› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dany ROD escribió:@Sexy MotherFucker pues verticales la Mega tiene muchisimos con el Hud lateral asi , sufrirás lo tuyo cuando escuches .... es una gran conversion
Ez que eze juego le haze mussa grazia a cualquiera pisha !!!
De todas maneras a algun Namekiano de YT le escuche la anécdota de la BSO de M.U.S.H.A y es la ostia y de porque el de Mega CD si tiene ese estilo y no el de Mega Drive.
PD solo veo vídeos de los namekianos de los FIFAs.
titorino escribió:oye porque nunca metemos a la pc engine? era de 16 bit o de 8 bits esta consola?
FFantasy6 escribió:titorino escribió:oye porque nunca metemos a la pc engine? era de 16 bit o de 8 bits esta consola?
Porque es un hilo de snes y megadrive aunque a algunos parece que no les queda claro.
Dimitar Berbatin escribió:@Señor Ventura
"Se te contesta a todo. Cuando contestes tu sin manipular, podrás hablar."
Primero y ante todo quería dejarte claro que no necesito tu permiso para hablar u opinar.
Tú aquí no eres nadie que tenga esa potestad hacía mí.
Una vez aclarado esto prosigamos.
Dimitar Berbatin escribió:Todo esto en el mismo mensaje:Señor Ventura escribió:No has tenido que editar, solo has tenido que meter mierda a saco. Pero no estás exaltado.Señor Ventura escribió:No me cabe duda de que harás lo posible por meter mas mierda.Señor Ventura escribió:No estás debatiendo nada, estás centrándote en meter mierda. Si te aburre, deja de hacerlo y ya está.Señor Ventura escribió:Poco te ha importado molestar al resto de foreros, así que no vayas ahora de bueno, que luego ya se ve lo que haces a la hora de tirar mierda y hablar de "este es el verdadero ventura".
"P.D: La frase repetida no está editada. Te repetí lo mismo varias veces porque no dices nada nuevo."
El Aladdin de MD no te gustará, pero al parecer la expresión "meter mierda" es de tus favoritas...
Dimitar Berbatin escribió:Aquí te faltó decir pataleta otra vez, creo.
Te estás repitiendo mucho últimamente, ¿eh?
parece que estás perdiendo facultades, tú puedes hacerlo muchísimo mejor, seguro.
Incluso sin usar palabras malsonantes.
Dimitar Berbatin escribió:Mira que me he explicado varias veces, y dejé bastante claro en mi última intervención lo que aquí ha ocurrido pero si quieres te lo resumiré de nuevo para refrescarte la memoria, sin quotes, todo de sopetón:
No dije que haya que pasarse un juego obligatoriamente para opinar sobre un juego, dije que la persona que juegue más horas lo conocerá y tendrá mejor criterio que quién lo jugó 5 minutos.
Tus mensajes dejaban claro que no te habías pasado el juego, era algo super evidente, no es la primera vez que te veo opinar de un juego basándote en lo que viste por Youtube.
Sin jugarlo.
Si te parece aburrido es tu problema, yo eso no lo valoro, tus gustos son tus gustos y los míos son los míos.
Nunca dije que tu criterio fuese inferior, no he usado esas palabras.
'Habrás' dejaba abierta la posibilidad, no era ninguna acusación ni afirmación.
Te sientes atacado cuando alguien opina diferente a ti, y yo no ataco, yo simplemente opino.
Tu primera intervención , al citarme, iba dirigida a mí, en el momento que me citas debo responderte por alusiones, evidentemente.
Dimitar Berbatin escribió:Tú en cambio te pareces a este:
https://m.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ
Clavado.
Dimitar Berbatin escribió:Esto había que citarlo sí o sí, porque demuestra tu dejadez:Lo escribiste antes, en un mensaje dirigido a titorino. No puedes hacer todas las acusaciones que haces porque no he leído un mensaje dirigido a otra persona.
Y no, no lo debería haber leído. No es un deber leerse todo, y puede perfectamente no leerse.
Hombre, lo mínimo que hay que hacer antes de postear algo es leer los comentarios y las opiniones de los demás, no cuesta dinero, aquí tu lectura selectiva te jugó una mala pasada.
Sobre todo si cuando vas a enviar un mensaje y alguien postea en ese momento el mismo foro te avisa con el nuevo mensaje, y no te deja enviar el tuyo.
Si postean mientras escribes te enteras.
No hay excusas.
Dí simplemente que no lo viste y quedas mejor.
Pero el mensaje estaba ahí, el no verlo es TU CULPA, no mía.
Dimitar Berbatin escribió:Perdón al resto del foro por tener que aguantarnos.
Sexy MotherFucker escribió:@Dany ROD
@titorino
La C.P.U de la Pc-Engine es muy solvente a pesar de sus 8 bits. Vamos; que está más cerca de la de SNES que de la NES. Su pequeñas instrucciones ocupan poquísimo en memoria, y a 7 Mhz las procesa como un rayo.
Tampoco sufre de los problemas de latencia del M68k.
En realidad la pequeña de NEC es la máquina mejor diseñada y la que más rendimiento se saca a sí misma...
La pena es la poca memoria que podía mapear en HU-Cards.
titorino escribió:Porque si elegieron esa cpu sería por algo , despues no se aprecia tantas diferencias .
en unos juegos mas que en otras .
Espectro009 escribió:Y que dicen de los Ganbare Goemon de la Super famicom? no hay juego tan especial y únicos como esa saga...
Plataformas con modo cooperativo, minijuegos, medio rol y buena música etc...
Y no hace falta saber japonés para poder jugarlo, es demasiado simple.
titorino escribió:Espectro009 escribió:Y que dicen de los Ganbare Goemon de la Super famicom? no hay juego tan especial y únicos como esa saga...
Plataformas con modo cooperativo, minijuegos, medio rol y buena música etc...
Y no hace falta saber japonés para poder jugarlo, es demasiado simple.
Muy guapos,una pedazo de saga ,pero tio eso de que no hay que saber japones .
Por lo menos en las fases como rpg un poquito si
el que mas jugué fue el que nos llegó por aqui ,los otros los alquilé y jugaba con el adaptador .
Konami y snes
Espectro009 escribió:
Pues que quieres que te diga, no hace mucho empecé a jugar a la tercera entrega y estoy casi en el final y sin mirar videos de YouTube etc... No es que entienda el japonés, es que se ve venir las cosas que tienes que hacer.
FFantasy6 escribió:Espectro009 escribió:
Pues que quieres que te diga, no hace mucho empecé a jugar a la tercera entrega y estoy casi en el final y sin mirar videos de YouTube etc... No es que entienda el japonés, es que se ve venir las cosas que tienes que hacer.
Pues creo que era el tres el único que no te puedes pasar, bueno, ahora con Internet si.
Espectro009 escribió:FFantasy6 escribió:Espectro009 escribió:
Pues que quieres que te diga, no hace mucho empecé a jugar a la tercera entrega y estoy casi en el final y sin mirar videos de YouTube etc... No es que entienda el japonés, es que se ve venir las cosas que tienes que hacer.
Pues creo que era el tres el único que no te puedes pasar, bueno, ahora con Internet si.
Ah que te refieres?
Dany ROD escribió:@Espectro009 The Legend of the Mystical Ninja (2P) brutaliza la SNES, Nº enemigos en pantalla , situaciones y hitpoints a calcula (por disparos de enemigos) por la blanca de Nintendo.
Ejemplo: https://youtu.be/tmv19VzLfW0?t=1h19m20s
pasnake escribió:Como Soleil y Landstalker ninguno, fin de la batalla campal
Se puede cerrar el hilo
gynion escribió:pasnake escribió:Como Soleil y Landstalker ninguno, fin de la batalla campal
Se puede cerrar el hilo
Las animaciones del prota de Soleil molan mucho; era raro ver un personaje con tantos cuadros de animación en esa gen, y no se si en SNES hay algún ejemplo similar.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:pasnake escribió:Como Soleil y Landstalker ninguno, fin de la batalla campal
Se puede cerrar el hilo
Las animaciones del prota de Soleil molan mucho; era raro ver un personaje con tantos cuadros de animación en esa gen, y no se si en SNES hay algún ejemplo similar.
Treasure Hunter G
FFantasy6 escribió:gynion escribió:pasnake escribió:Como Soleil y Landstalker ninguno, fin de la batalla campal
Se puede cerrar el hilo
Las animaciones del prota de Soleil molan mucho; era raro ver un personaje con tantos cuadros de animación en esa gen, y no se si en SNES hay algún ejemplo similar.
Treasure Hunter G
titorino escribió:@gynion tío zelda no tiene escasos cuadros.
Tiene los suficientes para que la experiencia sea perfecta.
De hecho soleil es un buen juego que toma prestadas demasiadas cosas de otro que es una obra maestra.
Ya te digo que en juego de lucha vale.
Pero en un juego donde hay que ser preciso para golpear hecha por tierra la experiencia .
Por lo menos a mi.
titorino escribió:Tengo uno pendiente el phantasy star 4 en español que tiene muy buena pinta.
Y todo el mundo habla maravillas.
Señor Ventura escribió:Esto no es hablar, ni es opinar. Ten claro que lo único que has estado haciendo es intentar provocar, y no necesitas permiso para hacer lo que haces, pero cuando mientes, manipulas, y metes mierda, la gente te va a responder siempre, pero que sigas insistiendo en perpetuar esto retorciendo los mensajes para seguir, cuando te han cazado con tus intenciones, lo que deja claro es que no tienes vergüenza ninguna.
P.D: No proseguimos nada, el único interesado en esto eres tu.
Menuda infantilada.
Si te dicen que metes mierda, por algo será. Una persona normal no insistiría en estas chorradas... a menos que busque broncas.
Quoteado. Como intento de provocación es pobre, pero ahí queda tu participación como usuario en este subforo.
Dimitar Berbatin escribió:Mira que me he explicado varias veces, y dejé bastante claro en mi última intervención lo que aquí ha ocurrido pero si quieres te lo resumiré de nuevo para refrescarte la memoria, sin quotes, todo de sopetón:
No dije que haya que pasarse un juego obligatoriamente para opinar sobre un juego, dije que la persona que juegue más horas lo conocerá y tendrá mejor criterio que quién lo jugó 5 minutos.
Tus mensajes dejaban claro que no te habías pasado el juego, era algo super evidente, no es la primera vez que te veo opinar de un juego basándote en lo que viste por Youtube.
Sin jugarlo.
Si te parece aburrido es tu problema, yo eso no lo valoro, tus gustos son tus gustos y los míos son los míos.
Nunca dije que tu criterio fuese inferior, no he usado esas palabras.
'Habrás' dejaba abierta la posibilidad, no era ninguna acusación ni afirmación.
Te sientes atacado cuando alguien opina diferente a ti, y yo no ataco, yo simplemente opino.
Tu primera intervención , al citarme, iba dirigida a mí, en el momento que me citas debo responderte por alusiones, evidentemente.
Que tu pienses que solo he jugado al juego 5 minutos se debe a que me lo quieres atribuir así, no a que mis mensajes dejaban claro que no me he pasado el juego, porque no he dicho del aladdin ninguna otra cosa excepto que me aburre.
Podrías quotear donde he dado a entender que solo lo he jugado 5 minutos, ya que estás.
Por lo demás, la diferencia entre "habrás" y "has", no cambia el contexto y la intención con la que soltaste tu frase. De hecho me sigues diciendo que piensas que solo lo he jugado 5 minutos, así que no tiene sentido que digas que no dijiste eso, cuando admites que es lo que piensas.
Y te repito que si he jugado al juego, o no he jugado al juego, es algo que no me apetece hablar contigo.
Un poco aleatorio. Tu lo sueltas, y si cuela, cuela, y si no te la pela.
No puedo haberme inventado nada cuando he copiado y pegado tus porpios comentarios.
Para nada es así. Cuando una contestación parece saltarse un dato, lo que hay que hacer es contestar con ese dato, y no pasar al nivel de ir a lo personal con las contestaciones.
Un poco sinsentido pedir perdón por haber puesto todo tu empeño en ensuciar el hilo, mientras sigues haciéndolo.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a mí es que una C.P.U cuya frecuencia de reloj depende de la velociad del bus del sistema huesped, que tiene un bus externo capado a 8 bits limitando su rendimiento, y que no tiene instrucción de multiplicación entre otras interesantes nunca me va a parecer mejor que un M68k bien montado.
Con toda su latencia el M68k de la Mega Drive manejas más y mejores patrones de IAs, mejores físicas, tiene capacidades de descompresión en tiempo real, cálculo primitivo de polígonos, puede trabajar más flexiblemente con lo que haya en ram o vram, etc. Es más versátil y satisfactoria a todas luces que la de SNES.
Sexy MotherFucker escribió:Otra cosa es que tú ya estés flipándote imaginando casos hipotéticos con un 65816 a 10 Mhz, un bus de 16 bits, y un set de instrucciones más solvente VS un M68K corriente; pero es que entonces ya no estamos hablando del mismo procesador, ni de "igualdad de condiciones" como te he leído otras veces, sino que estamos tratando otro chip bien distinto, del mismo modo que si hablásemos de un Motorola 68.020 y pretendamos hacerlo pasar por el mismo que su antecesor sólo por compatir gran parte de la arquitectura.
Sexy MotherFucker escribió:En SEGA-16 hay un programador que hace scene de Pc-Engine (Tomatoes por si te interesa), y en su opinión más allá del rendimiento la de NEC es la C.P.U mejor diseñada de las tres; ya que no tiene la latencia del M68K, y no está limitada en bus ni instrucciones como la SNES, ya que son tan sencillas las suyas que se lo lleva y procesa todo de un sólo viaje por su pequeño bus de 8 bits. Y para los gráficos modestos que pretendía mostrar fue ideal en su opinión, y joder estoy de acuerdo.
Tomax_Payne escribió:Con razón, no hay scene en snes...
Sexy MotherFucker escribió:@Dany ROD ¿lo de que el compositor estaba como una cabra, sugirió el estilo Japón feudal para la OST, le dijeron que no, y el tío hizo una mierda como un piano a propósito, y luego le dijeron "vale hijo puta, componla como quieras"?
Sexy MotherFucker escribió:No de Canal Pirata Namek pero la he oído, pero nunca he sabido si era verdad.
Sexy MotherFucker escribió:Y los namekianos son la hostia, patinan en algunos comentarios técnicos (incluído Pek con todo su saber)
Sexy MotherFucker escribió:pero es que yo desde que lo conozco ya no pongo la radio; sino que les pongo a ellos para partirme el hojal.
Tomax_Payne escribió:yo me refiero aquí a Europa. Por eso pasó desapercibida.
Si en vez de turbografx te sacan la turboduo y la cosa habría sido diferente, porque estarías un paso por delante de las 16 bit (1° hornada) y no 1 paso por detrás.
gynion escribió:Tomax_Payne escribió:Con razón, no hay scene en snes...
Sí que hay, pero teórica. Mira como cojo mi pad de SNES mientras juego al Marvel vs Capcom 4, del programador "a mí que me importa".
Pig_Saint escribió:Tenía entendido que el 65C816 de SNES estaba tan absolutamente recortado que directamente tenía hasta otro nombre (5A22). Una CPU "basada en", vamos. Creo que los chips SA1 eran mucho más próximos al 65C816 original que la propia CPU de SNES, y no me refiero sólo por la frecuencia de reloj.
Pig_Saint escribió:En cualquier caso, que os veo puestos y tenéis el poder de sepultarme en datos técnicos, creo que la diferencia de proceso entre MegaDrive y SNES era tan evidente como la de paleta de colores entre SNES y MegaDrive. Cuando vas a sacar una consola, y más en esa época, no le puedes poner de todo o sale a la venta por demasiados lerus.
Tomax_Payne escribió:Esta y la 3do son las máquinas fetiche de @ffantasy6 solo por ese motivo.
Hay gente que solo juega con 1 mando