@Dio_BrandSe porque lo dices, pero es algo inevitable. ¿Cómo sino filtramos? Yo mismo no soy ningún experto en temas tecnicos. Sí tengo amplio bagaje como jugador, pero no puedo profundizar en ciertos aspectos de los juegos. Pero eso afecta tanto a fans de una como de otra consola. Y también el que pueda opinar y votar alguien que apenas los ha jugado como alguien que los ha jugado en profundidad.
En cuanto al juego que nos ocupa acabo de darle caña a los dos en hardware original con flashcards y en versión USA.
Lo que tara más al de Snes son las excesivas ralentizaciones. Se ralentiza hasta disparando, aunque sea ligeramente. Lo único positivo de esto es que hace el juego más fácil. No compensa. El de MD es otra cosa, va fluido como la seda.
Incluso diría que la resolución en este caso no es un hándicap para el de Snes. Da la impresión que ll tuvieron en cuenta a la hora de programar y no perjudica gravemente la experiencia jugable.
Los gráficos lucen bien en Snes pero sin desmarcarse del de MD en este sentido y lastrado por los slowdown permanentes, cosa que creo que es por mala optimizacion ya que no mete tanta tralla como para que una Snes no pueda con él.
La música está muy bien en Snes. Diria que notable. Lo que flojea es en los efectos fx, punto fuerta habitual de la consola. En MD suena más contundente y está un escalón al menos por encima.
Lo mejor del de Snes es que tiene sus cosas propias tomadas del AC. El juego es bueno, pero por debajo del de MD sobre todo en el aspecto jugable por su mucha mayor fluidez (cosa que aumenta la dificultad, todo hay que decirlo).