GeR87 escribió:Odio los QTE así casi sin avisar o las zonas que o lo haces bien a la primera o mueres
En el capítulo 3, en todos los verses entre platino y plata, por culpa de la zonacuando viene una ola de lava por la vía del tranvía y corres con la cámara hacia a ti digamos
Me han quitado 3 vidas, con lo cual me han dado la estatua de piedra
Soy el único que se pone muy tenso por tratar de que no le maten y sacar todo más o menos bien a la primera? Cuando veo que algo me sale mal me hundo, porque me cuesta mogollon hacerlo bien ajaja
kape escribió:GeR87 escribió:Odio los QTE así casi sin avisar o las zonas que o lo haces bien a la primera o mueres
En el capítulo 3, en todos los verses entre platino y plata, por culpa de la zonacuando viene una ola de lava por la vía del tranvía y corres con la cámara hacia a ti digamos
Me han quitado 3 vidas, con lo cual me han dado la estatua de piedra
Soy el único que se pone muy tenso por tratar de que no le maten y sacar todo más o menos bien a la primera? Cuando veo que algo me sale mal me hundo, porque me cuesta mogollon hacerlo bien ajaja
Este juego es arcade total, a mi no me preocupa nada morir, claro q intento no morir, logicamente, pero no pasa nada.
Es como si en su dia(u hoy en dia) el Ghost & Goblins lo quisieras pasar en la primera partida, imposible.
Jugar, aprender, repetir.
Jugar, aprender, repetir.
Asi son este tipo de juegos, a sacar buenos trofeos en la segunda vuelta.
Fanzelda escribió:Me lo acabo de pasar. Menudo puto juegazo dios!! Acción hasta el final literalmente y el bailecito final muy bueno Kamiya me troleó con los créditos, imagino que a todos la primera vez el juego tiene mil cosas para desbloquear que cuando termine el 2 me pondré a ello. He tardado un poco menos de 15 horas, tranquilito y muriendo mucho como es debido Dicen que el 2 es mejor....no quiero imaginarlo ahora entiendo el dolor que ha causado en la gente verlo como exclusivo de WiiU.
Lo peor, los administradores de Miiverse, menudos flanders...me han eliminado un mensaje que simplemente era una captura del juego, ni escribí nada
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede decirme como jugar a Bayonetta con el mando pro sin tener que tener la mierda del tableromando encendido? En cuanto se le acaba la batería se me para la imagen y me pide que lo conecte, a pesar de que estoy jugando con el mando pro.
Con otros juegos basta con desconectarlo (Mario Kart por ejemplo, que lo inicio y juego sólo con el mando pro), pero con este juego, incluso poniendo en las opciones del juego que se maneje con el mando pro, el tableromando sigue transmitiendo las imágenes (aunque previamente haya ido a configuración de mandos y apagado la pantalla). Quiero jugar con el mando pro sin tener que tener el gamepad conectado para que no se agote la batería y se me pare el juego.
Desde que tengo el mando pro no quiero la tableta o gamepad para nada, es un tocho sin apenas batería. Tengo una tele de 60 pulgadas para mí solo, por lo que no me interesa usar el off tv para nada. Debería poderse configurar la consola para no tener que necesitar el gamepad o tableromando si el dueño no gusta de usarlo.
Solid.Snake escribió:Si alejo el mando se me congela la pantalla y me sale el mensaje de que pruebe la conexión del mando moviendo un botón. Ya he dicho que con el Mario Bros o el Mario Kart sólo tienes que alejar el mando, pero en este juego no sé qué hay que hacer para no tener que tener encendido el gamepad. Tampoco puedo iniciar el juego con el mando pro sin el gamepad porque me sale el puto mensaje de que he de conectar el gamepad.
¿Alguien ha conseguido jugar al juego con otro mando sin tener el gamepad encendido?
Solid.Snake escribió:
Por cierto, que rayada el ruido que la consola hace en los vídeos, éste es un juego para tenerlo digital.
bewadh escribió:Solid.Snake escribió:Si alejo el mando se me congela la pantalla y me sale el mensaje de que pruebe la conexión del mando moviendo un botón. Ya he dicho que con el Mario Bros o el Mario Kart sólo tienes que alejar el mando, pero en este juego no sé qué hay que hacer para no tener que tener encendido el gamepad. Tampoco puedo iniciar el juego con el mando pro sin el gamepad porque me sale el puto mensaje de que he de conectar el gamepad.
¿Alguien ha conseguido jugar al juego con otro mando sin tener el gamepad encendido?
Voy a probarlo ahora mismo y te digo.
Edito: En el menú de inicio sin meterte a jugar pulsa start con el mando pro, aleja el gamepad y apágale (a mi me funciona así).
josete2k escribió:bewadh escribió:Solid.Snake escribió:Si alejo el mando se me congela la pantalla y me sale el mensaje de que pruebe la conexión del mando moviendo un botón. Ya he dicho que con el Mario Bros o el Mario Kart sólo tienes que alejar el mando, pero en este juego no sé qué hay que hacer para no tener que tener encendido el gamepad. Tampoco puedo iniciar el juego con el mando pro sin el gamepad porque me sale el puto mensaje de que he de conectar el gamepad.
Voy a probarlo ahora mismo y te digo.
Edito: En el menú de inicio sin meterte a jugar pulsa start con el mando pro, aleja el gamepad y apágale (a mi me funciona así).
Yo enciendo la consola, alejo el mando, lo apago e inicio el juego con el pro.
Edito: con bayonetta 2, no me había fijado en que estamos en el 1.
Fanzelda escribió:Yo no me complico tanto joder. Gamepad en la base de carga con la pantalla apagada y jugando con el pro
del baile en la escena final de los creditos, lo que daria yo por encontrar una mujer asi... .
Batur escribió:Juego terminado, ahora mismo estoy con una sensacion que nunca me habia pasado en ningun otro juego: estoy completamente enamorado de Bayonetta, desde los pies a la cabeza, su personalidad, su sensualidad, su confianza en si misma, su soberbia, todo de ella me ha atrapado, y que decirMenos mal que ahora tengo el 2 para seguir acompañandola a donde ella quiera llevarme, porque sino estaria con una sensacion como cuando se acaba el amor de verano.del baile en la escena final de los creditos, lo que daria yo por encontrar una mujer asi... .
Gracias Platinum Games por hacer este juego, y gracias a Nintendo por habernos dado la posibilidad a los que no lo jugamos en su dia de disfrutar de este grandisimo hack&slash.
chimpin escribió:Es un pecado que no me hubiera pasado este juego en la 360.
Ahora estoy con él pero soy un auténtico patán. Modo normal y piedra tras piedra.
Te pongo mi mensaje donde explique como pasarse esas pruebas con golpes limitados: hilo_bayonetta_2018659_s170#p1737319941pasnake escribió:la primera prueba del Alzheimer esa de la mision 3 que tengo 7 puñetazos y 6 patadas para matar al gigante que tiene el ojete rojo en la espalda no la hago ni queriendo, la dejo para mas adelante??
Javi737 escribió:Te pongo mi mensaje donde explique como pasarse esas pruebas con golpes limitados: hilo_bayonetta_2018659_s170#p1737319941pasnake escribió:la primera prueba del Alzheimer esa de la mision 3 que tengo 7 puñetazos y 6 patadas para matar al gigante que tiene el ojete rojo en la espalda no la hago ni queriendo, la dejo para mas adelante??
Alzheimer , me gusta ese nombre en vez de Alfheim, ya que tras pasar esas pruebas en dificultad difícil se me queda frito el cerebro, de lo difíciles y cabronas que son algunas de ellas.
slatis escribió:EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.
Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).
YoungDong escribió:slatis escribió:EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.
Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).
Aquí tienes una caratula de Bayo1: http://f.cl.ly/items/2h1i3u0X2N1r1x000f ... ii%20U.jpg
Los perfumes te suelen poner cosas esteticas solo si llevas el arma correspondiente equipada. Por ejemplo, con el perfume de Kulsedra si equipas el latigo es un antifaz, con el perfume de Kilgore es un sombrero si equipas el lanzacohetes.pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el
Por cierto los perfumes esos los asigno y no pasa nada, pone algo de un traje , pero a mi no me aparece nada
pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el
Por cierto los perfumes esos los asigno y no pasa nada, pone algo de un traje , pero a mi no me aparece nada
pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el
Batur escribió:pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el
Preguntale en que dificultad lo esta jugando y me dices, porque yo no he muerto tantas veces en un juego en su modo Normal como con Bayonetta.
elares escribió:Buenos dias, voy por el capitulo IX y he conseguido ya muchos LP , atuendos y armas. la cosa esque por muchas armas y atuendos que compro no puedo equiparmelos no se donde es.... ayuda porfavor!
Batur escribió:pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el
Preguntale en que dificultad lo esta jugando y me dices, porque yo no he muerto tantas veces en un juego en su modo Normal como con Bayonetta.
OverPowered escribió:elares escribió:Buenos dias, voy por el capitulo IX y he conseguido ya muchos LP , atuendos y armas. la cosa esque por muchas armas y atuendos que compro no puedo equiparmelos no se donde es.... ayuda porfavor!
Los atuendos se cambian en la selección de capítulo, en las opciones. No recuerdo exactamente la opción pero seguro que lo encuentras rápido.
Respecto a las armas, tienes que ir al menú de juego (creo recordar que en WII U es dándole al botón "-"). Por ahí tienes por algunas pestañas dos submenús.
Aquí un vídeo para orientarte mejor
http://www.youtube.com/watch?v=Fbl0-rv4a4s
elares escribió:
En cuanto llegue a casa lo pruebo muchas gracias, poco mas y si existe un logro de "pasatelo con las armas iniciales" lo consigo y todo!
XZell escribió:Qué accesorios recomendáis para un novato que todavía no domina del todo el tiempo brujo?
Y otra pregunta, algún consejo para pasarse el Alfheim de puñetazos y patadas limitados??
Txustra escribió:¿Cómo se supera el Alfheim que requiere que mates a los enemigos únicamente con los ataques maléficos? Creo que es en el capítulo 10 y no tengo ni zorra de como superarlo xD
Seraphinprincess escribió:Txustra escribió:¿Cómo se supera el Alfheim que requiere que mates a los enemigos únicamente con los ataques maléficos? Creo que es en el capítulo 10 y no tengo ni zorra de como superarlo xD
Los ataques maléficos son cuando salen los puños o pies gigantes (lo aclaro por si acaso)...así que lo mejor es hacer combos cortos en los que salgan estos ataques, ya que solo harán daño este último...vuelvo al puño-patada-puño xD
jimiwei escribió:He leído por ahí que hay determinados combos que van bien para algunos enemigos y otros para otros, etc.
Alguna buena guía para el tema de los combos??
De momento me conformo con las piedras que estoy recibiendo pero quiero mejorar al menos en lo que a repartir se refiere.
bewadh escribió:[Ya que estoy una pregunta. ¿Los combos que mantienes pulsado pueden continuarse o sólo se puede mantener pulsado al final de un combo?.