Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

clooouud69 escribió:
NikeDemonpz escribió:clooouud69 por favor no escribas en mayusculas porque eso es como si gritaras y en este hilo queremos sobretodo paz. Gracias.

Siento si te ofendí nike se me escapó! jeje, un saludo!

a victor tambien le han ingresado tambien de unicaja
A ver si se anima esto y esperamos todos impaciente la foto de rosiii que se ha comprometido!!
victor92 escribió:Beca ingresada, 1º Grado Superior Electronica Málaga UNICAJA

se te ha cambiado el estado de tu beca en la pagina de donde consultamos???
clooouud69 escribió:
NikeDemonpz escribió:clooouud69 por favor no escribas en mayusculas porque eso es como si gritaras y en este hilo queremos sobretodo paz. Gracias.

Siento si te ofendí nike se me escapó! jeje, un saludo!/quote]
Tambien se te concedio el 23 de diciembre?? Enhorabuena!
ellocobecario escribió:Tambien se te concedio el 23 de diciembre?? Enhorabuena!

si el 23.gracias
De donde eras rosi? Gracias por la foto.
felicidades rosiii ¿que era general o 6000? [fies]
NikeDemonpz escribió:De donde eras rosi? Gracias por la foto.

de cadiz
Los que no cobremos hoy quizas mañana por la mañana la tendremos. Vamos que queda poco.
venga vamoos dinerito frescoo, yo en cajamar sigo a 0, a ver si para mañana esta lista !
lola jaen escribió:felicidades rosiii ¿que era general o 6000? [fies]

general
Hola!
Queda alguien como yo con la beca estancada en el ME desde el 20/12/2011? [mamaaaaa]
mery-cule escribió:Los que no cobremos hoy quizas mañana por la mañana la tendremos. Vamos que queda poco.

esta madrugada entrara!!!
para mi estos son mis reyes xDDDD ya viene los reyes magos ya vienen los reyes magos caminito de belen.... xDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
En caixa aun nada... cuando haya alguna novedad aviso...
Se sabe algo de cuando cobrarán los de 28/11?
(mensaje borrado)
Nhorika escribió:En caixa aun nada... cuando haya alguna novedad aviso...

yo tambien la tengo en la caixa y tampoco , yo lo miro por intenet cada dos por tres aver , esperemos que esta noche o mañana esten ya
Nhorika escribió:En caixa aun nada... cuando haya alguna novedad aviso...
anonymous123 escribió:
rosiii escribió:
lola jaen escribió:felicidades rosiii ¿que era general o 6000? [fies]

general

Obvio que general, después del 2 pone punto, el punto es porque son 2000 euros y algo, y si son 2000 sólo puede ser la general con plus compensatorio por no llegar al umbral 1 de renta mínima.

P.D: Soy earthattack, tuve que hacerme otra cuenta porque no me deja postear, alcancé el máximo diario.

no me he fijado en la cantidad solo en que viene de tesoreria y la fecha,la caixa el año pasado fue entre la 1 o 1:30 de la madrugada
rosiii escribió:
clooouud69 escribió:

Siento si te ofendí nike se me escapó! jeje, un saludo!

ahi tienes... http://tinypic.com/r/35kvr6w/5

Gracias rossi x subir la foto :) , solo una pregunta, en la web te ponía ya la cantidad o sigue pendiente de concesión?? Gracias!!
¿Y caja sol?..¿Sabéis algo?.
Lo acabo de mirar, y el año paso me la ingresaron a las 1:26:25 de la madrugada en la caixa -.- No voy ni a poder dormir esta noche!!
Los que tenemos la beca en pediente de concesión, tenemos para largo, por fijaos, si los que tenéis la beca concedida el 23/12 estáis cobrando estos días, después de estar cerca de un mes esperando, imaginaos los que estamos en pendiente de concesión, nos la ingresarán a finales de febrero }:/
Leoberto escribió:Los que tenemos la beca en pediente de concesión, tenemos para largo, por fijaos, si los que tenéis la beca concedida el 23/12 estáis cobrando estos días, después de estar cerca de un mes esperando, imaginaos los que estamos en pendiente de concesión, nos la ingresarán a finales de febrero }:/

Esto es un sinvivir =(
bueno que mas da .. que ingresen el dinero a la hora que sea , ya estan las tiendas cerradas podeis hacer poco hasta mañana jajaja :p
Weeeeee!!!!! Bec ingresada!!! UNICAJA, we we we!!! Lo siento pero no hago foto de la cuenta, pero es cierto, suerte a tods!!!

C.F.G.Superior Educacion infantil
Cadiz
Nadie con Santander? xD es el banco que uso yo.
Dehir escribió:Weeeeee!!!!! Bec ingresada!!! UNICAJA, we we we!!! Lo siento pero no hago foto de la cuenta, pero es cierto, suerte a tods!!!

C.F.G.Superior Educacion infantil
Cadiz

Por favor, puedes decir que es lo que te ponía la web?? Te habian dicho ya la cantidad?
NikeDemonpz escribió:Nadie con Santander? xD es el banco que uso yo.

yo igual -. -- ....
anonymous123 escribió:
Se sabe algo de cuando cobrarán los de 28/11?

¿Qué estado te pone? Está ya concedida? Por la fecha que das parece que es la época de estudio de concesión, no sé, deberían habértela ingresado ya.

El estado exactamente es:
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.
Aún no tengo el pdf pero llamé a la delegación y me dijeron la cuantía, a los chicos de mi clase ya se las han ingresado pero a ellos si tenian el pdf y eso que hechemos la beca el mismo dia.
Hola, yo la tengo concedida del 23/12 y soy de la caixa.
He mirado ahora mismo y no tengo nada ingresado de la beca.
¿Sabeis cuando llegaran para este banco?

Un saludo.
(mensaje borrado)
rosiiii, has dicho que te ingresaron te han mandado algun correo?
danixbox15 escribió:Hola, yo la tengo concedida del 23/12 y soy de la caixa.
He mirado ahora mismo y no tengo nada ingresado de la beca.
¿Sabeis cuando llegaran para este banco?

Un saludo.

eso quisieramos saber!!! [fumando]
milo2011 escribió:rosiiii, has dicho que te ingresaron te han mandado algun correo?

no mandaron correo
rosiii escribió:
milo2011 escribió:rosiiii, has dicho que te ingresaron te han mandado algun correo?

no mandaron correo

Gracias rosiii pero comprende que con estos nervios y los trolls que hay pues no hay quien se fie, pero asi es como se hacen las cosas! Gracias!! Yo solo espero que tambien hagan los pagos de la 6000 y que está no se demore más! Un saludo!
GENTE QUE LA TENNNNNNNNNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BANCOSANTANDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GS MALAGA TELECOOOOOOOOOO 23/12 YEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yunk escribió:GENTE QUE LA TENNNNNNNNNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BANCOSANTANDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GS MALAGA TELECOOOOOOOOOO 23/12 YEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ya entran la caixa la ultima!!!!
Y k pasa con Cajasol???? :(
tranquila que con la suerte que yo tengo las ultimas entran en cajamar j [+risas]
cuando sera cajasol asta ahora nada de nada
QUE ENTREN LAS 6000 POR FAVOR! [oki]
Eso mismo me pregunto yo..¿que pasa con Caja sol? :(
betico_93 escribió:Y k pasa con Cajasol???? :(

nos tienen to nerviosos [fumando]
X favor, los que estáis esperando las becas para esta noche o mañana, ya sabíais la cantidad o estaba aún la beca pendiente de concesión???
Estelaz escribió:X favor, los que estáis esperando las becas para esta noche o mañana, ya sabíais la cantidad o estaba aún la beca pendiente de concesión???

la mia esta pendiente de concesion desde el 28/11/11, pero envie un correo a la delegacion de la junta de sevilla y me respondieron k estaba concedia, pero 1º que estaban mirando la cuantia y 2º k muxas veces la pag de la junta de keda pillada.
Estelaz escribió:X favor, los que estáis esperando las becas para esta noche o mañana, ya sabíais la cantidad o estaba aún la beca pendiente de concesión???

ya se sabe la cantidad, al menos en mi caso
betico_93 escribió:

la mia esta pendiente de concesion desde el 28/11/11, pero envie un correo a la delegacion de la junta de sevilla y me respondieron k estaba concedia, pero 1º que estaban mirando la cuantia y 2º k muxas veces la pag de la junta de keda pillada.

Gracias!!! =)
5242 respuestas