Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

pri_alb escribió:A mi la general me dice del 5 de diciembre que cumplo con los requisitos económicos pero pendiente de concesión, tendre que esperar mucho más o no me la darán?

Claro que te la darán, pendiende de CONCESIÓN, es decir, están estudiando tu situación y por lo tanto lo que te van a conceder pero ya te la han aceptado, además te debe de poner ``cumple con los requisitos´´ eso es un SÍ. Un saludo.
Por favor todos los que podáis mirad si os la han ingresado a las 00:00, todos los que podáis mirarlo por internet claro. Y si sí, o si no, posteadlo en el foro va? :) Sería la hostia tenerla a las 00:00
Pues me dicen que denegada por "falta documentación" (cosa que creo imposible, pero bueno)

¿Alguien sabe qué puedo hacer? En la página del Gobierno de Canarias me dice que mire en el la pág. del Mec que es lo que mefalta, pero ahí no hay información por ningún lado. También me sale la opción de reclamar y solucionar la incidencia, pero qué coño voy a reclamar y arreglar si no sé lo que es?

Saludos y gracias
Que solo nos queda esperar... y yo les hago un homenaje a los funcionarios hombre! :

Esto es un hombre, al que le faltan los cojones, que va pedir trabajo. Va a una obra y pregúnta por el encargado.
-Hola, buenas tardes.
- Dígame.
- No os hará falta un obrero.
- Sí, claro.
- Bueno pero tengo que decirle que no tengo testículos.
- Hombre, pues la verdad es que no quiero que lo pase mal aquí entre nosotros con las coñitas y tal.
- Bueno pues nada, hasta luego.
El caso es que el tío sigue buscando, en el inem no le dicen nada, pero un día se encuentra con un conocido que le dice que en el ayuntamiento necesitan gente.
El tío todo contento se acerca una mañana y pregunta para ser FUNCIONARIO
-Buenos días, es aquí dónde necesitan gente para trabajar.
-Así es.
-Me podrían coger en serio, es que me faltan los testículos y en ningún sitio me admiten.
-No hay ningún problema, usted venga mañana a las 12H.
El tío todo contento se da la vuelta feliz pero piensa que a las 12 es demasiado tarde. Entonces se gira y pregunta al encargado:
-Oye, pero no entrais a las 8H?
-Claro, pero hasta las 12h nos rascamos los huevos.
Ramalama escribió:Que solo nos queda esperar... y yo les hago un homenaje a los funcionarios hombre! :

Esto es un hombre, al que le faltan los cojones, que va pedir trabajo. Va a una obra y pregúnta por el encargado.
-Hola, buenas tardes.
- Dígame.
- No os hará falta un obrero.
- Sí, claro.
- Bueno pero tengo que decirle que no tengo testículos.
- Hombre, pues la verdad es que no quiero que lo pase mal aquí entre nosotros con las coñitas y tal.
- Bueno pues nada, hasta luego.
El caso es que el tío sigue buscando, en el inem no le dicen nada, pero un día se encuentra con un conocido que le dice que en el ayuntamiento necesitan gente.
El tío todo contento se acerca una mañana y pregunta para ser FUNCIONARIO
-Buenos días, es aquí dónde necesitan gente para trabajar.
-Así es.
-Me podrían coger en serio, es que me faltan los testículos y en ningún sitio me admiten.
-No hay ningún problema, usted venga mañana a las 12H.
El tío todo contento se da la vuelta feliz pero piensa que a las 12 es demasiado tarde. Entonces se gira y pregunta al encargado:
-Oye, pero no entrais a las 8H?
-Claro, pero hasta las 12h nos rascamos los huevos.

Ese es bueno! [qmparto]
¿Actualizan el estado despues de entregar documentacion requerida?
jajajajajajajaja ese es bueno colega :D:D
Chicos enserio, mirad vuestra C.C a las 00:00 y comunicadlo. Suerteeeeeee
Yo no tengo el PDF, pero Eva me ha dicho que tengo la OP 399, he mirado en el banco y todavía nada.
A ver si mañana hay suerte.
Un saludo.
Na de na... esto es un cachondeo vamos!
aqui batallon 42 de malaga GS teleco sin cambios .... 23 diciembre
He mirado a las 00:05 y nada nuevo
mñn por la mñn mirare de nuevo.
Suerte a los demas a ver si puede ser mñn el dia en k nos den la beca y terminemos aki el foro!!
Yo he mirado y tampoco nada. Pero no tiene porque aparecer justo a las 12 de la noche, puede ser a las 12, como a las 3 como a las 5 o mas. Lo se por experiencia. Vamonos a dormir que mañana nos espera un dia de clases durito con este sin vivir de la maldita beca.
Si alguien puede llamar mañana, que lo haga!!
Un saludo y buenas noches.
de jerez , la caixa nada tampoco supongo que mañana por la mañana la ingresaran y a las 12 y algo de la noche la tendremos suerteeeeee
En Almería, banco Cajamar... tampoco.... :S
Aquí en Algeciras, LA CAIXA, nada de nada, las veces que he recibido transferencias se han hecho efectivas a las 6 de la mañana, así que tengo la esperanza en levantarme mañana y tenerla xDD
Por ahora seguimos igual, mañana por la mañana espero levantarme con suerte.
Acabo de mirar y nada de nada tampoco esperemos por la mañana a ver si hay suerte chicos.Muy buenas noches a todos
Soy del Almeria, estudio CFGS, yo aún la tengo congelada desde el 28/11, a los compañeros de clase se las han ingresado hoy pero ellos ya tenian el pdf desde el 23 de diciembre, no se cuando la tendremos ingresada los del 28/11.
tintaculta99 escribió:Soy del Almeria, estudio CFGS, yo aún la tengo congelada desde el 28/11, a los compañeros de clase se las han ingresado hoy pero ellos ya tenian el pdf desde el 23 de diciembre, no se cuando la tendremos ingresada los del 28/11.

Se las ingresaron hoy por Almeria? Interesante
Almeria, CFGS, pdf desde el dia 23 de diciembre, lo acabo de mirar y nada aun. Y segun decis gente de almeria con las mismas caracteristicas ya ha cobrado, estoy perdiendo un poco la esperanza -.-
Buenos días chic@s¡¡¡
Yo estoy estudiando CFGS de Educación Infantil, en Granada, soy de la Caixa y aún nada de nada...
y por la mañana todo igual malaga gs teleco
Si alguien puede que llame a hacienda please!!
bueno son casi las 8 de la mañana -. -- dejadles un margen de tiempo xDDDDD
Nhorika escribió:Si alguien puede que llame a hacienda please!!

ayer me digeron que hoy ingresaban ademas fue la directora de tesoreria,hoy llamare otra vez :cool:
por fin me an dicho por telefono q hoy ingresan e preguntado cuando estara en la cuenta y dicen q ya eso es cosa del banco
victor92 escribió:Todavia nada.

he llamado y me han dicho que todas las becas que hay pendientes se pagan hoy :p :p
hasta las que ponen ''pendiente de concesion''?
mari jose jerez tu que estudias? ;

si la tienes pendiente de concesion llama ha educacion :)
y la beca 6000?
porque esta en tramite aún :S
me han dicho que me tienen que enviar una carta y tal pero nose
es mi hijo el q estudia
grado medio
Hola Buenos días, ¿estáis esperando alguno de vosotros que os paguen la beca 6000?, porque a mi me sale concedida pero no me sale credencial ni nada, si sabéis algo de este tema por favor decirlo en este foro. Gracias y que tengáis buen dia
cholilla escribió:Hola Buenos días, ¿estáis esperando alguno de vosotros que os paguen la beca 6000?, porque a mi me sale concedida pero no me sale credencial ni nada, si sabéis algo de este tema por favor decirlo en este foro. Gracias y que tengáis buen dia

si mi hija la tiene concedida desde el dia 23 de diciembre y me han dicho que hacen hoy el primer pago ;)
Cuando decís que la tenéis concedida, os referís a "pendiente de concesión"???? :-?
lola jaen tu q sabes un poco mas estara hoy el la cuenta
lola jaen escribió:
cholilla escribió:Hola Buenos días, ¿estáis esperando alguno de vosotros que os paguen la beca 6000?, porque a mi me sale concedida pero no me sale credencial ni nada, si sabéis algo de este tema por favor decirlo en este foro. Gracias y que tengáis buen dia

si mi hija la tiene concedida desde el dia 23 de diciembre y me han dicho que hacen hoy el primer pago ;)

Gracias, por contestar tan rapido, estaremos esperando a ver que pasa, :)
litozz escribió:Cuando decís que la tenéis concedida, os referís a "pendiente de concesión"???? :-?

concedida paro si eres de andalucia llama al tlf 955064537 es educacion alli te informan de como esta la tuya suerte ;) mari jose jerez el año pasado la tenia en el banco sobre la 1 de la madrugada :)
lola jaen escribió:concedida paro si eres de andalucia llama al tlf 955064537 es educacion alli te informan de como esta la tuya suerte ;) mari jose jerez el año pasado la tenia en el banco sobre la 1 de la madrugada :)

Gracias, lola jaen, acabo de llamar y lo unico que dice es que cuando esta en "pendiente de concesión" significa que está practicamente condecida pero no se sabe la cuantía.
Por cierto, creo que fue aqui donde leí que aunque no estuviera actualizado el estado de mi beca en la consulta de la Junta de andalucía, incluso podría estar ya el pago realizado. ¿Es esto cierto? Saludos!!
sabeis algun telefono por que me pone que la beca 6000 esta en tramite y la gente dice que hoy es el primer pago :S ¿Me tienen que enviar una carta o algo por el estilo? Gracias
litozz escribió:
lola jaen escribió:concedida paro si eres de andalucia llama al tlf 955064537 es educacion alli te informan de como esta la tuya suerte ;) mari jose jerez el año pasado la tenia en el banco sobre la 1 de la madrugada :)

Gracias, lola jaen, acabo de llamar y lo unico que dice es que cuando esta en "pendiente de concesión" significa que está practicamente condecida pero no se sabe la cuantía.
Por cierto, creo que fue aqui donde leí que aunque no estuviera actualizado el estado de mi beca en la consulta de la Junta de andalucía, incluso podría estar ya el pago realizado. ¿Es esto cierto? Saludos!!

si le dices tu dni en educacion te lo dicen :) si es cierto tardan mucho en actualizar
maria jose jerez escribió:lola jaen tu q sabes un poco mas estara hoy el la cuenta

OLA PAISANA SI LA INGRESAN HOY DE VERDAD ALGUNOS PUEDEN TENERLA ESTA MISMA TARDE EN SUS CUENTAS Y OTROS COMO EN MI KASO EL 90 % DE LAS VECES SOBRE LAS 1 O 2 DE LA MAÑANA.(SOI LA CAIXA)
Rubenruto escribió:sabeis algun telefono por que me pone que la beca 6000 esta en tramite y la gente dice que hoy es el primer pago :S ¿Me tienen que enviar una carta o algo por el estilo? Gracias

llama a educacion y di tu dni y que te lo miren mira un poco para atras que he puesto el tlf
14/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Este es el estado de mi Beca, acabo de llamar al teléfono gratuito de información y me han dicho que si, que me darán la beca, pero que eso puede ocurrir en cualquier momento del curso... a ver hay personas de mi clase con una situación económica más desahogada que yo y ya se la han dado... señores!! un poco de coherencia...
Estelaz escribió:14/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
15/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Este es el estado de mi Beca, acabo de llamar al teléfono gratuito de información y me han dicho que si, que me darán la beca, pero que eso puede ocurrir en cualquier momento del curso... a ver hay personas de mi clase con una situación económica más desahogada que yo y ya se la han dado... señores!! un poco de coherencia...

Somos dos exactamente iguales. De que provincia eres y que estudias?
litozz escribió:
Estelaz escribió:14/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

Soy de Málaga y estoy estudiando 1º de Educación Infantil
[quote="Estelaz"]14/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

Este es el estado de mi Beca, acabo de llamar al teléfono gratuito de información y me han dicho que si, que me darán la beca, pero que eso puede ocurrir en cualquier momento del curso... a ver hay personas de mi clase con una situación económica más desahogada que yo y ya se la han dado... señores!! un poco de coherencia...[/qllama al tlf 955064537 y pregunta si has llamado al 900 ni caso llama al que yo te he puesto
Estelaz escribió:
litozz escribió:

Soy de Málaga y estoy estudiando 1º de Educación Infantil

Pues si es un CFGS estamos ambos igualitos... a tí también te vale la llamada que he hecho cuya contestación cuento un poco más arriba
Por cierto, el tío que te atiende en ese telefono (955064537), se le ve un poco pasota, a mí ni siquiera me ha pedido el DNI y me ha dicho que el no podía ampliarme la información que pedía.
Hola, yo acabo de llamar al numero que habeis puesto antes y me ha dixo la señora que ha cogido el telefono, que hoy ingresaran el pago de la 6000,(el primer pago) y le he dado dni y me lo ha confirmado, por cierto ha sid muy amable, otra cosa que sea verdad y no me haya dado largas para que no moleste, pero no tenia pinta de eso... la verdad, bueno confiemos en que sera asi y la ingresen Un saludo, ya si la ingresa os lo comunicare para que no perdamos las esperanza
5242 respuestas