GeR87 escribió:Odio los QTE así casi sin avisar o las zonas que o lo haces bien a la primera o mueres...
Soy el único que se pone muy tenso por tratar de que no le maten y sacar todo más o menos bien a la primera? Cuando veo que algo me sale mal me hundo, porque me cuesta mogollon hacerlo bien ajaja
Bienvenido al mundo de los hack'n slash.
A mi tampoco me gusta morir, y de hecho suelo gastar dinero (en este caso anillos) para comprar objetos de recuperación, cosa que es mucho menos necesario en una segunda partida, porque ya sabes más o menos como va el percal.
Lo peor de todo es cuando has ganado al jefe de turno, y luego sale una QTE, y por alguna chorrada no estás preparado y mueres. Eso jode un poco.
Por mi parte, he empezado hoy el juego, pese a tenerlo ya una semana (no había tenido mucho tiempo antes), y, pese a tenerlo en PS3 desde hace años, me alegro de haber jugado aquí por primera vez, que por lo visto aquella versión no estaba muy optimizada, y vaya, por el tema trajes extra y todo eso, aunque estas cosas me las dejo para la segunda partida.
Las primeras sensaciones del juego son muy buenas, y me trae muchos recuerdos de otros hack'n slash. En ambientación es muy similar a los Devil May Cry, y en cuanto a combos, esquivar, y tal, me parece similar al MGR: Revengeance, otro juegazo que me encantó.
Los Ninja Gaiden si los veo un poco diferentes, pero muy buenos también.
Saludos.