Este Fatal Fury 2 lo probé a principios del 95. En una Mega drive pal, pero el cartuchoi recuerdo que no era original. De hecho, me flipa bastante que tengais por casa la versión pal de este juego. Es uno de los pendientes en mi pequeña colección de Mega drive. En cualquier caso, y viendo los precios, me conformo con la de Genesis, o la japonesa.
Total, que yo probé este con cierto escepticismo, ya que la primera parte me había decepcionado un montón.
Pero cuando lo empecé a jugar noté que todo había cambiado: las músicas eran brutales (de las más pegadizas de todo el catálogo, diría yo) y la jugabilidad era tremenda desde un primer momento.
La versión de Super sólo la he probado en emulador, y fue hace mucho tiempo, así que realmente tendría que volver a jugar para opinar.
gaditanomania escribió:En cuanto a lo de los Strifas es muy exagerado decir que una versión está muy por encima de la otra. Con sus defectos y virtudes andan parejas. Yo me decidí por el de Snes porque en global lo veo más redondo. Si el de MD fuese el mod de color y de voces ya sí quizás me quedaría con este.
Si yo entiendo que alguien prefiera la versión de super nintendo. No hay problema. De hecho en algo en lo que indiscutiblemente es superior es en el tema del color. Hay más colores y el juego luce algo mejor. No hay posible debate en eso. Luego ya entraría de lleno el sonido. Y ahí basicamente toca hablar de preferencias personales.
En un principio me sonaban muy raras las músicas de snes respecto al arcade, pero con el paso de los años incluso les he cogido cariño.
En la Mega los samples suenan algo roncos, pero en la super las voces están aceleradas. Cuál es mejor?
Y con la música pasa algo parecido: Las músicas de mega intentan parecerse lo máximo posible al arcade. Las melodias de super tienen instrumentos sampleados pero globalmente suenan diferentes. Cuál es mejor?
Pues eso.