Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Yo sigo pendiente de concesión desde el 5 de diciembre. Llamé a delegación provincial dos veces, y en las dos me lo cogio la misma y se limitaba a decir, que como eso viene de Sevilla y tal, que ellos no pueden hacer nada. Le pregunté que si ni siquiera informar, me dijo que esperara y que poco más.
A la junta he llamado por lo menos 3, allí me han dicho que haga por echar paciencia, porque no llevan un orden determinado y que no hay preferencias. Que espere repite.
Asi que eso es lo que hay. Luego los alumnos tenemos que pagar libros, fotocopias, y todo material que los profesores piden cada semana, pero es que no nos llega, al menos a mi no me da, y si sigue la cosa asi a ver de donde voy a sacar para ir a clase, pagar los apuntes, etc.
La gracia es que mis compañeros ya la han cobrado, algunos encima diciendo "mira soy rico me han ingresado 3000 euros" y viene todos los dias a clase en su propio coche, compra ropa todos los findes. Vaya tela
kekayalex escribió:
haramuke escribió:
juanlu34 escribió:hola, yo estoy desde el 28/11 en pendiente de concesión

Juntemonos y vayamos a cantarles las 40 a esta gentuza, yo estoy igaul 28/11

yo sigo igual tmbien... sois de andalucia?

si
pues todavia nada, yo no se a que esperan para decirme cuanto me ha tocado U.U
no preocuparos,,,a mi me ingresaron en pendiente de concesion sin haberme enviado el pdf ni nada,,mirad la cuenta del banco a menudo,,,y suerte
tormenta2 escribió:no preocuparos,,,a mi me ingresaron en pendiente de concesion sin haberme enviado el pdf ni nada,,mirad la cuenta del banco a menudo,,,y suerte

De que fecha tenias tu pendiente de concesion?
Si hay alguno de Granada de 1º CFGS que le hayan condedido 2000 euros o asi podrían explicar su situación? (familia numerosa, alquileres, etc...)
28/11 y por el agujero del saco no para de salir sin entrar nada...
Hola! Yo también soy de los de pendiente de concesión del 5 de diciembre, el miércoles llamé a la junta y me dijeron que cuando pone pendiente de concesión es que está concedida, entonces le dije que cómo era que gente que pasan por ese estado mucho mas tarde ya la tengan concedida e incluso hayan cobrado la beca, a lo que la mujer me contestó que era porque a los que aún estamos "pendiente" no la necesitaremos tanto como los demás, ahí yo me quedé un poco ¬_¬ , porque la situación económica en mi casa es malísima, mi padre (que es el único que trabajaba) lleva ya más de dos años parado, total, que le pregunté si me podía decir cuánto tenía concedido en la beca y me dijo que sí, me lo miró y me dijo que me daban 217 euros :| por el material didáctico, ahí me quedé más ¬_¬ aún, porque pensaba que a lo mejor me darían 1000 y pico o 2000 en vez de los cerca de 3000 y 3000 y pico que han cobrado compañeros de clase (hago un módulo de grado superior de informática, Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) para ser más concretos), y porque además, hace unos años cuando estaba haciendo 1º de bachillerato estando mi padre trabajando y todo me dieron 1400 €, ésto se lo comenté y me dijo que si yo en bachiller me desplazaba para estudiar o algo, que podría ser por eso, pero que va, y no entiendo cómo ahora sólo me dan 217 cuando la situación en mi casa, lejos de mejorar, ha empeorado y mucho...

Y puestos a dar lo justo para material didáctico, podrían conceder algo más teniendo en cuenta que hago un módulo de informática y necesito un buen ordenador, que en éste caso podría considerarse material didáctico. Porque a excepción de FOL en las demás asignaturas tengo que hacer ejercicios y prácticas con el ordenador, y en el que tengo actualmente a parte de ser viejo y de irme mal, no puedo instalar la mitad de programas que necesito porque necesitan de mucha memoria y potencia...

En fín, creéis que puedo reclamar o algo? Yo creo que sí, no? Porque no es normal, yo ya me conformaría con que me diesen lo justo para comprarme un ordenador y cubrir los gastos de los libros del módulo. Y en caso de reclamar, sabéis por dónde se hace?

Espero que podáis contestarme, y lo siento por escribir ese tochaco pero es que estoy un poco desesperado :( .
Narf89 escribió:Hola! Yo también soy de los de pendiente de concesión del 5 de diciembre, el miércoles llamé a la junta y me dijeron que cuando pone pendiente de concesión es que está concedida, entonces le dije que cómo era que gente que pasan por ese estado mucho mas tarde ya la tengan concedida e incluso hayan cobrado la beca, a lo que la mujer me contestó que era porque a los que aún estamos "pendiente" no la necesitaremos tanto como los demás, ahí yo me quedé un poco ¬_¬ , porque la situación económica en mi casa es malísima, mi padre (que es el único que trabajaba) lleva ya más de dos años parado, total, que le pregunté si me podía decir cuánto tenía concedido en la beca y me dijo que sí, me lo miró y me dijo que me daban 217 euros :| por el material didáctico, ahí me quedé más ¬_¬ aún, porque pensaba que a lo mejor me darían 1000 y pico o 2000 en vez de los cerca de 3000 y 3000 y pico que han cobrado compañeros de clase (hago un módulo de grado superior de informática, Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) para ser más concretos), y porque además, hace unos años cuando estaba haciendo 1º de bachillerato estando mi padre trabajando y todo me dieron 1400 €, ésto se lo comenté y me dijo que si yo en bachiller me desplazaba para estudiar o algo, que podría ser por eso, pero que va, y no entiendo cómo ahora sólo me dan 217 cuando la situación en mi casa, lejos de mejorar, ha empeorado y mucho...

Y puestos a dar lo justo para material didáctico, podrían conceder algo más teniendo en cuenta que hago un módulo de informática y necesito un buen ordenador, que en éste caso podría considerarse material didáctico. Porque a excepción de FOL en las demás asignaturas tengo que hacer ejercicios y prácticas con el ordenador, y en el que tengo actualmente a parte de ser viejo y de irme mal, no puedo instalar la mitad de programas que necesito porque necesitan de mucha memoria y potencia...

En fín, creéis que puedo reclamar o algo? Yo creo que sí, no? Porque no es normal, yo ya me conformaría con que me diesen lo justo para comprarme un ordenador y cubrir los gastos de los libros del módulo. Y en caso de reclamar, sabéis por dónde se hace?

Espero que podáis contestarme, y lo siento por escribir ese tochaco pero es que estoy un poco desesperado :( .

Querido amigo, te habla un colega del módulo paralelo: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).
De acuerdo contigo en todo lo que dices. Yo también tuve que comprarme un portátil que me costó una pasta, ya que mis ingresos son nulos, pero siento discrepar en la opción de reclamar a no ser que:
-Vivas a más de 5km del centro donde estudias
-Estes de alquiler.
-Seais familia numerosa.
-Estés estudiando fuera de tu localidad de residencia.
-No superes el umbral de beca salario (umbral 1, que por cierto, es miserable).
-No superes el umbral de patrimonio (casas, tierras, etc).
-Dependas de otros factores que lamento no recordar.
Si no cumples alguno de esos requisitos sólo perderías el tiempo, pero es de traca que alumnos como nosotros, que necesitamos material adicional, sólo se nos conceda esa miseria.
Sólo te deseo que si reclamas, tengas suerte y recibas algo más, por mi parte, 28/11 y ya veremos qué pasa...
Hola chicos llevo muxo tiempo leyendoos y el viernes fui a torretriana a la consejeria de educacion aqui en sevilla por un problema de alegacciones y me dijo el director de becas que ahora se habian pagado una tanda y que yo cobraria en la proxima tanda que son los que la tienen concedida en diciembre y que ahora estaban empezando con el papeleo y cobraria desde primeros de febrero hasta mediados de febrero.adioss
Sabéis cuanto puede tardar despues de que salga:
Estado Solicitud: Concedida Mostrar credencial ??
Gracias.
lugi escribió:Sabéis cuanto puede tardar despues de que salga:
Estado Solicitud: Concedida Mostrar credencial ??
Gracias.

Pues verás eso depende, hay gente que ha cobrado en 15 días y otros han tardado 1 mes... pero alégrate de que te hayan dicho ya la cantidad... es un paso =P
¿Cuanto se suele esperar para saber algo de las alegaciones? El mes no me lo quita nadie? para que se miren la renta de mi padre...
¿Notificarán el estado de la misma por el mec?
haramuke escribió:
tormenta2 escribió:no preocuparos,,,a mi me ingresaron en pendiente de concesion sin haberme enviado el pdf ni nada,,mirad la cuenta del banco a menudo,,,y suerte

De que fecha tenias tu pendiente de concesion?

me cambio a pagado el dia 20,,,1 dia despues de cobrar y estaba en pendiente de concesion desde el 23/12
Llevo leyéndoos como una semana entera y veo que gente de valencia y alrededores (+ el resto de españa) ya esta cobrando lo suyo.

Lo raro es que también soy de Valencia, estudio un CFGS 1º año de carpintería y mueble y la solicitud la mande por a mediados de septiembre y me la empezaron a revisar por diciembre. El 8 de enero fue mi ultimo post por este tema y tenia lo siguiente:

Código solicitud: 838473
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/12/2011
-----------------------------------------
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 10:16
En trámite en el M.E. 26/12/2011 14:25
1ºModificacion: 22/12/2011
2ºModificacion: 23/12/2011
3ºModificacion: 29/12/2011 12:17
4ºModificación:30/12/2011 09:30

Se de amigos (tambien estudian GS) que empezaron a cobrar lo suyo (1000~2000~€ + - ) y la mandaron casi a la par que yo, la solicitud y desde mi ultimo post no e vuelto a ver mas movimientos dentro de la solicitud [+furioso]

Se que no viene a cuento, pero mi situación económica (y la de muchos por lo que veo) ya esta rozando los mínimos entre tanto gasto del curso (material, fotocopias, transporte (o lo que gastaba en el) + gastos adicionales) y me refiero a mínimos. Porque el mes pasado me toco sustituir totalmente el ir todos los días en bus por y para sustituirlo totalmente en ir en bici (toca ahorrar) en un trayecto de unos 6 kms (+ la vuelta) y ya se torna cansarte tras un mes de espera y que la cosa no vaya ni para adelante [noop]

La pregunta es... Debo seguir armandome de paciencia, esperando un poco mas de tiempo y ver si la cosa tiene movimiento o ya es hora darles el toque y ver que me dicen? Porque mira que llamo y no contesta naide (lineas siempre ocupadas .-.¡)

Saludos [bye]
Doest escribió:Llevo leyéndoos como una semana entera y veo que gente de valencia y alrededores (+ el resto de españa) ya esta cobrando lo suyo.

Lo raro es que también soy de Valencia, estudio un CFGS 1º año de carpintería y mueble y la solicitud la mande por a mediados de septiembre y me la empezaron a revisar por diciembre. El 8 de enero fue mi ultimo post por este tema y tenia lo siguiente:

Fecha confirmación:
Fecha registro:

Se de amigos (tambien estudian GS) que empezaron a cobrar lo suyo (1000~2000~€ + - ) y la mandaron casi a la par que yo, la solicitud y desde mi ultimo post no e vuelto a ver mas movimientos dentro de la solicitud [+furioso]

Se que no viene a cuento, pero mi situación económica (y la de muchos por lo que veo) ya esta rozando los mínimos entre tanto gasto del curso (material, fotocopias, transporte (o lo que gastaba en el) + gastos adicionales) y me refiero a mínimos. Porque el mes pasado me toco sustituir totalmente el ir todos los días en bus por y para sustituirlo totalmente en ir en bici (toca ahorrar) en un trayecto de unos 6 kms (+ la vuelta) y ya se torna cansarte tras un mes de espera y que la cosa no vaya ni para adelante [noop]

La pregunta es... Debo seguir armandome de paciencia, esperando un poco mas de tiempo y ver si la cosa tiene movimiento o ya es hora darles el toque y ver que me dicen? Porque mira que llamo y no contesta naide (lineas siempre ocupadas .-.¡)

Saludos [bye]

si con eso crees que vas a solucionar algo,,adelante,,,pero creo que lo unico que conseguiras sera ponerte de mal humor...lo suyo seria denunciar al periodico,,la situacion,,como el año pasado,,,ya que esta gente de las becas,,con no coger el telefono,,listo
Venga que como siempre los ultimos somos nosotros los del 28/11.... esto es alucinante...

Hoy a 22/01 ...

10/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

¡¡¡¡ QUE VIVA LA JUNTA DE ANDALUCIA !!!! [uzi] [uzi] [uzi]
nothing92 escribió:Venga que como siempre los ultimos somos nosotros los del 28/11.... esto es alucinante...

Hoy a 22/01 ...

10/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

¡¡¡¡ QUE VIVA LA JUNTA DE ANDALUCIA !!!! [uzi] [uzi] [uzi]

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...
menuda mierda, colega, en momentos como estos desearía que los p*tos funcionarios trabajasen 24h/365d a ver si así rendian un poquito más.
Ami me la concedieron el 19 de enero y aun amigo el 4 de diciembre y me dijo que se la pagaron justo pasado una semana osea el día 11 de diciembre tenia el dinero ya.
Asi que espero tenerla la semana que viene que un poco de dinerillo extra nunca viene mal en estos tiempos en los que estamos.
Creo que los que estamos pendientes de concesion (yo soy del 28/11) deberiamos dejarnos de esperar y reclamar lo que es nuestro y nos hace mucha mas falta que otros, porque ya sabeis de compañeros, como más de uno decis, que dicen que no la quieren para nada que solo es por echarla y encima la cobran antes, y a nosotros nos dicen que los que estamos asi es que nos hace menos falta, yo pienso que nos estan faltando el respeto en toda la p**ta cara. Yo me juego repetir el GS por no tener la camara de fotos para la asignatura de fotografia, porque con el dinero que tienen mis padres no me pueden ni pagar una que vale minimo 400€ y hasta seguro que me dan menos conociendoles. Y lo que más gracia me hace es que hay gente a la que le estan ingresando de mas (un compañero de clase, al cual nunca se la han concedido) y hablo de decirles que les dan 3000€ a que les ingresen 6000€ y hay un caso parecido por este foro, con ese dinero que le han ingresado de más a mucha gente nos podrian haber pagado a nosotros.... no se de que van la verdad.
haramuke escribió:Creo que los que estamos pendientes de concesion (yo soy del 28/11) deberiamos dejarnos de esperar y reclamar lo que es nuestro y nos hace mucha mas falta que otros, porque ya sabeis de compañeros, como más de uno decis, que dicen que no la quieren para nada que solo es por echarla y encima la cobran antes, y a nosotros nos dicen que los que estamos asi es que nos hace menos falta, yo pienso que nos estan faltando el respeto en toda la p**ta cara. Yo me juego repetir el GS por no tener la camara de fotos para la asignatura de fotografia, porque con el dinero que tienen mis padres no me pueden ni pagar una que vale minimo 400€ y hasta seguro que me dan menos conociendoles. Y lo que más gracia me hace es que hay gente a la que le estan ingresando de mas (un compañero de clase, al cual nunca se la han concedido) y hablo de decirles que les dan 3000€ a que les ingresen 6000€ y hay un caso parecido por este foro, con ese dinero que le han ingresado de más a mucha gente nos podrian haber pagado a nosotros.... no se de que van la verdad.

Yo por más que llamo lo único que me dicen es "ten paciencia por favor, hay muchas personas en tu estado"...
tintaculta99 escribió:
haramuke escribió:Creo que los que estamos pendientes de concesion (yo soy del 28/11) deberiamos dejarnos de esperar y reclamar lo que es nuestro y nos hace mucha mas falta que otros, porque ya sabeis de compañeros, como más de uno decis, que dicen que no la quieren para nada que solo es por echarla y encima la cobran antes, y a nosotros nos dicen que los que estamos asi es que nos hace menos falta, yo pienso que nos estan faltando el respeto en toda la p**ta cara. Yo me juego repetir el GS por no tener la camara de fotos para la asignatura de fotografia, porque con el dinero que tienen mis padres no me pueden ni pagar una que vale minimo 400€ y hasta seguro que me dan menos conociendoles. Y lo que más gracia me hace es que hay gente a la que le estan ingresando de mas (un compañero de clase, al cual nunca se la han concedido) y hablo de decirles que les dan 3000€ a que les ingresen 6000€ y hay un caso parecido por este foro, con ese dinero que le han ingresado de más a mucha gente nos podrian haber pagado a nosotros.... no se de que van la verdad.

Yo por más que llamo lo único que me dicen es "ten paciencia por favor, hay muchas personas en tu estado"...

Puuff -.-" no paran de decirle a todo el mundo lo mismo se supone que cada provincia se encarga de lo sullo.... se supone vamos.. asi se reparten el trabajo, no hay quien les entienda
taxenco escribió:Ami me la concedieron el 19 de enero y aun amigo el 4 de diciembre y me dijo que se la pagaron justo pasado una semana osea el día 11 de diciembre tenia el dinero ya.
Asi que espero tenerla la semana que viene que un poco de dinerillo extra nunca viene mal en estos tiempos en los que estamos.

A mi tb me la concedieron ese mismo dia, de donde eres? bueno no creo q tarde una semana (aunq seria genial jeje) pero por lo que se esta viendo x aqui el mes no te lo quita nadie, tu amigo ha tenido bastante suerteee
alientunero está baneado por "spam"
A mi me ha cambiado hoy, a : en tramite en el ME aunque pone fecha de ultima actualizacion 12/1
Lo miro cada dos dias siempre y se que me cambio entre ayer por la mañana y ahora.

Mis cambios;
3/10 presentada
21/12 en tramite en su provincia/universidad
12/1 en tramite en el ME

Me quedara un mes aproximado supongo no?
Un saludo
litozz escribió:Querido amigo, te habla un colega del módulo paralelo: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).
De acuerdo contigo en todo lo que dices. Yo también tuve que comprarme un portátil que me costó una pasta, ya que mis ingresos son nulos, pero siento discrepar en la opción de reclamar a no ser que:
-Vivas a más de 5km del centro donde estudias
-Estes de alquiler.
-Seais familia numerosa.
-Estés estudiando fuera de tu localidad de residencia.
-No superes el umbral de beca salario (umbral 1, que por cierto, es miserable).
-No superes el umbral de patrimonio (casas, tierras, etc).

-Dependas de otros factores que lamento no recordar.
Si no cumples alguno de esos requisitos sólo perderías el tiempo, pero es de traca que alumnos como nosotros, que necesitamos material adicional, sólo se nos conceda esa miseria.
Sólo te deseo que si reclamas, tengas suerte y recibas algo más, por mi parte, 28/11 y ya veremos qué pasa...

Pues los umbrales esos sinceramente no sé cuánto son cada uno, porque sinceramente no sé ni dónde se mira jeje, pero estoy seguro que no los paso, porque como ya he dicho hace unos años me dieron unos 1400 euros estando en bachiller y mi padre trabajaba, ahora que mi situación es infinitamente peor, no sé por qué sólo me dan 217... a no ser, claro, que hayan bajado esos umbrales? :-?

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, me juego repetir el GS por no tener un ordenador medio decente para poder hacer todas las cosas. Y por supuesto, estoy de acuerdo contigo en todo.
a todos los que están de alquiler les piden contrato del piso?? porque si es así hasta agosto no hay beca...
MiKkEl7B escribió:a todos los que están de alquiler les piden contrato del piso?? porque si es así hasta agosto no hay beca...

No es que me lo pidan , es que la beca para el piso pues la he tenido que reclamar. HE presentado el contrato y no se si tendre suerte. Como sabes que hasta agosto lo has preguntado?.
porfa contesta
Bueno, chavales, a lunes otra vez y de nuevo a rezar por que no pase de ésta semana... para los 28/11 éste sábado hace ya dos meses eh??
Saludicos!!!!!
Doest escribió:Llevo leyéndoos como una semana entera y veo que gente de valencia y alrededores (+ el resto de españa) ya esta cobrando lo suyo.

Fecha confirmación:
Fecha registro:

Saludos [bye]

Estoy en tu misma situación en cuanto a la beca, y yo tengo que coger 2 autobuses (4 al día) para poder llegar a mi centro e estudio que esta a unos 30 Km de mi casa, ademas en mi ciclo también hace falta bastante material y es un gran desembolso para mi familia y mas teniendo en cuenta que se multiplica por 2 ya que mi hermano tambien esta estudiando lo mismo, asi que te puede imaginar las ganas de que venga una beca, y esa otra la cuantía de la beca, esperemos que llegue lo suficiente.
El dia que me ponga concedida voy a flipar. Llevo desde el 5 de diciembre sin noticias de la beca, encima mis compañeros ya la han cobrado. ¿Sabe alguien si esta semana dirán algo? ¿Cuantos pedientes de concesión habemos?
Desesperao en pendiente de concesión desde el 19/12/11 y viendo como al resto de mis compañeros le van cayendo 2500 €
Thiago_20 escribió:El dia que me ponga concedida voy a flipar. Llevo desde el 5 de diciembre sin noticias de la beca, encima mis compañeros ya la han cobrado. ¿Sabe alguien si esta semana dirán algo? ¿Cuantos pedientes de concesión habemos?

Yo también estoy en pendiente desde el 5.
Thiago_20 escribió:El dia que me ponga concedida voy a flipar. Llevo desde el 5 de diciembre sin noticias de la beca, encima mis compañeros ya la han cobrado. ¿Sabe alguien si esta semana dirán algo? ¿Cuantos pedientes de concesión habemos?

Yo también estoy pendiente de concesión desde el 5 de Diciembre....:(
Haber llevo desde el dia 28/11/2011 pendiente de concesión! Mi economia escasa.
A todos mis compañeros le han venido ya la beca 408€ Una miseria para ser alumno de bachillerato

Que pasa por ser alumno de adulto merecemos menos? ESty retomando mis estudio ya que cometi el error de no seguir..
y ahora mis estudios depende de becas y por el camino que voy ni beca ni nada
Por que nos dan una beca mas baja a los de adulto si tenemos la misma materia que el normal???
Buenos días, acabo de estar en el negociado de becas de mi provincia (Badajoz) y me han comentado que acaban de empezar a mirar las becas a las que se le ha solicitado algún documento (contrato, D.N.I., etc...) que es mi caso y las reclamaciones. En mi caso particular me han dicho que tengo que esperar cerca de un mes (mínimo, porque hay problemas con el programa informático) a que la envien para el cruce de datos con hacienda, lo que conllevaría desde el cruce con hacienda+concesión+ingreso en el banco= después de Semana Santa.
Les he comentado que en mi caso particular, tendría que dejar de estudiar en un par de semanas si no se algo sobre la beca, ya que económicamente me es imposible seguir estudiando (y con aires medio sarcastico me ha dicho. -no hombre, por que vas a hacer eso). El caso es, que va para muy largo
Mi beca esta asin
Código solicitud: 809631
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 15/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/12/2011
Observaciones:

Economicamente: tengo que devolver casi 1500€ que me han prestado entre mis padres y mi hermana, los cuales ya no me pueden dejar ni un solo céntimo (y gracias que son mi familia)
Estudio 1º de Grado Superior en Música (LOE)

No se que será del colectivo estudiantil a partir del año que viene
A mi me ponía pendiente de concension y la fecha pero luego lo cerré y me metí por el correo y tienes que seguir unos pasos y te aparece ya la notificación con la cuantía
mirarlo por el correo por si acaso, a mi me dio una alegría :) :)
Por cierto yo también estoy en bachillerato y me han dado 408 y ha mi novio que esta en mi misma clase le han dado 2400 :-?
(mensaje borrado)
vvv_America escribió:A mi me ponía pendiente de concension y la fecha pero luego lo cerré y me metí por el correo y tienes que seguir unos pasos y te aparece ya la notificación con la cuantía
Por cierto yo también estoy en bachillerato y me han dado 408 y ha mi novio que esta en mi misma clase le han dado 2400 :-?

en que pagina lo has visto??
vvv_America escribió:A mi me ponía pendiente de concension y la fecha pero luego lo cerré y me metí por el correo y tienes que seguir unos pasos y te aparece ya la notificación con la cuantía

¿Que es eso de meterse por el correo?
yo ya estoy perdiendo la esperanza,me sigue en presentada

¿¿¿como???
al principio como siempre me entraba desde la pagina del ministerio y me ponía pendiente de concesión pero me dio por mirar el correo ya que
cuando te envían la beca te envían un correo los del ministerio y te metes en el enlace que te dan y sigues los paso a mi me salio así.
yo no tenia ninguna esperanza hasta hace pocos días que me la dieron
alguien a tenido alguna modificación hoy?
Pendiente de concesion desde el 19/12/2011 Malaga ¬¬
Pendiente de concesión 11/01/2012 }:/
¿Alguien ha conseguido que le cojan el teléfono? A este paso tendremos el dinero para verano, y yo sigo sin libros.
Jerez_Cr escribió:alguien a tenido alguna modificación hoy?
yo sigo igual
Pendiente de concesión 5/12/2011 Ahi está parado
ania escribió:
Jerez_Cr escribió:alguien a tenido alguna modificación hoy?
yo sigo igual
no se nada de la alegacion , lo que tardan madre mia.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas hay alguien mas del dia 28?
5242 respuestas