Batalla de multis - Snes VS MD - Maui Mallard

18, 9, 10, 11, 12
Antes de que olvidemos el Fifa

Alguno sabe que decían los cánticos?

A mí solo me sonaba un galimatías de !!!!inter-ban-do-lé...!!!!.

Creo que llegué a escuchar una leyenda urbana que era la grabación de un cántico en el Santiago Bernabéu donde cantaba la hinchada: "Mi-chel-el-cor-dobés...."

[fumeta] Piedra terrorífica, lo sé [+risas]
En mi caso, recuerdo con nostalgia Toy Story de snes porque era el que alquilaba en el videoclub, sin embargo reconozco que la versión de mega drive se mueve mejor. Siempre he pensado que el látigo de Woody es más preciso que en snes. Además, como todos saben, la versión de mega trae una fase más y eso le da un punto extra. A pesar de que el juego luce mejor en snes, creo que la versión de mega drive usa muy bien sus colores y presenta un resultado muy decente. Siempre llamó mi atención que este título no fuese desarrollado para las consolas de nueva generación (saturn y ps1, sobre todo).

Conclusión, mi voto va para la versión de mega drive.
@Andrómeda En aquella época uno de los cánticos que yo asociaba a algo inteligible era "Greatest four way play!"...no sé...juventud... XD . Pero ese de Míchel queda bien [beer]
Andrómeda escribió:Creo que llegue a escuchar una leyenda urbana que era la grabación de un cántico en el Santiago Bernabéu donde cantaba la hinchada: "Mi-chel-el- cor-dobés...."

[fumeta] Piedra terrorífca, lo sé [+risas]


Jajaja por mi entorno pensabamos lo mismo es que sonaba así, la version Mega Cd tiene mas variedad de canticos algunos incluso por selección y era una gozada.

Una lastima que no hayan hackeado el Fifa con actualizaciones de plantillas como si sucede en otras sagas deportivas incluso algunas actualizadas a día de hoy.
Toy Story lo tengo original en Mega Drive y sin gustarme, porque no es un juego que me apasione, (pese a que le reconozco unos méritos técnicos increíbles), lo prefiero a la versión de Snes.

Más y mejores cutscenes, campo de juego mucho mayor, fase 3D...

Así que mi voto para Toy Story de Mega Drive.
Toy Story es mejor en Mega Drive en casi todo, creo que Snes solo gana en color, y además está el tema del nivel exclusivo y de una fase tipo Doom mucho mejor.
Lo del FIFA sigo con esa duda, hay que averiguar que decía, tiene pinta que son cánticos de la Premier por el estudio pero a saber.... [+risas]

Yo me quedo con el Toy Story de Snes

Aquí me guío por lo contrario a lo que suele ser mi preferencia como jugador, en el fondo tampoco siento tan marcada la diferencia de la fluidez, los juegos se sienten muy parejos en ello.

El de Snes es un espectáculo visual bestial (que no digo que no el de Mega Drive), todo un show que pone la máquina en pantalla creando una atmósfera impresionante. Es un juego que saca lo mejor la Snes, de una bellísima factura y de un gameplay bastante fluido.

S-PPU1 y S-PPU2 Powa!!
No conocía el hilo.

Mi voto para MD. Toy Story tiene su mejor versión en la consola de Sega: Más resolución, cutscenes, nivel extra..
@guillian-seed

Puedes participar en las votaciones anteriores ya que no están cerradas por completo. La mayoría están decantadas para una u otra consola pero no se sabe si en el futuro con más participación pueden revertirse algunas (aunque lo dudo).

De cualquier manera por encima del interés del voto está la opinión y la aportación. Si tienes experiencia en juegos de los anteriores versus será bienvenida tu opinión y/o voto.
Si se me permite un comentario sobre los Fifas, decir que el juego de Snes es mejor de lo que aparenta. No llega al nivel de MD pero tiene el punto a favor de ser una "reinterpretacion" con una jugabilidad relativamente distinta, y eso también le hace interesante. Pese a no ser tan bueno como el de MD sigue siendo un juegazo de fútbol y uno de los grandes de la generación. Probadlo si no lo habéis hecho porque merece la pena.
Gracias @gaditanomania

Flashback MD. Más fluido, se nota sobre todo en las cutscenes.

Samurai Shodown MD. En su día tuvimos una agría discusión en aquel hilo del kof 94 en SNES. Que si el de Mega no tiene a Earthquake y su escenario, que si tiene menos movimientos.. Me da igual. Pones uno al lado del otro y sabes cual es mejor. Para todo lo demás, YouTube.

Street Fighter 2 SNES. Luce mejor el de SNES aunque para mi tampoco demasiado. Prefiero jugar al de Mega (o incluso al de PC-E) con el mando de 6 botones, pero con la configuración por defecto, el control de 3 botones es un engorro.

Mortal Kombat MD. El juego de SNES es superior técnicamente, pero todos sabemos lo que le falta a la versión de SNES para ser un MK de verdad.

Fatal Fury 2 MD. Mucho más jugable, aunque tendría que revisitarlos. Quitando alguna excepción, creo que los ports de Neo Geo son mejores en MD, pese a que la forma óptima de jugarlos no es en ninguno de estos sistemas. (si me dices PC-E la cosa cambia).

AOF SNES. Para ser justos, la versión MD tiene más detalle en los fondos y mejores animaciones. Pero el efecto zoom de SNES lo hace más resultón.

Desert Strike y FIFA MD. EA sacaba más pasta en MD, de manera que le dedicaba mayores resursos. De todos modos, la realidad es que los juegos de Mega tienen más resolución, mejores animaciones, jugabilidad y en el caso de FIFA al menos, hasta el color parece mejor, por extraño que resulte.

El BOB ese no lo he probado. Si me he dejado alguno, lo voto otro día,que estoy de vacaciones y estoy tirando de móvil xD.
Estaría bien cuando toque hacer balance final tener en cuenta que cuando Snes ha ganado en alguna votación ha sido de manera ajustada siempre, en cambio Megadrive gana la mayoría por goleada.

Eso habla por si solo de la grandeza del catálogo de la consola de Sega.
En el FIFA me quedo con el de mega Mayor resolución, el color me gusta mas en megadrive, al final el de snes da la sensación de ser de 8bits

Voto para megadrive

Con el toy story tenemos otra vez mayor resolución en megadrive, mas fluidez, mejores animaciones, una pantalla extra, por contra tenemos algunos efectos en snes como transparencias que destacan en snes y los colores lucen mejor,

al final del dia me quedo con el de megadrive
¿¿como puede ser que nadie haya comentado el detalle de que en el fifa 94 de megadrive,habia arbitro??el unico fifa de los 16-bits que tenia el arbitro ahi,en el cesped
solo por eso,fifa de md es superior
Harbinger escribió:Otra de las tantas versiones donde la Mega Drive supera a la Snes con mejor colorido, mas sensacion de ser juguetes que en Snes


ImagenImagen

Harbinger escribió:detalles como las piernas de la gente pasar


Eso no es cierto.

ImagenImagen

Harbinger escribió:Voto nuevamente a la Mega Drive.


Vamos, que votais sin mirar.

SUPER_ARU escribió:En el FIFA me quedo con el de mega Mayor resolución, el color me gusta mas en megadrive, al final el de snes da la sensación de ser de 8bits


Hala, venga, de 8 bits...

SUPER_ARU escribió:Voto para megadrive


Porque en la snes parece de 8 bits. Lo dice el mantra.

SUPER_ARU escribió:Con el toy story tenemos otra vez mayor resolución en megadrive, mas fluidez, mejores animaciones, una pantalla extra, por contra tenemos algunos efectos en snes como transparencias que destacan en snes y los colores lucen mejor


¿Mas fluidez?, ¿mejores animaciones?, ¿en serio miramos el juego de la máquina que no nos gusta antes de votar?.

Tienen exactamente las mismas animaciones, y en la misma cantidad de cuadros por segundo.

Pero es que lo de la fluidez es que es de traca, ni en la fase 3D es mas fluído... al contrario, es incluo menos fluído en megadrive.

https://www.youtube.com/watch?v=ibnAw0KeM1E

Imagen

SUPER_ARU escribió:al final del dia me quedo con el de megadrive


Votas a megadrive por virtudes que no existen, y que de hecho existen, pero en la snes.
@Señor Ventura Me equivoque recordaba que no, de todos modos la version de Mega Drive sigue siendo superior y tiene mas detalles.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura sólo decir que a la MD para los "raycasters" y similares le perjudica mucho la resolución de 320x224 por los repasos de pantalla que tiene que hacer la CPU al mismo tiempo que calcula ese entorno tan demandante. Aunque el área jugable de esa fase no ocupe toda la pantalla sí es un pelín mayor que en SNES, además de que los píxeles siguen siendo mucho más pequeños y a mayor densidad aún dentro de ese pequeño marco, demasiado bien está la fase tirando de un M68k a 7'67 MHz, y añadiendo efectos de iluminación, y con tanta profundidad de campo:

Imagen

La SNES en esa fase desactiva más scanlines que la MD, va a 256x224, su marco es ligeramente más pequeño, etc. Normal que tire menos brusca

En cualquier caso a mí me parece bastante más chula cómo queda en la Mega Drive.
Harbinger escribió:@Señor Ventura Me equivoque recordaba que no, de todos modos la version de Mega Drive sigue siendo superior y tiene mas detalles.


Es que se han desactivado los votos para que nadie llegue diciendo "voto a mi consola favorita y me da igual el juego".

Se supone que hay que probarlos, y analizar las cosas bien, porque de lo contrario estamos perjudicando futuras experiencias.

¿un fifa en snes?, pero si dicen que parece de 8 bits. Mejor no jugarlo nunca.

Y resulta que puede no ser cierto, y que según robotnik16 ofrece una jugabilidad diferente con la que puedes disfrutar con otras mecánicas.

Yo me siento un poquito decepcionado con el hilo, para que negarlo.

Sexy MotherFucker escribió:y añadiendo efectos de iluminación


No hay efectos de iluminación, es un cambio de paleta alterando los valores de la cram, que no ocupa cpu, y tan solo necesita unos pocos Bytes de ancho de banda.

Sobre el tamaño de los pixeles, en este caso si parece ser así, pero cuidado, que engaña.
Isaac Lez escribió:Toy Story es mejor en Mega Drive en casi todo, creo que Snes solo gana en color, y además está el tema del nivel exclusivo y de una fase tipo Doom mucho mejor.


Otro voto para la versión de MD, por lo mismo.
@Sexy MotherFucker La cuestión es que se habló de fluidez, y aquí no hay peros. Es mas fluido en general en snes, pero es igualmente fluido en megadrive, lo que ocurre es que no es menos fluído en snes.

Ahora, el desarrollo de esa fase me parece mas simplificado en snes, que tampoco es una cuestión de potencia, pero si de juego, que es lo que importa aquí. Es decir, es mas laberíntico en megadrive.

Y si, tiene mas area de pantalla.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura a ver capullo ya sé que no es un efecto de iluminación "real" xD. Sino que trata de representar un flash lumínico a base de truquejos del VDP, y ciertamente quedan muy chulos.

Por lo demás sólo matizaba los porqués de ir menos fluido en MD, vamos aquí y en muchos juegos que tiren de este tipo de entornos, o poligonales, etc. El Motorola de la Mega está algo más preparado para esos menesteres que el WDC de SNES no sólo porque esté a mayor frecuencia sino por arquitectura, el rollo ese de punto fijo que explicaron magno y wwwendigo.

Edit: No he terminado de matizar xD; quería que decir aunque el Motorola esté algo mejor preparado para esos menesteres concretos, 7'67 MHz son pocos para entornos 3D a 320x224, dados todos ciclos que tarda en hacer sus movidas es un micro que pide a gritos un clock de mínimo 10 Mhz para funcionar a plenitud en todos los campos.

En cambio la Super Nes siempre tendrá el valioso recurso del Modo 7 para solucionar suelos girando a 60 fps y otras historias.
A @Señor Ventura no le falta razón. Debemos ser un poco más analiticos, tanto si se es simpatizante de MD como de Snes. Tampoco digo analisis sesudos, pero sí al menos probar cada versión e informarse un poco. Así las votaciones tienen más enjundia.
shutupandsmile escribió:Estaría bien cuando toque hacer balance final tener en cuenta que cuando Snes ha ganado en alguna votación ha sido de manera ajustada siempre, en cambio Megadrive gana la mayoría por goleada.

Eso habla por si solo de la grandeza del catálogo de la consola de Sega.


Este hilo se supone que va de comparativas serias. Lo que propones es volver al patio de colegio, que bien cerrado está.
gaditanomania escribió:A @Señor Ventura no le falta razón. Debemos ser un poco más analiticos, tanto si se es simpatizante de MD como de Snes. Tampoco digo analisis sesudos, pero sí al menos probar cada versión e informarse un poco. Así las votaciones tienen más enjundia.


El problema es que ese usuario no está analizando los juegos en hardware real, por lo que sus supuestos análisis son puro humo. Lo gracioso es que a gente como a mí que si que lo hacemos nos acuse de falsear la realidad.
En toy story se nota que el juego base fue MegaDrive. Salvo en color, que gana snes, el de MegaDrive es superior.
Aún así es un juego que nunca me dijo nada.
Me quedo con el de Mega.
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Yo no voy a votar en esta ocasión, no tengo frescos ninguno de los dos, de hecho el de Mega Drive no lo he jugado en mi vida, y si lo he hecho alguna vez ahora mismo no me acuerdo.
Voto por Toy Story SNES. Luce mejor, con colores mas fieles a la película.
En cuanto a jugabilidad, los noto muy parecidos.
Falkiño escribió:
shutupandsmile escribió:Estaría bien cuando toque hacer balance final tener en cuenta que cuando Snes ha ganado en alguna votación ha sido de manera ajustada siempre, en cambio Megadrive gana la mayoría por goleada.

Eso habla por si solo de la grandeza del catálogo de la consola de Sega.


Este hilo se supone que va de comparativas serias. Lo que propones es volver al patio de colegio, que bien cerrado está.


Efectivamente. Cualquier acción de ese estilo pensada más para chinchar a los otros más que para conocer más datos las veo fuera de lugar.

shutupandsmile escribió:
El problema es que ese usuario no está analizando los juegos en hardware real, por lo que sus supuestos análisis son puro humo. Lo gracioso es que a gente como a mí que si que lo hacemos nos acuse de falsear la realidad.


Lo cual no quita que tenga razón en su anterior apreciación. En todo caso él, sino tira de hardware original (o de un emulador bien configurado en su defecto) tendria que abstenerse de opinar sobre determinados aspectos.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a ver capullo ya sé que no es un efecto de iluminación "real" xD. Sino que trata de representar un flash lumínico a base de truquejos del VDP, y ciertamente quedan muy chulos.


Hombre, doy por supuesto que lo sabes, solo quería decir que no tiene ningún impacto para la cpu, por eso hago la distinción.

Son trucos que forman parte de la manera de funcionar de todas las máquinas de la época, incluso la nes, aunque el resultado implicase cambiar de colores directamente por culpa de su escasa gama cromática.

De hecho, no se por que me suena haber visto ese efecto en la nintendo.

Sexy MotherFucker escribió:Por lo demás sólo matizaba los porqués de ir menos fluido en MD, vamos aquí y en muchos juegos que tiren de este tipo de entornos, o poligonales, etc. El Motorola de la Mega está algo más preparado para esos menesteres que el WDC de SNES no sólo porque esté a mayor frecuencia sino por arquitectura, el rollo ese de punto fijo que explicaron magno y wwwendigo.


No estoy de acuerdo, disculpe usté. El wdc tiene un arma importante a su disposición, que es el uso de los multiplicadores del ppu1 para potenciar el rendimiento de la cpu.

En nesdev hay un usuario que está haciendo pruebas para intentar obtener un buen resultado en coma flotante. Si sale bien podría sorprender, esos multiplicadores mueven un plano de 16.000 tiles con sus 64 pixels por tile que son manipulados para escalar y rotar, todo a 60fps.

Transladar esa potencia con la menor perdida posible (que no olvidemos que deja de ser por hardware), sería el secreto para un entorno poligonal bastante bruto.

Aunque también podría usarse para otras muchas cosas.

Si quieres te paso un enlace por privado, y así no hacemos offtopic.

Sexy MotherFucker escribió:Edit: No he terminado de matizar xD; quería que decir aunque el Motorola esté algo mejor preparado para esos menesteres concretos, 7'67 MHz son pocos para entornos 3D a 320x224, dados todos ciclos que tarda en hacer sus movidas es un micro que pide a gritos un clock de mínimo 10 Mhz para funcionar a plenitud en todos los campos.

En cambio la Super Nes siempre tendrá el valioso recurso del Modo 7 para solucionar suelos girando a 60 fps y otras historias.


La parte divertida es que esa potencia no tiene por qué estar limitada al modo 7.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura bueno, hablaba más bien en general del 65816 VS 68000 en ese campo, y ahí no hay discusión, aunque tampoco es que haya una diferencia abismal todo sea dicho. Los multiplicadores del PP 1 de Super NES se salen de cualquier expectativa.

Ya veremos en qué queda al final la teoría VS la práctica ("coma flotante" son aspiraciones muy altas para esa clase de micro...) , pero desde luego suena interesante. ;)
Toy Story MD: Más resolución, fase extra, más cutscenes, blast processing, sentir extremo y SAGABOH.

FIFA MD: Si bien este juego fue el inicio de una época oscura de los videojuegos, en la q en posteriores generaciones el FIFA cobraría relevancia gracias a la predilección que los macarrillas y gente rancia tienen por el mismo, y que junto al NidForEspid Andelgraun y al Carlos Duty conformarían el trinomio de juegos para canis.... El FIFA de Mega es mejor por las mil razones que todos sabemos.

PD: Me borraron el hilo de "Que es el sentir?" Y el de batalla campal fue cerrado momentáneamente. De todas formas pronto haré un comunicado intergaláctico, en algún hilo donde vea que la peña está caminando por senderos faltos de sentir
SUPER_ARU escribió:Imagen


Perfecto, ese es el tipo de cosas que tiene que albergar el hilo. Y si ya te curras un pequeño y breve dossier, con tus impresiones a modo de review, lo completas.

Otra cosa que puedes notar durante el juego (aunque hasta donde señalo en el minuto del vídeo solo ha pasado dos veces), es la diferencia en el número de planos de scroll.


2 planos en megadrive, 4 planos en snes:

Esta escena quedó extraña en el SNES, parece que hay un basurero en el lugar de la blusa, además del movimiento de las piernas ser todo, menos natural.

Imagen
Toy Story también en MD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
SUPER_ARU escribió:Imagen


¿Me explicáis el gif? ¬_¬

¿Qué se oye música de celebración al acabar el nivel en MD y en SNES no?
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:
SUPER_ARU escribió:Imagen


¿Me explicáis el gif? ¬_¬

¿Qué se oye música de celebración al acabar el nivel en MD y en SNES no?


La fase extra de Megadrive, que tiene 10 y la Super Nes 9, almenos yo lo he entendido así.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@xevipats gracias.

Y por lo visto también suena una música de celebración extra en el Toy Story de Mega Drive al terminar las fases.

No sé si viéndonos en el contexto de tener que elegir sólo una versión, esa fase extra, musiquita, superior área visible más diáfana pesan más que la mejor paleta y más planos de scroll de Super Nintendo. El sonido también será mejor en SNES supongo.
xevipats escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:


¿Me explicáis el gif? ¬_¬

¿Qué se oye música de celebración al acabar el nivel en MD y en SNES no?


La fase extra de Megadrive, que tiene 10 y la Super Nes 9, almenos yo lo he entendido así.


Jaja cada uno hemos entendido una cosa, yo del level no me había dado cuenta, creia que era porque en la de megadrive baila girando y en la super no xD
Falco. escribió:
xevipats escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
¿Me explicáis el gif? ¬_¬

¿Qué se oye música de celebración al acabar el nivel en MD y en SNES no?


La fase extra de Megadrive, que tiene 10 y la Super Nes 9, almenos yo lo he entendido así.


Jaja cada uno hemos entendido una cosa, yo del level no me había dado cuenta, creia que era porque en la de megadrive baila girando y en la super no xD


Ese es el porqué. Por mucho cariño que le tenga a la versión de super, cuando vi esta animación en mega drive entendí porque woody en snes parece que tiene una "pataleta" en vez de alegrarse por haber superado la fase.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O sea que el gif engloba todo lo que hemos dicho xDD

Más animación en MD.
Fase extra en MD.
Musiquita extra en MD.
Un pelín más resultona la fase first-person en MD.
Mayor resolución/área visible en MD.

VS

Mejor paleta de colores en SNES.
Más planos de scroll en SNES.
¿Mejor sonido en SNES?


¿Hay algo más que añadir? ¿La jugabilidad es equivalente en ambos?

Enlazo vídeo relacionado:

Sexy MotherFucker escribió:¿Me explicáis el gif? ¬_¬

¿Qué se oye música de celebración al acabar el nivel en MD y en SNES no?


La animación es mas larga en megadrive.

Sexy MotherFucker escribió:¿Hay algo más que añadir? ¿La jugabilidad es equivalente en ambos?


La fase 3D es mas fluida en snes.

La jugabilidad es igual en ambos (a falta de echar un vistazo mas en profundidad).

En la fase de la maquinita que intenta agarrar a buzz hay un cable articulado que no está en snes.
Un par de paginas más con un par de estrellas del otro hilo, y esto se termina convirtiendo en el sucesor de Batalla campal de Mega y Snes.

Y la verdad es que sería una pena, el hilo parecia muy bien enfocado al principio.
Por los vídeos y pruebas demostradas que queda clarísimo que la mejor versión es megadrive de lejos
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@_destroyer4_ a mí no me queda tan claro; yo creo que las superioridades de ambas sobre la otra son muy mediocres.

La cualidad de más peso es la fase extra en Mega Drive, que tampoco es que me parezca una maravilla...

Yo en un side-scroller de acción prefiero área visible y nitidez frente a paleta, a no ser que el apartado artístico sea bestial (que no es el caso), pero esto no dejan de ser preferencias personales que en ningún caso inclinan la balanza 100% a favor de la MD, porque perfectamente otra persona prefiere el colorido más fiel de la película de Super Nintendo, que es algo que tampoco inclina la balanza 100% a favor de ella. No es cómo en el Mortal Kombat 1, donde el combo sangre + mejor imput decantan objetivamente la balanza a favor de Megadrive salvo para los más fanáticos del "club", o gente que no entienda lo que es un Mortal Kombat en esencia (gore).

El sonido de la SNES en Toy Story es mejor, pero Megadrive tiene más temas, especialmente éste qué es el más representativo de la película:



No sé, yo de momento veo unas tablas muy claras, no se puede decir que ninguna se alce indiscutiblemente sobre la otra, es algo parecido a lo que pasa con el Aladdín.
En esta etapa la Mega pone 3 capas y no solo 2 como se habló erróneamente en otro post.

Imagen
En el video que puse salen 3 capas en megadrive, no dos, pero una está hecha con sprites. Seguramente en snes lo hayan hecho igual, pero con solo 3 planos en lugar de 4.
Bueno señores, desde el principio supuse que este hilo se convertiría en Patio de colegio 2, y obviamente es lo que ha pasado.

Así que doy un aviso.

Supuestamente, este hilo trata de votar a una versión u otra, pues muy bien, un mensaje, con los motivos y el voto, perfecto. No tendría porque haber ningún problema con eso, porque somos adultos.

Pero obviamente no ha pasado eso, sino que ha vuelto a la tónica del Patio de Colegio: El equipo azul y el rojo se persiguen, citan y reportan mutuamente por preferir un juego diferente. Nadie da su brazo a torcer o simplemente ignora (ya sea mentalmente o con el botón ignorar) a los del otro bando.

No estoy seguro si el autor de este hilo buscaba esto o no, pero creo que el también sabía que esto iba a pasar.

De seguir así se hará lo que se hizo en Patio de colegio: Apuntar infracciones, pedir los bans necesarios y cerrar el hilo para siempre.
@Skullomartin en su día el hilo del patio de colegio surgió como consecuencia de los MD vs SNES en tooooodos los hilos. Con el hilo se logró al menos que en otros hilos se hablara de otras cosas. Ahora que el patio de colegio se cerró, pues el fantasma de MD vs SNES revolotea por el resto de hilos.

No digo que esté bien o mal, simplemente que creo que os vais a cansar de dar avisos XD

Perdón por el offtopic.
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