torresbros escribió:Veo que habéis hablado antes de salir a la pantalla de títulos (creo que es ésta, ahora no recuerdo el nombre, pero sé cuál es, la penúltima opción del menú).
Pues bien, me siento algo lerdo, porque todavía no he conseguido continuar el juego desde un punto de control que no sea el principio del capítulo. Además, alguna vez he salido y me salta la advertencia que dice algo así como: "Tu progreso se sobreescribirá con el último punto de control guardado", pero ni con ésas.
Una vez se sale, ¿conviene darle a guardar de nuevo o ya se queda el punto de control registrado? ¿O es que no hay forma de retomar a mitad de un capítulo?
Para continuar con tu ultimo punto de control y acceder al menú principal, tienes que darle a start y "Ir a la pantalla de títulos", te avisara de que se perderá el progreso no guardado, pero tu ya tendrás guardado tu ultimo punto de control. Apagar la consola directamente o salirte al menú de WiiU si ya tienes punto de control guardado también es seguro, no perderás nada. En ningún caso le des a ir a la pantalla de selección de capitulos, porque perderás tu punto de control. Creo que ese era tu problema, no debes ir en ningún momento a la pantalla de selección de capitulo si tienes un punto de control porque lo pierdes.
Cuando quieras continuar tu partida, desde el menú principal de la des a continuar y confirmas. Si le das a la opción cargar partida en vez de continuar, perderás tu punto de control, así que siempre dale a continuar.
Las partidas guardadas por ti en el menú de selección de capítulo se seleccionan desde cargar partida del menú principal, pero como ya he dicho hacer esto elimina cualquier punto de control que tengas.
Si compartes tu cuenta de WiiU con alguien igual has tenido estos problemas por eso, porque otra persona te borraba tus puntos de control. Lo mejor es usar cada uno su cuenta, con guardados independientes.