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Manveru Ainu escribió:No commentchinitosoccer escribió:Ni idea de lo que es un Tekken ni como jugarlo, a mi ningún machacabotones me gana en Tekken, uno de los juegos de lucha mas complejos y dificiles de masterizar que existen, aun mas que VF.
Samus de Arán escribió:@Manveru Ainu @chinitosoccer
Yo también creo que Tekken (ojo, en el plano competitivo, no casual) es más profundo y técnico que Virtua Fighter. Hay mayor cantidad de combos y son más largos.
Lo que pasa es que a Virtua Fighter se le ensalza demasiado por el tema de los"timing" a la hora de hacer los counters. Claro que requiere de una pericia y habilidad especial, pero los combos en Tekken también y bajo mi punto de vista es algo aún más complicado de masterizar.
retro-ton escribió:Hablais como si Nintendo fuera hoy el principal fabricante de videojuegos, cuando su papel es poco más que dar algo de "color" al mundillo. Al menos SEGA murió con las botas puestas enfrontándose cara a cara con Sony, cosa que Nintendo jamás se ha atrevió.
Super NES escribió:
DonVeneno escribió:retro-ton escribió:Hablais como si Nintendo fuera hoy el principal fabricante de videojuegos, cuando su papel es poco más que dar algo de "color" al mundillo. Al menos SEGA murió con las botas puestas enfrontándose cara a cara con Sony, cosa que Nintendo jamás se ha atrevió.
mmmm pero amigo en primer lugar, Nintendo sigue viva dia de hoy y la Nintendo switch esta para intentar plantarle cara a sony o al menos proponer una alternativa.
en segundo lugar nintendo ya le gano la partida a sony en ventas con la wii.
sega murió con las botas puestas?. Sega nunca ha llegado a tener un "campeon", es decir ninguna de sus consolas fue la ganadora en su generacion. Nintendo en cambio ganó los 8 bits con nes y con snes 16 bits.
Sega no fue lider en ventas en ninguna generación, por lo que eso de murio con las botas puestas...
dejemoslo en que murio simplemente
en realidad no has dado una xD
JacintoCinete escribió:Cada cual que apoye con las armas que quiera su argumento para demostrar que su consola "la tiene más larga", mientras no se salgan de la realidad.
retro-ton escribió:Que Nintendo vendiera montones de Wiis y Wiifits no significa ni mucho menos que marque el ritmo de la industria. Desde que Sony llegó nunca se han atrevido a ir a por el todo. Se resignaron a ofrecer una alternativa pintoresca que les de dinero, siempre al remolque tecnológico que marque Playstation. Es como un parásito de Sony, que chupa del mercado al que Playstation no llega.
Repito que SEGA murió matando.
retro-ton escribió:DonVeneno escribió:retro-ton escribió:Hablais como si Nintendo fuera hoy el principal fabricante de videojuegos, cuando su papel es poco más que dar algo de "color" al mundillo. Al menos SEGA murió con las botas puestas enfrontándose cara a cara con Sony, cosa que Nintendo jamás se ha atrevió.
mmmm pero amigo en primer lugar, Nintendo sigue viva dia de hoy y la Nintendo switch esta para intentar plantarle cara a sony o al menos proponer una alternativa.
en segundo lugar nintendo ya le gano la partida a sony en ventas con la wii.
sega murió con las botas puestas?. Sega nunca ha llegado a tener un "campeon", es decir ninguna de sus consolas fue la ganadora en su generacion. Nintendo en cambio ganó los 8 bits con nes y con snes 16 bits.
Sega no fue lider en ventas en ninguna generación, por lo que eso de murio con las botas puestas...
dejemoslo en que murio simplemente
en realidad no has dado una xD
Que Nintendo vendiera montones de Wiis y Wiifits no significa ni mucho menos que marque el ritmo de la industria. Desde que Sony llegó nunca se han atrevido a ir a por el todo. Se resignaron a ofrecer una alternativa pintoresca que les de dinero, siempre al remolque tecnológico que marque Playstation. Es como un parásito de Sony, que chupa del mercado al que Playstation no llega.
Repito que SEGA murió matando.
DonVeneno escribió:retro-ton escribió:DonVeneno escribió:
mmmm pero amigo en primer lugar, Nintendo sigue viva dia de hoy y la Nintendo switch esta para intentar plantarle cara a sony o al menos proponer una alternativa.
en segundo lugar nintendo ya le gano la partida a sony en ventas con la wii.
sega murió con las botas puestas?. Sega nunca ha llegado a tener un "campeon", es decir ninguna de sus consolas fue la ganadora en su generacion. Nintendo en cambio ganó los 8 bits con nes y con snes 16 bits.
Sega no fue lider en ventas en ninguna generación, por lo que eso de murio con las botas puestas...
dejemoslo en que murio simplemente
en realidad no has dado una xD
Que Nintendo vendiera montones de Wiis y Wiifits no significa ni mucho menos que marque el ritmo de la industria. Desde que Sony llegó nunca se han atrevido a ir a por el todo. Se resignaron a ofrecer una alternativa pintoresca que les de dinero, siempre al remolque tecnológico que marque Playstation. Es como un parásito de Sony, que chupa del mercado al que Playstation no llega.
Repito que SEGA murió matando.
y dale...
nintendo le gano dos generaciones la consola mas vendida a sony...
sega jamás tuvo una consola campeona de generacion, sega no murio matando, sega de hecho se suicido fruto de sus propios errores y ahora su mascota, Sonic, se pasea por consolas Nintendo como un recuerdo de un botín de guerra de la compañía de Mario, vencedor en parte gracias a los errores del rival.
Nintendo ya existia decadas antes que apareciera sony, como va a copiar nintendo a sony? xD
otra vez no has dado ni una, parece que te falta un huevo de información compañero o simplemente estas intentando trolearnos porque sino no lo entiendo.
http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 92145.html
DonVeneno escribió:@sergio2381 baia baia que te molesta que ponga el articulo?
http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 92145.html
lo encontré por casualidad ojeando el periodico abc y la verdad que es muy weno
Señor Ventura escribió:JacintoCinete escribió:Cada cual que apoye con las armas que quiera su argumento para demostrar que su consola "la tiene más larga", mientras no se salgan de la realidad.
Es curioso que se hable de no salirse de la realidad cuando por un lado los juegos del 32x son juegos de megadrive, pero por otro los juegos con el super fx no son legítimos porque no los ejecuta la snes.
Y sin embargo no necesitas ningún add on para ejecutar un juego con un super fx, pero si necesitas un add on para ejecutar un juego del 32x.
Por mucho que querais pintarlo de otra manera, un mega cd y un 32x son la megadrive.
JacintoCinete escribió:Y un cartucho de 32X si no tienes una Megadrive, lo pones en la tostadora? Pues éso, No hay más.
Un MegaCD y un 32X sin una Megadrive no son NADA. Qué ganas de buscarnos excusas para ponernos la venda, no lo entiendo,
DonVeneno escribió:me jode bastante reconocerlo, tienes toda la razon y no tela voy a negar, xq la verdad que fui fan boy de sega de pequeño.
pero bueno las realidades son las realidades y no me jode tanto reconocer que super nintendo es mejor que mega drive como a ti que ponga este enlace:
http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 92145.html
xDDD
Señor Ventura escribió:JacintoCinete escribió:Y un cartucho de 32X si no tienes una Megadrive, lo pones en la tostadora? Pues éso, No hay más.
Un MegaCD y un 32X sin una Megadrive no son NADA. Qué ganas de buscarnos excusas para ponernos la venda, no lo entiendo,
Pues si, que ganas de bsucarnos excusas para ponernos la venda, justo después de recitar el argumento únicamente en el sentido en que te interesa.
Un cartucho con un super fx funcionará siempre en una snes, pero un juego de 32x no funcionará en una megadrive sin el 32x.
Un megacd y un 32 x no son nada sin una megadrive, pero una megagrive sin el megacd y el 32x no es nada con los juegos de estas.
sergio2381 escribió:@gynion
¿pero porque es mejor?quien lo dice?tu?Nintendo? Que datos conocéis o tenéis? Y no me vengas con lo de las cifras que he puesto un claro ejemplo más arriba.
Sega con megadrive,le comió un buen trozo de pastel a nintendo,de hecho en España durante el año 93 y 94 fue la consola más vendida con un 64% de mercado,más o menos a la par en América y el resto de Europa,exceptuando el mercado asiático.
Y ahí están también los datos,se pueden ver en las revistas de la época y demás.
Por eso para mi y para muchos,la megadrive fue superior a super nes.
Salio dos años antes al mercado,tiene mejor pad,un catálogo más extenso que el de super nes y lo más importante,plantó cara a un gigante como nintendo que tenia ya más de medio camino hecho con la NES.
Señor Ventura escribió:Un cartucho con un super fx funcionará siempre en una snes, pero un juego de 32x no funcionará en una megadrive sin el 32x.
Un megacd y un 32 x no son nada sin una megadrive, pero una megagrive sin el megacd y el 32x no es nada con los juegos de estas.
JacintoCinete escribió:Señor Ventura escribió:JacintoCinete escribió:Cada cual que apoye con las armas que quiera su argumento para demostrar que su consola "la tiene más larga", mientras no se salgan de la realidad.
Es curioso que se hable de no salirse de la realidad cuando por un lado los juegos del 32x son juegos de megadrive, pero por otro los juegos con el super fx no son legítimos porque no los ejecuta la snes.
Y sin embargo no necesitas ningún add on para ejecutar un juego con un super fx, pero si necesitas un add on para ejecutar un juego del 32x.
Por mucho que querais pintarlo de otra manera, un mega cd y un 32x son la megadrive.
Pues a quien te haya dicho que los juegos con el super fx no son legítimos porque no los ejecuta la snes, lo mismo. Que se lo haga mirar,
¿Dónde me has leído que valga para una y no valga para la otra? Un juego con SuperFX dónde lo ejecutas, en una Playstation? Y un cartucho de 32X si no tienes una Megadrive, lo pones en la tostadora? Pues éso, No hay más.
Y, de verdad, no seamos partidistas para lo que queremos, que si MegaCD y 32X no son Megadrive y sus catálogos no cuentan, a ver cómo explicas que, por ejemplo, el Final Fight CD se lo curre la Megadrive practicamente al completo al margen del audio, o el Virtua Fighter de 32X tire de Megadrive para pintar los fondos y marcadores. MegaCD y 32X no son Megadrive, porque son expansiones de Megadrive, como fueron los chips FX. Solo que en forma de cacharros, y?
Un MegaCD y un 32X sin una Megadrive no son NADA. Qué ganas de buscarnos excusas para ponernos la venda, no lo entiendo,
matasiete escribió:Señor Ventura escribió:Un cartucho con un super fx funcionará siempre en una snes, pero un juego de 32x no funcionará en una megadrive sin el 32x.
Un megacd y un 32 x no son nada sin una megadrive, pero una megagrive sin el megacd y el 32x no es nada con los juegos de estas.
¿Y la rom del Starwing puesta en un cartucho sin chip FX funciona?
El formato de venta variaba, pero la idea detrás es la misma. Hacer mediante hardware extra lo que la consola base no hacía. Sega te vendía el hardware extra una vez, Nintendo una vez por cada juego.
nintendo le gano dos generaciones la consola mas vendida a sony...
Seguramente porque Final Fight CD es el segundo mejor beat'em up de la consola, o porque Sonic CD es el mejor Sonic para mucha gente, o porque juegos como Lords of Thunder, Soul Star, Silpheed o Robo Aleste están entre los mejores shooters de la consola, o porque Snatcher es un juego especial y único en los 16 bits, o porque los Lunar, Shining Force CD, Dark Wizard, Vay o Eye of the Beholder son de los mejores rpgs de la consola, o porque añade al catálogo un género casi inexistente como las aventuras gráficas con Dune o Jurassic Park, y sobre todo con uno de los mejores juegos de la historia como es el Monkey Island.Papitxulo escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es porqué tanto afán en contar al Mega CD y al 32X en estas disputas, si a la hora de la verdad los pesos pesados, los juegos de los que todo el mundo se acuerda, no los usan... Streets of Rage II, Sonic 1-2-3, Golden Axe 1-2, Thunder Force IV, Soleil, Gunstar Heroes...
Manveru Ainu escribió:Seguramente porque Final Fight CD es el segundo mejor beat'em up de la consola, o porque Sonic CD es el mejor Sonic para mucha gente, o porque juegos como Lords of Thunder, Soul Star, Silpheed o Robo Aleste están entre los mejores shooters de la consola, o porque Snatcher es un juego especial y único en los 16 bits, o porque los Lunar, Shining Force CD, Dark Wizard, Vay o Eye of the Beholder son de los mejores rpgs de la consola, o porque añade al catálogo un género casi inexistente como las aventuras gráficas con Dune o Jurassic Park, y sobre todo con uno de los mejores juegos de la historia como es el Monkey Island.Papitxulo escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es porqué tanto afán en contar al Mega CD y al 32X en estas disputas, si a la hora de la verdad los pesos pesados, los juegos de los que todo el mundo se acuerda, no los usan... Streets of Rage II, Sonic 1-2-3, Golden Axe 1-2, Thunder Force IV, Soleil, Gunstar Heroes...
De 32x no te digo nada porque no me hace tilín, aunque es verdad que estaba 99% desaprovechada, como la CD-32x. La Mega CD sola tampoco se explotó mucho, pero sí bastante más que las otras dos opciones.
Papitxulo escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es porqué tanto afán en contar al Mega CD y al 32X en estas disputas, si a la hora de la verdad los pesos pesados, los juegos de los que todo el mundo se acuerda, no los usan... Streets of Rage II, Sonic 1-2-3, Golden Axe 1-2, Thunder Force IV, Soleil, Gunstar Heroes...
De Mega CD un buen número son títulos de Megadrive levemente mejorados o ampliados, o vídeos interactivos, aunque todavía tiene cosas salvables...pero es que el 32X casi da vergüenza ajena, por cantidad (muy escasa) y en algunos casos por calidad (muy baja) de sus juegos.
retro-ton escribió:
JacintoCinete escribió:En serio, dale las vueltas que quieras,
Pero deberías probar a ponerle al menos un MegaCD a tu Megadrive, y catar algunos de sus mejores juegos en formato CD, da q pensar tanto o más q la primera vez q ves en acción un Yoshi's Island o un SF Alpha 2 rulando en tu SNES, de verdad,
PD: Y a 60Hz y por RGB, no hay color, tanto para Mega como para SNES.
matasiete escribió:¿Y la rom del Starwing puesta en un cartucho sin chip FX funciona?
matasiete escribió:El formato de venta variaba, pero la idea detrás es la misma. Hacer mediante hardware extra lo que la consola base no hacía. Sega te vendía el hardware extra una vez, Nintendo una vez por cada juego.
Manveru Ainu escribió:@Papitxulo yo creo que cuando se habla de "Mega Drive" casi nadie o nadie piensa en Mega CD y 32x y sus juegos. También es porque los que conocemos y disfrutamos del catálogo de estas consolas somos una minoría (en mi caso sólo CD, no 32x). No hay bastante conocimiento ni entre los segueros como para opinar.
La CD y la 32x son algo que se usa para luchar contra Snes cuando conviene, pero creo que se debería usar siempre. No lo digo para luchar contra Nintendo sino para ensalzar la Mega lo que se merece, porque forma parte de su catálogo.
matasiete escribió:Papitxulo escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es porqué tanto afán en contar al Mega CD y al 32X en estas disputas, si a la hora de la verdad los pesos pesados, los juegos de los que todo el mundo se acuerda, no los usan... Streets of Rage II, Sonic 1-2-3, Golden Axe 1-2, Thunder Force IV, Soleil, Gunstar Heroes...
De Mega CD un buen número son títulos de Megadrive levemente mejorados o ampliados, o vídeos interactivos, aunque todavía tiene cosas salvables...pero es que el 32X casi da vergüenza ajena, por cantidad (muy escasa) y en algunos casos por calidad (muy baja) de sus juegos.
No se trata de si es significativo o no, o de si se saca ventaja o no.
Se trata de comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
Juegos que necesitan hardware extra, juegos que no. Así de fácil.
Sexy MotherFucker escribió:Sois unos puretas todos
Señor Ventura escribió:Sexy MotherFucker escribió:Sois unos puretas todos
Yo sobrevivo con un cable de antena.
Como un zru warrior.
Sexy MotherFucker escribió:Y con lag en el control, y músicas ralentizadas en MD.
Sexy MotherFucker escribió:Que a todo esto hablando de puretas, si yo cumplo 36 este año tu cumples...
Es algo que ya hablamos hace como 200 páginas jeje, pero cuando te compras el juego con chip de apoyo estás comprando 2 cosas por el precio de 2. Sería como comprarte el juego y el megacd juntos, solo que el megacd te lo compras una vez y puedes jugar a un montón de juegos, puedes escuchar CDs de música, o tener juegos piratillas jeje.Papitxulo escribió:Si quiero jugar al Doom de 32X y al Sonic CD tengo que comprar 2 aparatos nuevos + los juegos. Si quiero jugar al Doom y al Yoshi Island de SNES los compro sin más.
Por cierto, una dudilla que me queda a colación de todo esto...¿la memoria ROM se considera hardware extra? porque los primeros cartuchos de Mega Drive y SNES eran de 4 y 8 megas.
Manveru Ainu escribió:Es algo que ya hablamos hace como 200 páginas jeje, pero cuando te compras el juego con chip de apoyo estás comprando 2 cosas por el precio de 2. Sería como comprarte el juego y el megacd juntos, solo que el megacd te lo compras una vez y puedes jugar a un montón de juegos, puedes escuchar CDs de música, o tener juegos piratillas jeje.Papitxulo escribió:Si quiero jugar al Doom de 32X y al Sonic CD tengo que comprar 2 aparatos nuevos + los juegos. Si quiero jugar al Doom y al Yoshi Island de SNES los compro sin más.
Por cierto, una dudilla que me queda a colación de todo esto...¿la memoria ROM se considera hardware extra? porque los primeros cartuchos de Mega Drive y SNES eran de 4 y 8 megas.
Es tan sencillo como coger un juego con un chip de apoyo, sea de Snes o sea el SVP en Mega, me da igual, y ver el extra de precio que es lo que cuesta el chip para jugar a un único juego. Luego coges el Mega CD y divides lo que cuesta entre el número de juegos que tiene.
Poniéndonos en el peor de los casos con el precio de salida, 50.000ptas, entre 200 juegos (203 según leo por ahí), el Mega CD sale a 250ptas (1.5€) por juego. Además en mi caso (40.000 pelas) me sirvió para no tener que comprarme un reproductor de CD, que en el 93/94 no eran baratos Tuve unos 15 juegos, por lo que sin contar el ahorro con la música, me costó unas 2500 pelas extra por juego. Aparte pocos años después empecé a pillarme un chorro de juegos versión sparrow, por lo que la MegaCD estuvo más que pagada, y sigue ahí hoy en día dando guerra jeje.
La memoria extra se accedía por mappers, un truco o trampa para poder leer más del máximo de la consola sin hacer algo raro jeje. Algunos puristas (como yo) te dirán que es dopaje, pero la mayoría de la gente te dirá que es "legal"
Señor Ventura escribió:Si, pero hay que mencionar un detalle, y es que un star wing o un virtua racing funcionará en todas las snes y megadrive, pero los juegos de megacd y 32x necesitan un hardware extra.
matasiete escribió:Por cierto, ¿los juegos que venían con el super scope se cuentan entre el catálogo de la Snes?¿Se pueden jugar sin el Scope?
El tema es saber cuánto más costaba un juego por tener el chip, porque estabas pagando por hardware para un único juego. En MegaCD tenía 15 juegos sí, pero antes del final de los 90s podría tener cerca de 100. Y lo que decía, a ver si alguien sabe lo que costaba una minicadena con CD en el 94. Seguro que me acabó saliendo más barato que un chip de apoyo jejePapitxulo escribió:Pero el tema es que nadie iba a comprarse 200 juegos. Como dices, tú te compraste 15 (me da que estabas por encima de la media en cuestión de compra de juegos) y quien se compraba juegos para SNES, muy probablemente tendría casi todos sin chip, ya que el porcentaje de los que los incluyen tampoco es excesivamente grande, ni siquiera entre los más conocidos.
matasiete escribió:Señor Ventura escribió:Si, pero hay que mencionar un detalle, y es que un star wing o un virtua racing funcionará en todas las snes y megadrive, pero los juegos de megacd y 32x necesitan un hardware extra.
¿Los chips que llevan los cartuchos de Super Nintendo no son hardware extra?
¿Tiene que venir todo junto? Entonces el juego más potente entiendo que es este:
Ah, que si se desmonta no vale....
Por cierto, ¿los juegos que venían con el super scope se cuentan entre el catálogo de la Snes?¿Se pueden jugar sin el Scope?
No tiene mucha discusión esto en realidad. Para algunos hardware extra es todo aquello que no viene con la consola, para otros el matiz es el plástico, los cables, si se puede comprar junto o no.
Manveru Ainu escribió:El tema es saber cuánto más costaba un juego por tener el chip, porque estabas pagando por hardware para un único juego. En MegaCD tenía 15 juegos sí, pero antes del final de los 90s podría tener cerca de 100. Y lo que decía, a ver si alguien sabe lo que costaba una minicadena con CD en el 94. Seguro que me acabó saliendo más barato que un chip de apoyo jejePapitxulo escribió:Pero el tema es que nadie iba a comprarse 200 juegos. Como dices, tú te compraste 15 (me da que estabas por encima de la media en cuestión de compra de juegos) y quien se compraba juegos para SNES, muy probablemente tendría casi todos sin chip, ya que el porcentaje de los que los incluyen tampoco es excesivamente grande, ni siquiera entre los más conocidos.
Papitxulo escribió:Mal ejemplo el del Super Scope. Los juegos los puede seguir ejecutando la consola. El Super Scope es sólo un accesorio, algo así como la Menacer de SEGA.
coyote-san escribió:Ese fue el inicio del fin de SEGA, poner add-ons hardware a una consola, lo cual pagó con Saturn y luego con Dreamcast.
Lo que decía de cerca de 100 juegos era ya pirateando como loco jeje, que eso también se podría contar a la ahora del ahorro xD. Siempre se cuenta el precio de salida, por eso puse el ejemplo con las 50.000 pelas del MegaCD, aunque yo tardé un tiempo en poder comprármela y ya me costó 40.000.Papitxulo escribió:Manveru Ainu escribió:El tema es saber cuánto más costaba un juego por tener el chip, porque estabas pagando por hardware para un único juego. En MegaCD tenía 15 juegos sí, pero antes del final de los 90s podría tener cerca de 100. Y lo que decía, a ver si alguien sabe lo que costaba una minicadena con CD en el 94. Seguro que me acabó saliendo más barato que un chip de apoyo jejePapitxulo escribió:Pero el tema es que nadie iba a comprarse 200 juegos. Como dices, tú te compraste 15 (me da que estabas por encima de la media en cuestión de compra de juegos) y quien se compraba juegos para SNES, muy probablemente tendría casi todos sin chip, ya que el porcentaje de los que los incluyen tampoco es excesivamente grande, ni siquiera entre los más conocidos.
Bueno, el precio de los juegos con chip también fue bajando durante la década, eso también deberías tenerlo en cuenta.
matasiete escribió:Papitxulo escribió:Mal ejemplo el del Super Scope. Los juegos los puede seguir ejecutando la consola. El Super Scope es sólo un accesorio, algo así como la Menacer de SEGA.
Sí, pero según tu opinión, si no se pudiesen jugar con el mando, es decir únicamente con el Scope, entonces no serían juegos del catálogo se Supernes, ¿cierto o no?
Manveru Ainu escribió:Lo que decía de cerca de 100 juegos era ya pirateando como loco jeje, que eso también se podría contar a la ahora del ahorro xD. Siempre se cuenta el precio de salida, por eso puse el ejemplo con las 50.000 pelas del MegaCD, aunque yo tardé un tiempo en poder comprármela y ya me costó 40.000.Papitxulo escribió:Manveru Ainu escribió:El tema es saber cuánto más costaba un juego por tener el chip, porque estabas pagando por hardware para un único juego. En MegaCD tenía 15 juegos sí, pero antes del final de los 90s podría tener cerca de 100. Y lo que decía, a ver si alguien sabe lo que costaba una minicadena con CD en el 94. Seguro que me acabó saliendo más barato que un chip de apoyo jeje
Bueno, el precio de los juegos con chip también fue bajando durante la década, eso también deberías tenerlo en cuenta.
Sobre si no vale el tema hardware extra, entonces hay que sacar del catálogo de Mega Drive el Sonic and Knuckles
Papitxulo escribió:Idos a un motel.