morfeocnp escribió:@gordon81 Mmmmmmmmmmmmm, bazofia los Star Wars? Madre mía lo que hay que leer. Ese tipo de comentarios sesgados y maliciosos deberían invalidar en el futuro opiniones de ese forero. Más "fanboy" de Sega y "hater" de Nintendo
I M P O S I B L E.
Afortunadamente existe la libertad de conciencia y pensamiento, que a mí me parezcan los star está de snes no ya malos, bazofia infumable a todos los niveles no quiere decir que yo tenga que imponer mi pensamiento al tuyo.
Ahora bien, que quieras censurar mi opinión como lo has hecho algo tendré que decir, pues me parece mal que me tildes de Fanboy de sega sin leer los numerosos post que hablo bien de snes y también mal de ella, es como un amor/odio peros siempre ateniendome al hilo, es decir "
patio de colegio", de modo que...
Siéntate y disfruta, que si no esto sería muy aburrido.
De todas formas los indy trilogy no están nada mal en snes y reconozco que siempre incluso ahora me sigue impresionando la roca cuando te persigue.
Mira si alguien me dice algún parche para hacer más fácil el super star wars cambiaré de opinión, pero mientras tanto, de star wars me quedo con los de NES, máster y Game gear.
@strider_hiryu el scroll de Aladdin es imposible en snes, por mucho Unirscers a baja resolución que ponga aquí la peña, tu colega no estaba habituado a la velocidad de scroll de mega Drive frente a la "lentitud" de snes