Desde que pones a un canguro a pegar mamporros, pues como que no, jamás puedes ser el mejor se da la saga.
Particularmente, el 2 es el más bonito, sí, y mola mucho el tema de los golpes especiales, peeeeeeeero, a mí el que más me gusta es el primero, por mucho que tenga menos animaciones y peores gráficos, es que me parece que tiene un encanto especial por encima de todos. Los 3 personajes molan, cosa que a mi en el 2 por ejemplo Max y Eddie me sobran muchísimo, aunque bueno, lo de Eddie todavía lo paso porque es al su hermano al que han secuestrado, pero lo de Max no lo entiendo... Del primero también me gusta mucho que puedas llamar a la policía como ataque especial, cosa que me disgustó no verlo en las otras entregas.
Y bueno, la música de SOR3 es machacona más no poder, tiene algún destello que mola, pero se hace bastante pesada.
He leído lo siguiente sobre la banda sonora de SOR3:
Motohiro Kawashima escribió: on this soundtrack (from the Red Bull Music Academy interview, worth reading):
" Koshiro-san found that working with me was okay while doing Bare Knuckle II, so he decided to have us each take on half of the next game.
A bit of the ways into Bare Knuckle III he came to me one day really excited about some bit of programming. It was an automatic composition apparatus that could take the numbers you programmed in and convert them, that he had made with one of the languages they were using at the time. He wanted me to use it, too. I used it for “Fuze” on the Bare Knuckle III soundtrack, but I didn’t use the automatic composition apparatus for all of my tracks. For example, “Poet,” I programmed that one the normal way. I think I used the automatic composition apparatus less than him. You can tell it when you hear it. It’s got this random effect sound to it. With Bare Knuckle III we got rid of even more of the human element (in the music). We were really trying to crank up the meter with what we were making for that game. I think that’s what Koshiro-san had in mind when he came up with (the automatic composition apparatus). He wanted us to give III a more decadent feel, I think."
Vamos que parece que utilizaron algún tipo de herramienta de composición musical automática.
No me gustan tanto los personajes en SOR3 como en el 2 y tampoco entiendo que no salga Adam, quizá era un personaje demasiado parecido a Axel? Puede ser, pero mola más que Skate.
De todas formas, yo tengo mucho hype con su 4 parte, la música que ha aparecido en los trailers me encanta y toda la estética tipo cómic me mola mucho, y ver ya a un Axel entrado en años con su barba, le tengo mucha ganas al juego.
Saludos.