Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Parece que los del 28 somos los marginados le grupo [agggtt]
Yo igual pero el 5/12/11... Pendiente de concesión.
carolinarelinque escribió:¿Alguien ha conseguido que le cojan el teléfono? A este paso tendremos el dinero para verano, y yo sigo sin libros.

yo lo he intentado pero no lo cogen
pedromlg93 escribió:28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas hay alguien mas del dia 28?

Yo estoy en la misma situación que tu....=(
y yo tmb, los del 28 somos unos marginados, pasan de nosotros, todos los de mi clase han cobrado la beca menos yo, es frustrante :(
Yo tambien soy una marginada :D
o yo soy muy cafre o no me entero a mi me pone "Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 08/10/2011 - Sin determinar"

ya me parece muy raro... alguien me aporta algo de luz?
yo tambien sigo pendiente de concesión desde el 28/11
Yo tambien soy del 28/11
yo tambien del 28/11 ... :S
Yo fui y nada, pero alguno más que tenga la beca en pendiente de concesión desde el 28/11 que se acerque a su banco a ver si lo tiene ingresado, que según decían por ahí, a veces las ingresan antes de que nos llegue el PDF.
Yo tambien soy del 28/11 esto ya es una pasada en serioo!! ayer sin cambio haber hoy... se rumorea que las beca estan congeladas :S
pues no es justo que unos cobren y nosotros no, y encima ahora congelen las becas
Que es eso de becas congeladas? Vamos no lo creo, hubiesen congelado todas, no solo las del 28/11, que somos entonces? Los tontos que no pillan nada?
no hableis de becas congeladas, nuestras becas estan en los presupuestos del año pasado, de ningun modo las pueden congelar ahora, ya habiendo bastantes ingresadas, asiq NO no estan cangeladas, el año pasado espere 3 mess a q me la ingresaran estoy segura de que para marzo estan todas ingresadas
Jerez_Cr escribió:Yo tambien soy del 28/11 esto ya es una pasada en serioo!! ayer sin cambio haber hoy... se rumorea que las beca estan congeladas :S

Por favor no digáis mas bulos, que bastante mal estamos.
Lo mejor de todo es que no cogen ni el teléfono...llevo como 1 semana llamando a la delegación de Jaén y nada...
A mí el año pasado me la concedieron el 28/11 y me la pagaron en febrero, a mí y a todo el mundo de ese día...
paciencia.
raixel escribió:A mí el año pasado me la concedieron el 28/11 y me la pagaron en febrero, a mí y a todo el mundo de ese día...
paciencia.

el año pasado, cmo ha ya he dicho, sucedio lo q dices, que desde ese dia, 25/11 hasta el 19 de febrero no supe nada de la beca asiq paciencia que ya se sabe la junta es lenta pero te ingresa jajaj
Desde luego, vaya tela, el sin vivir que llevamos con las p*tas becas. No digáis que las becas están congeladas, como bien dicen por aquí, las becas son de los presupuestos de 2011 y es imposible que no tengan dinero, deben tenerlo, pero como ya sabemos, la Junta de Andalucía es muy lenta para pagar, pero pagará, tarde, pero pagará. }:/ Mientras tanto solo nos queda esperar y sufrir. [buuuaaaa]
Es lenta cuando le da la gana, por que la mayoria llevan tiempo con la beca en el banco.
mariasdo escribió:
vvv_America escribió:A mi me ponía pendiente de concension y la fecha pero luego lo cerré y me metí por el correo y tienes que seguir unos pasos y te aparece ya la notificación con la cuantía
mirarlo por el correo por si acaso, a mi me dio una alegría :) :)
Por cierto yo también estoy en bachillerato y me han dado 408 y ha mi novio que esta en mi misma clase le han dado 2400 :-?

Yo también tengo el pdf y me dan 408 tambien,el caso es que no he mirado si me lo han ingresado ya o tengo que llevar la fotocopia del pdf al instituto o qué xD
Yo reclamé por la renta(presenté el documento que dice que no la tengo que hacer) y me da a mi que hasta finales de febrero como que no me enteraré de algo..alguien esta mas o menos en mi situacion ?
diegomisifu escribió:Yo reclamé por la renta(presenté el documento que dice que no la tengo que hacer) y me da a mi que hasta finales de febrero como que no me enteraré de algo..alguien esta mas o menos en mi situacion ?

diegomisifu se ha abierto un hilo solo para las alegaciones.
Otro dia mas sin cambios para los del 28/11
yo e ido a delegacion de granada y no me han querido mirar la beca dice que ellos no tenian nada que ver que era sevilla y tengo la beca 6000 concedida y sin ver un duro alguien sabe algo o ha cobrado la b eca 6000
todos los pendientes de concesion o de q se la ingresen en la cc son de grados superiores?
En Catalunya hay noticia alguna?
SOI DE AEVILLA Y HOY E IDO A LA DELEGACION PORQUE ESTA EN PRESENTADA Y DICE QUE LE QUEDAN 5000 BECAS POR GRABAR QUE DE AQUI UN MES LA TIENE QUE TENER TODAS GRABADAS:(
otras más pendiente de concesión desde el 5/12. ESTO ES DESESPERANTEEEEEEEE :( !!
esto es vergonzoso , desde el 28 del 11 del año apsao no se mueve
NO TIENEN VERGUENZA LA JUNTA DE ANDALUCIA Y EL MEC....

INDIGNANTE...
Los de pendiente de concesión, dejad de quejaros, al menos sabéis que la tenéis concedida... a mí me pone presentada desde Septiembre... Tiene cojones la cosa... -.-
maria1990sevilla escribió:SOI DE AEVILLA Y HOY E IDO A LA DELEGACION PORQUE ESTA EN PRESENTADA Y DICE QUE LE QUEDAN 5000 BECAS POR GRABAR QUE DE AQUI UN MES LA TIENE QUE TENER TODAS GRABADAS:(

Estás en segundo de un grado superior, porque yo y mi clase estamos igual.
xcynthia90x escribió:Los de pendiente de concesión, dejad de quejaros, al menos sabéis que la tenéis concedida... a mí me pone presentada desde Septiembre... Tiene cojones la cosa... -.-

Pues si, ingresar la van a ingresar a ellos, nosotros lo tenemos peor porque no sabemos si nos van a dar algo o no, no pone absolutamente nada
Alguien del 28/11 con nuevos cambioo?? uff esto es desesperante tss
11/01/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Al paso que va, nos hacemos viejo y no cobramos }:/ ¿alguien del 11/01/2012 que haya cambiado el estado? Porque vamos, tanto tiempo en conceder una mierda de beca?? :-?
Yo sinceramente paso un poco, porque no es normal, así que cuando quieran que la ingresen y si no pues nada, que esto es un sin vivir que no veas y me pongo de los nervios. Por lo que se ve hay mucha variedad de gente, tanto por cuando salio su beca en estado de concesión, como localidad o curso.
Yo soy de Marbella, Málaga y estoy en primero de bachiller nocturno, en mi clase ya han ingresado 4 o 5 becas y solo somos dos los que quedamos en pendiente de concesión desde el 19 de diciembre. Por lo que me dijo la señora una vez que llame (y que me lo cogieron, un milagro) me dijo que estaba pendiente de concesión de 2.040 euros y que no se sabría nada más hasta 1 mes o dos y llame a primero de este mes, así que intento tener toda la paciencia del mundo.
Si llamas y se produce el milagro de qe te cojan el telefono te dicen cuanto de dan de beca?

saludos y paciencia!

:D
entonces los que le ponen pendiente de concesion , es seguro qur te viene ya?? yo llebo ya desde el dia 28/11/11 esperandoo
a algunos de mi clase se la ingresado esta semana , ave cuando llega la mia ,k ta la cosa malaa jaja :)
willeazulino escribió:Si llamas y se produce el milagro de qe te cojan el telefono te dicen cuanto de dan de beca?

saludos y paciencia!

¿A que número llamais ustedes?
Thiago_20 escribió:
willeazulino escribió:Si llamas y se produce el milagro de qe te cojan el telefono te dicen cuanto de dan de beca?

saludos y paciencia!

¿A que número llamais ustedes?

Yo llamo al de la delegación de Málaga que es la que me corresponde, dependiendo de vuestra localidad tendréis un numero, yo solo se los de Andalucía aunque podéis llamar al 900 848 000 y tal vez os digan el numero.
raixel escribió:
maria1990sevilla escribió:SOI DE AEVILLA Y HOY E IDO A LA DELEGACION PORQUE ESTA EN PRESENTADA Y DICE QUE LE QUEDAN 5000 BECAS POR GRABAR QUE DE AQUI UN MES LA TIENE QUE TENER TODAS GRABADAS:(

Estás en segundo de un grado superior, porque yo y mi clase estamos igual.

estoy en primero de ciclo superior pero vamos que es lo mismo a esperar :(
Hola, este es mi primer año que pido la beca y estoy en 1º Bachillerato!
En el estado de mi beca dice esto:
Estado: Abierta - Tramitación
Plazo: 8/10/11 - Sin determinar
Presentada
Ultima modificacion: 24/10/11
¿Que quiere decir esto?
Lo que me preocupa es que he visto que mucha gente tiene en su ultima modificacion que la fecha es reciente!!
Yo soy de Murcia y tengo mi beca tambien en estado de "Presentada" y sin modificacion ninguna, esto es una desesperacion, como puede ir la cosa tan lenta??
Me parece que ya vamos quedando pendientes de concesión los del 28-11 y los del 5-12 que es mi caso, pero por todo lo que han tardado los que han cobrado ya, aun nos puede quedar el mes febrero entero, enero ya está listo.....
Yo la tengo concedida del 20 de enero y todavia no me a llegado nada tampoco
Yo no se que os dicen en las delegaciones provinciales vuestras, pero en la de cadiz ya he llamado varias veces y siempre me dicen que mire la web. Les pido que me miren la beca o me digan algo y me dicen que lo mire en la web, solamente.
Thiago_20 escribió:Yo no se que os dicen en las delegaciones provinciales vuestras, pero en la de cadiz ya he llamado varias veces y siempre me dicen que mire la web. Les pido que me miren la beca o me digan algo y me dicen que lo mire en la web, solamente.

+1. A mi me dicen igual en educación de Granada, y por lo austero del tono de su voz, me hace preocuparme por que mi beca no sea concedida, y eso que estoy, al igual que la mayoria de los que estamos aquí, en pendiente de concesión desde el 28/11. Saludos.
5242 respuestas