Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

cholilla escribió:Hola, yo acabo de llamar al numero que habeis puesto antes y me ha dixo la señora que ha cogido el telefono, que hoy ingresaran el pago de la 6000,(el primer pago) y le he dado dni y me lo ha confirmado, por cierto ha sid muy amable, otra cosa que sea verdad y no me haya dado largas para que no moleste, pero no tenia pinta de eso... la verdad, bueno confiemos en que sera asi y la ingresen Un saludo, ya si la ingresa os lo comunicare para que no perdamos las esperanza

si te la concedieron el dia 23 seguro que si porque a mi me lo comprobaron en tesoreria con el dni
grasias por reponderme
acabo de llamar y me lo ha cogido una señora, me pidio el dni y el dia que la tenia concedida y me dijo que hoy empezan a ingresalas pero que no sabe si la tendre en m cuenta hoy o mañana, que depende de cuando haga hacienda las transferencias. Suerte a todos y a ver si cobramos de una vez.
hola a mi me sale hoy concedida pero cuando la pagan?2º grado superior en cordoba,el curso pasado tardaron 2 meses y he leido que alguno de vosotros os la pagaron super rapido
mery-cule escribió:acabo de llamar y me lo ha cogido una señora, me pidio el dni y el dia que la tenia concedida y me dijo que hoy empezan a ingresalas pero que no sabe si la tendre en m cuenta hoy o mañana, que depende de cuando haga hacienda las transferencias. Suerte a todos y a ver si cobramos de una vez.

suerte a todos,eso me han dicho a mi ;)
cholilla escribió:Hola, yo acabo de llamar al numero que habeis puesto antes y me ha dixo la señora que ha cogido el telefono, que hoy ingresaran el pago de la 6000,(el primer pago) y le he dado dni y me lo ha confirmado, por cierto ha sid muy amable, otra cosa que sea verdad y no me haya dado largas para que no moleste, pero no tenia pinta de eso... la verdad, bueno confiemos en que sera asi y la ingresen Un saludo, ya si la ingresa os lo comunicare para que no perdamos las esperanza
beap escribió:hola a mi me sale hoy concedida pero cuando la pagan?2º grado superior en cordoba,el curso pasado tardaron 2 meses y he leido que alguno de vosotros os la pagaron super rapido

llama y que te lo miren :)
a mi me dice del 5/12 pendiente de concesión
Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
no me cojen ningun telefono y en la pagina de la junta esta congelado el estado como pendiente de concesión.
alguien sabe el plazo maximo si tendre que esperar mucho mas...
no se por qué os hacéis ilusiones, todos los años es igual, ahora empezarán a decir que no, que la semana siguiente, luego la otra y al final la pagarán a mediados de febrero COMO SIEMPRE, lo de cobrar hoy es mentira, luego dirán que dijeron que hoy empezaban a pagar, que tienen hasta Marzo, como si no los conociera ya
lucena escribió:no se por qué os hacéis ilusiones, todos los años es igual, ahora empezarán a decir que no, que la semana siguiente, luego la otra y al final la pagarán a mediados de febrero COMO SIEMPRE, lo de cobrar hoy es mentira, luego dirán que dijeron que hoy empezaban a pagar, que tienen hasta Marzo, como si no los conociera ya

a mi me digeron el año pasado el dia 4 de enero y lo tenia el dia 5 en el banco
lucena no nos quite la ilucion de cobrar hoy [buuuaaaa]
maria jose jerez escribió:lucena no nos quite la ilucion de cobrar hoy [buuuaaaa]

ni caso......a ti te lo han dicho tambien no?pues entonces ;)
si es verdad q me lo han dicho grasia lola :p
pri_alb escribió:a mi me dice del 5/12 pendiente de concesión
Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
no me cojen ningun telefono y en la pagina de la junta esta congelado el estado como pendiente de concesión.
alguien sabe el plazo maximo si tendre que esperar mucho mas...

alguien que este en la misma situacion y sepa algo? gracias
A mi me dijeron el año pasado que cobraria antes de fin de año y me ingresaron el 31, dijeron ese dai y asi lo hicieron, pero era la general, la 6000 el año pasado no me la dieron, asi que hay que confiar, lo mismo que nos han dicho estos dias a partir del 16 y no nos han dixo antes, porque va a engañanarnos no? tambien podrian habernos dixo mas adelante y no lo han hecho, vamos a confiar y mañana tendremos nuestra beca ingresar para poder seguir estudiando sin tanta presion economica
cholilla escribió:A mi me dijeron el año pasado que cobraria antes de fin de año y me ingresaron el 31, dijeron ese dai y asi lo hicieron, pero era la general, la 6000 el año pasado no me la dieron, asi que hay que confiar, lo mismo que nos han dicho estos dias a partir del 16 y no nos han dixo antes, porque va a engañanarnos no? tambien podrian habernos dixo mas adelante y no lo han hecho, vamos a confiar y mañana tendremos nuestra beca ingresar para poder seguir estudiando sin tanta presion economica

mi hija es el segundo año de la 6000 el año pasado la pagaron el dia 4 de enero como nos digeron
Por ahora no me ha llegado nada a la cuenta, seguimos esperando.
Hola a mi tampoco me ha llegado nada a la cuenta aun ,mi beca no es la 6000 es la general pero tb esta concedida desde el 23 de diciembre ¿me la ingresaran hoy tb supongo no?
Cuando llame me dijo la señora que me respondio que apartir de esta tarde o mañana, paciencia señ@res yo mirare a partir de las 2 de la tarde.
Bueno, acabo de llamar a la Junta y esta ha sido mi llamada:

sofia: Buenos dias, le atiende Sofia bla bla bla

yo: hola, buenas, llamaba para hacer una consulta relativa a las becas 6000 de este año, verá es que la tengo concedida desde el 23 de diciembre y llamaba para que me dijera cuando tienen previsto realizar los ingresos de la misma.

sofia: pues el ingreso se realiza de forma progresiva y el plazo es TODO EL AÑO ACADÉMICO, no hay un plazo de ingreso, le recomiendo que vaya mirando el estado de la pagina de la Junta y su cuenta de forma periódica.

yo: aja, es que varios compañeros han llamado y están diciendo que les habéis contestado que hoy se ingresarán las becas

sofia: no, se ingresarán a lo largo de todo el curso, puede ser hoy o en adelante.

yo: aja, pues muchas gracias, hasta luego

ASI QUE NO OS HAGÁIS ILUSIONES PORQUE HASTA FEBRERO NANAI , YA VERÉIS
earthattack está baneado por "Troll"
lucena escribió:Bueno, acabo de llamar a la Junta y esta ha sido mi llamada:

yo: hola, buenas, llamaba para hacer una consulta relativa a las becas 6000 de este año, verá es que la tengo concedida desde el 23 de diciembre y llamaba para que me dijera cuando tienen previsto realizar los ingresos de la misma.

sofia: pues el ingreso se realiza de forma progresiva y el plazo es TODO EL AÑO ACADÉMICO, no hay un plazo de ingreso, le recomiendo que vaya mirando el estado de la pagina de la Junta y su cuenta de forma periódica.

yo: aja, es que varios compañeros han llamado y están diciendo que les habéis contestado que hoy se ingresarán las becas

sofia: no, se ingresarán a lo largo de todo el curso, puede ser hoy o en adelante.

Las becas 6000 no son un único pago como las generales. Y también, los pagos se ven sujetos a variabilidades de modo que no se realizan en plazos periódicos exactos. Esas condiciones vienen reflejadas en la normativa, que conviene leer y que también tuve que tragarme cuando me informaba de las becas generales.
Hola pues yo no paro de llamar y a mi no me cojen el telefono me sale comunicando y cuando da la llamada no me lo cojen.
Hola buenas, a mi me la concedieron el dia 23 de Diciembre y he leido que a algunos ya la tienen ingresado, pero mi duda es, ya que algunos han llamado y le han dicho que hoy es posible tenerla, o llamo yo para saber mi estado? Estudio un grado superior de ASIR y mi banco es la caixa...

AYUDAAAA!! xD!!
4drian4 escribió:Hola buenas, a mi me la concedieron el dia 23 de Diciembre y he leido que a algunos ya la tienen ingresado, pero mi duda es, ya que algunos han llamado y le han dicho que hoy es posible tenerla, o llamo yo para saber mi estado? Estudio un grado superior de ASIR y mi banco es la caixa...

AYUDAAAA!! xD!!

quien ha dicho que estan ingresadas?
(mensaje borrado)
earthattack escribió:

Las becas 6000 no son un único pago como las generales. Y también, los pagos se ven sujetos a variabilidades de modo que no se realizan en plazos periódicos exactos. Esas condiciones vienen reflejadas en la normativa, que conviene leer y que también tuve que tragarme cuando me informaba de las becas generales.

Exacto hay que diferenciar la beca 6000 y la beca general, la 6000 no la hacen en un unico pago sino que durante todo el año academico y la general si es un unico pago. A ver s nos informamos más y diferenciamos una cosa de otra.
radec escribió:
4drian4 escribió:Hola buenas, a mi me la concedieron el dia 23 de Diciembre y he leido que a algunos ya la tienen ingresado, pero mi duda es, ya que algunos han llamado y le han dicho que hoy es posible tenerla, o llamo yo para saber mi estado? Estudio un grado superior de ASIR y mi banco es la caixa...

AYUDAAAA!! xD!!

En paginas atras han dicho que algunos las tenian ya, y que se iban de rebajas hoy!
4drian4 escribió:
radec escribió:

AYUDAAAA!! xD!!

En paginas atras han dicho que algunos las tenian ya, y que se iban de rebajas hoy!

a ver si leemos bien pimpollo, que decian que ojala se la ingresaran hoy para irse de rebajas, nada de que ya la tengan, que se sepa solo una persona anohce se la ingresaron (nos fiaremos de su buena fe)
Wenass yo tengo la beca normal aceptada el 23 de diciembre....o sea qiere decir que supuestamente tambien me la han ingresado hoy no?espero vuestra repuesta muchas gracias...buen dia y q ingresen la beca hoy jeje
RADEC!!

Alguien me parece a mi que de Cordoba si se la ingresaron, que lo he leido yo! dale paginas atras y mira bien todos los comentarios... mira en la pagina 139 cordobes19 se la han ingresado
earthattack escribió:

asi es las pagan en 4 plazos y dependiendo de los suspensos y las faltas,pero hoy se paga el primer plazo de las que estan concedidas :)
4drian4 escribió:RADEC!!

Alguien me parece a mi que de Cordoba si se la ingresaron, que lo he leido yo! dale paginas atras y mira bien todos los comentarios...

venga, muestralo, yo solo se de uno que fue anoche que la ingresaron y a saber si es verdad o no [360º]
ASI ES YO SOLO HE SOLICITADO LA GENERAL, EL UNICO PAGO EN QUE PLAZO SERA MAS O MENOS? LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO Y NO LO COGEN
Hola a ver si alguien puede responder a mi pregunta mi beca no es la 6000 es la general concedida desde el 23 de diciembre tb ,la ingresaran hoy supongo no?
juanitocadista escribió:Wenass yo tengo la beca normal aceptada el 23 de diciembre....o sea qiere decir que supuestamente tambien me la han ingresado hoy no?espero vuestra repuesta muchas gracias...buen dia y q ingresen la beca hoy jeje

eso ha sido lo que nos han dicho juanito!!!!
radec escribió:

Alguien me parece a mi que de Cordoba si se la ingresaron, que lo he leido yo! dale paginas atras y mira bien todos los comentarios...

venga, muestralo, yo solo se de uno que fue anoche que la ingresaron y a saber si es verdad o no [360º]

en la pagina 139 el primer comentario de cordobes19 leelo anda...y ya me dices...
pri_alb escribió:ASI ES YO SOLO HE SOLICITADO LA GENERAL, EL UNICO PAGO EN QUE PLAZO SERA MAS O MENOS? LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO Y NO LO COGEN

si la tienes concedida pues si :) respecto a lo del cordobes si dijo anoche que le ongresaron pero solo lo dijo el....
No paro de llamar a ese numero 955064537 y nada de nada ehh o sale comunicando o ni lo cojen.
larymar escribió:No paro de llamar a ese numero 955064537 y nada de nada ehh o sale comunicando o ni lo cojen.

Así estamos tropecientos mil estudiantes, seguro que las líneas están colapsadas.

O se han ido a desayunar. XD

P.D: Yo estoy mirando mi cuenta a cada rato, si veo algo aviso.
lola jaen escribió:
pri_alb escribió:ASI ES YO SOLO HE SOLICITADO LA GENERAL, EL UNICO PAGO EN QUE PLAZO SERA MAS O MENOS? LLEVO TODA LA MAÑANA LLAMANDO Y NO LO COGEN

si la tienes concedida pues si :) respecto a lo del cordobes si dijo anoche que le ongresaron pero solo lo dijo el....

ME DICE QUE CUMPLO CON LOS REQUISITOS ECONOMICOS PERO ESTA PENDIENTE DE CONCESION :-?
4drian4 escribió:
radec escribió:

en la pagina 139 el primer comentario de cordobes19 leelo anda...y ya me dices...

ea estamos en las mismas [toctoc]
radec escribió:

Que eche un vistazo al concepto del ingreso, igual es otro ingreso que confundió con la beca.
Que locura dioooos...si alguien que la tenga concedida del dia 23 si sabe algo, lo que sea que lo diga...
Lola jaen la tuya cual es la general o la 6000?
earthattack escribió:
radec escribió:

Que eche un vistazo al concepto del ingreso, igual es otro ingreso que confundió con la beca.

yo solo digo que los cambios en los estados de la beca solian ser, en la junta a eso del mediodia, no quiero decir que los ingresos vayan igual...
larymar escribió:Lola jaen la tuya cual es la general o la 6000?

la 6000 y es el segundo año que se la dan a mi hija
radec escribió:
earthattack escribió:
radec escribió:

yo solo digo que los cambios en los estados de la beca solian ser, en la junta a eso del mediodia, no quiero decir que los ingresos vayan igual...

El año pasado se hizo efectiva la transferencia el día 5 de enero y se vió reflejado en la página de la junta el día 17 y con fecha de ese mismo día. Con eso te lo digo todo. No fiarse ni de la Web ni de las promesas de los funcionarios. [360º]
4drian4 escribió:[flipa] matadme si eso!

asi es,estaba en la cuenta el dia 5 y hasta el dia 17 no aparecia en la pagina de la junta como ingresada
lola jaen escribió:
4drian4 escribió:[flipa] matadme si eso!

asi es,estaba en la cuenta el dia 5 y hasta el dia 17 no aparecia en la pagina de la junta como ingresada

yo conozco gente que el dia 6, pero vamos rondando esos dias
5242 respuestas