Fengos escribió:Yo he completado ya los tres primeros capítulos y estoy encantado, deseando acabarlo para empezar el segundo... aunque todavía me queda!
¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver los trofeos que has ido obteniendo en cada capítulo? Es que solo lo he visto en el resumen que aparece al final de cada capítulo =/
Saludos!
Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.
3NvY escribió:Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.
Que un juego de la genearcion pasada salga en una consola de "next gen" y aun asi se vea mejor en la vieja,no creo que a eso se le pueda llamar una "adaptacion de culto"
Roid Clive escribió:3NvY escribió:Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.
Que un juego de la genearcion pasada salga en una consola de "next gen" y aun asi se vea mejor en la vieja,no creo que a eso se le pueda llamar una "adaptacion de culto"
Pues llamame Fanboy o Nintendero, pero jugar con Cerecita vestida de Link, Fox McCloud o Samus es la guinda que borda la tarta, es explotar el Fanservice de una saga al 200%. En 360 le dedique muchisimas horas, fue y sigue siendo el mejor juego de la anterior generacion, muy por encima de GOW y Marcus P., no puedo decir lo mismo de PS3 ya que el "cutreport" era tan malo que no le hacia los honores a la obra cumbre de Kamiya.
Sea como fuere estamos ante uno de los Only For mas potentes para la consola de Nintendo, lastima que vivamos en un pais cutre lleno de niños ratas y tarugos machacabotones donde reinan los Multiports como FIfa y Cod, juegos que estan tan vacios que no dicen nada, y que se devaluan tal como salen de la tienda, triste pero cierto.
Por cierto,yo creo que lo de "cerecita" va en espoiler.
3NvY escribió:Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.
Eriksharp escribió:3NvY escribió:Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.
Se ve mejor en WiiU que en Xbox360.
Eriksharp escribió:A mi mis ojos en directo me dicen que si.
3NvY escribió:Eriksharp escribió:A mi mis ojos en directo me dicen que si.
Pues a mi ese video y mis ojos en directo,me dicen que no.No sois los unicos que habeis jugado a Bayonetta eh ^^
3NvY escribió:Eriksharp escribió:A mi mis ojos en directo me dicen que si.
Pues a mi ese video y mis ojos en directo,me dicen que no.No sois los unicos que habeis jugado a Bayonetta eh ^^
Eriksharp escribió:3NvY escribió:Eriksharp escribió:A mi mis ojos en directo me dicen que si.
Ya, ¿y?
La pregunta es lo has jugado tú en wii u o solo te basas en el video???
yo de Eriksharp me fio con los ojos cerrados de lo que tenga que ver con bayonetta y si dice que se ve mejor se ve mejor seguro
fifi escribió:entonces mejora o no? xddd
estoy pensando en pillarme el pack de los dos, pero me da cosa teniendo en la estantería el de PS3 (vendería este, pero me van a dar un carajo )
fifi escribió:entonces mejora o no? xddd
estoy pensando en pillarme el pack de los dos, pero me da cosa teniendo en la estantería el de PS3 (vendería este, pero me van a dar un carajo )
Eriksharp escribió:fifi escribió:entonces mejora o no? xddd
La versión de PS3 es bastante desastre, yo de ti la vendería o la regalaría a algún amigo para que se hagan fan y te pillas la doble versión, la versión de WiiU es como la de Xbox360 (que ya era muy superior a la de PS3) pero con mejor framerate (un poquito), sin tearing, nuevos trajes y voces duales.
Alongside the likes of Need for Speed: Most Wanted, Bayonetta stands out as one of the best ports available on the Wii U. It's clear that a lot of time and effort was poured into this release in order to preserve and in places improve upon the original experience. While it's not dramatically superior to the original Xbox 360 version, we'd have to give it the nod as the definitive version of the game. The elimination of screen-tear, faster loading, and solid performance levels make a huge difference. Whether you've played the original release or not, this is a great way to experience Bayonetta.
https://www.youtube.com/watch?v=xRZEFXE2zU4&feature=youtu.be
A mi este video no me dice lo mismo
dkr89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xRZEFXE2zU4&feature=youtu.be
Del segundo 23 al 27 hay un tearing como una casa en un travelling y solo es un video
en el gameplay se nota mucho mas
en esta comparativa se ve mejor: https://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c
los tonos de los colores tambien son mas naturales y no hay tanto blur ,en las escenas de dia se ven algunas cosas mas del escenario y las escenas nocturnas no son tan oscuras
en el frame rate tambien es la mejor sin ser estable a 60 es la que mas aguanta
https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ
de la version ps3 mejor ni hablar vaya desastre
por todo eso mas los extras que tiene es la mejor version de bayonetta y por el precio que tiene el pack de los dos juegos que mas se puede pedir
Batur escribió:Descubri a Kamiya a partir de The Wonderful 101, y ahora que he empezado Bayonetta entiendo perfectamente porque la gente le considera un puto genio a pesar de la corta cifra de juegos que tiene en su haber, y porque consideran a Bayonetta el mejor hack&slash.
1 hora de juego y estoy maravillado, Bayo me ha conquistado desde el min 1, sus poses sexys, sus miradas a la camara, su confianza en si misma. La jugabilidad es tremenda, mejor que en TW101 que ya es decir, y la historia me tiene de momento enganchado con ganas de mas.
Quiero tomarmelo con calma, mirar cada rinconcito del mapa para encontrar secretos, leer todos los articulos que voy encontrando y que me van explicando la historia en mayor profundidad, jugar 1-2 horitas al dia como maximo para disfrutar esta obra de arte como se merece.
Eriksharp escribió:Batur escribió:Descubri a Kamiya a partir de The Wonderful 101, y ahora que he empezado Bayonetta entiendo perfectamente porque la gente le considera un puto genio a pesar de la corta cifra de juegos que tiene en su haber, y porque consideran a Bayonetta el mejor hack&slash.
1 hora de juego y estoy maravillado, Bayo me ha conquistado desde el min 1, sus poses sexys, sus miradas a la camara, su confianza en si misma. La jugabilidad es tremenda, mejor que en TW101 que ya es decir, y la historia me tiene de momento enganchado con ganas de mas.
Quiero tomarmelo con calma, mirar cada rinconcito del mapa para encontrar secretos, leer todos los articulos que voy encontrando y que me van explicando la historia en mayor profundidad, jugar 1-2 horitas al dia como maximo para disfrutar esta obra de arte como se merece.
¿Corta cifra?
Director y diseñador de (y guionista):
- Resident Evil 2
- Devil May Cry
- Viewtiful Joe
- Okami
- Bayonetta
- The Wonderful 101
- Scalebound
Y ha hecho de diseñador o guionista de Resident Evil, Viewtiful Joe 2, Bayonetta 2, Resident Evil Zero, Viewtiful Joe Double Trouble...
Este hombre solamente hace obras maestras.
Simonchu escribió:
Sip, y sus juegos, ademas de ser divertidos y estar muy bien diseñados tienen mucha personalidad. Daria mucho por ver algo parecido a Okami en Wii U
dkr89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xRZEFXE2zU4&feature=youtu.be
Del segundo 23 al 27 hay un tearing como una casa en un travelling y solo es un video
en el gameplay se nota mucho mas
en esta comparativa se ve mejor: https://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c
los tonos de los colores tambien son mas naturales y no hay tanto blur ,en las escenas de dia se ven algunas cosas mas del escenario y las escenas nocturnas no son tan oscuras
en el frame rate tambien es la mejor sin ser estable a 60 es la que mas aguanta
https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ
de la version ps3 mejor ni hablar vaya desastre
por todo eso mas los extras que tiene es la mejor version de bayonetta y por el precio que tiene el pack de los dos juegos que mas se puede pedir
Thanatorz escribió:Por otro lado estuve probando el 1 en casa de un amigo y en comparación con la versión de 360 no se aprecia ninguna mejora a simple vista y el q le ayan quitado todos los reflejos a la versión de WII U lo afea un poco (al menos para mi)
Un saludo.
sidney_bl escribió:Thanatorz escribió:Por otro lado estuve probando el 1 en casa de un amigo y en comparación con la versión de 360 no se aprecia ninguna mejora a simple vista y el q le ayan quitado todos los reflejos a la versión de WII U lo afea un poco (al menos para mi)
Un saludo.
¿Le han quitado todos los reflejos? No he jugado al original, pero en el análisis de DigitalFoundry no decían eso. Mäs bien comentan que una de las mejoras de esta versión está en los reflejos en el agua.
Thanatorz escribió:sidney_bl escribió:Thanatorz escribió:Por otro lado estuve probando el 1 en casa de un amigo y en comparación con la versión de 360 no se aprecia ninguna mejora a simple vista y el q le ayan quitado todos los reflejos a la versión de WII U lo afea un poco (al menos para mi)
Un saludo.
¿Le han quitado todos los reflejos? No he jugado al original, pero en el análisis de DigitalFoundry no decían eso. Mäs bien comentan que una de las mejoras de esta versión está en los reflejos en el agua.
Juzga por ti mismo.... min 2:33
http://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c#t=164
Saludos.
Thanatorz escribió:Lo vemos con perspectivas diferentes.... no pasa nada!!
Pero sigo pensando q los que lo jugaran en su dia y salvo q lo quiera para colección, es tirar el dinero (es mi humilde opinión) pq realmente no aporta nada y la mejora grafica es insignificante... Salvo ponerle los trajes de algunos personajes de Nintendo (Q para mi parten toda la estética del juego)
Para los q no lo jugaran, compra mas q acertada y a un precio muy bueno.... Ya q Bayonetta 2 es un juegazoo y el 1 aun con el paso de los años sigue siendo el mismo juegazo que era en 360/PS3
Un saludo.
Fengos escribió:A raíz de esto me surge la duda de, una vez lo has completado un capítulo, aparecen unos circulitos que muestran la medalla obtenida en cada verse verdad? el tema es que algunos me aparecen a veces vacíos... eso es por puntuación funesta?
(
fuji escribió:Eso es que te has dejado una parte de la pantalla por ver y jugar, no dire mas.
sidney_bl escribió:Pues yo no sufro nada por llegar al final con mala puntuación. Creo que para eso está hecho el juego, para rejugarlo e ir mejorando. Que me salga mal la primera vez me lo tomo como algo normal, y sigo adelante. Cuando lo termine volveré a pasarlo para conseguir mejores resultados.
Fengos escribió:sidney_bl escribió:Pues yo no sufro nada por llegar al final con mala puntuación. Creo que para eso está hecho el juego, para rejugarlo e ir mejorando. Que me salga mal la primera vez me lo tomo como algo normal, y sigo adelante. Cuando lo termine volveré a pasarlo para conseguir mejores resultados.
Será que yo soy más exigente conmigo mismo .
Cuando te pases el juego podrás ver todos tus trofeos de todas las dificultades de cada capitulo.its_me_marcos escribió:¿Alguna sabe si hay alguna manera de ver los trofeos que te dan al finalizar un capítulo? ¿Y hay alguna diferencia entre conseguirlos en un modo fácil o en uno difícil?
Javi737 escribió:Sin haber jugado al 1 en su día, puedo decir que es una delicia el port en la WiiU. 60 fps en casi todo momento, fluidisimo y disfrutando muchisimo de la increible jugabilidad y carisma de los personajes del juego .
@Ger87: no te preocupes, lo del tiempo es muy facil. Cada vez que comienzas un verse (misión) es cuando empieza a contar el tiempo. Sabes si estas en un verse o no porque aparece indicado arriba a la derecha (por ejemplo verse numero 4). Si no pone nada, es que no esta activo ningún verse, y por tanto puedes explorar todo lo que quieras que el tiempo no corre y no te penaliza la puntuacion. En la estación de tren no corre el tiempo para la puntuación porque no hay verse ahí (ni combate).
Normalmente cuando empieza un verse es porque has llegado a una zona de combate y te rodean enemigos.