Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Si tienen orden de pago los dias 16 y 17, o lo hacen muy bien y las tenemos el 17, o nos tendremos que esperar lo que dure una transferencia bancaria, que según la entidad (no se si alguien sabe desde que banco se "reparten") puede variar de 2-3 días.
alientunero está baneado por "spam"
No os comáis unos a otros... El ministerio seguirá un orden por algún motivo.
Yo sigo sin actualizaciones desde el 21/12 que ponía en tramite en su provincia...

No os comáis el coco mirándolo todos los días en el MEC porque así te pones peor... recibiréis un sms y un mail cuando se resuelva vuestra beca.

Un saludo
Yo e yamado oi porque tenia curiosidad por lo que pasa... man preguntao si mi beca esta concedida y desde que dia.. y delo 23 lo ingresan entre oi y mañana es el ultimo dia de ingreso osea... ke entre oi y mañana las del 23 deben de star ingresadas!! esperemos ke sea asin!!
shinitah escribió:Yo e yamado oi porque tenia curiosidad por lo que pasa... man preguntao si mi beca esta concedida y desde que dia.. y delo 23 lo ingresan entre oi y mañana es el ultimo dia de ingreso osea... ke entre oi y mañana las del 23 deben de star ingresadas!! esperemos ke sea asin!!

pero donde as llamado?
a ver yo tengo una duda, yo también la tengo ``siendo revisada para realizar la transferencia bancaria´´ desde el 23 pero a mi tambien me han concedido la beca 6000 y seguramente ya lo habrá comentado alguien por aqui pero no me sale la cuantía de la del ministerio... ¿ Es por que tengo la 6000 también concedida? siendo así.. que pasaría que mi parte del ministerio no llega hasta que llegue la 6000 que seguro que llegará mas tarde o si me ingresarán lo que me corresponda como a todos?
Gracias, Un saludo.
clooouud69 escribió:a ver yo tengo una duda, yo también la tengo ``siendo revisada para realizar la transferencia bancaria´´ desde el 23 pero a mi tambien me han concedido la beca 6000 y seguramente ya lo habrá comentado alguien por aqui pero no me sale la cuantía de la del ministerio... ¿ Es por que tengo la 6000 también concedida? siendo así.. que pasaría que mi parte del ministerio no llega hasta que llegue la 6000 que seguro que llegará mas tarde o si me ingresarán lo que me corresponda como a todos?
Gracias, Un saludo.

te ingresan 1800 euros que es lo que corresponde al primer pago de la 6000,la general se va cuando te dan la 6000,solo te daran de la general 204 euros de materiales
ahriel escribió:
clooouud69 escribió:a ver yo tengo una duda, yo también la tengo ``siendo revisada para realizar la transferencia bancaria´´ desde el 23 pero a mi tambien me han concedido la beca 6000 y seguramente ya lo habrá comentado alguien por aqui pero no me sale la cuantía de la del ministerio... ¿ Es por que tengo la 6000 también concedida? siendo así.. que pasaría que mi parte del ministerio no llega hasta que llegue la 6000 que seguro que llegará mas tarde o si me ingresarán lo que me corresponda como a todos?
Gracias, Un saludo.

te ingresan 1800 euros que es lo que corresponde al primer pago de la 6000,la general se va cuando te dan la 6000,solo te daran de la general 204 euros de materiales

Pero tengo entendido que la 6000 no está todavia lista para el ingreso según los de secretaría de mi instituto asi que no creo que me llegara el pago al mismo tiempo q la del ministerio no? y esos 204 que tu dices si me lo ingresarian ``supuestamente´´ esta semana que es cuando dicen no?
clooouud69 escribió:
ahriel escribió:
Gracias, Un saludo.

Pero tengo entendido que la 6000 no está todavia lista para el ingreso según los de secretaría de mi instituto asi que no creo que me llegara el pago al mismo tiempo q la del ministerio no? y esos 204 que tu dices si me lo ingresarian ``supuestamente´´ esta semana que es cuando dicen no?

que te pone en la beca 6000 y en la general y fechas
victor92 escribió:Dia 16, tampoco.

+1
mi hija la tiene igual en revision por servicios centrales la general y la 6000 concedida el dia 23 y esta en tesoreria para ingresarle esta semana 1800 euros,los 204 euros el año pasado los ingresaron en marzo!!porque te han dicho en segretaria que la 6000 aun no esta lista?
Alguien tiene el estado solamente de "Presentada" y con la fecha de modificacion el mismo dia que la presento??? Es que todos los de mi clase estamos igual, y me parece fuerte que no hallan mirao ni una en todo este tiempo...
ahriel escribió:mi hija la tiene igual en revision por servicios centrales la general y la 6000 concedida el dia 23 y esta en tesoreria para ingresarle esta semana 1800 euros,los 204 euros el año pasado los ingresaron en marzo!!porque te han dicho en segretaria que la 6000 aun no esta lista?

Pues la general como ya he dicho la tengo desde el 23/12/2011 en estado de revisión y la beca 6000 concedida pero en esta no pone fecha pero creo que también desde el 23 y en secretaria me dijeron hace 1 semana que todavia no les habia llegado a ellos los nombres de los alumnos con la 6000 concedidas para despues de comprobarlo enviar ellos(los de secretaria) las faltas de clase y las notas. No sé ojala sea como tu dices e ingresen 1800 este mes.
ahriel escribió:mi hija la tiene igual en revision por servicios centrales la general y la 6000 concedida el dia 23 y esta en tesoreria para ingresarle esta semana 1800 euros,los 204 euros el año pasado los ingresaron en marzo!!porque te han dicho en segretaria que la 6000 aun no esta lista?

Hola quien te a dicho que esta semana yo no tengo el pdf pero tengo el mismo estado de tu hija y una amiga de consejeria me a dicho que las becas para febrero o marzo no estaran ingresadas [triston] [triston] [triston] [triston]
Van Altair escribió:Alguien tiene el estado solamente de "Presentada" y con la fecha de modificacion el mismo dia que la presento??? Es que todos los de mi clase estamos igual, y me parece fuerte que no hallan mirao ni una en todo este tiempo...

yo
Mi beca aún sigue Resuelta, y esperando a que alguien se ponga a mirar la informacion fiscal para decirme algo. Veo que hay gente tambien con lo mismo y espero que se pongan a currar. Eso se hace en un ratin...

Si al menos actualizaran mas a menudo la web del mec, no estariamos así de intranquilos.
En vez de beca 2011/12 deberia llamarse Beca de verano, porque me parece que la vamos a cobrar por ahí.
clooouud69 escribió:

Pues la general como ya he dicho la tengo desde el 23/12/2011 en estado de revisión y la beca 6000 concedida pero en esta no pone fecha pero creo que también desde el 23 y en secretaria me dijeron hace 1 semana que todavia no les habia llegado a ellos los nombres de los alumnos con la 6000 concedidas para despues de comprobarlo enviar ellos(los de secretaria) las faltas de clase y las notas. No sé ojala sea como tu dices e ingresen 1800 este mes.

mi hija la tiene igual me lo han comprobado en educacion y en hacienda y esta para ingresar 1800 euros.despues tienes que seguir sin suspender para que te vayan realizadon los demas pagos,el segundo pago si va con las notas y las faltas
Ya lo de los pagos relacionados con las notas y las faltas lo sé pero me da a mi que las becas van a tardar un poquito más eh... por lo menos la 6000. [buuuaaaa]
damiangarcia escribió:

Hola quien te a dicho que esta semana yo no tengo el pdf pero tengo el mismo estado de tu hija y una amiga de consejeria me a dicho que las becas para febrero o marzo no estaran ingresadas [triston] [triston] [triston] [triston]

mira a mi me lo han mirado 2 o 3 veces en los dos sitios en tesoreria y educacion y los dos me han dicho lo mismo que esta semana,el año pasado las pagaron el dia 4 de enero y el año anterior el 22 de diciembre el primer pago no va con las notas ni las faltas apartir del segundo si
Si asi es, es vergonzoso... Se creen que pueden tomar el pelo a los ciudadanos dando largas? a mi que no me mareen, que me digan un puto día y punto, pero que sea cierto, hay quien tiene que pagar piso de estudiantes y todo lo que conlleva... desde luego vergonzoso. Espero poder postear aqui esta noche a las 00:00 que me han ingresado la beca o mañana como muy tarde...
A ver si es verdad que los que la tenemos concedida desde el 23/12 nos la ingresan hoy o mañana... Igual están ya ingresadas pero si las transferencias tardan mas de un dia hasta el jueves/viernes no saldríamos de dudas..... No?
Me pidieron informacion y se la entregue y en mi estado aun pone resuelta, ¿alguien sabe cuando las vuelven a mirar?
[quote="Ramalama"]Si asi es, es vergonzoso... Se creen que pueden tomar el pelo a los ciudadanos dando largas? a mi que no me mareen, que me digan un puto día y punto, pero que sea cierto, hay quien tiene que pagar piso de estudiantes y todo lo que conlleva... desde luego vergonzoso. Espero poder postear aqui esta noche a las 00:00 que me han ingresado la beca o mañana como muy tarde...[/quot

tu tambien has tenido la beca 6000?
Yo la 6000 no la puedo pedir... pedi la general, esta concedida desde el 23 de diciembre y se el credencial... Yo no puedo llamar cuando estos funcionarios trabajan ya que coincide con mi horario escolar... Asi que porfavor si alguien puede llamar, porque con el dni por cojones tienen que saber si tu beca la van a ingresar este dia o ya esta ingresada porque saben si esta en tesoreria o no...

Y ahora unos chistes para caldear el ambiente o no...

Oficial! me acaba d violar un funcionario!.
-Pero…¿cómo sabe q era un funcionario?
-Porque tuve que hacerlo todo yo.

¿A qué grupo de funcionarios pertenece usted?
-Hay tres grupos: Incas, Mayas y Aztecas
-No sé que grupos son esos…
-Sí, hombre:
-El que Inca los codos para leer el periódico.
-El que siempre llega tarde y pregunta: ¿Mayamao alguien?
-El que siempre se va antes de tiempo y dice: Aztecargo que yo me piro.

Solo nos queda tomar esto con sentido del humor.... porque otra cosa pixa....
Ramalama escribió:Yo la 6000 no la puedo pedir... pedi la general, esta concedida desde el 23 de diciembre y se el credencial... Yo no puedo llamar cuando estos funcionarios trabajan ya que coincide con mi horario escolar... Asi que porfavor si alguien puede llamar, porque con el dni por cojones tienen que saber si tu beca la van a ingresar este dia o ya esta ingresada porque saben si esta en tesoreria o no...

miara yo he hablado hoy con la encargada de tesoreria porque el director no se digna ponerse al tlf (escusa esta reunido) esta señora me ha dicho que empezarian a pagar mañana....pero que no queria comprometerse a decir a todo el que llama un dia en concreto porque no sabe si se va ha pagar todas las becas

-Sí, hombre:

hoy he hablado con la encargada de tesoreria y me ha dicho que mañana empiezan ha pagar pero que estaba llamando mucha gente y que no podia decirles un dia en concreto porque no sabe si se van ha pagar todas las becas concedidas
lola jaen escribió:
Ramalama escribió:Yo la 6000 no la puedo pedir... pedi la general, esta concedida desde el 23 de diciembre y se el credencial... Yo no puedo llamar cuando estos funcionarios trabajan ya que coincide con mi horario escolar... Asi que porfavor si alguien puede llamar, porque con el dni por cojones tienen que saber si tu beca la van a ingresar este dia o ya esta ingresada porque saben si esta en tesoreria o no...

miara yo he hablado hoy con la encargada de tesoreria porque el director no se digna ponerse al tlf (escusa esta reunido) esta señora me ha dicho que empezarian a pagar mañana....pero que no queria comprometerse a decir a todo el que llama un dia en concreto porque no sabe si se va ha pagar todas las becas

WTF?????????

-Sí, hombre:

hoy he hablado con la encargada de tesoreria y me ha dicho que mañana empiezan ha pagar pero que estaba llamando mucha gente y que no podia decirles un dia en concreto porque no sabe si se van ha pagar todas las becas concedidas

-Sí, hombre:

Como se nota que eres de cadi,muy buenos los chistes yo estoy igual que tu desde el 23/12 concedida y soy de san fernando haber si esta semana la ingresa.Has conseguido calmar un poco el ambiente ami por lo menos lo as conseguido :)
Que es eso de que puede que no paguen todas las becas? :S
mellatovic6 escribió:Que es eso de que puede que no paguen todas las becas? :S

Ese era el tercer chiste, que se le ha olvidado.

Un saludo.
Seguramente dicen que no podran pagar todas las becas concedidas en un mismo dia digo yo, porque si no os juro que me planto en cadiz en la consejeria de educacion con cacerolas y ahi no me mueve ni dios!
recien ingresada... estudio encordoba c superior y me la han ingresado, pone el banco que esta mañana pero me ha salido hace poco.. mñn me voy a las rebajas. BIENN!!
cordobes19 escribió:recien ingresada... estudio encordoba c superior y me la han ingresado, pone el banco que esta mañana pero me ha salido hace poco.. mñn me voy a las rebajas. BIENN!!

jajajajaja disfrutala!
Te sabría mal decir cual es el banco donde te han ingresado el dinero?
WOW! Enhorabuena! Pero yo sigo confuso, no se si las 6000 llegarán tan pronto y solo van a pagar ahoramismo las del ministerio... Y siendo de esta forma si me darian mis ``204´´ euros que me pertenecen por materiales... En fin pronto saldremos de dudas o eso espero :S
Un saludo!
cordobes19 escribió:recien ingresada... estudio encordoba c superior y me la han ingresado, pone el banco que esta mañana pero me ha salido hace poco.. mñn me voy a las rebajas. BIENN!!

cuando te la concedieron????
Cuando te la concedieron que como sea del día 23 de Diciembre voy ahora mismo al banco jajajajaja

as ido al banco o lo as mirao por internet??
Venga chicos sigamos con los chistes!

Os sabéis el del pescado? Es la CAÑA

JEJEJEJEJE
¿Como se dice camarero en hélfico? Helderbar!
¿Y el butanero? Heldergas!

Jeje [ayay]
ahriel escribió:
maria1990sevilla escribió:No os kejeis tanto que estamos muchisima gente en presentada sin saber nada :(

pues alo mejor es porque teneis mas recursos economicos que los que la tienen concedida

pues te puedo asegurar en mi caso que no....yo no me voy a gastar el dinero en tonterias ni muxo menos :(
Alguién esté estudiando en cataluña? no se donde puedo mirar el estado de mi beca...
soy de la caixa, lo he mirado por internet!! tranquilos que si yo la tengo desde el 23 de diciembre concedida, pronto la tendreis =)
La caixa es uno de los bancos que van mucho más rápido que los demás, así que tranquilos chic@s!
http://w3.bcn.cat/joventut/0,4022,12199 ... _2,00.html mira esto espero que te ayude
meriterraneo escribió:Alguién esté estudiando en cataluña? no se donde puedo mirar el estado de mi beca...
Yo soy de la caixa, concedida el dia 23, de almeria, ciclo formativo de grado superior y nada -.- Me estoy desesperando, ni los libros tengo aun >.<
una pregunta, para llamar al MEC a que telefono llamais?
Porque yo e provado varios dias al 91 que pone, y nanai. Que estan todos muy ocupados dices...jaja
Esto es frustrante.. el año pasado por estas fecha ya habia cobradooo..jaja
cordobes19 escribió:soy de la caixa, lo he mirado por internet!! tranquilos que si yo la tengo desde el 23 de diciembre concedida, pronto la tendreis =)

¿Te ha cambiado el estado en la pagina de consulta de becas de la junta de andalucia?
Pues yo soy cordobes, tengo 19 años, estudio el segundo curso de un grado superior de informatica, mi banco es la caixa, y 28/11 Pendiente de concesión.... :-?
Yo la tengo concedida desde el 23 de Diciembre y he ido al banco y nada.. esperemos que mañana haya buenas noticias :)
nothing92 escribió:Pues yo soy cordobes, tengo 19 años, estudio el segundo curso de un grado superior de informatica, mi banco es la caixa, y 28/11 Pendiente de concesión.... :-?

yo tb soy de cordoba y tb segudo de grado superior y tb en espera de concesion y sin saber nada mas
A mi la general me dice del 5 de diciembre que cumplo con los requisitos económicos pero pendiente de concesión, tendre que esperar mucho más o no me la darán?
5242 respuestas