Beca
Mensajepor juaan12sc hace 39 minutos
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Aunque llevo desde que se inició este tema viéndolo cada 2x3 mehe registrado hoy, y es que tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Estoy estudiando Ciclo Formativo Grado medio Actividades fisico-deportivas en el medio natural. No me gusta nada el curso y en el 2º trimestre no he ido casi nada. Me tuve que comprar una bicicleta, ropa deportiva para senderismo, para bicicleta y para caballo ( aparte de los libros y el gasto de autobus ), en total me habré gastado sobre 1.000 euros. Me han concedido la beca general y mi pregunta es : ¿si no voy me quitarán la beca? Me parece abusivo tener que devolver la beca después de gastarme todo ese dinero de mi bolsillo solo para eso... ¿Qué podría hacer? Gracias.
Concedida el 23/12 banco unicaja, aún no lo han ingresado.
illo juan a mi hermano le pasó exactamente lo mismo que a ti el año pasado, en el mismo ciclo, el piso, la bici, materiales... se gastó una pasta, al final faltó tanto que el mismo centro le dió de baja, en su caso ya le había llegado la beca y se habia gastado unos 700 euros, paralizó la cuenta y todavía hoy por hoy no le han reclamado nada, espero que te sirva de ayuda, yo removí cielo y tierra para saber que pasaba con ese tema de la beca, no conseguí nada, lo unico, que no le han reclamao la pasta. Para quedarte tranquilo puedes ir a la delegación de educación y pregunta alli el caso sin decir datos, suerte!
Cambiando de tercio concedida desde el 23 sin ingreso UNICAJA