Señor Ventura escribió:Jay_Sega escribió:Como troleo me parece gracioso, y más si pienso que viene de los que programaron algún GTA, que es una de mis sagas favoritas. Lo que pasa es que si uno se para a pensar con perspectiva, por muy juegazo que pueda parecerle a alguna gente ( totalmente entendible, en mi Top 10 de todos los tiempos está el NBA Action 95 de la Mega por la diversión proporcionada), hacer burla al rey de la velocidad en la época, con un juego de fondos vacíos, con dos monociclos (muy bonitos por cierto) y con pixelacos desajustados saltando por momentos (le llaman modo tambaleo pero parecía más modo "este cartucho está petando") ...se me antoja, desde el punto de vista de simple jugador, un poquito resultado de haberse fumado una bellota de crema en el estudio justo antes de haber insertado eso xDD. Pero bueno, que el humor siempre está bien a mi juicio venga de dónde venga.
Sin embargo hay dos puntos a resaltar aquí que son hechos, no opiniones.
-El manejo del scroll depende del sistema de vídeo cuando no necesitas nada del DMA (cosa ue pasa con el sonic y el unirally, y resulta que el de la snes es superior. Tu ves fondos vacíos, pero internamente al hardware le supone lo mismo.
-Y moverse a toda velocidad con solo dos monociclos es poco, pero sonic no ofrece mucho mas la mayor parte del tiempo.
El problema de la percepción de que los programadores del unirally se flipasen, aparentemente sin motivo, te lo parece por el argumento de siempre: porque es lo que dice todo el mundo.
¡La megadrive mueve fondos con todo un océano, y palmeras, y montañas enteras!, ¿como va a ser lo mismo mover todo eso que unos cuadrados y unas líneas!
"Te lo parece por el argumento de siempre: porque es lo que dice todo el mundo"
Ya que hablas de hechos, y no de opiniones, cíñete a lo que digo (hecho) y no a lo que tu pienses (opinión), ya que yo las cosas que he puesto, y lo he especificado, son lo que yo percibo desde el punto de vista de un simple jugador. Así que por favor, no pretendas definir el por qué digo las cosas, con que lo leas antes de escribir te llega.
"moverse a toda velocidad con solo dos monociclos es poco, pero sonic no ofrece mucho mas la mayor parte del tiempo"
Claro, los enemigos, las trampas, los anillos, los cubos de items, los efectos como el fuego, la banda sonora, efectos de audio y demás cosas me supongo que no es nada que ofrecer, lo mismo sólo lo veía yo, que digo las cosas porque las dicen los demás, qué burro soy...
"El manejo del scroll depende del sistema de vídeo cuando no necesitas nada del DMA (cosa ue pasa con el sonic y el unirally, y resulta que el de la snes es superior. Tu ves fondos vacíos, pero internamente al hardware le supone lo mismo"
yo no juzgo si le supone lo mismo o deja de suponer, lo que me parece es que, precisamente si te supone lo mismo el fondo de uno y otro,no veo mucho sentido mencionar al erizo cuando lo que ofreces es menor en conjunto (y eso no quita para que si alguien me dice que el uniriders le mola más, lo entienda simplemente). Como especifiqué en el comentario inicial, es mi punto de vista desde SIMPLE JUGADOR, no me gusta hablar de cosas de las que no sé, para entrar a debates técnicos pues hazlo con los habituales, que por lo visto en previas charlas técnicas del foro, vas a aprender bastante más de lo que sabes y lo mismo, si le pones un poco de esfuerzo al asunto,hasta aprendes a debatir cosas sin adivinar la razón por la que los usuarios hablan o dejan de hacerlo.