Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

lola jaen escribió:
haramuke escribió:pues yo soy de la caixa y no veo un duro.... -.-"

que estudias?

yo tambien soy de la caixa y tampoco tengo nada yo estudio 2ºbachillerato
que estudiais los que aun no la teneis en la caixa?
brokoly250 escribió: ya somos 2 [reojillo]

Qué banco eres tú? Yo soy CajaMadrid-ahora-Bankia.
4102008 escribió:
lola jaen escribió:
haramuke escribió:pues yo soy de la caixa y no veo un duro.... -.-"

que estudias?

yo tambien soy de la caixa y tampoco tengo nada yo estudio 2ºbachillerato

Pues estudio un GS 1º de grafica publicitaria en la escuela de artes de Almeria, y esta pendente de concesion y con los requisitos cumplidos desde el 23/11
(mensaje borrado)
Mi beca sigue pendiente de concesión, desde el 28/11. Creo que somos negros [decaio]
yo estudio 2º bachillerato de ciencias de la salud y soy de sevilla y tambien tengo la caixa y nada tampoco
estamos todos online xD
nothing92 escribió:Mi beca sigue pendiente de concesión, desde el 28/11. Creo que somos negros [decaio]

creo que los que somos del 28/11... [buuuaaaa] que asco esperemos que no
Yo tampoco tengo noticias de pagos :(

La caixa, concedida el 23-12, 2 año de CFGS en Puerto Real (Cádiz).

A ver si mañana toca la flauta ^^
1º CFGS ASIR.

Concedida 23/12/2011.

¿Alguien de CAJASUR que la tenga ingresada? GRACIAS.
Yo creo que las becas las dan primero a los que van a recibir un paston (4000 y pico euros) , y despues los ultimos los que cobramos 700 miseros euros... [+furioso]
nothing92 escribió:Yo creo que las becas las dan primero a los que van a recibir un paston (4000 y pico euros) , y despues los ultimos los que cobramos 700 miseros euros... [+furioso]

Mi hijo esta esperando casi 3000 y tampoco lo tiene... Cajamadrid ahora bankia. GM
Bueno, veo que al crear este hilo nos hemos beneficiado todos y nos hemos podido brindar información entre todos. Doy las gracias a todos los que habéis cooperado para que esto haya salido bien solo decir que muchos ánimos a los que aun no han cobrado, ya falta poco!!!

PD: Cádiz (2º CFGS ASIR) Cobrado "La Caixa"

Un saludo a todos!!
va chicos, que ya me la han ingresado, en la caixa 1 bach cadiz, suerte a todos que alegria, los chistes han servido de algo... un beso y hasta el aňo que viene...
Qué pasa? Solamente en Cadiz las han ingresado?
Chicos me la acaban de conceder, soy de Unicaja. El día que me salió concedida fue el 29/12. 2.244 euros estudio segundo de letras en sevilla. Gracias por todo!^^
aleXstar escribió:Chicos me la acaban de conceder, soy de Unicaja. El día que me salió concedida fue el 29/12. 2.244 euros estudio segundo de letras en sevilla. Gracias por todo!^^

Te la han ingresado ahora mismo?
aleXstar escribió:Chicos me la acaban de conceder, soy de Unicaja. El día que me salió concedida fue el 29/12. 2.244 euros estudio segundo de letras en sevilla. Gracias por todo!^^

que suerte porque yo la tengo desde el 23/12 y tambien soi de sevilla y de 2º de bachiller y nada aun esperaremos a mañana haber
Ingresada en Algeciras (Cadiz) 2º Construcciones Metalicas en LA CAIXA 2.705 €
Suerte a todos y que no tarde en llegar
VALE....

Se sabe lo siguiente sobre los ingresos, solamente se han ingresado a la gente de Cadiz y con el banco LA CAIXA....
alguno de madrid teneis algo pork en mi clase todos estamos con ella presentada y no se ha movido
alguien k sepa algo???
Mexidense escribió:VALE....

Se sabe lo siguiente sobre los ingresos, solamente se han ingresado a la gente de Cadiz y con el banco LA CAIXA....

Mi hija de Jaen,la caixa y ha cobrado , pero hay gente de otros bancos que también han cobrado

según la página anterior de sevilla tambien habia uno y de cordoba tambien ... esperemos ir cobrando todos a lo largo de la noche
Pufff Ojalá!!! yo soy de Almeria y estoy en Cajamar... el año pasado recuerdo haberme metido a Cajamar por Internet sobre las 5 de la madrugá...y estaba ingresada... haber si hay suerte hoy...
El loco becario tiene su beca. Nos vemos el año q viene!
Mexidense escribió:Pufff Ojalá!!! yo soy de Almeria y estoy en Cajamar... el año pasado recuerdo haberme metido a Cajamar por Internet sobre las 5 de la madrugá...y estaba ingresada... haber si hay suerte hoy...

Tio si cobras azmelo saber por mensaje privado de aqui porque para buscar el mensaje mñana me muero, que yo tambien soy de almeria aunque de la caixa pero bueno aun asi azmelo saber
lola jaen escribió:

Mi hija de Jaen,la caixa y ha cobrado , pero hay gente de otros bancos que también han cobrado

lola jaen, me podrías decir si sabes de alguien que la haya cobrado de CAJA SUR? muchas gracias.
Soy de Málaga con CAIXANOVA.
haramuke escribió:
Mexidense escribió:Pufff Ojalá!!! yo soy de Almeria y estoy en Cajamar... el año pasado recuerdo haberme metido a Cajamar por Internet sobre las 5 de la madrugá...y estaba ingresada... haber si hay suerte hoy...

Tio si cobras azmelo saber por mensaje privado de aqui porque para buscar el mensaje mñana me muero, que yo tambien soy de almeria aunque de la caixa pero bueno aun asi azmelo saber

Ok!! donde y que estas estudiando??
Mexidense escribió:
haramuke escribió:

Ok!! donde y que estas estudiando??

Pues estoy estudiando en la escuela de arte de Almeria un grado superior de grafica publicitaria y es el primer año. Y tu?
Holaaaa soy se sevilla y estudio 2º bachillerato de ciencias , acabo de cobrar!!!! soy de la caixa!!
(mensaje borrado)
anonymous123 escribió:Beca ingresada! A las 1:42. La Caixa. Grado Medio música en Granada. 2448 €

Un saludo! [360º]

parece que se van acercando a almeria jajajaja
haramuke escribió:
anonymous123 escribió:Beca ingresada! A las 1:42. La Caixa. Grado Medio música en Granada. 2448 €

Un saludo! [360º]

parece que se van acercando a almeria jajajaja

jajajaja que lo sepas... pues estudio en El Ejido un curso de grado superior de Administracion de sistemas informaticos en red... vamos informatica...
espero que nos lo ingresen hoy...
jajajaja que lo sepas... pues estudio en El Ejido un curso de grado superior de Administracion de sistemas informaticos en red... vamos informatica...

Mas les vale jajaja necesito la pasta para comprame una camara para el modulo, si no nos la dan, no se de que van... Que son para eso.. bueno y un poquito de lo que sobre pa disfrutarlo jajaja
haramuke escribió:

Mas les vale jajaja necesito la pasta para comprame una camara para el modulo, si no nos la dan, no se de que van... Que son para eso.. bueno y un poquito de lo que sobre pa disfrutarlo jajaja

BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!
BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!
BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!
BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!
BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!BECA INGRESADA CAJAMAR--ALMERIA!!!!
(mensaje borrado)
Me he metido a Cajamar por Internet a la 1:30 y tenia 2,53€ cuando me he metido a las 1:50... ya la tenia ingresada +2,513€!!!!
felicidades a todos los premiados xD¡¡¡ ahora q se pongan con las puñeteras alegaciones¡¡¡¡
Buenas!! No podia dormir asi que he decidido levantarme y mirar la cuenta electronica.
Ingresada!!! Beca general, CFGS, Almeria, concedida desde el 23 de diciembre!!
Gracias por toda la informacion chicos, aprovechad vuestras becas todo lo que podais,
hasta el año que viene!!!
yo sigo esperando por mi reclamación :(
Yo sigo sin cobrar, cajamar grado medio de gestion adminstrativa, Almeria.
Ingresada en cajamar !!! CFGS en malaga
wifibokpsp escribió:Ingresada en cajamar !!! CFGS en malaga

Cuando te han ingresado esta misma mañana.
porfavor alguien que este cursando pcpi y sea de valencia y que le han ingresado ya la beca gracias..
Ingresada en CajaSur. Menos mal, que disfruteis todos de vuestra beca.
cajasol ingresada esta ma;ana por fin ya la tenemos
maria jose jerez escribió:cajasol ingresada esta ma;ana por fin ya la tenemos

me alegro por todos mi hija la tene a las 12:05 de anoche,aun nos quedan mas pagos de la 6000 a todos los demas hasta el año que viene felicidades!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies]
Xabales ya la tengo ingresadaaaaaaaaaaaa en unicajaaaa!!!!espero q os ingresen el dinero a lo q os falta y lo disfruteis.....sois todos muy amables con vuestras opiniones....smp nos emo ayudado uno a los otro......muxas grasiaaa.....disfrutarlo :P
5242 respuestas