@Sexy MotherFucker Pues lo que teste hace tiempo y corrige bastante Slowdown de zonas en la 1ª en 3ª 4ª y 5ª pero¿ creo que no acelera el juego mejora framerate? (si ya en la 3ª escobade velocidad aumenta los slowdowns pero es todo muy loco según que fases
)
Desde luego ese juego tiene la gracia de contener gran diseño (no solo de caracteres y zonas, sino de cuando poner un plano de polígonos y llena la zona de sprites, poner 2 planos de polígonos, y ser una zona de esquivar con algunos enemigos que derribar, o poner una carga de 4 paredes creando un túnel sumergible brutal, y hacer zas y cambia a una zona de dos scrolls normales para invadirte a sprites la pantalla de izquierda a derecha con enemigos y todo a velocidad de vértigo con columna de enemigos para esquivas y esta vez "todo junto"), y todo acompañado de una maravillosa BSO para el Yamaha.
La versión de Snes (esta en PSX mejor aun) no es nada del otro mundo técnicamente, destaca en sus rendering coloridos y su suavidad (aunque tenga Slowdowns pocas pero los tiene) ... PD si lo vas a jugar pon las bombas en el mismo botón del disparo, y usa la carga de las hadas con el botón Y, sobretodo en los boss, aunque ya sabrás que los Cotton no tiene nada que envidia a los R-Type en dificultad y memorización.
Tambien hay un juego con algun similar en Mega a Panorama Cotton que a la gente se le olvida!:
https://youtu.be/BB8Bc1BhudE?t=1m53s@titorino mas que informado, me pregunto siempre el por que estos si, y los demas no, y que es de su trayectoria, luego es googlear, en verdad no tiene merito de memorización o saber, sino mas el preguntarse quienes y tirar del hilo y unir algunos datos, y eso lo puede hacer cualquiera. (que este de loco como yo...también me pasa en las pelis, y luego me veo una ristra de películas de ese director/actor/productor/dirección de fotografía etc etc)