Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Novea aver si llega mañana o esta noche de una vez por todas! Ahh y eso de nos vemos el año que viene es tonteria porque dicen que el año que viene no hay becas (recortes) para que el estado gane más dinero e invertirlo en otras cosas que hacen más falta...
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: En revisión Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria. Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2011/2012
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase

e llamado y me han dicho en granada que la estan revisando porque hay problema con los dni por lo visto hay mas gente con el mismo dni y que por lo menos tardaban de dos a tres meses en arreglarlo lo mio es mala suerte el año pasado me la pagaron el 23 de junio por que me pusieron el trasporte y lo te nia gratis y no sabia como arreglarlo y este año por el mismo camino os lo digo por si alguien la tiene igual problemas con los dni
eli15 escribió:Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: En revisión Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria. Ver histórico de estados

Solicitud de BECA 6000 2011/2012
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase

e llamado y me han dicho en granada que la estan revisando porque hay problema con los dni por lo visto hay mas gente con el mismo dni y que por lo menos tardaban de dos a tres meses en arreglarlo lo mio es mala suerte el año pasado me la pagaron el 23 de junio por que me pusieron el trasporte y lo te nia gratis y no sabia como arreglarlo y este año por el mismo camino os lo digo por si alguien la tiene igual problemas con los dni

Eso tiene que ser por allí por tu zona porque hay gente que afirma tener ingresado ya el primer pago de la beca 6000 teniendo tu mismo estado, por ejemplo, ``lola jaen´´ lo afirma!
Yo igual que tu 6000 y ni un puto euro en la cuenta problemas con los dni bueno esto es la cañaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa desde el 23/12/2011 y nada [flipa] [flipa] [flipa]
Eso de los DNIs es una milonga que se ha inventado sobre la marcha el que te a cogido el telefono. Yo he lamado tambien esta mañana a Granada y me han dicho que entre enero y febrero ya estara ingresada y tengo el mismo estado que tu.
SKUNKs escribió:Eso de los DNIs es una milonga que se ha inventado sobre la marcha el que te a cogido el telefono. Yo he lamado tambien esta mañana a Granada y me han dicho que entre enero y febrero ya estara ingresada y tengo el mismo estado que tu.

La gente que tenga ya el ingreso de la 6000 que o digaa por dios cobran y se quitan del medio seguro estan fundiendose la beca en las rebajas [beer] [beer] [discu] [discu] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto menos miréis más corto se os hará, haced caso, a mi me la ingresaron ayer y ni me he acordado que tenía que mirarla cada cierto tiempo, me he enterado porque me lo ha comentado una amiga, he mirado y ahí estaba.

Un 10 por este año, el año pasado se hizo muchísimo más eterno.
Como es posible que yo entregue la beca el mismo dia que los compañeros de clase y ellos las tengan todos ingresada y yo aun por el 28/11.
:(
tintaculta99 escribió:Como es posible que yo entregue la beca el mismo dia de los compañeros de clase y ellos las tengan todos ingresada y yo aun por el 28/11.

En mi clase pasa igual, hay gente que aún no saben la cuantía y otros que ya la tenemos ingresada.
tintaculta99 escribió:Como es posible que yo entregue la beca el mismo dia que los compañeros de clase y ellos las tengan todos ingresada y yo aun por el 28/11.

otro mas
kany15 escribió:
tintaculta99 escribió:Como es posible que yo entregue la beca el mismo dia que los compañeros de clase y ellos las tengan todos ingresada y yo aun por el 28/11.

otro mas

con 28/11 estamos bastantes... que pasa con esto tios? esto es un cachondeo. Dan ganas de ir a punta de pistola a la delegacion.. ya veras que rapido iban a ingresarme el dinero a mi y a mas de uno
Ya apenas comenta gente, como se nota que han ingresado la mayoria de becas...
Yo mañana iré al banco a poner la cartilla al dia, deseadme suerte!
Estelaz escribió:
maria1990sevilla escribió:YO SIGO EN PRESENTADA SOI SUPERIOR DE SEVILLA......K ASCO ME ACE MUXA FALTA JODER!!!!!ESKE NO TRABAJAN O QUE PASA AKI LLEVO MAS DE DOS MESES EN PRESENTADA .....ESTO ES MUY FUERTE LA VOY A COBRAR EN VERANO A ESTE PASO :( SI DE SEVILLA CFGS LE CAMBIA EL ESTADO QUE LO DIGA POR FAVOR AHORA NOS TOCA A NOSOTROS XP

Ya te digo.... yo ayer cuando llamé la chica que me atendió me dijo que podrían pagarla durante todo el curso escolar... capaces de pagármela en junio =(. Y es lo que dije en post anteriores, a compañeras mias se las han dado y ella misma dicen que la echaron por echar que falta falta no les hace... manda huevos!

A compañeras tuyas se lo han dado y eres de Sevilla?, yo no puedo entender lo que está pasando con las becas de Sevilla, todo el mundo que conozco, en presentada.
Estoo es 1 rollo...
espero que esta noche o mañana, nos la ingresen a los q qedamos.
28/11 pendiente de concesión.

Estoy igual que muchos, la mande en agosto, por teléfono me dijeron que estaba concedida y que la cuantía era de 400... Aun no he olido La pasta y empiezo a cabrearme!
NikeDemonpz escribió:Yo mañana iré al banco a poner la cartilla al dia, deseadme suerte!

SUERTE! Yo digo una cosa, nosé si para mañana o pasado estarán pero yo creo q entre enero y febrero como han dicho por ahi tienen q estar e incluso no creo q pase de enero pero tampoco lo van a hacer to el mismo dia... Nolosé pero espero que pronto! Un saludo!
Os quejais de sevilla pero en madrid estamos peor todos los k conozco en presentada desde el dia k la echamos y no se mueve
damiangarcia escribió:
SKUNKs escribió:Eso de los DNIs es una milonga que se ha inventado sobre la marcha el que te a cogido el telefono. Yo he lamado tambien esta mañana a Granada y me han dicho que entre enero y febrero ya estara ingresada y tengo el mismo estado que tu.

La gente que tenga ya el ingreso de la 6000 que o digaa por dios cobran y se quitan del medio seguro estan fundiendose la beca en las rebajas [beer] [beer] [discu] [discu] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que me quoteas para decir eso???
blancosergi escribió:Os quejais de sevilla pero en madrid estamos peor todos los k conozco en presentada desde el dia k la echamos y no se mueve

Como en Sevilla...
raixel escribió:
Estelaz escribió:
maria1990sevilla escribió:YO SIGO EN PRESENTADA SOI SUPERIOR DE SEVILLA......K ASCO ME ACE MUXA FALTA JODER!!!!!ESKE NO TRABAJAN O QUE PASA AKI LLEVO MAS DE DOS MESES EN PRESENTADA .....ESTO ES MUY FUERTE LA VOY A COBRAR EN VERANO A ESTE PASO :( SI DE SEVILLA CFGS LE CAMBIA EL ESTADO QUE LO DIGA POR FAVOR AHORA NOS TOCA A NOSOTROS XP

Ya te digo.... yo ayer cuando llamé la chica que me atendió me dijo que podrían pagarla durante todo el curso escolar... capaces de pagármela en junio =(. Y es lo que dije en post anteriores, a compañeras mias se las han dado y ella misma dicen que la echaron por echar que falta falta no les hace... manda huevos!

A compañeras tuyas se lo han dado y eres de Sevilla?, yo no puedo entender lo que está pasando con las becas de Sevilla, todo el mundo que conozco, en presentada.

Yo tambien soy de sevilla CFGS Teleco y sigo pendiente de concesión con fecha peor que nadie [buuuaaaa] 19/12/2011, en fin y lo mejor de todo y os informo, es que mis compañeros con sus becas condecidas desde diciembre ya han empezado a cobrarlas ...
Acaban de ingresarmela
La caixa, malaga
suuertee!!!
Concedida. Soy de Madrid y estudio segundo de administraión y finanzas. Orden de pago 40011412. Toca esperar.
DeeyPaa escribió:Acaban de ingresarmela
La caixa, malaga
suuertee!!!

Joder la caixa está que se sale, yo espero en unicaja, málaga! Venga vamoooooooos! Que está al caer... jeje
jesusfc17 escribió:Concedida. Soy de Madrid y estudio segundo de administraión y finanzas. Orden de pago 40011412. Toca esperar.

¿Cantidad?... si se puede saber, claroo
pedrojgg escribió:
jesusfc17 escribió:Concedida. Soy de Madrid y estudio segundo de administraión y finanzas. Orden de pago 40011412. Toca esperar.

¿Cantidad?... si se puede saber, claroo

Cotilla!!! Pues el transporte y poco mas... y a ti?
Señores!!
Soy de Sevilla Capital y de un Grado Superior de Administracion y Finanzas. ¿Alguien con las mismas características ha recibido la beca ya?
Mi beca lleva desde septiembre presentada! Y desde entonces ningún cambio en la web de la Consejería de Educación. Esto es desesperante!! Si bien, los funcionarios no trabajan nadaa!

Si alguien tiene las mismas características, que me comente que tal le va o le fue!
Un saludo a todos!
clooouud69 escribió:
DeeyPaa escribió:Acaban de ingresarmela
La caixa, malaga
suuertee!!!

Joder la caixa está que se sale, yo espero en unicaja, málaga! Venga vamoooooooos! Que está al caer... jeje

yo tambien unicaja malaga y me la acaban de ingresar,,,suerte a todos
Buenos dias,

Y de los de Cataluña se sabe algo............alguien ha cobrado????????????
CFGS Sevilla

Fecha Estado
09/01/2012 Registrada en su Delegación Provincial de Educación

¿Quedan muchos pasos/tiempo para saber si me la conceden y cuanto me conceden? :(
becaaaaaaa ingresadaaaaaaaaaaaaaaaa la caixa malaga beca 6000000000000000000000 suerte al resto [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ayer me mandaron el pdf, la concesión me la dieron el 20 de diciembre pero el pdf me salió ayer, el orden de pago es el 397 alguien sabe cuando cobraria mas o menos?
Yo vengo de actualizar la cartilla y.... Ya tengo el dinero!!

Mucha suerte a todos, en especial a mi BROSENSIO clooouud69!! Hoy ya la tienes!!
Pues a mí me la han concedido hoy, pero el nº de cuenta está mal escrito y necesito cambiarlo. He llamado 13012031203012 veces al 913277681, pero no hay manera de que me lo cojan, alguien sabe si se puede cambiar de otra forma?
Alguien del 28/11 que se la hayan ingresado o haya sido resuelta? La mía sigue igual :(
Ingresada en Malaga en Unicaja el primer pago de la 6000, animo ya queda poco Un saludo a todos
eL MasteR escribió:Pues a mí me la han concedido hoy, pero el nº de cuenta está mal escrito y necesito cambiarlo. He llamado 13012031203012 veces al 913277681, pero no hay manera de que me lo cojan, alguien sabe si se puede cambiar de otra forma?

De dónde eres, ¿de Andalucía? la mía está en pendiente de concesión desde el 11/01/2012, y aún no sé a cambiado, esto es desesperante, al paso que vamos como habéis dicho, cobramos a finales de curso, cuando ya no nos haga falta el dinero }:/
Para cambiar el número de cuenta, tienes que dirigirte a tu delegación de educación o llama por teléfono, pero hazlo cuanto antes.
ArOiCa escribió:Alguien del 28/11 que se la hayan ingresado o haya sido resuelta? La mía sigue igual :(

Pues nada, yo en la misma situacion, vengo de la caixa y sigue muuuy triste mi cuenta :(
Me podrias que numero de orden de pago tienes, yo envie un correo al MEC, ayer pidiendo saber el estado, ya que estaba paralizado desde el 20/12/2011.
me respondeiron, y estaba ya actualizado, enviando una notificacion y concedida.

mi op termina en 400.
urgell escribió:Me podrias que numero de orden de pago tienes, yo envie un correo al MEC, ayer pidiendo saber el estado, ya que estaba paralizado desde el 20/12/2011.
me respondeiron, y estaba ya actualizado, enviando una notificacion y concedida.

mi op termina en 400.

puedes decir el correo donde lo enviaste???
La tropa del 28/11 seguimos sin divisar el dinero, cambio.
sesitar360 escribió:
urgell escribió:Me podrias que numero de orden de pago tienes, yo envie un correo al MEC, ayer pidiendo saber el estado, ya que estaba paralizado desde el 20/12/2011.

mi op termina en 400.

pregunto lo mismo, porque yo sigo pendiente de concesión desde el 28/11 y no es normal ya..
kekayalex escribió:
sesitar360 escribió:

mi op termina en 400.

pregunto lo mismo, porque yo sigo pendiente de concesión desde el 28/11 y no es normal ya..

Me cito también, llevo pendiente de concesión desde el 5 de Diciembre y nada de nada.
Cinco de diciembre aquí también. 2º bachillerato de letras, Sevilla, Bankia y beca general xD
Iobhos escribió:Cinco de diciembre aquí también. 2º bachillerato de letras, Sevilla, Bankia y beca general xD

5 de diciembre "pendiente de concesion" 1 DAW sanlucar de barrameda
brokoly250 escribió:
Iobhos escribió:Cinco de diciembre aquí también. 2º bachillerato de letras, Sevilla, Bankia y beca general xD

5 de diciembre "pendiente de concesion" 1 DAW sanlucar de barrameda

Qué barbardidad, más de un mes en pendiente de concesión, es para ir a la delegación y armar un escándalo...
A una de mi clase. Hablo de FP Grado Medio, se la han concendido hoy. 2400 euros o asi. Ha salido bailando de clase
y yo... otro dia más a la espera de saber algo sobre mis alegaciones. 1 semana y 1 dia... ¿llegaré al mes?
Es increible la situacion en la que estamos mucho de "Se va a conceder al ayuda pero aun se esta calculando la cantidad" vamos a ver...querido ministerio casi 2 meses para calcular una puñetera cantidad?? cuando hay gente que ya la tiene ingresada? estoy indignado...lo siento y yo necesito esa ayuda economica. Habeis podido hablar con el ministerio con una situacion como la mia? que os han dicho?
Hola buenas, soy nuevo por aqui pero tengo una duda, mi beca acaba de ser aceptada el dia 17/01 y ya se la cuantía y demas, me gustaria saber si mi beca tambien se va comenzar a pagar ya o tienen un plazo especifico. Tambien he leido algo sobre el orden de pago, me gustaria saber donde puedo mirar eso.
Muchas gracias y animo a todos los qe lo estamos pasando mal por la lentitud de las pu*** becas!!
ciao
en la pagina del ministerio de eucacion, en contacto, hay dos correos pues lo envie al primero, ( quejasy sug NOOOO) al PRIMERO, y en 15 minutos me contestaron, el correo, se actualizo la pagina, me enviaron sms, y me enviaron notificacion en MEC en MIS NOTIFICACIONES.

El correo olo enevie a las 7.45 de la mañana.

Mira ver si tienes suerte, porque estos funcionarios no tienen prisa por currar, a mi primo de barcelona, el mEc se la ha pasado alli, y le envian un enlace, pero el enlace esta caducado, ya que solo esta hasta el año 2010-2011, ya ves que preisa tienen, y los pobres a pringar y saluir como podamos.

Espero que tengas suerte.
5242 respuestas