Nhorika escribió:En caixa aun nada... cuando haya alguna novedad aviso...
anonymous123 escribió:
rosiii escribió:
lola jaen escribió:felicidades rosiii ¿que era general o 6000?
general
Obvio que general, después del 2 pone punto, el punto es porque son 2000 euros y algo, y si son 2000 sólo puede ser la general con plus compensatorio por no llegar al umbral 1 de renta mínima.
P.D: Soy earthattack, tuve que hacerme otra cuenta porque no me deja postear, alcancé el máximo diario.
no me he fijado en la cantidad solo en que viene de tesoreria y la fecha,la caixa el año pasado fue entre la 1 o 1:30 de la madrugada
Los que tenemos la beca en pediente de concesión, tenemos para largo, por fijaos, si los que tenéis la beca concedida el 23/12 estáis cobrando estos días, después de estar cerca de un mes esperando, imaginaos los que estamos en pendiente de concesión, nos la ingresarán a finales de febrero
Leoberto escribió:Los que tenemos la beca en pediente de concesión, tenemos para largo, por fijaos, si los que tenéis la beca concedida el 23/12 estáis cobrando estos días, después de estar cerca de un mes esperando, imaginaos los que estamos en pendiente de concesión, nos la ingresarán a finales de febrero
¿Qué estado te pone? Está ya concedida? Por la fecha que das parece que es la época de estudio de concesión, no sé, deberían habértela ingresado ya.
El estado exactamente es: 28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas. Aún no tengo el pdf pero llamé a la delegación y me dijeron la cuantía, a los chicos de mi clase ya se las han ingresado pero a ellos si tenian el pdf y eso que hechemos la beca el mismo dia.
Hola, yo la tengo concedida del 23/12 y soy de la caixa. He mirado ahora mismo y no tengo nada ingresado de la beca. ¿Sabeis cuando llegaran para este banco?
danixbox15 escribió:Hola, yo la tengo concedida del 23/12 y soy de la caixa. He mirado ahora mismo y no tengo nada ingresado de la beca. ¿Sabeis cuando llegaran para este banco?
milo2011 escribió:rosiiii, has dicho que te ingresaron te han mandado algun correo?
no mandaron correo
Gracias rosiii pero comprende que con estos nervios y los trolls que hay pues no hay quien se fie, pero asi es como se hacen las cosas! Gracias!! Yo solo espero que tambien hagan los pagos de la 6000 y que está no se demore más! Un saludo!
GENTE QUE LA TENNNNNNNNNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BANCOSANTANDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GS MALAGA TELECOOOOOOOOOO 23/12 YEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Estelaz escribió:X favor, los que estáis esperando las becas para esta noche o mañana, ya sabíais la cantidad o estaba aún la beca pendiente de concesión???
la mia esta pendiente de concesion desde el 28/11/11, pero envie un correo a la delegacion de la junta de sevilla y me respondieron k estaba concedia, pero 1º que estaban mirando la cuantia y 2º k muxas veces la pag de la junta de keda pillada.
Estelaz escribió:X favor, los que estáis esperando las becas para esta noche o mañana, ya sabíais la cantidad o estaba aún la beca pendiente de concesión???
la mia esta pendiente de concesion desde el 28/11/11, pero envie un correo a la delegacion de la junta de sevilla y me respondieron k estaba concedia, pero 1º que estaban mirando la cuantia y 2º k muxas veces la pag de la junta de keda pillada.