› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Karaculo escribió:yo no soy segero ni nitendero, pero esta claro que la snes parte con ventaja al incluir chip especiales ya que la consola no es capaz de hacerlo por si sola.
¿Si el chip fx se hubiera metido en un cacharro como el adaptador de máster a mega , los juegos de snes con dicho cacharro serian de otro sistema?
Otra pregunta, el donkey kong country salio en el 1994, al año yo ya no tocaba la snes ni con un palo, ya tenia mi 486dx2 y pasaba de snes y mega. Ese mismo año salio la psx. ¿Alguien de este hilo seguía con las de 16? ¿no tenias ordenador?
No, tienes que comprarte un disco duro si no no tienes donde bajártelo. Bueno así era en la 360, en las nuevas quizás no.titorino escribió:Manveru Ainu escribió:Decir que por tener un formato distinto ya es "otra consola" es de traca. ¿Entonces si me pillo una ps4 con su bluray, si le compro un disco duro y le enchufo un router para bajarme juegos digitales entonces es un addon y hay que meter su catálogo aparte?
¿No es una opción que trae la consola de serie? El poder jugar en formato físico o digital?
No veo la comparación
Por eso qué xD, en la 360 tenías que comprarte un disco duro si no no podías jugar a juegos digitales... ¿entonces ese es un catálogo aparte?titorino escribió:Por eso
Manveru Ainu escribió:No, tienes que comprarte un disco duro si no no tienes donde bajártelo. Bueno así era en la 360, en las nuevas quizás no.titorino escribió:Manveru Ainu escribió:Decir que por tener un formato distinto ya es "otra consola" es de traca. ¿Entonces si me pillo una ps4 con su bluray, si le compro un disco duro y le enchufo un router para bajarme juegos digitales entonces es un addon y hay que meter su catálogo aparte?
¿No es una opción que trae la consola de serie? El poder jugar en formato físico o digital?
No veo la comparación
Manveru Ainu escribió:No, tienes que comprarte un disco duro si no no tienes donde bajártelo. Bueno así era en la 360, en las nuevas quizás no.titorino escribió:Manveru Ainu escribió:Decir que por tener un formato distinto ya es "otra consola" es de traca. ¿Entonces si me pillo una ps4 con su bluray, si le compro un disco duro y le enchufo un router para bajarme juegos digitales entonces es un addon y hay que meter su catálogo aparte?
No veo la comparación
titorino escribió:Es que por esa regla de tres ¿porque seguimos jugando a snes y megadrive en pleno 2016?
A mi cuando salio dkc me quede con la boca abierta .
salvor70 escribió:
Vuelvo a recordar que ese limite esta perfectamente marcado por la normativa, no se trata de algo que esté sujeto a opinión. Lo comento para que nadie se lleve engaños.
Evidentemente, cualquier cosa relativa a un Snes Vs Mega no será aquí a un off-topic, pero como cualquier hilo del foro, se regirá por las mismas normas.
Lamento si puedo parecer repetitivo, pero prefiero que no haya malentendidos o que el hilo se rige por otro tipo de normas.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
]
El tema "versus" (por no hablar de "batalla campal" o "patio de colegio") es un tema muy complicado porque es un tema bastante delicado y se suele tener la piel muy fina, sea por acción o por reacción, por efecto reflejo o rebote. Es un poco llamar a la tormenta. No me imagino yo antes de un madrid-barça al ayuntamiento de turno organizando un foro coloquio de peñistas (incluyendo ultras) de ambos bandos.salvor70 escribió:Tal y como se planteó, no había problema en que se plantease un Mega Vs Snes para evitar que se reproduzca en otros hilos, pero eso no significa que se deba entrar en faltas de respeto y disputas personales. Por mucho Vs que sea, en eol sobran ese tipo de comentarios.
Ya no es que se descalifiquen juegos, catálogos y máquinas ( .... ) con tal de defender una postura y otra, si vamos a entrar en " bilis" , " espumas", " retratados", "perturbados" , y demás cosas de este este tipo, mal vamos a intentar llevar una mínima discusión( aquí y en cualquier lado).
Una vez realizadas las anotaciones e infracciones pertinentes, reabrimos el hilo.
Cuento con vuestra vuestra colaboración para no tener que entrar en cierres y bans, aunque hay quien está justo a las puertas de uno.
lito69 escribió:Yo no lo veo para tanto, somos mayorcitos
binario22 escribió:@salvor70 me cago en tus muelas, habia escrito un tochaco que me he tiré 10 minutos y vas y cierras el hilo y se me ha borrao to. A ver si luego tengo tiempo de escribir to lo que quería poner.
Un saludo.
Manveru Ainu escribió:Quizás empezaría bien, pero en cuanto salte la chispa hasta gente normal que no ha roto un vaso y que iba sin malas se puede calentar y acabar metiendo la pata.
Ya ya, lo sé jejeje, pero mejor evitarlo.salvor70 escribió:Ya lo he comentado unas cuantas veces (ya veo que mucho no me hacéis... ) , que la gran mayoría de bans van por acumulación de infracciones. Un mal día o salida de tono las podemos tener cualquiera ( o yo me equivoco al valorar un post), pero cuando esa infracción se reitera una y otra vez, es otro tema, y ahí se ve claramente como se comporta uno en el foro.
Eso sí, ver el foro con tanto md vs snes era frustrante, aunque creo que era cosa del verano. Mejor que esté enfocado en un único hilo, a ver si dura jejejesalvor70 escribió:Sin entrar en el título del hilo, no es mala idea centrarlo en un hilo y así evitar que se reproduzca en todo el foro, pero sin echarnos los trastos a la cabeza, lo cual no ayuda a ningún debate.
salvor70 escribió:
@binario22 ,
Es algo habitual cerrar y un hilo para que pueda anotar sin que alguien siga una disputa , lamento que hayas perdido un post, pero no se ha hecho con esa intención.
Entiendo el enfado, pero cortate un poco por favor
binario22 escribió:Salvor el problema de internet y los foros y demás es que no puedes poner un tono en la conversación, y más complicao aún si yo soy de un pueblecito andaluz y tú del norte.
Para nada me he enfadado, la expresión "me cago en tus muelas" es otra versión de "illo tío joe, ya te vale" que viene a significar que me has hecho una faena, pero que no pasa nada.
kmika7e escribió:PD:Gracias salvor por mediar aqui y disculpa si se ha elevado el tono en exceso. Por cierto, se agradeceria tambien tu opinion respecto a este tema, para aportar una opinion imparcial y sosegada al asunto. Gracias
gynion escribió:Sobre el Mega CD, lo que no entiendo es porque se esgrime sólo su precio de salida, cuando llegó a estar a 19.900 pts, y creo que incluía juego. Ese precio no es desorbitado, porque es prácticamente como el precio de 2 juegos normales y ya.
Los juegos de SNES podían llegar a costar hasta unas 14.900 pelas de salida.
Digo esto del precio porque me parece que es el factor clave del asunto; la Megadrive estaba preparada para recibir al Mega CD (ya fue concebida con posibilidad de ampliación), y Mega CD también fue concebido para usar el hardware de Megadrive, en algunos juegos seguramente de forma casi total. Luego, lo que nos tendría que importar a nosotros es el precio y el catálogo al que accederemos, más que nada, y el Mega CD llegó a estar de forma oficial muy asequible para un usuario de Megadrive.
Papitxulo escribió:gynion escribió:Sobre el Mega CD, lo que no entiendo es porque se esgrime sólo su precio de salida, cuando llegó a estar a 19.900 pts, y creo que incluía juego. Ese precio no es desorbitado, porque es prácticamente como el precio de 2 juegos normales y ya.
Digo esto del precio porque me parece que es el factor clave del asunto; la Megadrive estaba preparada para recibir al Mega CD (ya fue concebida con posibilidad de ampliación), y Mega CD también fue concebido para usar el hardware de Megadrive, en algunos juegos seguramente de forma casi total. Luego, lo que nos tendría que importar a nosotros es el precio y el catálogo al que accederemos, más que nada, y el Mega CD llegó a estar de forma oficial muy asequible para un usuario de Megadrive.
Respondo por ser uno de los que ha dado el precio de salida del Mega CD.
Por la época que el Mega CD se puso a 19.900 pesetas (finales del 95), se podía conseguir una Snes + Mario All Stars por 14.990 pesetas, y una buena parte del catálogo de ésta (que no fuesen novedades) entre 3.000 y 7.000 pesetas.
También hay que tener en cuenta que la Saturn y la Playstation ya estaban a la venta.
Señor Ventura escribió:Street Fighter 2 de CPS2 y snes adaptado a un monitor 4:3:
¿Y como sería sin franjas negras?:
lito69 escribió:Papitxulo escribió:gynion escribió:Sobre el Mega CD, lo que no entiendo es porque se esgrime sólo su precio de salida, cuando llegó a estar a 19.900 pts, y creo que incluía juego. Ese precio no es desorbitado, porque es prácticamente como el precio de 2 juegos normales y ya.
Respondo por ser uno de los que ha dado el precio de salida del Mega CD.
Por la época que el Mega CD se puso a 19.900 pesetas (finales del 95), se podía conseguir una Snes + Mario All Stars por 14.990 pesetas, y una buena parte del catálogo de ésta (que no fuesen novedades) entre 3.000 y 7.000 pesetas.
También hay que tener en cuenta que la Saturn y la Playstation ya estaban a la venta.
Por que os referis al mega cd como algo individual? Por que nombrais juegos de mega cd como algo individual? Llamad al mega cd megadrive y a los juegos de mega cd juegos de megadrive.
Megadrive puso un puerto de expansión al igual que todas las consolas que conozco, para una futura expansión, que aun ni saben, a veces sacan esa expansión y a veces no, vieron que con megadrive no podian competir y sacaron el mega cd, así de simple, el mega cd se diseña porque es más fácil vender un hardware a alguien que ya dispone de una megadrive que vender otra consola entera (sale más caro) y porque un cd no cabe en el puerto de los cartuchos y para hacer juegos mejores, para que funcione en el puerto de expansión que tiene la megadrive claro está, en las consolas ponen puerto de expansión para que en un futuro haya posibilidad de poderla mejorar, a veces lo han necesitado y a veces no.
Señor Ventura escribió:...
]
gynion escribió:Se acepte o no como parte de Megadrive (las posturas están muy cerradas), lo que está claro que ese addon aportó nuevas experiencias a los usuarios de Megadrive que lo quisieran, solo disponibles en Megadrive, y el catálogo era bueno, al margen del éxito comercial o la inestabilidad de Sega.
ZIDEVS escribió:Por aportar un punto de vista que hasta ahora no se ha dicho, el de los vendedores y comerciantes. Parece que ellos consideraban a MegaCD y 32x como catálogos diferentes de Mega Drive
No pongo capturas, pero los juegos de Mega Drive aparecen en el apartado de Mega Drive, y los de Super Nintendo en el de Super Nintendo.
Ese es el punto de vista de los comerciantes, al menos del Centro Mail.
docobo escribió:gynion escribió:Se acepte o no como parte de Megadrive (las posturas están muy cerradas), lo que está claro que ese addon aportó nuevas experiencias a los usuarios de Megadrive que lo quisieran, solo disponibles en Megadrive, y el catálogo era bueno, al margen del éxito comercial o la inestabilidad de Sega.
Aceptamos pulpo
ZIDEVS escribió:Por aportar un punto de vista que hasta ahora no se ha dicho, el de los vendedores y comerciantes. Parece que ellos consideraban a MegaCD y 32x como catálogos diferentes de Mega Drive
No pongo capturas, pero los juegos de Mega Drive aparecen en el apartado de Mega Drive, y los de Super Nintendo en el de Super Nintendo.
Ese es el punto de vista de los comerciantes, al menos del Centro Mail.
ZIDEVS escribió:Señor Ventura escribió:...
]
A ver si leemos, que está explicado en el mensaje de arriba
Señor Ventura escribió:ZIDEVS escribió:Señor Ventura escribió:...
]
A ver si leemos, que está explicado en el mensaje de arriba
No se si te has dado cuenta de que ha perdido la definición incluso con la otra, que es mas grande.
No está explicado xD
ZIDEVS escribió:Mira que he intentado ser sutil, pero nada, hay que decirte que lo has adaptado mal a 4:3. Es la única manera xD
Señor Ventura escribió:ZIDEVS escribió:Mira que he intentado ser sutil, pero nada, hay que decirte que lo has adaptado mal a 4:3. Es la única manera xD
Si, lo se. Lo que te digo es que has cogido la imagen de 330 pixels para reducirla otra vez (256->330->315), en vez de coger la de 256.
ZIDEVS escribió:Vaya conversación de besugos joder xD
En realidad he usado ambas, y las he modificado diversas veces, todo por una serie de pruebas que estado haciendo para una cosa que ni va ni viene con este hilo, que hay que contártelo todo, y todo por no decirte a la primera que lo habías hecho mal xD