Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@gjfjf estás de coña
No?
Basarte en un diseño basado en un juego para calificar todo el catálogo no es serio.
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No?
Basarte en un diseño basado en un juego para calificar todo el catálogo no es serio.

yo recuerdo en una revista de playstation que decian que las consolas de nintendo eran cosa de crios
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@gjfjf ¿En serio era una revista de la Pleiesteichon? ¡Wow! Ya sabemos que lo que dice la plei va a misa (guiño, guiño)
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¿En serio era una revista de la Pleiesteichon? ¡Wow! Ya sabemos que lo que dice la plei va a misa (guiño, guiño)

en la epoca era al reves,de echo ya quisierais en la epoca hacer un trueque de una snes o megadrive por una playstation
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@gjfjf yo no tuve que hacer trueques de nada, tuve la psx de salida y recuerdo vender mi megadrive por 10.000 pelas con bastantes juegos para irme de marcha al Radical como si fuera ayer.
Katattsu escribió:@gjfjf yo no tuve que hacer trueques de nada, tuve la psx de salida y recuerdo vender mi megadrive por 10.000 pelas con bastantes juegos para irme de marcha al Radical como si fuera ayer.


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Dany ROD está baneado por "troll"
gynion escribió:Bueno, en realidad Megadrive competía en otra liga, más seria y adulta. Sega tuvo otra propuesta mas adecuada para competir contra SNES, pero hay que reconocer que ahí Nintendo jugó mejor sus cartas, y la machacó sin piedad, gracias a los colorines:



[666]



Colorines, Rotaciones, Zooms,"Exclusivos Arcade" y "Profundos",Efectos 3D (Modo 7 (60 frames) y primer Starwing (SFX) o Pre-Renders). Voces y BSO orquestadas, estéreo por la salida principal, y un mando por defecto de 6 botones. Y todo eso con un Sistema en casi 5 o 6 años.


Y entre los top sellers de la MEGA se cuela un Aladdin y Rey Leon o Toy Story [rtfm] ¿ Para adultos o niños que se creían mayores?. ratataaaa

Si empezamos con demagogia @gjfjf
pedazo exclusivo de SEGA para hombres de pelooooo ennnn:

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@Dany ROD

Bueno, pero que haya material para niños no quiere decir que sea exclusivamente para niños, como sí lo era SNES. Además, es que los niños más peques precisamente buscan todo eso que dices. Lo de los colorines era un resumen, pero ver rotar la pantalla, zooms y ese tipo de efectillos es lo que convencía y bastaba a aquellos infantes para gritar de euforia, mientras jugaban con su super resistente mando y su consola preparada para recibir papillazos y saliva sin electrocución posible.

Sega en cambio apostaba por una consola más cercana en estilo y seriedad a los productos audiovisuales para adultos de la época, las minicadenas, tocatas, vhs, walkmans y demás, con un sonido que aunque resultaba desagradable a aquellos niños de los que hablamos, los adultos (y los adolescentes que iban a dar el paso a serlo) lo agradecían, acostumbrados a la música electrónica propia de oídos sabios y curtidos. Incluso apostaron por una delicada unidad CD, con juegos para nada aptos para aquellos críos, como sí lo eran casi todos los juegos de SNES que salieron en occidente. Suerte de algunos desarrolladores de SNES, que pudieron sortear eso con creatividad, y ofrecer algún que otro juego más profundillo y apto para infantes a la vez; es una cosa buena de la censura, que puede despertar la imaginación, y eso pudo compensar sabiamente los límites impuestos.

¿Para que querían esos niños otra disposición de botones en todos los Strifas que salieron para SNES? si total, les bastaba con pulsar botones y decir "pum! pam!, piu piu!, payuuung!". Sin embargo, en Megadrive en seguida se supo de la necesidad de un mando de 6 botones, con la disposición idónea para jugar bien.

¿Por qué te crees que una consola y compañía (Nintendo y SNES) es recordada como entrañable e incuestionable? ¿Por qué crees que molestan incluso las coñas que se hagan? porque la consolas de Nintendo se graban a fuego en la mente de los usuarios. ¿y cuando se graban más a fuego los recuerdos y experiencias positivas? pues entre los 2 y 8 años. Más no, porque a partir de ahí ya empiezas a tener otro criterio, y ya necesitas tener conciencia de lo que usas, una jugabilidad más durilla, piques tipo arcade, competir, demostrarte a ti mismo lo bueno que eres en algo y hasta donde puedes llegar, no te llaman la atención los colorines sino que buscas emociones más profundas.. y en ese momento, si tenías la suerte de que antes no te hubiera absorbido letalmente la filosofía de sonajero de SNES, ahí estaba esperándote Megadrive. [Ooooo]
Dany ROD está baneado por "troll"
gynion escribió:
Bueno, pero que haya material para niños no quiere decir que sea exclusivamente para niños.


Tu lo has dicho !!!! En las consolas de Nintendo lo mismo... Contra de NES o Ninja Gaiden Double Dragon....

Mega Drive también esta grabada a fuego.... creo que la generación de consolas paralelas a la de Ordenadores desde 1980 a 1996 dejaron las semillas de lo que es hoy en dia, generaciones de jugadores mas adultos, los earlyadopters de trabajadores y gente con capacidad monetaria con otros valores.

Famicom =Family Computer ... lo que significa que es para toda la familia...para todos los públicos, lo que no significa que sea infantil. Pero si, es un adjetivo calificativo lo de Infantil que se pone sobre los productos de Nintendo de forma despectiva, en que a mi parece quien lo usa.... describe un poco lo que intenta acuña una cosa que no es así.

Nintendo se a preocupado en todas sus consolas de tener juegos de "todos los gustos y publicos" y es un hecho.

Sino sacaron una consola o sistema CD es por SONY, usaron a Panasonic para sus formatos después de N64 por culpa de Sony y su ruptura de contrato.

Yo juego al Strifa de SNES con el L y R perfectamente..ademas esta el cambio de disposición de botones para preferencias en options, aparte de todo tipo de mandos y Sticks oficiales y no oficiales para jugar perfectamente, como una MEGA habia comprarlo en los modelos 1... en SNES se puede comprar otros a tu gusto si te pones.
Dany ROD escribió:Yo juego al Strifa de SNES con el L y R perfectamente..ademas esta el cambio de disposición de botones para preferencias en options, aparte de todo tipo de mandos y Sticks oficiales y no oficiales para jugar perfectamente, como una MEGA habia comprarlo en los modelos 1... en SNES se puede comprar otros a tu gusto si te pones.


Está demostrado que la disposición de botones de SNES con 4 botones frontales y el L R arriba es nefasta e inutil, mientras que 6 botones frontales es la opcion IDEAL y PERFECTA para jugar.

El hecho de que todas las consolas de Sony y Microsoft usen la disposición de botones de SNES, y el que ni la propia sega fuera fiel a si misma con Dreamcast, quitanto los 6 botones del mando de Saturn y poniendo 4 frontales y L y R arriba son meras casualidades que solo un nintendero fanatico usaria para justificar que con el mando de SNES se puede jugar perfectamente, algo a todas luces injustificable.
@Dany ROD

Bueno, ya hablando más en serio... no estoy en esa onda, ya que lo veo una cuestión que depende de cómo nos lo tomámos. En mi caso, como nunca he tenido preocupaciones en ese sentido, reconocer que me gustan cosas infantiles me parece más adulto que autoconvercerme de que son cosas adultas, o que recriminarle a los demás que digan que son cosas de niño. Yo lo que diría ahí sería "Pues sí... ¿qué pasa? me gustan algunas cosas de niños. ¿algún problema".

Al fin y al cabo, no dejan de ser obras de arte. Hay mucha gente que habla y disfruta de cuentos infantiles, y no le tienen ningún miedo a esa palabra. Qué esos cuentos sean disfrutables o incluso debatibles también por adultos no los convierte en familiares, porque van dedicados a los niños. Simplemente, lo que pasa es que, a diferencia del contendido +16 o +18, lo bueno de lo infantil es que no excluye a otras edades, ni tampoco todo lo infantil equivale a Pocoyo o Dora, sin dejar de ser infantil.

Lo de "familiar" es muchas veces un eufemismo para no reconocer lo obvio, por vergüenza o complejos varios.
Dany ROD está baneado por "troll"
@gynion
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Game Cube Anuncio.
https://www.youtube.com/watch?v=dGLjZ5ZYVW0

Cada generacion se puede centrar mas en lo familiar o en el adolescente pero nunca la he visto en lo infantil como PicoDrive o jugueteras 100%
Dany ROD escribió:@gynion
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El marketing de Sega decía que las consolas de Sega eran para gente dura y adulta, pero tú no has tenido ningún problema en descodificar ese marketing de la siguiente manera, sin atender lo más mínimo a la descripción de Sega (por lo que te aplaudo):

Dany ROD escribió:Y entre los top sellers de la MEGA se cuela un Aladdin y Rey Leon o Toy Story [rtfm] ¿ Para adultos o niños que se creían mayores?.


O sea, siguiendo tu linea... ¿para la Familia, o para niños que querían disimular su infantilidad metiendo a los adultos en partiditas rápidas?

¿El marketing bestia y gore de Sega es falso, pero el familiar de Nintendo es real como la vida misma?

[carcajad]
Dany ROD está baneado por "troll"
Todo empezo aqui ..."infantil/niños" No reniego de que Nintendo sea "Familiar" en ningun post
gjfjf escribió:las unicas compañias que hacian consolas para todos los publicos fueron Sega y Sony

ese diseño infantil de todas las consolas de nintendo, tanto su nombre como la publicidad dirigida a niños, en vez de consolas parecen juguetes


Y no digo que SEGA no tuviese publicidad mas agresiva...a veces se confunde con adulta.

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URE1213 escribió:A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Pero a base de emuladores descubri autenticas joyas en la MD.
Es cierto que sagas como DKC no se pueden ver en la Sega MD, pero eran cosas de la epoca.

Los veranos me juntaba con colegas muyyy de Sega, y esos piques molaban.

Las dos son grandes consolas, cada una con sus cosas, pero yo seguiré siendo de Nintendo. Aupa SNES.

Esperando esa MiniSnes y SNES 3DS XL [beer]

Megadrive podría tener un port del donkey kong country sin ningún problema, sólo que más limitado en la paleta de colores y con un sonido distinto. El renderizado no requiere ningún esfuerzo especial que la consola de Sega no fuera capaz de mostrar (ahí está Toy Story).
De igual manera que una saga como Sonic tampoco sería posible en Super Nintendo, tal cual la conocemos en Megadrive. Seria más plataformero y pausado, al estilo del Sonic de Máster System pero posiblemente mostraría una gama de colores aún más diversa.
Radamantis1 escribió:
URE1213 escribió:A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Pero a base de emuladores descubri autenticas joyas en la MD.
Es cierto que sagas como DKC no se pueden ver en la Sega MD, pero eran cosas de la epoca.

Los veranos me juntaba con colegas muyyy de Sega, y esos piques molaban.

Las dos son grandes consolas, cada una con sus cosas, pero yo seguiré siendo de Nintendo. Aupa SNES.

Esperando esa MiniSnes y SNES 3DS XL [beer]

Megadrive podría tener un port del donkey kong country sin ningún problema, sólo que más limitado en la paleta de colores y con un sonido distinto. El renderizado no requiere ningún esfuerzo especial que la consola de Sega no fuera capaz de mostrar (ahí está Toy Story).
De igual manera que una saga como Sonic tampoco sería posible en Super Nintendo, tal cual la conocemos en Megadrive. Seria más plataformero y pausado, al estilo del Sonic de Máster System pero posiblemente mostraría una gama de colores aún más diversa.


Port DCK Genesis

Se que es un port, pero además de colores y sonido, le falta fondo. Vamos, que no es lo mismo ni de coña...

Toy Story esta genial, pero hombre, no a la altura de la saga de la familia Kong.
URE1213 escribió:
Radamantis1 escribió:
URE1213 escribió:A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Pero a base de emuladores descubri autenticas joyas en la MD.
Es cierto que sagas como DKC no se pueden ver en la Sega MD, pero eran cosas de la epoca.

Los veranos me juntaba con colegas muyyy de Sega, y esos piques molaban.

Las dos son grandes consolas, cada una con sus cosas, pero yo seguiré siendo de Nintendo. Aupa SNES.

Esperando esa MiniSnes y SNES 3DS XL [beer]

Megadrive podría tener un port del donkey kong country sin ningún problema, sólo que más limitado en la paleta de colores y con un sonido distinto. El renderizado no requiere ningún esfuerzo especial que la consola de Sega no fuera capaz de mostrar (ahí está Toy Story).
De igual manera que una saga como Sonic tampoco sería posible en Super Nintendo, tal cual la conocemos en Megadrive. Seria más plataformero y pausado, al estilo del Sonic de Máster System pero posiblemente mostraría una gama de colores aún más diversa.


Port DCK Genesis

Se que es un port, pero además de colores y sonido, le falta fondo. Vamos, que no es lo mismo ni de coña...

Toy Story esta genial, pero hombre, no a la altura de la saga de la familia Kong.

Yo también pienso que Donkey es superior al Toy Story como juego, es innegable. Lo mencionaba porque ambos utilizan el renderizado. Me refiero a que se suele mencionar mucho más las ventajas de super nintendo hacia megadrive que al contrario. Y es que en lo que sobresale la 16 bit de Sega no se ve, pero se siente :)
Manejar a Sonic en super nintendo tampoco sería igual.
Snes= master system [qmparto]

Brutal [plas]

Pausado y lentorro
https://youtu.be/DcXuiJ22Q_Y?t=171

Y sin 3 planos, ya que estamos.
Señor Ventura escribió:Snes= master system [qmparto]

Brutal [plas]

Pausado y lentorro
https://youtu.be/DcXuiJ22Q_Y?t=171

Y sin 3 planos, ya que estamos.

Sacar las cosas de contexto es gracioso pero puede llevar a confusiones neuronales.
La super es superior en unos aspectos y megadrive en otros, es así de sencillo.
Y no pongo a ninguna por delante de la otra porque me es imposible decantarme. Por eso tengo las dos.
Radamantis1 escribió:Y no pongo a ninguna por delante de la otra porque me es imposible decantarme. Por eso tengo las dos.


La mayoría tenemos las dos y una claramente es mejor que la otra sin significar que la perdedora sea una porquería.
Sí, eso verdad; para cada uno es mejor una que la otra, debido a los pros y contras que ambas tienen sobre la otra.
gynion escribió:Sí, eso verdad; para cada uno es mejor una que la otra, debido a los pros y contras que ambas tienen sobre la otra.


Para cada uno y en general, uno puede tener sus gustos y debería reconocer también cuál es mejor para pelear público en general.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Sí, eso verdad; para cada uno es mejor una que la otra, debido a los pros y contras que ambas tienen sobre la otra.


Para cada uno y en general, uno puede tener sus gustos y debería reconocer también cuál es mejor para pelear público en general.


El problema es que eso lo aplicas sólo aquí, entre SNES y Megadrive. Si te hablo de otras cosas verás que rápido cuestionas los gustos de la gente. [jaja]
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Sí, eso verdad; para cada uno es mejor una que la otra, debido a los pros y contras que ambas tienen sobre la otra.


Para cada uno y en general, uno puede tener sus gustos y debería reconocer también cuál es mejor para pelear público en general.


El problema es que eso lo aplicas sólo aquí, entre SNES y Megadrive. Si te hablo de otras cosas verás que rápido cuestionas los gustos de la gente. [jaja]


Depende del ejemplo, en música no estaré de acuerdo pero por ejemplo en coches y en mujeres se que mis gustos no se corresponden con la mayoría. Y existen concursos y premios para el mejor del año y dudo que se basen en los gustos particulares.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:
Para cada uno y en general, uno puede tener sus gustos y debería reconocer también cuál es mejor para pelear público en general.


El problema es que eso lo aplicas sólo aquí, entre SNES y Megadrive. Si te hablo de otras cosas verás que rápido cuestionas los gustos de la gente. [jaja]


Depende del ejemplo, en música no estaré de acuerdo pero por ejemplo en coches y en mujeres se que mis gustos no se corresponden con la mayoría. Y existen concursos y premios para el mejor del año y dudo que se basen en los gustos particulares.


Tendría que saber exactamente cual es la base cuando se habla de que una es mejor en general. Si hablamos de popularidad, NES es mejor que PCE/SMS, SNES mejor que Megadrive, PS1 mejor que N64/Saturn, PS2 mejor que Dreamcast/Xbox/GC, Wii mejor PS360, PS4 mejor que One/Switch, GameBoy mejor que GameGear/Lynx, NDS mejor que PSP, 3DS mejor que Vita...

Luego, al margen de eso, está el tema de las prestaciones y lo que ofrecen a cada jugador, que es ahí a donde voy. Aquí la popularidad no influye, porque con esos ejemplos anteriores no creo que se pueda decir que la popularidad determine que consola es más potente o mejor.
Hasta la llegada de Nintendo 64 esta marca siempre era lo mejor (nes,snes y gb)
Cuando se dice lo mejor se habla en ventas mundiales que es la única manera de saber la opinión en general de cada uno porque obviamente no se puede preguntar individualmente.
En el caso de snes creo recordar 10 millones de consolas mas que megadrive cuando la consola de sega salió 2 años antes!
Cuando se dice lo mejor unos pensáis sólo en ventas, y otros valoramos otros aspectos.
FFantasy6 escribió:
Radamantis1 escribió:Y no pongo a ninguna por delante de la otra porque me es imposible decantarme. Por eso tengo las dos.


La mayoría tenemos las dos y una claramente es mejor que la otra sin significar que la perdedora sea una porquería.

Respeto las opiniones y gustos personales de cada uno, eso por descontado. Pero no significa que tu afirmación me parezca acertada, de hecho no la comparto.
Son dos máquinas muy diferentes que aún hoy día dan mucho juego (más que antes incluso). Ya lo comenté anteriormente, hay que ser bastante fanboy para argumentar que una es mejor que la otra sin reconocer los pros y los contras. Que las dos también tienen por dónde callar, ojo!
Radamantis1 escribió:Respeto las opiniones y gustos personales de cada uno, eso por descontado. Pero no significa que tu afirmación me parezca acertada, de hecho no la comparto.
Son dos máquinas muy diferentes que aún hoy día dan mucho juego (más que antes incluso). Ya lo comenté anteriormente, hay que ser bastante fanboy para argumentar que una es mejor que la otra sin reconocer los pros y los contras. Que las dos también tienen por dónde callar, ojo!


Es que para valorar cual es mejor, se toman en cuenta los pros y los contras, de eso se trata, no de coger solo lo bueno.
FFantasy6 escribió:
Radamantis1 escribió:Respeto las opiniones y gustos personales de cada uno, eso por descontado. Pero no significa que tu afirmación me parezca acertada, de hecho no la comparto.
Son dos máquinas muy diferentes que aún hoy día dan mucho juego (más que antes incluso). Ya lo comenté anteriormente, hay que ser bastante fanboy para argumentar que una es mejor que la otra sin reconocer los pros y los contras. Que las dos también tienen por dónde callar, ojo!


Es que para valorar cual es mejor, se toman en cuenta los pros y los contras, de eso se trata, no de coger solo lo bueno.

De acuerdo, para ti la super es mejor. Es una de las mejores videoconsolas de la historia. En eso sí coincidimos :)
con los años, está claro quien ha ganado. Punto.
kikelillo escribió:con los años, está claro quien ha ganado. Punto.


Casi 30 años después y van unas cuantas páginas discutiendolo, no creo que esté tan claro.


Saludos.
SNES es la consola que es la mejor de forma indiscutible, pero curiosamente todo el mundo recuerda ralentizaciones en cada uno de sus juegos, y no pasa nada. Y eso que los juegos van a resolución de NES, porque llegan a desarrollarlos como los de Megadrive y.. [+risas]

En algún momento digo yo que habrá que criticar algo, ya sea de SNES o de Nintendo, porque todo no va a ser pezfesto.
Mi punto de vista es que yo disfruté de las dos por igual, pero la Megadrive la cuento con el Mega CD y en mi caso también con 32X. Para mí son las dos mejores consolas a las que he jugado. Después están PS2 y PS4 que van detrás, finalmente NES, PS1 y Saturn y con la 360 también disfruté mucho.
gynion escribió:SNES es la consola que es la mejor de forma indiscutible, pero curiosamente todo el mundo recuerda ralentizaciones en cada uno de sus juegos, y no pasa nada. Y eso que los juegos van a resolución de NES, porque llegan a desarrollarlos como los de Megadrive y.. [+risas]

En algún momento digo yo que habrá que criticar algo, ya sea de SNES o de Nintendo, porque todo no va a ser pezfesto.

esta claro que la consola perfecta no existe.
si a estas alturas todavia alguien duda que cada máquina tenia puntos fuertes y debiles es para que le eche un ratito a cada una y mas vale tarde que nunca para descubrirlo (en mi caso) .
son dos máquinas que se complementan perfectamentes e indispensables si te gustan los videojuegos .
a ver si sega se pone las pilas porque me encantaría tener una megadrive por hdmi ,con calidad de materiales y con una jugosa selección de juegos para ponerla al lado de mi nes mini y mi snes mini .
URE1213 escribió:
Radamantis1 escribió:
URE1213 escribió:A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Pero a base de emuladores descubri autenticas joyas en la MD.
Es cierto que sagas como DKC no se pueden ver en la Sega MD, pero eran cosas de la epoca.

Los veranos me juntaba con colegas muyyy de Sega, y esos piques molaban.

Las dos son grandes consolas, cada una con sus cosas, pero yo seguiré siendo de Nintendo. Aupa SNES.

Esperando esa MiniSnes y SNES 3DS XL [beer]

Megadrive podría tener un port del donkey kong country sin ningún problema, sólo que más limitado en la paleta de colores y con un sonido distinto. El renderizado no requiere ningún esfuerzo especial que la consola de Sega no fuera capaz de mostrar (ahí está Toy Story).
De igual manera que una saga como Sonic tampoco sería posible en Super Nintendo, tal cual la conocemos en Megadrive. Seria más plataformero y pausado, al estilo del Sonic de Máster System pero posiblemente mostraría una gama de colores aún más diversa.


Port DCK Genesis

Se que es un port, pero además de colores y sonido, le falta fondo. Vamos, que no es lo mismo ni de coña...

Toy Story esta genial, pero hombre, no a la altura de la saga de la familia Kong.


Eso no es un port. Es un juego pirata que toma los gráficos de Donkey Kong Country, siendo visualmente resultón pero mal programado.
Isaac Lez escribió:
URE1213 escribió:
Port DCK Genesis

Se que es un port, pero además de colores y sonido, le falta fondo. Vamos, que no es lo mismo ni de coña...

Toy Story esta genial, pero hombre, no a la altura de la saga de la familia Kong.


Eso no es un port. Es un juego pirata que toma los gráficos de Donkey Kong Country, siendo visualmente resultón pero mal programado.


Es que si le meterían las físicas, animaciones, fluidez y velocidad de muchos juegos de Megadrive las carencias visuales podrían pasar a un segundo plano perfectamente, y más en la saga DKC, que pese a que destaca en lo visual tiene en la jugabilidad también uno de sus puntos fuertes. En Megadrive podría incluso mejorar a nivel jugable (cosa que ya es difícil en ese juego, para mi gusto).
satanjosein escribió:
kikelillo escribió:con los años, está claro quien ha ganado. Punto.


Casi 30 años después y van unas cuantas páginas discutiendolo, no creo que esté tan claro.


Saludos.


Y que no se acabe nunca, solo así demostraremos que la super no era tan superior como nos quieren hacer creer.
Dany ROD está baneado por "troll"
Y el Toy Story fue un juego diseñado para Mega Drive programado por David Dootson, y es un port de Mega Drive a SNES de Chris Stanforth donde se nota que se limito a portear el juego. Es mas yo creo que sufrió por los tiempos de entrega como le paso con MickeyMania . Un Toy Story diseñado por RARE [amor] (británicos) y no de Traveller's Tales (mas británicos XD) (amiguitos de SEGA [sonrisa] por sus proyectos adicionales)

PD Un Sonic con o /sin Chip especial (SA1/SFX/DSP) + modo 7 + Zoom+ Colores+ efectos 3D tipos Yoshis Island+Bso Orquestada+transparencias .... ¿Hubiese molado no ?

¿Que es esto? [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=fkNA3-Nb3bM

Menos mal que saco Cristian su versión en STEAM el Framerate era lamentable.

Estoy aquí liado...pero pronto sacare una lista de Beat em ups SNESvsMD...perooooo no el tan quemado FinalFightvs SOR2 ¿algo menos frecuente en estos debates ?
Dany ROD escribió:Y el Toy Story fue un juego diseñado para Mega Drive programado por David Dootson, y es un port de Mega Drive a SNES de Chris Stanforth donde se nota que se limito a portear el juego. Es mas yo creo que sufrió por los tiempos de entrega como le paso con MickeyMania . Un Toy Story diseñado por RARE (británicos) y no de Traveler Tales (mas británicos XD) (amiguitos de SEGA [sonrisa] por sus proyectos adicionales)

PD Un Sonic con o /sin Chip especial (SA1/SFX/SDP) + modo 7 + Zoom+ Colores+ efectos 3D tipos Yoshis Island+Bso Orquestada .... ¿Hubiese molado no ?

¿Que es esto? [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=fkNA3-Nb3bM

Menos mal que saco Cristian su versión en STEAM el Framerate era lamentable.

Estoy aquí liado...pero pronto sacare una lista de Beat em ups...perooooo no el tan quemado FinalFightvs SOR2

pues si ,un sonic aprovechando las virtudes de snes molaria
gynion escribió:Cuando se dice lo mejor unos pensáis sólo en ventas, y otros valoramos otros aspectos.



Si de 10 personas hay 7 personas que compran la snes se supone que esta última es mejor ya que nos basamos en una opinión generalizada.
mollar escribió:
gynion escribió:Cuando se dice lo mejor unos pensáis sólo en ventas, y otros valoramos otros aspectos.



Si de 10 personas hay 7 personas que compran la snes se supone que esta última es mejor ya que nos basamos en una opinión generalizada.


Sí.. ya digo que como Wii contra PS360, o como Nintendo DS contra PSP. Según esa idea, NDS es mejor consola que PSP, y lo mismo pasaría con Wii respecto a PS360, ¿no?

Esa opinión generalizada a mí no me influye para determinar cual es mejor, sino que me baso en otras cosas. Pero vamos, que tú puedes pensar así, al margen de lo que yo piense.
gynion escribió:
mollar escribió:
gynion escribió:Cuando se dice lo mejor unos pensáis sólo en ventas, y otros valoramos otros aspectos.



Si de 10 personas hay 7 personas que compran la snes se supone que esta última es mejor ya que nos basamos en una opinión generalizada.


Sí.. ya digo que como Wii contra PS360, o como Nintendo DS contra PSP. Según esa idea, NDS es mejor consola que PSP, y lo mismo pasaría con Wii respecto a PS360, ¿no?

Esa opinión generalizada a mí no me influye para determinar cual es mejor, sino que me baso en otras cosas. Pero vamos, que tú puedes pensar así, al margen de lo que yo piense.


A mí la Wii me parece mejor que PS360 y DS mejor que PSP. :o
gynion escribió:Sería un Sonic peor.

O mejor eso no lo puede saber nadie.
O donkey kong puede salir mejor en megadrive y al contrario no.
No lo veo muy justo no?
Papitxulo escribió:A mí la Wii me parece mejor que PS360 y DS mejor que PSP. :o


Eso es coherente si valoras la calidad a través de la popularidad, o bien si tu percepción coincide con la mayoría.

titorino escribió:
gynion escribió:Sería un Sonic peor.

O mejor eso no lo puede saber nadie.
O donkey kong puede salir mejor en megadrive y al contrario no.
No lo veo muy justo no?


Hombre, es fácil: veo pros en los Sonic ausentes en todos los plataformas de SNES, y veo aspectos jugables (o mejor dicho, que influyen tanto en lo jugable como en el espectáculo gráfico) en muchos juegos de Megadrive de los cuales carece DKC.

Lo injusto creo yo (que es lo que me ha motivado a pensar en un DKC para Megadrive) es quedarnos con que ese Donkey Kong 99 es todo lo que puede dar de sí Megadrive.
gynion escribió:
Papitxulo escribió:A mí la Wii me parece mejor que PS360 y DS mejor que PSP. :o


Eso es coherente si valoras la calidad a través de la popularidad, o bien si tu percepción coincide con la mayoría.

titorino escribió:
gynion escribió:Sería un Sonic peor.

O mejor eso no lo puede saber nadie.
O donkey kong puede salir mejor en megadrive y al contrario no.
No lo veo muy justo no?


Hombre, es fácil: veo pros en los Sonic ausentes en todos los plataformas de SNES, y veo aspectos jugables en muchos juegos de Megadrive de los cuales carece DKC.

Lo injusto creo yo (que es lo que me ha motivado a pensar en un DKC para Megadrive) es quedarnos con que ese Donkey Kong 99 es todo lo que puede dar de sí Megadrive.

Pues tú dirás cuáles son gynion
El género en snes pienso está muy bien surtido en snes ,hay juegos con ritmo más lento y otros rápidos.
Respecto al dk 99 ,hasta que alguien no saque algo parecido en megadrive tristemente eso es lo que hay.
Y sinceramente hay cosas que dudo que se consigan en una megadrive,viendo exponentes de su catálogo

Hay fases de esta saga que son un continuo de colorido, transparencias y otros efectos exclusivos de la máquina.
Tema sonido aparte y para mí determinante.
titorino escribió:
gynion escribió:Lo injusto creo yo (que es lo que me ha motivado a pensar en un DKC para Megadrive) es quedarnos con que ese Donkey Kong 99 es todo lo que puede dar de sí Megadrive.

Pues tú dirás cuáles son gynion
El género en snes pienso está muy bien surtido en snes ,hay juegos con ritmo más lento y otros rápidos.
Respecto al dk 99 ,hasta que alguien no saque algo parecido en megadrive tristemente eso es lo que hay.
Y sinceramente hay cosas que dudo que se consigan en una megadrive,viendo exponentes de su catálogo

Hay fases de esta saga que son un continuo de colorido, transparencias y otros efectos exclusivos de la máquina.
Tema sonido aparte y para mí determinante.


Estamos hablando de maquinas de un nivel y época similar. En programación, si no directamente sí mediante truquillos, me imagino que se podrá reproducir cualquier rutina de una consola en la otra; al margen de ciertos límites, como el de los colores en pantalla.

Por supuesto, en el catálogo de SNES podemos encontrar muchas características de los Sonic de Mega. La pregunta es... ¿en algún plataformas de SNES se aúnan todas y a los mismos niveles como en un solo Sonic?

¿Qué pasaría si reducimos el color de un DKC para adaptarlo a Megadrive, pero a cambio le añadimos las características de los Sonic?
Sólo hay que pensar en cómo es la saga Sonic de Megadrive, e imaginarse si un DKC ganaría enteros o no con sus características bien aplicadas.

¿Sacrificar sonido y efectos visuales a cambio de más jugabilidad y de un juego más vivo y dinámico? porque no; puede ser como ir a una ronda de museos, opera y teatro en vez de ir al cine en 3D. Cada cosa tiene su gracia, y cada persona sus preferencias.
@gynion personalmente no veo que a los donkey kong le falte dinamismo.
Quizás con tanto dinamismo lo mismo pierde jugabilidad,fíjate .
Ese exceso de dinamismo le pasa muchas veces factura a los sonics con escenas que son directamente semi automáticas y donde pierdes de vista al personaje.
Hay juegos donde pega la velocidad ( hablo del personaje) a los donkey kong no le pega.
Es un juego rápido y dinámico pero totalmente manejable.
titorino escribió:@gynion personalmente no veo que a los donkey kong le falte dinamismo.
Quizás con tanto dinamismo lo mismo pierde jugabilidad,fíjate .
Ese exceso de dinamismo le pasa muchas veces factura a los sonics con escenas que son directamente semi automáticas y donde pierdes de vista al personaje.
Hay juegos donde pega la velocidad ( hablo del personaje) a los donkey kong no le pega.
Es un juego rápido y dinámico pero totalmente manejable.


Bueno, no me lo imaginaba aplicando el estilo de juego de Sonic tal cual, yendo los monos a toda leche porque sí [carcajad] .. como dije, se trata de usar las características de los Sonic, pero bien aplicadas.

Por ejemplo, la velocidad, fluidez y resolución serían buenisimas en fases como la de las vagonetas, por ejemplo; o en fases normales puede haber rampas, barrancos, caídas libres, etc.. es decir, momentos puntuales de acción frenética, muy creíbles en los escenarios de DKC, y en los que serían muy útiles esa fluidez y velocidad.
Luego, una selva más viva, con más sprites de ambientación y enemigos. Por supuesto, también con más espacio de lado a lado, gracias a la resolución.
Físicas mejoradas, para que no saltes ni corras exactamente igual en todos los ángulos, o para que te dé la sensación de que los monos pesan, sin parecer que saltan tanto por estar rellenos de helio o por falta de gravedad, sino por la enorme potencia de salto de sus músculos.

Esa era un poco mi idea.
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