Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Pero la beca Mec no se solicitaba en febrero y Marzo ?
King_Criminal escribió:Pero la beca Mec no se solicitaba en febrero y Marzo ?

Esas son para hacer un curso de ingles en el extrangero con una duracionde minimo 3 semanas y maximo 6 que las convocatorias se abren a finales de febrero y para que te la den te tienen que dar la general que es la que estamos todos esperando a que nos den, y a mi me van a joder por que quiero incribirme en esas becas para el extrangero, asi son de chulos en la junta de andalucia jodiendo los sueños de la gente joven, no se como quieren levantar al pais privandonos de cosas asi... se supone que somos el futuro de esto no? Pues ya ves
19/12/11 pendiente de concesión Sevilla CFGS , sin ninguna novedad, increible
Acabo de llamar al 955064537, la Junta de Andalucía, porque mi beca está pendiente de concesión desde el día 5 de diciembre y me han dicho que si, que está concedida con la cantidad de 2240€, solo tengo que esperar, pero por lo menos se que está concedida. Creo que es buena idea llamar por lo menos te sacan de la duda y te dicen la cantidad, no creéis?...
Ya echaré paciencia hasta que llegue la credencial :o .
delvalle escribió:Acabo de llamar al 955064537, la Junta de Andalucía, porque mi beca está pendiente de concesión desde el día 5 de diciembre y me han dicho que si, que está concedida con la cantidad de 2240€, solo tengo que esperar, pero por lo menos se que está concedida. Creo que es buena idea llamar por lo menos te sacan de la duda y te dicen la cantidad, no creéis?...

¿Han tardado mucho en contestarte? A mí no me lo coge nadie T_T
xcynthia90x escribió:
delvalle escribió:Acabo de llamar al 955064537, la Junta de Andalucía, porque mi beca está pendiente de concesión desde el día 5 de diciembre y me han dicho que si, que está concedida con la cantidad de 2240€, solo tengo que esperar, pero por lo menos se que está concedida. Creo que es buena idea llamar por lo menos te sacan de la duda y te dicen la cantidad, no creéis?...

no, a la segunda llamada.
delvalle escribió:
xcynthia90x escribió:

no, a la segunda llamada.

A mí me siguen sin contestar... comunicando me aparece...
Al menos a tí te han dicho concedida, pero yo lo tengo cómo cuando la presenté... "Presentada" -.-
Pues insiste. De todas formas, tú donde miras? en el Ministerio? ahí no te dan muchas explicaciones, el año pasado yo cobré la beca y seguía poniendo presentada, así que miro en la pag. de la Junta y te ponen muchos más detalles.

Gracias por la info. Haced caso a est@ usuari@. Yo acabo de llamar y efectivamente, me acaban de decir la cuantía: unos míseros 400€, pero bueno.
Novedades para los 28/11. La junta no tiene dinero para pagarnos, es por ello que no cambian el estado, pero las cuantías están fijadas. LLAMAD!!!!!
delvalle escribió:Pues insiste. De todas formas, tú donde miras? en el Ministerio? ahí no te dan muchas explicaciones, el año pasado yo cobré la beca y seguía poniendo presentada, así que miro en la pag. de la Junta y te ponen muchos más detalles.

Yo miro en la de la Junta, he llamado al teléfono de la Junta (un 900) y nada, me dicen que hay muchas aun en ese estado... y yo con mi padre en paro, la gasolina subiendo y sin un duro XD Genial!
litozz escribió:

Gracias por la info. Haced caso a est@ usuari@. Yo acabo de llamar y efectivamente, me acaban de decir la cuantía: unos míseros 400€, pero bueno.
Novedades para los 28/11. La junta no tiene dinero para pagarnos, es por ello que no cambian el estado, pero las cuantías están fijadas. LLAMAD!!!!!

llevo toda la mañana llamando y no lo cogen :(
pedromlg93 escribió:
litozz escribió:

llevo toda la mañana llamando y no lo cogen :(

Yo también llevo toda la mañana llamando y nada, no lo cogen, seguiré insistiendo ha ver que pasa...
Acabo de llamar a la junta..Resulta que no hay un duro para pagar que están esperando un dinero de Madrid cual no viene.
Los pendiente de concesión como yo del día 28 nos toca esperar por no haber dinero...
Según me dice esta mujer es que a quien se lo han dado es xq tiene un nivel inferior económico mi respuesta a sido que llevamos los 4 que vivimos en mi casa en paro desde el 2008 que entra la ayuda familiar... que mas inferior que eso existe... pues no entiendo... aquiii el tema....
personas de mi clase están trabajando los tres de la familia ya le ha llegado... pues no entiendo nada de como funciona el País!
litozz escribió:

como sabes eso de que no hay dinero? [decaio] [agggtt]
Pues me parece muy fuerte que no haya dinero, ¿dónde c*ño han metido el dinero? si supuestamente tienen que tener el dinero, es de los presupuestos de año pasado, es increíble, yo alucino }:/ es para ir a Sevilla y armarla [uzi] [uzi]
Y los que salimos perjudicado somos nosotros, estudiando sin dinero y el dinero de las becas que no se sabe donde lo han metido....
Toca esperar indignado [+furioso]
marilupi escribió:
litozz escribió:

eso del dinero es mentira acabo de llamar y dicen que el dinero si esta pero les quedan muchas becas por revisar
no es mentira es verdad joder llamado a las 13.34 y me lo han dicho yo no e dicho que no haya dinero estan esperando un dinero de Madrid! cual aun no a llegado yastaa asi que no es mentiraaa
pues entonces me abran dado largas diciendome eso nose
¿Hay alguien que la tenga en pendiente de concesión el 19/12/11, o soy yo la única?
Si es verdad lo del dinero que tiene que llegar de Madrid esperemos que no tarden mucho en ingresar cuando lo tengan porque si no...
Acabo de ver en FDF un anuncio publicitario de la beca 6.000 de andalucia y me ha hecho gracia jajajaja.
Alguien me puede decir donde preguntar sobre el estado de mi beca?
Soy de Aragón, pero no encuentro ningún número donde llamar y mi situación es bastante delicada ya. :(
Ya estamos con el rollo de que el dinero de las becas está en Madrid.... "jartá" de mentiras y gilipolleces.... Yo estoy en Madrid, y por aquí todavía no hemos visto ni un puñetero duro de las becas y os aseguro que hay muchísima gante que la necesita tanto o mas que algunos de vosotros....
Alexia119 escribió:Ya estamos con el rollo de que el dinero de las becas está en Madrid.... "jartá" de mentiras y gilipolleces.... Yo estoy en Madrid, y por aquí todavía no hemos visto ni un puñetero duro de las becas y os aseguro que hay muchísima gante que la necesita tanto o mas que algunos de vosotros....

Que esté en Madrid no significa que lo tengan los madrileños xd

Bueno y gente de Barcelona por aquí no hay o es que solo se quejan y reciben pasta los andaluces? habrá que montar otro post para los del resto de españa a este paso.
Ru242 escribió:
Alexia119 escribió:Ya estamos con el rollo de que el dinero de las becas está en Madrid.... "jartá" de mentiras y gilipolleces.... Yo estoy en Madrid, y por aquí todavía no hemos visto ni un puñetero duro de las becas y os aseguro que hay muchísima gante que la necesita tanto o mas que algunos de vosotros....

Bueno y gente de Barcelona por aquí no hay o es que solo se quejan y reciben pasta los andaluces? habrá que montar otro post para los del resto de españa a este paso.

:-? :-? :-? :-? [bye]
pedromlg93 escribió:
Ru242 escribió:

:-? :-? :-? :-? [bye]

jajja y ja he llamado que para cuando pagan y "un chico más salao que toas las cosas " me ha dicho que tienen para pagar hasta que se finalice el curso. }:/ ¿Y entonces para que sirve la beca dichosa? .
propongo que nos movilicemos o hagamos algo..... porque esto no es normal.
se estan cachondeando de todos nosotros, se supone que son becas de ayuda al estudio, no becas vacacionales, porque al paso que vamos.... para verano lo mismo nos la ingresan..... [+furioso] ratataaaa [uzi]
carolinarelinque escribió:¿Hay alguien que la tenga en pendiente de concesión el 19/12/11, o soy yo la única?
Si es verdad lo del dinero que tiene que llegar de Madrid esperemos que no tarden mucho en ingresar cuando lo tengan porque si no...

Buenas, yo tambien la tengo de esa fecha, y varios en mi clase tambien. De los que somos en mi clase ya hay dos que han cobrado. Grado superior en malaga
MonegrosDesert escribió:Alguien me puede decir donde preguntar sobre el estado de mi beca?
Soy de Aragón, pero no encuentro ningún número donde llamar y mi situación es bastante delicada ya. :(

http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/c ... 2b80fd1fe6
No se si te vale este enlace.
suerte.
ceci23 escribió:
carolinarelinque escribió:¿Hay alguien que la tenga en pendiente de concesión el 19/12/11, o soy yo la única?

Buenas, yo tambien la tengo de esa fecha, y varios en mi clase tambien. De los que somos en mi clase ya hay dos que han cobrado. Grado superior en malaga

Pensaba que era el unico con esa fecha, pero ya veo que no. Una cosa, los que han cobrado de tu clase tambien eran del 19/12/11? Si es así, cuando les llegó el credencial? Si ha sido recientemente quiere decir que las becas se estan moviendo por esa fecha, o no, porque ya no se que pensar. Un saludo. Grado superior Sevilla.
iMachine escribió:
ceci23 escribió:

Pensaba que era el unico con esa fecha, pero ya veo que no. Una cosa, los que han cobrado de tu clase tambien eran del 19/12/11? Si es así, cuando les llegó el credencial? Si ha sido recientemente quiere decir que las becas se estan moviendo por esa fecha, o no, porque ya no se que pensar. Un saludo. Grado superior Sevilla.

En mi clase hay un chico que le cambiaba el mismo día que a mi por lo que es del 19/12/11 y a él ya se la han concedido, más o menos hace 2 semanas por hay se la ingresaron, el día que le salio concedida fue el 23/12/11, es lo máximo que te puedo decir
marilupi escribió:
litozz escribió:

Por que me lo dijo la señorita telefonista ;). A los que no os cogen el teléfono, insistid hasta reventar, a mi me lo cogieron a la décima o así, fundidles el teléfono.
Ru242 escribió:

en todos los foros lo mismo,,,catalanes,,andaluces,,,resulta que los racistas somos los andaluces ??'
as visto a algun andaluz decir lo que tu as dicho??
te mereces un ban....saludos
Racismo? pero de que me hablas?

Vaya tela XD
Jerez_Cr escribió:Acabo de llamar a la junta..Resulta que no hay un duro para pagar que están esperando un dinero de Madrid cual no viene.
Los pendiente de concesión como yo del día 28 nos toca esperar por no haber dinero...
Según me dice esta mujer es que a quien se lo han dado es xq tiene un nivel inferior económico mi respuesta a sido que llevamos los 4 que vivimos en mi casa en paro desde el 2008 que entra la ayuda familiar... que mas inferior que eso existe... pues no entiendo... aquiii el tema....
personas de mi clase están trabajando los tres de la familia ya le ha llegado...
pues no entiendo nada de como funciona el País!

A mí también me dijo eso cuando llamé, y mi situación es igual, sólo que en mi casa (también somos 4) no trabaja nadie desde el 2009, y en mi clase gente que está mejor economicamente, ya la tienen concedida... :-?
Esto es una verguenza de verdad...entrar dia a dia en la web,actualizar cartillas y ver que nada cambia!!!para que quiero que den las becas en marzo por dios!!!???seguid llamando! a meter presion en todos los sitios posibles que así es como se consigue algo siendo perseverante!!Suerte a todos y a todas!!! [+furioso]
Desde luego tiene cojones la cosa. Intentando llamar al 955064537 donde algunos dicen que, tras mucho intentarlo, han conseguido averiguar la cuantía de sus respectivas becas: primero comunica; llamando unos minutos más tarde suena, pero nadie lo coge, y comunica; me sirvo un café en menos de un minuto porque promete ser una larga y tediosa espera llamando, y vuelve a comunicar xDD increíble.

Algunos funcionarios estarán puteados, hasta arriba de trabajo, con los sueldos congelados y mil cosas más, negando así la mala fama nacional que tienen; pero descolgar el puto teléfono no me parece a mí que entre en su contrato. En fin.
Por lo que veo a nadie le ha cambiado el estado de su beca xD
Bueno, a mi si me han cogido hoy el teléfono, pero como la otra vez que me lo cogieron, me han mandado a la mierda con educación, que lo que ponga en la web es lo que hay, que ellos no saben nada de cuantías... Que me espere a marzo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si nos aclaramos...Qué el dinero está en Madrid??? Para empezar, el dinero de las becas del curso 2011-2012, están incluidas en los PGE del año 2010 para 2011. Las competencias en educación, están transferidas a las CCAA, por lo cual cada CCAA ya ha recibido la partida presupuestaria para las becas de este curso...lo que hayan hecho con la pasta cada CCAA, eso ya es un misterio, pero eso de que el dinero está en Madrid, pues va a ser que no....Yo no me lo trago... entonces, yo que estoy en Madrid, si llamo, que me van a decir, que tienen ellos el dinero y que no me lo dan??? Anda Ya!!!!
Otra semana perdida, no ha cambiado el estado de mi beca, sigue igual, en pendiente de concesión }:/ al paso que va, nada, cobramos en marzo o incluso en abril, esto es indignante [enfa]
Pendiente de concesión 11/01/2012 así hasta el día del juicio final [+furioso]
haber is me estan diciendo que esta esperando el dinero de madrid!! que hago le pegoo le amenazoo si me lo a dicho asii es xq la junta de andalucia depende el estado y el estado q sepa yo no esta en Almeria ni en Malaga ni naa esta Madrid si tu eres d Madrid buscate la vida y averigua que pasa allii!! asii que vamos a tener algo de respeto y no descir que es mentira cuando no sabeos....

Animo a todos los andaluces y a todos lo que hablan con respeto... y veras como dentroo de poquitoo la tenemos !!!!
Jerez_Cr escribió:haber is me estan diciendo que esta esperando el dinero de madrid!! que hago le pegoo le amenazoo si me lo a dicho asii es xq la junta de andalucia depende el estado y el estado q sepa yo no esta en Almeria ni en Malaga ni naa esta Madrid si tu eres d Madrid buscate la vida y averigua que pasa allii!! asii que vamos a tener algo de respeto y no descir que es mentira cuando no sabeos....

Animo a todos los andaluces y a todos lo que hablan con respeto... y veras como dentroo de poquitoo la tenemos !!!!

Coño, ahora resulta que no hablo con respeto??? a caso he insultado a alguien??? pues ahora si que te voy a decir algo, como Licienciada en CC Políticas y de la Administración, me siento en mayores condiciones que tu para decir los trámites y los procesos que siguen estas cosas...Primera noticia que tengo que el ESTADO es MADRID!!!! entonces, tu que eres????, o mejor dicho a donde perteneces?... al "ESTADO ANDALUZ"... debo de andar algo mal de geografía por que desconozco de la existencia de ese estado... sois un "Estado" independiente???... de lo que si he oído hablar es en su caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía...., esto para empezar.....Para continuar, el dinero como te he dicho anteriormente ya lo recibieron en 2011 cada una de las CCAA (pero como tu no perteneces a ninguna comunidad y por lo que me dices parece que vives en un estado independiente, sera por eso que no has recibido la beca). Lo que la CCAA y la Junta están esperando no te digo que no sea un dinero de Madrid, si vale, pero te digo desde ahora mismo, que no es el dinero de las becas que ya se dio el año pasado a las CCAA que como también te he dicho anteriormente tienen este tipo de competencias transferidas.
Continuamos, el unic@ agresiv@ y maledicado@ e irrepespetuos@ eres tu!!!!, Yo, si te sirve de consuelo, ya me busco la vida solita, sin ir lamentándome por los rincones una y otra vez...
Por último y para terminar esta disertación como maleducada e irrespetuosa y que no se nada, te invitaría a que realizaras un curso intensivo de ortografía, por que tela...casi necesito la Piedra Roseta para descifrar tu mensaje....
Alexia119 escribió:
Jerez_Cr escribió:haber is me estan diciendo que esta esperando el dinero de madrid!! que hago le pegoo le amenazoo si me lo a dicho asii es xq la junta de andalucia depende el estado y el estado q sepa yo no esta en Almeria ni en Malaga ni naa esta Madrid si tu eres d Madrid buscate la vida y averigua que pasa allii!! asii que vamos a tener algo de respeto y no descir que es mentira cuando no sabeos....

Coño, ahora resulta que no hablo con respeto??? a caso he insultado a alguien??? pues ahora si que te voy a decir algo, como Licienciada en CC Políticas y de la Administración, me siento en mayores condiciones que tu para decir los trámites y los procesos que siguen estas cosas...Primera noticia que tengo que el ESTADO es MADRID!!!! entonces, tu que eres????, o mejor dicho a donde perteneces?... al "ESTADO ANDALUZ"... debo de andar algo mal de geografía por que desconozco de la existencia de ese estado... sois un "Estado" independiente???... de lo que si he oído hablar es en su caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía...., esto para empezar.....Para continuar, el dinero como te he dicho anteriormente ya lo recibieron en 2011 cada una de las CCAA (pero como tu no perteneces a ninguna comunidad y por lo que me dices parece que vives en un estado independiente, sera por eso que no has recibido la beca). Lo que la CCAA y la Junta están esperando no te digo que no sea un dinero de Madrid, si vale, pero te digo desde ahora mismo, que no es el dinero de las becas que ya se dio el año pasado a las CCAA que como también te he dicho anteriormente tienen este tipo de competencias transferidas.
Continuamos, el unic@ agresiv@ y maledicado@ e irrepespetuos@ eres tu!!!!, Yo, si te sirve de consuelo, ya me busco la vida solita, sin ir lamentándome por los rincones una y otra vez...
Por último y para terminar esta disertación como maleducada e irrespetuosa y que no se nada, te invitaría a que realizaras un curso intensivo de ortografía, por que tela...casi necesito la Piedra Roseta para descifrar tu mensaje....

creo que te va a costar hacer amigos [+risas]
Como comprenderás yo no estoy aquí para hacer amigos.... lo que me faltaba... Solo digo lo que hay y sin haber faltado e insultado a nadie, que si algo tengo gracias a dios es educación....Eso si, si alguien me llama irrespetuosa, pues no me quedo con los brazos cruzados....
De todas formas, veo que aquí los único que tienen voz y voto son los "ciudadanos andaluces", pertenecientes a la CCAA Andaluza, perteneciente al ESTADO Español..... los que opinamos desde otras comunidades no somos bienvenidos por aquí

y por cierto yo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
alientunero está baneado por "spam"
No hagáis offtopic por favor :)
Las peleas y discusiones en otro sitio.

Por cierto, movimientos en mi beca:
Código solicitud: 814xxx
28/9 Presentada
21/12 En tramite en su provincia o Universidad
12/01 En tramite en el ME
17/01 En tramite en el ME

Veremos a ver como me la resuelven :(

Fuenlabrada(Madrid) GS DAM
Alexia119 escribió:Como comprenderás yo no estoy aquí para hacer amigos.... lo que me faltaba... Solo digo lo que hay y sin haber faltado e insultado a nadie, que si algo tengo gracias a dios es educación....Eso si, si alguien me llama irrespetuosa, pues no me quedo con los brazos cruzados....
De todas formas, veo que aquí los único que tienen voz y voto son los "ciudadanos andaluces", pertenecientes a la CCAA Andaluza, perteneciente al ESTADO Español..... los que opinamos desde otras comunidades no somos bienvenidos por aquí

y por cierto yo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y aunque tú no hayas faltado al respeto, él tampoco, y él sólo ha repetido lo que A ÉL le han dicho por teléfono. Discúlpale, si no tiene una licenciatura como tú y no sabe de estas cosas tanto como tú.
Sobre tu otro punto, puedes ver lo que tú quieras, pero yo no he visto que seamos los andaluces los únicos con voz y voto aquí; llevo las mismas semanas que los demás que aún no han cobrado la beca, y las gilipolleces territoriales entre andaluces-catalanes-restodeespaña (como dijo alguien ya por ahí arriba) son relativamente tempranas. Así que si tan educada presumes ser y tan segura estás de lo que dices, no alimentes aún más el (por lo visto) incendio que hay con esta mierda de disputa.

En serio, si vas a responder para argumentar y seguir con esta mierda de tema, olvídalo, porque paso de seguir más el rollo. Para cualquier otra cosa bienvenida seas. Por último cabe reseñar que dudo que haya aquí gente haciendo tiempo y pasando los días de espera y hastío inventándose conversaciones. Si a uno le dicen una cosa y a otro otra, yo actuaré de buena fe y trataré de creer que no hay motivo por el cual me tengan que estar vacilando, trolleando o simplemente engañando en un foro en el que somos muchos los puteados, de muchas comunidades, esperando la puta beca.
Pues mi beca al fiiiin da un paso hacia delante despues de estar registrada en la Delegación de Sevilla, ahora me pone que se encuentra en estudio por la Delegación...
Bueno al menos veo que no se va quedando estancada despues de tanto tiempo :)

2-Grado Superior AAVV Sevilla
Iobhos escribió:
Alexia119 escribió:Como comprenderás yo no estoy aquí para hacer amigos.... lo que me faltaba... Solo digo lo que hay y sin haber faltado e insultado a nadie, que si algo tengo gracias a dios es educación....Eso si, si alguien me llama irrespetuosa, pues no me quedo con los brazos cruzados....

Y aunque tú no hayas faltado al respeto, él tampoco, y él sólo ha repetido lo que A ÉL le han dicho por teléfono. Discúlpale, si no tiene una licenciatura como tú y no sabe de estas cosas tanto como tú.
Sobre tu otro punto, puedes ver lo que tú quieras, pero yo no he visto que seamos los andaluces los únicos con voz y voto aquí; llevo las mismas semanas que los demás que aún no han cobrado la beca, y las gilipolleces territoriales entre andaluces-catalanes-restodeespaña (como dijo alguien ya por ahí arriba) son relativamente tempranas. Así que si tan educada presumes ser y tan segura estás de lo que dices, no alimentes aún más el (por lo visto) incendio que hay con esta mierda de disputa.

En serio, si vas a responder para argumentar y seguir con esta mierda de tema, olvídalo, porque paso de seguir más el rollo. Para cualquier otra cosa bienvenida seas. Por último cabe reseñar que dudo que haya aquí gente haciendo tiempo y pasando los días de espera y hastío inventándose conversaciones. Si a uno le dicen una cosa y a otro otra, yo actuaré de buena fe y trataré de creer que no hay motivo por el cual me tengan que estar vacilando, trolleando o simplemente engañando en un foro en el que somos muchos los puteados, de muchas comunidades, esperando la puta beca.

Quien me tiene que dar a mi la bienvenida a este foro??? Viva la libertad de expresión, que te coartan por pensar diferente.... Gracias a las mentes cerradas que se obcecan en no ver mas alla de la puta realidad...
P.D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mal educada no seras, y si ,ciertamente sabes mucho, por eso mismo deberias saber respetar a todos y no creerte mas o superior por tener una carrera, por que aqui estas como todos esperando una beca. aqui una licenciada en derecho
me parece que sacais las cosas de madre,,,aqui estamos para ayudarnos con informacion,,,no para despellejarnos entre nosotros y basta ya con las comunidades autonomas xd,,que todos tenemos el mismo problema,,,seamos de donde seamos,,,NOS ENGAÑAN COMO QUIEREN Y NOS DAN LARGAS....
5242 respuestas