones por jugar y revisiones de consolas sin parar.
Harbinger escribió:Curioso que se machaque a Sega por el Mega Cd y 32X cuando a día de hoy tenemos:
Videojuegos digitales a precio fisico, sin manuales y caja decentes, Dlcs, suscripciones por jugar y revisiones de consolas sin parar.


La compañía con más fracasos a día de hoy es Nintendo:

Nintendo: 3 fracasos (Virtual Boy, 64DD y Wii U)
Sega: 2 fracasos (32X y Dreamcast)
Microsoft: 1 fracaso (Kinect)
Sony: 1 fracaso (PS Vita)
Ala con lo que me ha costado lo suyo arrancar el final fight Cd en la vita.
Pues aparte de lo mal que se ve. Mi ránking sería
Arcade, mega cd, snes.
Eso no lo mueve la megadrive sin hacer grandes grandes sacrificios, y sin sonido quedaría mejor.
@Harbinger

Irónicamente, este mes toca el Sonic Mania en suscripción del plus. Sabor retro y medios actuales. Tampoco está tan mal, aunque aquella época nos parezca que tenía más encanto.
@Hola Men me podrías decir donde se pueden ver esas transparencias de megadrive.
Haz el favor y mira el boss que te digo
No es solo que se vea el fondo.
Además de a la vez con deformaciones.
No se si es coste cero, lo dudo pero que snes se ve mucho si, en megadrive no he visto nada.
Además yo juego vía emulación y solo veo tramas.
Además que no son efectos tan elaborados
@shutupandsmile
Suma como fracasos de Sega la sg1000
Y la máster no se como tomarla, vendió poquisimo.
Mega cd igual, 6 millones es poco para lo que costó.
Más bien habría que pensar que consolas triunfaron de Sega, que recuerde la megadrive.
@titorino

Sega CD vendió 6 millones, imposible considerarlo un fracaso con esas cifras. Lo siento pero no cuela.

La master un fracaso? Claro que sí guapi, sobre todo en Europa no?

Yo he puesto lo sistemas que fracasaron en TODAS las regiones (Europa, América y Japón).
Si hay algún sistema que triunfó en alguno de ellos (como el caso de Saturn en Japón) no se puede considerar un fracaso.
@titorino

Master System fracaso en Japón y en USA pero en Europa triunfo. Aparte de en Brasil, que aunque sea un mercado secundario dio para vender unos millones.

Mega CD no fue un fracaso en ventas. A vueltas con el mismo mantra. Si el Turbo CD que vendió menos se considera un éxito, ¿como narices va a ser MCD un fracaso vendiendo más? No se la puede juzgar como consola sino como add-on, y en esa categoría vendió muy bien.
@gaditanomania ¿Quien dice que pc engine cd fue un éxito? :-?
@shutupandsmile
Guapi, si no vendió nada más que en Europa y no numeros altos, es un fracaso en toda regla.
La sg 1000 igual.
O te crees que para sega no fue un golpe.
Fíjate la atención que le pone sega que se ha saltado estas consolas y ha fabricado directamente la megadrive mini.
Y lo digo con pena porque yo tuve la máster system.
Mega cd igual, si tienes una base de 30 o más millones, 6 millones es nada.
Por cada 15 megadrive sale un mega CD, un ostion en toda regla.
No es un capricho de Sega el que se retirarán de vender hardware.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
El Mega CD en aquella época yo diría que era un addon muy deseado por los usuarios. Lo que le pasó es que sufriría la penalización habitual de la industria, que es el espanto de parte de interesados ante un precio de lanzamiento elevado.

Le pasó a Saturn, a PS3, a One, a los juegos de N64, y a los de SNES. No hay que olvidar que lo importante no es que los juegos de SNES fueran más caros respecto a Mega Drive, sino que lo eran respecto a NES. Sega puso los precios que tocaba, en base a NES, mientras que Nintendo quiso sangrar un poco más.

O sea, Nintendo no solo usaba su monopolio para intentar machacar a Sega, sino también para abusar de sus propios usuarios.

Como pasa con Apple, para mí no es digno de alabar que una empresa perdure con esas políticas comerciales; por los juegos sí, pero parte de su estabilidad en el sector se basa también en eso.
@gynion no estoy a favor de que sangren a nadie.
¿Pero tu ves que a Nintendo le vaya mal?
El futuro es incierto, pero ahora mismo es de las empresas que más fuertes y la más antigua.
Algo estarán haciendo bien.
titorino escribió:@gynion no estoy a favor de que sangren a nadie.
¿Pero tu ves que a Nintendo le vaya mal?
El futuro es incierto, pero ahora mismo es de las empresas que más fuertes y la más antigua.
Algo estarán haciendo bien.


No; le va muy bien. He puesto el ejemplo de Apple, a la que también le va muy bien.

Si no soy usuario no puedo afirmar tal cosa de una compañía; pero habiendo simultaneado PS3, 360 y Wii (lo menciono por ser el ejemplo creo que más evidente), y bajo mi punto de vista en base a la experiencia, puedo decir que fijan o han fijado precios por encima de lo que ofrecen.

Teniendo eso en cuenta, no me cuesta mucho plantearme la posibilidad de que hubieran hecho eso mismo cuando el sector era más difuso y desconocido para el gran público.
@titorino



Si clickas el enlace lo verás. Son transparencias, nada de trucos. Como he apuntado antes es una demo técnica sobre el hardware de Mega Drive y corre en Mega Drive, pero no sé hasta qué punto se podría implementar en un juego. Supongo que no será imposible, pero si no lo vimos en su día seguro que era por algo.

Sobre el boss que dices, supongo que te refieres a este:



El efecto es muy guapo y no recuerdo haber visto algo así en un juego de Mega Drive.

Quizás lo más parecido a una transparencia en juego la podemos ver en SOR3



De todas maneras, como digo, el uso de las tramas era suficiente en la época para simular unas transparencias de lo más resultonas, pues era soft diseñado para jugar en una tele de tubo, no en un emulador..
gordon81 escribió:
blade133bo escribió:Ala con lo que me ha costado lo suyo arrancar el final fight Cd en la vita.
Pues aparte de lo mal que se ve. Mi ránking sería
Arcade, mega cd, snes.
Eso no lo mueve la megadrive sin hacer grandes grandes sacrificios, y sin sonido quedaría mejor.


Seguro que eres tan capullo de jugarlo a 16:9. Es que tenemos un problema, unos jugamos a las consolas originales y llegan los pontífices tirando mierda como tu y te quedas tan a gusto.

Ponte el bordelands 2 en psvita y disfruta de sus cuelgues y ralentizaciones.

Ala, al final solo te queda insultar... [360º] [360º] XD
Pongo la snes en 16:9, 4:3 y se ve mas o menos igual, no es justificable. no soporto los margenes laterales. y menos en la vita y su pantalla.
Ahora hay que sacarse un master para conseguir que la mega Cd se vea bien... [+risas]
@blade133bo lo siento, pero no, si pones la Snes en 16:9 no se ve igual. El aspecto ratio no coincide y se ve todo distorsionado. Que a ti no te importe es una cosa distinta, pero decir que se ve igual ni de flys...
@Hola Men esa demo es brutal.
Lo miraré a ver si es posible cargarla donde juego.
La megadrive también distorsiona a 16:9.
Por supuesto que distorsiona, si nadie dice lo contrario, pero en el caso concreto él habla de la Snes.
Cualquier imagen que esté pensada para 4:3 si la pasas a 16:9 se ve deformada porque el aspecto ratio es diferente.
gynion escribió:Si no soy usuario no puedo afirmar tal cosa de una compañía; pero habiendo simultaneado PS3, 360 y Wii (lo menciono por ser el ejemplo creo que más evidente), y bajo mi punto de vista en base a la experiencia, puedo decir que fijan o han fijado precios por encima de lo que ofrecen.


Precios por encima de lo que ofrecen? o no sera que la competencia deprecia y subestima sus productos?

No olvidar que en conjunto pagas lo mismo o menos de salida por los juegos de nintendo que por los de otras compañias que son de 50 a 70 euros, tambien hay que considerar que la mayoria de los juegos actuales no son rejugables, te los terminas una vez y no los vuelves a tocar, mientras que los juegos de nintendo son bastante rejugables o sea que se les saca bastante rendimiento.

En ningún lado se estipula que los juegos deban de bajar con los años, esa decisión depende de cada compañia, nintendo no tiene la culpa que las demás compañias desvaloricen sus juegos tan rápido.
@Oystein Aarseth

Bueno, teniendo en cuenta que Nintendo fue capaz de fijar el pvp de Game Cube en 100€, y que Wii no es más que una discreta actualización de Game Cube, dime de que tiene más pinta la historia de esa gen, si de subestimación en el precio de PS3 y 360, o más bien de sobrestimación en el de Wii.
titorino escribió:@gaditanomania ¿Quien dice que pc engine cd fue un éxito? :-?
@shutupandsmile
Guapi, si no vendió nada más que en Europa y no numeros altos, es un fracaso en toda regla.
La sg 1000 igual.
O te crees que para sega no fue un golpe.
Fíjate la atención que le pone sega que se ha saltado estas consolas y ha fabricado directamente la megadrive mini.
Y lo digo con pena porque yo tuve la máster system.
Mega cd igual, si tienes una base de 30 o más millones, 6 millones es nada.
Por cada 15 megadrive sale un mega CD, un ostion en toda regla.
No es un capricho de Sega el que se retirarán de vender hardware.


1 de cada 5-6, no uno de cada 15. Y es un add on, no una consola aparte. Cuando se habla de fracaso hay que hablar de épocas distintas y de como estaba el mercado.
Para mi por ejemplo es fracaso es tener gran parte del mercado y sacar una consola y que te adelanten otras como por ejemplo N64 o Wii U.
Otras por ejemplo no importan tanto las ventas como la situación, Xbox One después de Xbox 360 ha vendido mucho menos pero a nivel de beneficios y ventas de software con Xbox Live o Game pass ...
Y Wii es un exito de ventas pero para mi a nivel jugable no me apetece jugar a casi ningún juego de Wii.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@varios
Y Wii es un exito de ventas pero para mi a nivel jugable no me apetece jugar a casi ningún juego de Wii.


¿,Te conoces su catálogo y posibilidades para afirmar eso con tanta seguridad?

Yo me la compré al final de su vida, sobre el 2012, sin ninguna expectativa positiva, y me llevé una gran sorpresa, sobre todo porque pude disfrutar de todos sus juegazos de golpe al haberse pasado ya su generación.
@titorino

Por ningún lado verás vídeos, análisis, foros etc donde pongan al Turbo CD como ejemplo de fracaso cuando se habla de sistemas fracasados. Vamos yo no lo he visto nunca. Y mira que llevo años en esto.

Sin embargo del MCD hasta el gato dice que fracaso. Es una afirmación que todo el mundo cree como dogma aunque no tenga base alguna. Que cierto eso de que una mentira repetida mil veces acaba convirtiendose en verdad.
@titorino Para tí el concepto de revolución es haber visto esto:



en el modo 7 XD

@gynion Estoy de acuerdo, por ejemplo la Switch me parece muy cara he pensado en comprarla y por el precio he desistido al menos por ahora.
@Hola Men
Cuestión de gustos, pero para el espabilado que no tiene otra cosa que insultar.
Final fight de mega cd se ve igual de mal en 4:3 y 16:9. Pero con el audio que tiene se le puede perdonar esos gráficos malos.
varios escribió:Y Wii es un exito de ventas pero para mi a nivel jugable no me apetece jugar a casi ningún juego de Wii.


Si vende bien es un fracaso por lo jugable (Wii)
Si vende mal pero tiene unos exclusivos buenísimos es un fracaso (WiiU)

Me parece que el fracaso más bien lo ves donde quieres, siendo así, Dreamcast, Saturn, Gamegear, 32x, MegaCd, Máster System y sg1000 son un fracaso. Visto desde tu prisma, claro está.

Ahora leo que revolucionar el concepto jugable y hacer que la competencia saque unos cachivaches como kinect o move, es sacar lo mismo [plas]
Sexy MotherFucker escribió:@varios
Y Wii es un exito de ventas pero para mi a nivel jugable no me apetece jugar a casi ningún juego de Wii.


¿,Te conoces su catálogo y posibilidades para afirmar eso con tanta seguridad?

Yo me la compré al final de su vida, sobre el 2012, sin ninguna expectativa positiva, y me llevé una gran sorpresa, sobre todo porque pude disfrutar de todos sus juegazos de golpe al haberse pasado ya su generación.


Se la regale a mi novia. Mientras jugaba a la Xbox 360 y a la PS3. No digo que no tenga algún juego bueno, por eso he puesto
"no me apetece jugar a casi ningún juego de Wii"
pero que quieres que te diga, prefiero jugar a todos los juegos exclusivos de Xbox 360 o PS3, como los Halo, Gears, Forza, Alan Wake, Fable, PGR, Grand Turismo , Uncharted, God of Wars, etc, más los multis de estas últimas como las sagas de los Assasins Creed, Toms Raider, Batman Arkam, Mass Effect, GTA, COD, Red Dead Redemtion, hasta los Fifa o PES ... la lista sería larguisima en comparación con los de Wii. No hay color.

docobo escribió:
varios escribió:Y Wii es un exito de ventas pero para mi a nivel jugable no me apetece jugar a casi ningún juego de Wii.


Si vende bien es un fracaso por lo jugable (Wii)
Si vende mal pero tiene unos exclusivos buenísimos es un fracaso (WiiU)

Me parece que el fracaso más bien lo ves donde quieres, siendo así, Dreamcast, Saturn, Gamegear, 32x, MegaCd, Máster System y sg1000 son un fracaso. Visto desde tu prisma, claro está.

Ahora leo que revolucionar el concepto jugable y hacer que la competencia saque unos cachivaches como kinect o move, es sacar lo mismo [plas]


A mi me llama más la Wii U que la Wii. Si la encuentro a buen precio espero comprarla. A la Wii -u si que me apetece jugar a alguín juego.

No me has entendido.
"Si vende bien es un fracaso por lo jugable (Wii)" La Wii es un exito para Nintendo, pero digo que a mi no me llama jugar a ella. Pero mi opinión es mia y cuenta poco, a Nintendo le vale la millonada que ha ganado vendiendo Wiis.

"Si vende mal pero tiene unos exclusivos buenísimos es un fracaso (WiiU)". A nivel jugable me llama mucho más, pero a Nintendo a nivekl monetario es otra historia.

En resumen, depende de para quién puede ser un fracaso o no, si lideras el mercado y te pasa lo que a Sony con PS3 al principio puede ser un fracaso, aunque al final remontó. Microsoft esuvo a punto de comerle la tostada.
Ls Switch está siendo un éxito sobre todo en Japón.
@blade133bo ha sido leer lo de 16:9 y me doy cuenta de lo que uno tiene que soportar, emuladores baratos, sólo te ha faltado decir que le metes un filtro xbrz al 8x XD .

No tenemos que tirar de demos técnicas, echémonos un vistazo a algunos bichos de Chuck Rock 2

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Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@varios yo también prefiero el catálogo de las Ps360 de largo, pero te vuelvo a preguntar; ¿Conoces bien la librería de Wii? Porque cómo consola generacional fue decepción debido a la larga alternancia entre títulos de calidad y mojones, pero cómo consola ya retro (que no clásica) tiene un catálogo de la hostia, por muy por deabajo que esté de las que citas.
@blade133bo Para malos gráficos de FF los que tiene la versión de Snes, no es por nada, pero es así.
Escenarios vacíos y menos personajes en pantalla y con menos resolución y más pequeños. La versión Mega CD es gloria bendita en comparación.

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@blade133bo dices que ves el FFCD mal y resulta que lo estás emulando, en la Vita, con una resolución diferente y hasta te atreves a decir que con un aspect ratio diferente.

No soy de insultar, pero es que con los datos que das lo raro es que alguien te tome en serio.
Y cambiando un poco de tema, me ha dado por jugar a Street of Rage 3, que lo tengo en Steam, y vienen las 3 versiones, la JAP, EU y USA.
Vaya destrozo hicieron con las versiones occidentales.
Alguien sabe por qué cambiaron los colores a los personajes?
Ya no pregunto por qué vistieron a Elektra, que ya sabemos el puritanismo yankie, si no por qué pusieron a Axel de amarillo por ejemplo?

He encontrado esto, pero no responden la pregunta.

https://tcrf.net/Streets_of_Rage_3/Regional_Differences
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Los gráficos de Final Fight CD, en un buen CRT, son espectaculares teniendo en cuenta las limitaciones de Mega Drive y de lo que vimos en la mayoría de brawlers en aquella generación.

Eso sí por RGB aflora el "azúcar" de contrastes en muchas partes, cosa que mejor un poco aplicando alguno de los parches de color que rulan por ahí.
El Mega Cd para ser un "añadido fracasado" según muchos tuvo bastantes títulos



lo comparamos con Pc Engine y compañía



pues tampoco tuvo tanta diferencia de lanzamientos.


Y gracias en parte a Sega ahora las consolas no son vistas como un hobby para niños de 10 años y/o raritos porque si fuera por Nintendo...
Harbinger escribió: @gynion Estoy de acuerdo, por ejemplo la Switch me parece muy cara he pensado en comprarla y por el precio he desistido al menos por ahora.


Mmm... si te gusta o te atrae mucho, píllala de segunda mano; vale la pena.

Hablando de Mega Drive Mini.. hay que ver lo poco que Sega trata de ocultar el dithering:



Ya podían haberle puesto un filtro de esos que suavizan todo a tope. [carcajad]
A parte de que los juegos de PC-Engine CD sí que eran la mayoría como los de PC-Engine sólo cambiando el audio.

En cambio en Mega CD hasta el juego que pudieras pensar que era lo mismo en Mega Drive y Mega CD, eran diferentes.

Mirad The Amazing Spider-Man vs Kingpin por ejemplo. A primera vista puedes creer que han aprovechado el juego de Mega Drive y le han puesto una BSO diferente, pero no, son juegos diferentes en el que la versión CD gana por goleada.



Es una pena que Sega no diera a conocer más mejor éstas diferencias.
Sexy MotherFucker escribió:@varios yo también prefiero el catálogo de las Ps360 de largo, pero te vuelvo a preguntar; ¿Conoces bien la librería de Wii? Porque cómo consola generacional fue decepción debido a la larga alternancia entre títulos de calidad y mojones, pero cómo consola ya retro (que no clásica) tiene un catálogo de la hostia, por muy por deabajo que esté de las que citas.


¿Retro? Hablo de catalogo como tal. No de la tienda virtual. Por cada juego de catalogo "real" de la Wii me llaman 20 de la Xbox 360 o la PS3
@Hola Men Así hay ejemplos yo tenía los Fifa cartucho en la MD y cuando tuve el de Cd que tarde en pillarlo porque decían era igual y me quede alucinado (más suave, los canticos, intros, etc) era bastante mejor pero para notarlo hay que jugar.
@guillian-seed
De n64 atrás solo los juego emulados, así que esa trola no me vale.
Siempre me ha parecido que la mega le cuesta llenar la pantalla, y con el mega cd, no cambia nada, a pesar según sus especificaciones puede poner 256 colores en pantalla, y que solo el Eternal Champion usa, según wikipedia.
Si una opinión te da derecho a insultar, pues vamos bien.
La cosa es criticar y tirar basura al Mega Cd pero por ejemplo el Fifa escuchar canticos distintos en algunos equipos, la ambientación, suavidad, la intro, etc era un salto a los anteriores impresionantes.
En alguna revista leí que era igual al la version cartucho y lo compre en oferta por curiosida, vaya si valió la pena una pasada de juego.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@varios hombre, a mí una máquina que salió hace ya 13 años me parece retro, que no "clásica". Y estoy hablando de catálogo de la propia Wii en físico y Wiiware, no he considerado la tienda virtual.
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