@Dany ROD no se si el juego variará con overclock en consola, lo que si sé, es que 50hz o 60hz no afectan en nada a los 15fps a los que funciona el juego, o al menos es la sensación que me dá trasteando el emu...y he probado el unico emu que conozco que me deja trastear el overclock al Motorola, y Virtua Racing no me funciona
Tambien debemos acordarnos de una cosa unica que tiene VR y no SR, la cabina de conducción, con manos y volante, desde la cual tambien se puede apreciar como doblas el alerón delantero...
Yo creo sinceramente que VR en Mega puede ir a bastantes mas fps, pero oscilando mucho, lo mismo subiría a 30 sin coches en pantalla, que bajaría a 15 con todos ellos,así que supongo que lo bloquearón a 15fps (el minimo), para que no dejase una sensación constante de lo visto en Super Hang On, juego que adoro pero que pega cada rascada en los fps que me dan ganas de deee
Hubiese sido interesante ver aunque sea los modos time attack sin bloqueo de fps
@titorino hasta 44 colores de maxima
https://youtu.be/Z9rjwECf2wQ?t=3m18sY en serio que eso de que lo unico que se le puede achacar a al Stunt Race es la cantidad de cuadros, para nada es asi, y te lo dice alguien que le a metido horas con ganas, el juego tiene unas fisicas notorias y meritorias, pero esas mismas fisicas juegan en su contra, prueba si no a jugar con el F1 o peor, con la moto, las taras jugables son evidentes y mas aun conforme el trazado te pide mas, half pipes, curvas cerradas en s, baches, monticulos o subidas seguidas de algún salto dejarán mas que en evidencia el apartado jugable, y ojo, no digo que VR de Mega sea el súmmum de la jugabilidad, pero le saca bastante terreno, no asi en la variedad u opciones.