robotnik16 escribió:Modo 7 en toda regla!
En realidad se opta por una solución diferente, sin "modo 7".
Parece que se cogen dos o tres tiles a los que si que se le aplica una rotación, o que incluso podrían estar predibujados, y se repite el patrón "copiando y pegando" hasta llenar la pantalla. Luego hay objetos que directamente son redondos para no tener que rotarlos.
La idea es brillante, pero no es lo mismo que un bitmap de 1024x1024 en el que el dibujo podría ser enormemente mas complejo, y a 256 colores.
Y me alegro de que por fín las fases aereas del super probotector ya hayan dejado de ser aburridas y mareantes
gordon81 escribió:Aladdin de mega drive es superior en todo al de SNES, que este último a parte de corto, tiene ralentizaciones incluidas en un juego que para el momento que salió en snes ya no debería haber tenido esos problemas.
Capcom tenía esas cosas. No optimizaba. Y nos olvidamos que la versión megadrive tiene 24 megas, las animaciones no son gratis.
El argumento se basa en que el aladdin de megadrive tiene los personajes estilo cartoon, si le pones eso a la versión snes se acabó el argumento.