No veas como tenemos los humos señoras y señores, que nos damos por dolidos con nada que aquí estamos todos iguales no hace falta que nos saltemos al cuello por que el dinero este en Madrid o en el Polo Norte, o lo tengan las comunidades desde el 2011, la cosa es que nosotros no tenemos nuestra beca y es lo que me importa, por lo que por favor dejemos las discusiones y las peleas tontas para el sálvame, que aquí se supone que todos somos educados y sabemos conversar.
¿A alguien le sale concedida después del rato que estuvo la pagina en mantenimiento? Yo llame ayer al 900848000 y me dijo la mujer que la fecha en la que se quedara la beca parada no tiene nada que ver, osea que puedo llevar mes y medio en pendiente de concesión y meterme el dedo en el culo para joderme. Supongo que las cosas de palacio van despacio.
Propongo que si en a finales de Febrero o principio de Marzo no tenemos nuestras becas nos dirijamos a nuestras delegaciones de educación y pidamos una explicación, que ya sabéis el dicho, quien no llora no mama.