Batalla de multis - Snes VS MD - Maui Mallard

Dio_Brand escribió:Aunque tampoco se donde se esta votando, o donde se registra. Votar sin encuesta no tiene sentido.



En el post principal. Te pronuncias sobre la versión que te guste más y yo añado tu nombre a la lista de votos de dicha versión.
gaditanomania escribió:
Dio_Brand escribió:Aunque tampoco se donde se esta votando, o donde se registra. Votar sin encuesta no tiene sentido.



En el post principal. Te pronuncias sobre la versión que te guste más y yo añado tu nombre a la lista de votos de dicha versión.


Entonces es distinto, aunque es un poco engorroso tener que ir a la pagina principal a verlo. Una putada lo que hace la gente con las encuestas en este foro. :/
No los he probado pero por los videos, cosas que me llaman la atención:

-Los escenarios más detallados de la MD.
-El sonido en los efectos bastante carrasposillo de la MD.
-El sonido como lavado o "apagado" en la Snes (banda sonora y efectos).
-La diferencia en los sprites mas grandes en Snes.

No creo que vote, habría que probarlo para dar una opinión válida. ¿Son cada 24 horas no?
Las dos versiones del Art of Fighting son bastantes reguleras pero me quedaría con el de SNES que por lo menos gráficamente es mejor. Y mira que dediqué horas al juego en MD de chaval...
Isaac Lez escribió:
rey100 escribió:


Se ha dejado fuera las diferencias más importantes, que son el contenido exclusivo de esta versión, como los combos y tal.


si, es cierto, pero en el video ya se aprecia eso, es cuestion de verlo ;)
Eddibain escribió:

No creo que vote, habría que probarlo para dar una opinión válida. ¿Son cada 24 horas no?


No estoy poniendo un limite de tiempo estricto. Al no ser encuesta sino votación podemos ser más flexible. Incluso votando a juegos anteriores. Así que tienes tiempo a probarlos aunque ya cuando lo hagas estemos con otro juego. Pero vaya, lo ideal es ir más o menos al mismo tiempo para que no se haga muy lioso.
@gaditanomania

A mí me mola este tipo de encuesta-votación; mucho más enriquecida, y anima a participar.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Voto para Super Nes claramente por mi parte.

Condiciones en las que probé ambos juegos:

- Mega Drive, 60 Hz, flash cart. De entrada el sonido me parece ratonero e infumable, no me recuerda casi en nada al del Arcade, y en líneas generales diría que es bastante peor que el del SSF2 para la misma consola; sencillamente las músicas suenan desafinadas, y las voces a carraspera de la chunga. No soportaba partidas de largo plazo en ambos juegos por el mismo motivo.

A nivel visual tengo el mismo problema que con el Samurai Spirits de SNES (aunque aquí no es una tara tan extrema), y es que ver a los personajes en modo panorámico en un juego que originalmente se caracterizaba por spritacos gigantescos me saca bastante de contexto, así como jugar el 100% del tiempo en "zoom-out", que sin ser tan exagerado cómo en el SS de Super NES da el mismo mal rollo.

A nivel de control de personajes me pareció tosco, pero bueno, el original de Neo Geo tampoco es ninguna maravilla en ese sentido...

- SNES, 50 Hz, alquiler de videoclub en la época, y vídeo de Gameplay completo a 60 Hz en YouTube para refrescarme la memoria. A nivel de sonido, si bien los samples han sido grabados en el cuarto de baño de un sótano a puerta cerrada, suenan de forma mucho más soportable que el cáncer de garganta de los personajes de MD; en general puede decirse que el apartado sonoro es mucho más agradable en Super Nintendo, sin destacar en nada ojo.

Visualmente la paleta de colores es mucho más agradecida, y el uso constante del ZOOM te hace sentir que de verdad estás ante una Artofa.

A nivel jugable he de confesar que no recuerdo nada especialmente bueno, pero tampoco nada especialmente malo. Dicen más arriba que jugablemente el de Mega Drive es mejor, yo sólo diré que aunque así fuese dudo mucho que la diferencia sea en absoluto determinante teniendo en cuenta que el de MD es una mierda cómo fighting game, y teniendo ami juicio mucho más peso el apartado audiovisual en esta comparativa, además que lo que sí recuerdo es que la versión de SNES era mínimamente jugable por mala que fuese, igual que la de MD.

En este caso se trata de elegir el menor de dos males, y sin ninguna duda el que menos cáncer de SIDA da es el port de SNES; voto metadona para él.

Para todo lo demás:

Imagen
gaditanomania escribió:
Eddibain escribió:

No creo que vote, habría que probarlo para dar una opinión válida. ¿Son cada 24 horas no?


No estoy poniendo un limite de tiempo estricto. Al no ser encuesta sino votación podemos ser más flexible. Incluso votando a juegos anteriores. Así que tienes tiempo a probarlos aunque ya cuando lo hagas estemos con otro juego. Pero vaya, lo ideal es ir más o menos al mismo tiempo para que no se haga muy lioso.


Perfecto, ahora que viene el finde probaré alguno. Intentaré ser lo mas coherente posible, lo digo porque en la batalla Snes vs Mega siempre defendí a la de Sega, pero tengo ambas consolas, me mola el videojuego retro y daré simplemente mi opinión.

Thanks!
Decís que visualmente está mejor el de SNES, pero quitando lo meritorio del zoom, los escenarios son más detallados en Mega Drive, así como las fases de bonus.

Art of Fighting es zoom, y solo por eso la versión de SNES ya se siente más fiel, pero lo dicho arriba es muy evidente.

Yo dispongo del cartucho pal en SNES y del japo para Mega Drive, me gustaría darles un repaso para recordar como se juegan, pero no he tenido tiempo ni de darle de nuevo al Fatal Fury 2.

¿No sería mejor dejar un tiempo mayor para poder repasar, probar de nuevo los juegos, empaparse de ambas versiones, y así poder tener debates más ricos?

Algo como lo que se hace en el hilo del Juego del mes, pero con la batalla de multis. Es que si no, esto queda reducido a "voto por el que tuve de pequeño".
Dene escribió:Decís que visualmente está mejor el de SNES, pero quitando lo meritorio del zoom, los escenarios son más detallados en Mega Drive, así como las fases de bonus.


Tienen más detalles si, según el caso, pero se ve medio de pena por la escaces de colores o la mala elección de los mismos. El de Lee tiene más animación en Snes por ejemplo. Lo mismo el de John, que es completamente estático en mega.
Las mesas en el escenario de King parecen sacados de una foto en blanco y negro en el de mega. Y ni hablar de todo el "granulado" (dithering) que tiene en general.

En el FF2 también ocurre algo similar también.
gynion escribió:@gaditanomania

A mí me mola este tipo de encuesta-votación; mucho más enriquecida, y anima a participar.


Así es, al tener que escribir para emitir el voto anima más a opinar que sólo seleccionar una opción de una encuesta.

@Sexy MotherFucker

Estupendo analisis [oki]. Y opino igual con respeto al zoom; Es una seña de identidad de los artofa y su ausencia hace que parezca otro juego directamente.

Dene escribió:
¿No sería mejor dejar un tiempo mayor para poder repasar, probar de nuevo los juegos, empaparse de ambas versiones, y así poder tener debates más ricos?

Algo como lo que se hace en el hilo del Juego del mes, pero con la batalla de multis. Es que si no, esto queda reducido a "voto por el que tuve de pequeño".


Me guio tanto por la participación como por el equilibrio o desequilibrio en la votación. En este caso se sigue opinando sobre el AoF a pesar de que la votación está bastante inclinada a favor de la versión Snes. En cuanto decaiga la participación paso a otro.

De todas maneras, como dije antes, las votaciones no quedan completamente cerradas si alguien quiere opinar y votar. No lo veo tan necesario como en una encuesta.

Además son muchos multis a analizar. No se si más de 200. Y aunque no haya prisa, ya que tenemos toda la eternidad en EOL [fumando], tampoco creo conveniente dilatar artificialmente el periodo de cada juego. Más bien dejar que el hilo fluya y si se ve que un juego no da para más pues al siguiente. Lo cual, repito, no quita que si alguien se ha quedado descolgado (o es nuevo en el hilo) pueda opinar y votar sobre un juego pasado. Así nadie se nos agobia pero tampoco queda el hilo muerto con la cantidad de juegos pendientes que quedan.

P. D: Podéis ir proponiendo el siguiente multi. Sino elegiré uno.
Dene escribió:Decís que visualmente está mejor el de SNES, pero quitando lo meritorio del zoom, los escenarios son más detallados en Mega Drive, así como las fases de bonus.

Art of Fighting es zoom, y solo por eso la versión de SNES ya se siente más fiel, pero lo dicho arriba es muy evidente.

Yo dispongo del cartucho pal en SNES y del japo para Mega Drive, me gustaría darles un repaso para recordar como se juegan, pero no he tenido tiempo ni de darle de nuevo al Fatal Fury 2.

¿No sería mejor dejar un tiempo mayor para poder repasar, probar de nuevo los juegos, empaparse de ambas versiones, y así poder tener debates más ricos?

Algo como lo que se hace en el hilo del Juego del mes, pero con la batalla de multis. Es que si no, esto queda reducido a "voto por el que tuve de pequeño".


Yo creo que los escenarios más detallados no suplen los otros defectos. De todos modos es un juego que si quieres disfrutar al 100% tienes que jugar la versión de Neo-Geo, ya sea en ps2 con recopilatorio como ha puesto Sexy, o en emulador. El de Súper y Mega son dos sucedaneos, un poco más soportable en la consola de Nintendo, pero sucedaneos al fin y al cabo.
@Dio_Brand No soy muy fan de los AoF, pero en aquellos años era el que más nos impresionó de Neo Geo tanto a mi como a mi entorno. Si había algún juego de lucha que tenía que salir especialmente mal parado al pasarlo al resto de consolas, era este.
@gaditanomania propongo populous o desert strike
Dene escribió:@Dio_Brand No soy muy fan de los AoF, pero en aquellos años era el que más nos impresionó de Neo Geo tanto a mi como a mi entorno. Si había algún juego de lucha que tenía que salir especialmente mal parado al pasarlo al resto de consolas, era este.


Lo que molaria ver sería una reconversión con las herramientas y el talento de hoy día, Megadrive ya demostró que podia manejar sprites enormes sin despeinarse con Alien Soldier, y Super Nes que podia manejar roms bastante grandes y entornos muy ricos y variados con Super Metroid.

El tema es que claro, en la época, con los mantas de Takara, las herramientas que habría, y el port imagino que a toda prisa para no perder el tirón comercial del juego en Arcades, pues demasiado bien salieron ambos.
Habéis expuesto todo sobre las conversiones de AOF, yo me quedo con la de Snes por el aspecto de los personajes, el sonido y el aceptable zoom (y por la virguería que tuvieron que hacer los amigos de Takara para llevarlo a cabo).

Megadrive ofrece unos fondos mucho más cercanos al aspecto del original de Neo Geo, y una jugabilidad -para mi- más pulida, en el sentido de que los movimientos especiales me salen con mayor facilidad, pero como bien dijo SexyMotherFucker, la falta de zoom, el sonido ratonero, la elevada dificultad y esos escenarios tan vacios, lastran hasta las profundidades esta conversión.. una pena, porque observando el buen trabajo hecho en Samurai Shodown, sin duda MD podría haber tenido un mejor Art of Fighting.

Para ser justos, la conversión que elegiría sería la de Turbo Grafx, porque de alguna forma mete en una batidora todo lo mejor de los ports MD y Snes, siendo un sistema anterior, con un procesador de 8 Bits.. y esto tambien sería trasladable a Fatal Fury 2..

La música de Lee en Snes, (estilo 'Foofur'), siempre me pareció mejor hecha que en Neo Geo, imagino que a pesar de infrautilizar el chip de sonido por carencias de memoria, simplemente lograron un arreglo más apropiado, más oriental y un buen uso de samples, mientras que en la maravilla negra optaron por un sonido inclinado al estilo chiptune/FM sacrificando ambientación.
SUPER_ARU escribió:@gaditanomania propongo populous o desert strike


Deseo concedido. Será el Desert Strike el próximo a tocar [oki]

La votación del Artofa la ganó sobrada Snes.

Dio_Brand escribió:
Lo que molaria ver sería una reconversión con las herramientas y el talento de hoy día, Megadrive ya demostró que podia manejar sprites enormes sin despeinarse con Alien Soldier, y Super Nes que podia manejar roms bastante grandes y entornos muy ricos y variados con Super Metroid.

El tema es que claro, en la época, con los mantas de Takara, las herramientas que habría, y el port imagino que a toda prisa para no perder el tirón comercial del juego en Arcades, pues demasiado bien salieron ambos.


Eso seguro. Con tiempo y más conocimiento del sistema saldría algo mucho mejor. A MD le costaría lo del zoom. Podrían hacer, supongo, el apaño que hicieron con la versión de PC Engine CD, aunque a mi el resultado no me convence del todo.

silverowl escribió:

Para ser justos, la conversión que elegiría sería la de Turbo Grafx, porque de alguna forma mete en una batidora todo lo mejor de los ports MD y Snes, siendo un sistema anterior, con un procesador de 8 Bits.. y esto tambien sería trasladable a Fatal Fury 2.


Habría que puntualizar que salió en el Turbo CD, con las ventajas que esto suponía, y con la ampliación de Ram de la árcade card. Eso hacía un considerable contrapeso a las limitaciones de un sistema de 1987.
silverowl escribió:Habéis expuesto todo sobre las conversiones de AOF, yo me quedo con la de Snes por el aspecto de los personajes, el sonido y el aceptable zoom (y por la virguería que tuvieron que hacer los amigos de Takara para llevarlo a cabo).

Megadrive ofrece unos fondos mucho más cercanos al aspecto del original de Neo Geo, y una jugabilidad -para mi- más pulida, en el sentido de que los movimientos especiales me salen con mayor facilidad, pero como bien dijo SexyMotherFucker, la falta de zoom, el sonido ratonero, la elevada dificultad y esos escenarios tan vacios, lastran hasta las profundidades esta conversión.. una pena, porque observando el buen trabajo hecho en Samurai Shodown, sin duda MD podría haber tenido un mejor Art of Fighting.

Para ser justos, la conversión que elegiría sería la de Turbo Grafx, porque de alguna forma mete en una batidora todo lo mejor de los ports MD y Snes, siendo un sistema anterior, con un procesador de 8 Bits.. y esto tambien sería trasladable a Fatal Fury 2..

La música de Lee en Snes, (estilo 'Foofur'), siempre me pareció mejor hecha que en Neo Geo, imagino que a pesar de infrautilizar el chip de sonido por carencias de memoria, simplemente lograron un arreglo más apropiado, más oriental y un buen uso de samples, mientras que en la maravilla negra optaron por un sonido inclinado al estilo chiptune/FM sacrificando ambientación.


Lo de la dificultad es cosa de la versión occidental, ya que la japonesa es mucho más asequible y además dispone de un modo fácil que se suprimió en occidente. En cuanto a Desert Strike me quedo con mucho con la de Mega Drive.
También me quedo de largo con la versión de Mega Drive del Desert Strike, por su mejor control, precisión y detalle.
Otro para la de md.Es mas redondo ,auque el de snes no sea malo.
La versión MD es la versión base no?

Punto para ella por mi parte :0
Dio_Brand escribió:La versión MD es la versión base no?

Punto para ella por mi parte :0


Casi seguro que si. Y creo que de Electronic Arts, que siempre se portaba mejor con los ports a MD. Y eso que empezaron con Sega a los tiros.

Solo recuerdo el de MD. A ver si le echo alguna partida al de Snes. Aunque al que mas jugue en su dia fue al Urban Strike que me prestó un colega del insti.
Sin ser un juego que me guste mucho, puestos a elegir me quedo con el Desert Strike de Megadrive
Éste es fácil. Voto para el Desert Strike de MD [toctoc]
Las dos versiones son muy parecidas.

El de Mega no tiene censura en las "cutscenes", y al tener más resolución hay mayor campo de visión.
El de snes tiene algunos colores más acertados, como el de la arena, pero se nota que la base es la versión de MD, ya que no se aprovecha demasiado la mayor disposición de colores. Los sprites se ven más grandes por la menor resolución.

Para mi está muy parejo, pero voto a MD por el mayor campo de visión y la falta de censura.
Es una saga que nunca le he pillado el punto en este caso voto por la Mega Drive, es mejor version con mayor resolución, mejor colorido y sonido.
Yo tengo que probarlo, personalmente nunca he jugado la de snes aunque vi videos y no pintaba bien
Estq noche si puedo le doy un tiento
La de Snes me da a mi que lo que más le penaliza, es la resolución, que en un juego así es vital, porque por lo demás no pinta mal.

A ver si antes de dormir le echo una partida.
Prefiero Desert Strike de Megadrive por su campo de visión.
DS de mega drive, no sólo por su campo de visión, sino por las animaciones. Aquí se cumple que los juegos de EA estaban menos currados en SNES.
Uno propio y exclusivo para SNES de este estilo es el A.S.P. Air Strike Patrol; quitando lo de la resolución, por lo menos visualmente sí que parece que aprovecha mejor la capacidad gráfica de la consola.
Desert Strike de Megadrive es un juego más redondo en general. Mi voto para él.
La ausencia de censura nintendera, y el mayor campo de visión, me parece que pueden con el mejor colorido de la versión SNES.

Me quedo con el de MD
Con respeto al Desert Strike esta todo el pescao vendio. El pescao, la fruta y la carne. Asi que vamos a por otro, el Magical Quest 2, cuyo nombre concreto es "The great cirus mystery". Un gran plataformas de Capcom que tuvo toda una trilogia en Snes y cuya segunda parte tuvo port a MD.
No jugué a ninguno de los dos. Si es el juego que creo que es, el de snes tenía algunos efectos de transparencia que no eran posible en la versión de mega. Pero eran juegos bastante similares.

Esta vez me abstengo.
puch666 escribió:No jugué a ninguno de los dos. Si es el juego que creo que es, el de snes tenía algunos efectos de transparencia que no eran posible en la versión de mega. Pero eran juegos bastante similares.

Esta vez me abstengo.


Sí, es ese mismo. Las tramas estan bastante bien conseguidas pero distan bastante de las transparencias reales en Snes.

No sé que mas diferencias notables habrán aparte de la resolución.
@gaditanomania

El de SNES tiene mejores gráficos y sonido, pero el de Mega Drive tiene una primera fase más larga, con un subnivel extra.

Mi voto por ese motivo, para MD
Me quedo con el de mega drive, me gusta más el control y de transparencias tiro de cable s-video de modo que aunque no sean del todo reales hace que prefiera el de mega, sólo por el control.
en el caso del magical quest 2 voto snes sin duda, es la versión base de la que luego se hizo el port a megadrive, aquí no tengo dudas que la versión snes es mucho mejor [oki]
es una lástima que los ports a megadrive no siguiera haciendolos sega a partir de los estrifas, creo que hubieran salido parados mucho mejor, y mención especial al punisher externalizado a una compañía occidental, eso debería estar penado con carcel [facepalm]
magrosomohoso escribió:en el caso del magical quest 2 voto snes sin duda, es la versión base de la que luego se hizo el port a megadrive, aquí no tengo dudas que la versión snes es mucho mejor [oki]
es una lástima que los ports a megadrive no siguiera haciendolos sega a partir de los estrifas, creo que hubieran salido parados mucho mejor, y mención especial al punisher externalizado a una compañía occidental, eso debería estar penado con carcel [facepalm]


Eso me rondaba por la cabeza. ¿Este juego lo programo la propia Capcom para MD o fue una tercera? Porque normalmente Capcom solo vendia la licencia en caso de la MD y luego programaba Sega u otra.
gaditanomania escribió:
magrosomohoso escribió:en el caso del magical quest 2 voto snes sin duda, es la versión base de la que luego se hizo el port a megadrive, aquí no tengo dudas que la versión snes es mucho mejor [oki]
es una lástima que los ports a megadrive no siguiera haciendolos sega a partir de los estrifas, creo que hubieran salido parados mucho mejor, y mención especial al punisher externalizado a una compañía occidental, eso debería estar penado con carcel [facepalm]


Eso me rondaba por la cabeza. ¿Este juego lo programo la propia Capcom para MD o fue una tercera? Porque normalmente Capcom solo vendia la licencia en caso de la MD y luego programaba Sega u otra.

según el caso, muchas veces la própia sega compraba la licencia de alguna película o arcade y delegaba a terceras compañías su desarrollo pudiendolo hacer ella misma, de ahi tenemos que de ciertas peliculas haya tantas versiones distintas...
por ejemplo se sabe que sega compró la licencia de aladdin para sus consolas y delegó el desarrollo de la versión megadrive a virgin y el de master system/game gear a SIMS... luego capcom compró los derechos para hacer el juego para snes y creo que thq o la própia virgin para hacerlo para GB y NES (esto último no lo tengo tan claro)
el caso es que las consolas de sega podrían haber tenido juegos mucho mejores si se hubieran delegado estos proyectos a compañías japonesas (me viene a la mente el infame virtua racing de saturn desarrollado por time warner, o los sonic de travellers tales con el sobrevaloradisimo sonic 3d a la cabeza)
me imagino que habría intereses de por medio, porque en un podcast oí una vez que sega delegaba desarrollos a compañías occidentales por la mejor relación de estas con la prensa y con las própias distribuidoras que tenían contratos con las compañías occidentales... lo que si que es cierto es que en general los títulos occidentales tenían mucha mas presencia y distribución que los japoneses, que quitando first party de sega y nintendo (y luego de sony y de namco que iban de la mano) la verdad es que incluso los de capcom y konami que eran los mas punteros se descatalogaban rápido (recuerdo comprar casi de salida el megaman 8 de psx sabiendo que o lo pillaba ya o me quedaba sin el, y no me equivoqué, a los 3 o 4 meses no lo podias ya comprar en ningun sitio
A mí particularmente me gustaría que analizarais el fifa International soccer (el primero) MD vs SNES
Hace eones que no juego, mucho menos a uno de fútbol, pero de crio recuerdo perfectamente como la versión de Snes "arruinó mi vida" XD

Un saludo
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Magical Quest 2


Mega Drive a 256x224 otra vez, qué vergüenza [facepalm]

Los del club Nintendo ya están acostumbrados a jugar a la resolución de una Master System, pero los fans de MD no nos solemos tomar muy bien este tipo de downgrade, sobre todo si viene perpetrado por subcontratas de Capcom, las cuales no hacen sino evocarnos añoranza por las estupendas reprogramaciones que hacía SEGA de los títulos de aquella.

Voto para SNES: Por ser la versión base con mejor paleta y sonido más agradable, aquí la situación se invierte respecto al Desert Strike.

La de MD no está nada mal, pero no deja de sentirse cómo una copia del de SNES con el "rímel corrido" en los colores, y resaca intentando disimularla en el sonido.

Condiciones en que probé ambos juegos

- SNES, PAL, alquiler de videoclub.
- MD, emulador 60 Hz.
Diría que es mejor el de Snes, pero la de Mega Drive es buena conversión y no hay muchas diferencias notsnlrs.
SuperNes.En una fase de fantamas hay transparencias que no las hay en mega.
En los dos últimos juegos coincido con el voto de la mayoria. El Desert Strike luce mejor con más resolucion y el Magical Quest 2 hace mejor uso de las virguerias visuales de Snes.

Si se mantiene la distancia 5-2 a favor de este último o se amplia en las próximas horas cierro y voy con el siguiente, que será el Fifa Soccer. Si alguien se anima a comentar y a votar ya tiene veda abierta.
voy a votar sobre los 2 ultimos ya que me despistado sobre el tema,

Desert Strike voto para megadrive
Por que creo que en este titulo no hay mucho en el que indagar, graficos, musica, jugabilidad en todo esto la versión de megadrive es muy superior quizás algunos colores están mejor en la versión de super nintendo pero algo muy superficial que es insignificante contra la mayor resolución que incide directamente en la jugabilidad, los sonidos fx puede que esten algo mejor en snes.

Magical Quest 2 Voto para Snes
versiones prácticamente idénticas excepto por los efectos de transparencias en snes, si en megadrive hubieran hecho uso de una resolución mas adecuada y adaptando efectos de agua, esta version podria haber estado mejor, pero como lo hicieron vagamente nos queda una version inferior, ademas presenta algunos recortes en el juego, graficamente, sonoramente la version de snes es superior.
En este caso voto el Magical Quest 2 de Snes es un poquito mejor de la Mega Drive que también es un buen juego.

Por lo que respecta al Fifa voto a la de Mega Drive en este caso no hay color la version es un claro abuso de superioridad en la MD con mayor detalle y mejor colorido que en la version Snes es horroroso, la suavidad y jugabilidad gana la MD por no contar la del Mega Cd que aplasta ambas versiones.
El Fifa Soccer lo tuve en su dia. De carambola. Pedi el Virtua Racing, me lo compraron pero no me gustó, y tras mucho pelear con el hindú me lo cambiaron con el Fifa que era mi segunda opción. Ahi ya lo flipe.

El de Snes recuerdo que tenia como novedad lo de la barra de disparo y tuvo buena nota en Hobby Consolas. Pero lo he catado de pasada. Tendré que ponerme con el.
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