Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

earthattack está baneado por "Troll"
victor92 escribió:Por ahora nada.

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

7:55 de la mañana ....
Ya sabemos todos como va el tema por Andalucia pero por Catalunya sabe alguien como está el tema?

pues la pagina de la junta para consultar no funciona, y a mi me pasaba eso cuando me cambiaba de estado asi que..... alomejor cobramos ya jajajajajaj xDDD O_O tampoco tengo nada. joder xDDDDD
Soy De Sevilla gs y aún en presentada, a alguien de Sevilla de grado superior tiene otra cosa? :)
yunk escribió:pues la pagina de la junta para consultar no funciona, y a mi me pasaba eso cuando me cambiaba de estado asi que..... alomejor cobramos ya jajajajajaj xDDD O_O tampoco tengo nada. joder xDDDDD

La página de la junta es cojonudamente misteriosa... Puede que tengamos que llamar a Iker Jimenez
8:32
"Error para mostrar su solicitud".
Aunque no tenga novedades, el hecho de que haya cambiado la página me hace sentir un poco de ilusión... [plas]
litozz escribió:8:32
Aunque no tenga novedades, el hecho de que haya cambiado la página me hace sentir un poco de ilusión... [plas]

ami me sale bien,tu la tienes concedida? :-?
ahriel escribió:
litozz escribió:8:32

ami me sale bien,tu la tienes concedida? :-?

Acaba de resolverse el inconveniente.
nada sigue igual.... concedida el 23 y punto igual que siempre (ya funciona la pagina)
ahriel escribió:ami me sale bien,tu la tienes concedida? :-?

Negativo, pendiente de concesión desde el 28/11/2011
litozz escribió:

No ha cambiado nada, pendiente de concesión (28/11/11)
Los mensajes de tal página no son indicativos de nada. El año pasado el mensaje de ingreso de la beca apareció 2 semanas después del ingreso real. Es mejor mirar la cuenta bancaria directamente.
earthattack escribió:
Mexidense escribió:Yo me acabo de meter en mis movimientos por internet y nada... espero que mañana para estas horas sea diferente....

A las 12 de la noche de un Lunes no se pueden hacer ingresos porque eso implicaría que el ingreso se realizó el domingo, día no laborable. Si lo hicieran sería mañana por la mañana y se vería reflejado en la cuenta esa misma mañana o al día siguiente.

Haber si te crees que van ingresando por giro postal y uno por uno como se hacia antiguamente... todo es telematico...
betico_93 escribió:
litozz escribió:

No ha cambiado nada, pendiente de concesión (28/11/11)

Yo preparandome para lo peor, pendiente de concesión desde el 19/12/2011, hasta ahora la peor fecha que he visto ...
Mexidense escribió:
earthattack escribió:
Mexidense escribió:Yo me acabo de meter en mis movimientos por internet y nada... espero que mañana para estas horas sea diferente....

A las 12 de la noche de un Lunes no se pueden hacer ingresos porque eso implicaría que el ingreso se realizó el domingo, día no laborable. Si lo hicieran sería mañana por la mañana y se vería reflejado en la cuenta esa misma mañana o al día siguiente.

Haber si te crees que van ingresando por giro postal y uno por uno como se hacia antiguamente... todo es telematico...

Sí, es telemático ....... En día laborable. [carcajad]
hola segun me han dicho hoy no pagan,dicen que empezaran esta semana pero que no saben cuando,ya esta bien la forma de jugar con las personas que estamos desesperadas a esto no hay derecho que nos toman por idiotas? [buuuaaaa]
ahriel escribió:hola segun me han dicho hoy no pagan,dicen que empezaran esta semana pero que no saben cuando,ya esta bien la forma de jugar con las personas que estamos desesperadas a esto no hay derecho que nos toman por idiotas? [buuuaaaa]

:-? :-? :-? :O :O :O

Que se vayan a tomar por culo.
ahora mismo e hablado yo y me dicen q ma;ana acen el ingreso en un par de dia en el banco aver si es verdad
es que todavia no se han terminado de tomar el cafe. y mañana si eso nos ingresan . como le gustan jugar con los sentimientos de la gente -. -- seguro que si se lo tomaran como un trabajo cualquiera que te pueden despedir mañana tendriamos las becas desde hace mucho
yunk escribió:es que todavia no se han terminado de tomar el cafe. y mañana si eso nos ingresan . como le gustan jugar con los sentimientos de la gente -. -- seguro que si se lo tomaran como un trabajo cualquiera que te pueden despedir mañana tendriamos las becas desde hace mucho

Ni se han tomado el café, ni han revisado el facebook, ni se han contado cómo ha ido el fin de semana, etc. Todo eso lleva tiempo... Los lunes para descansar del fin de semana, mañana ya comienzan planteándose el inicio de la semana, el miércoles se ponen en marcha, el jueves se preparan definitivamente y el viernes a trabajar como dios manda hasta mediodía por agotamiento.
[quote="yunk"]es que todavia no se han terminado de tomar el cafe. y mañana si eso nos ingresan . como le gustan jugar con los sentimientos de la gente -. -- seguro que si se lo tomaran como un trabajo cualquiera que te pueden despedir mañana tendriamos las becas desde hace mucho[/quote
Alguien ha llamado??? que os han dicho. Si nadie ha llamado vamos a esperar a esta tarde a ver que tal, supongo que si las estan ingresando esta mañana durante el dia la tendremos.
mery-cule escribió:Alguien ha llamado??? que os han dicho. Si nadie ha llamado vamos a esperar a esta tarde a ver que tal, supongo que si las estan ingresando esta mañana durante el dia la tendremos.

que no pagan hoy,que dicen que a lo largo de la semana [triston]
Hola, a mi sobrino le ha pasado lo mismo.... ahora está a la espera que resuelvan algo, lo mas gracioso es que le llegó el pdf el día 4 de enero, pero aparece en el historico desde el 10/11/2011.

pedrojgg escribió:Mi beca pasó por todos los estados en apenás 1 semana. El dia 23 me pone que estuvo Resuelta. Eso si, el pdf me lo mandaron el dia 5 con la sorpresa de que faltaba la informacion fiscal de mi padre. Este pasado martes fui a entregarla y ahora estoy esperando a que me lo vuelvan a resolver. ¿alguien sabe cuanto tiempo he de esperar? Por FC, una persona me comentó que pueden tardar de 1 a 3. segun como les dé.

Por cierto, soy de Madrid y estudio un GM de Gestion Administrativa en Leganes
Espero que me concedan algo. Me vi negro para comprar todos los libros. Los tuve todos para finales de octubre y a pesar de eso, todo con notas de 8 y 9. Eso lo podrian tener en cuenta!! pero va a ser que no

¿Alguien en la misma situacion que yo? de haber reclamado y tener que esperar a la 2º resolucion¿?
Nos están dando coba, entre que ponen las fechas que les de la gana y los días que supuestamente van a ingresar las becas.... esto es para reirse [qmparto]
Leoberto escribió:Nos están dando coba, entre que ponen las fechas que les de la gana y los días que supuestamente van a ingresar las becas.... esto es para reirse [qmparto]

pues a mi me da una risa,vamos para mearme encima [triston]
Joder ya vam empezar a dar de largas....sabra dios cuando pagaran.....por favor si podeis ir llamando y le vais dando un poco de por culo aber si la ingresan ya.....suerte a todos...llamar dspue a ver q disen otra ve...
no os hagais ilusiones ami el curso pasado me la concedieron el dia 16 de diciembre y no me la ingresaron hasta mediados de febrero(1º ciclo superior en cordoba)y este año en segundo lo veo pero porque a dia de hoy todavia pone que esta en espera de concesion
He llamado al 955064352 y me han dcho que ellos no llevan el tema de las becas y me han dado otro numero, llame y me han dicho que el a partir del 17 pero que tampoco saben nada. Asi señ@res a esperar que esto va para largo
Manda cojones como nos estan mareando,yo tb la tengo concedida el 23 de diciembre y soy de san fernando esperemos a mañana a ver que pasa pero seguro que nada de nada,no se puede jugar asi con la gente primero que si el dia cinco despues que si el 16 y nada de nada a ver hasta cuando nos hacen esperar por que si no las ingresan para que dicen un dia y despues nada me parece vergonzoso vamos,tenemos que pagar muchas cosas.
larymar escribió:Manda cojones como nos estan mareando,yo tb la tengo concedida el 23 de diciembre y soy de san fernando esperemos a mañana a ver que pasa pero seguro que nada de nada,no se puede jugar asi con la gente primero que si el dia cinco despues que si el 16 y nada de nada a ver hasta cuando nos hacen esperar por que si no las ingresan para que dicen un dia y despues nada me parece vergonzoso vamos,tenemos que pagar muchas cosas.

Yo contaba con ese dinero para esta semana y no se que voy a hacer, he cogido dinero prestado con la proesa de devolverlo esta semana y me hace muchisima falta el dinero asi que no se que voy a hacer. Esto es una verguenza.
pues yo estoy peor porque me sale pendiente de concesion,ni si quiera pone concedida
beap escribió:pues yo estoy peor porque me sale pendiente de concesion,ni si quiera pone concedida

Yo estoy en las mismas circustancias que tú. Solo nos queda una cosa: ESPERAR ;)
Leoberto escribió:
beap escribió:pues yo estoy peor porque me sale pendiente de concesion,ni si quiera pone concedida

Yo estoy en las mismas circustancias que tú. Solo nos queda una cosa: ESPERAR ;)

Tu estudias segundo de grado superior tambien?
beap escribió:
Leoberto escribió:

Tu estudias segundo de grado superior tambien?

Yo estoy en 2º de grado superior de madrid y me sale lo siguiente:

Código solicitud: 813... Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 16/12/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 28/12/2011

Y se quejan los que la tienen concedida ya... }:/
raixel escribió:Soy De Sevilla gs y aún en presentada, a alguien de Sevilla de grado superior tiene otra cosa? :)

estamos yodo el mundo de sevilla de grado superior a mime dijo la mujer de ronda del tamarguillo que si de aki a fin de mes no me cambiaba que fuera otra vez
earthattack escribió:
Mexidense escribió:
earthattack escribió:Yo me acabo de meter en mis movimientos por internet y nada... espero que mañana para estas horas sea diferente....

Sí, es telemático ....... En día laborable. [carcajad]

Que yo sepa... a partir de las 00:00hrs es día laborable... esta automatizado... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien ha probado en llamar??
Yo estoy en las mismas circustancias que tú. Solo nos queda una cosa: ESPERAR ;)[/quote]
Tu estudias segundo de grado superior tambien?[/quote]

Yo estoy en 2º de grado superior de madrid y me sale lo siguiente:

Código solicitud: 813... Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 16/12/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 28/12/2011

Y se quejan los que la tienen concedida ya... }:/[/quote]

yo estoy igual que tu pero yo entre el dia 15/12...
Nos quejamos por que para que vale que esten concedidas si aun no ingresan el dinero,llevamos 24 dias esperando a que ingresen y lo unico que hacen es marear la tortilla que si un dia que si el otro asi sucesivamente vamos que probablemente los que no la tengais resuelta aun al paso que vamos cobrareis a la misma vez.
A mí me muestra "Pendiente de Concesión" desde el 5 de diciembre. Sé que no me puedo quejar habida cuenta que hay quienes todavía la tienen "Presentada", pero ya es que me hace formularme las siguientes preguntas: ¿tengo que hacer algo más? ¿me cambiará el estado una vez la ingresen? ¿debería echarle un ojo a algo, a mi cuenta o qué sé yo, no sea que haya algún problema que impida el ingreso?

Pues a esperar a ver mañana que hacen, yo de todas formas he ido a mi banco a preguntar si daban antcipo de becas y mañana me contestan asi que espero que me den el anticipo o que mañana empiecen a ingresar las becas.
Hola a todos. Quería preguntar si alguien con el código de solicitud 801xxx sabe algo?¿
A mi todavía me sale en tramite en el MEC...
Y e probado a llamar al teléfono de educacional que por ciento, ya no es un 902, y casualmente siempre me dice que todos los operadores están ocupados..jajaja

Un saludo
No os kejeis tanto que estamos muchisima gente en presentada sin saber nada :(
maria1990sevilla escribió:No os kejeis tanto que estamos muchisima gente en presentada sin saber nada :(

pues alo mejor es porque teneis mas recursos economicos que los que la tienen concedida
ahriel escribió:
maria1990sevilla escribió:No os kejeis tanto que estamos muchisima gente en presentada sin saber nada :(

pues alo mejor es porque teneis mas recursos economicos que los que la tienen concedida

Yo estoy en pendiente de concesion aun y tambien lo necesito bastante..

Lo que me acojona es que casi toda mi clase la tiene concedida, me huele mal..
ahriel escribió:

padres parados ,mis dos hermanos parados y yo desde septiembre parado.Esta claro que los que estamos en presentada tenemos mas recursos económicos que el resto.
juanmragel escribió:
ahriel escribió:

padres parados ,mis dos hermanos parados y yo desde septiembre parado.Esta claro que los que estamos en presentada tenemos mas recursos económicos que el resto.

esto es con la renta 2010 si en esa fecha estaban trabajando pues hay esta la cosa :-?
ahriel escribió: esto es con la renta 2010 si en esa fecha estaban trabajando pues hay esta la cosa :-?
a media jornada,siendo una familia de 5 personas y yo el único que curraba
5242 respuestas