Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Iobhos escribió:
Alexia119 escribió:Como comprenderás yo no estoy aquí para hacer amigos.... lo que me faltaba... Solo digo lo que hay y sin haber faltado e insultado a nadie, que si algo tengo gracias a dios es educación....Eso si, si alguien me llama irrespetuosa, pues no me quedo con los brazos cruzados....
De todas formas, veo que aquí los único que tienen voz y voto son los "ciudadanos andaluces", pertenecientes a la CCAA Andaluza, perteneciente al ESTADO Español..... los que opinamos desde otras comunidades no somos bienvenidos por aquí

y por cierto yo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y aunque tú no hayas faltado al respeto, él tampoco, y él sólo ha repetido lo que A ÉL le han dicho por teléfono. Discúlpale, si no tiene una licenciatura como tú y no sabe de estas cosas tanto como tú.
Sobre tu otro punto, puedes ver lo que tú quieras, pero yo no he visto que seamos los andaluces los únicos con voz y voto aquí; llevo las mismas semanas que los demás que aún no han cobrado la beca, y las gilipolleces territoriales entre andaluces-catalanes-restodeespaña (como dijo alguien ya por ahí arriba) son relativamente tempranas. Así que si tan educada presumes ser y tan segura estás de lo que dices, no alimentes aún más el (por lo visto) incendio que hay con esta mierda de disputa.

En serio, si vas a responder para argumentar y seguir con esta mierda de tema, olvídalo, porque paso de seguir más el rollo. Para cualquier otra cosa bienvenida seas. Por último cabe reseñar que dudo que haya aquí gente haciendo tiempo y pasando los días de espera y hastío inventándose conversaciones. Si a uno le dicen una cosa y a otro otra, yo actuaré de buena fe y trataré de creer que no hay motivo por el cual me tengan que estar vacilando, trolleando o simplemente engañando en un foro en el que somos muchos los puteados, de muchas comunidades, esperando la puta beca.

+1000000000000000000000000000000. Soy andaluz y estoy totalmente de acuerdo con Iobhos, no hay nada más que añadir.
PD: la web de la consejeria está en mantenimiento ahora mismo y no se puede acceder a ella a hacer ninguna comprobación sobre las becas, esperemos que sea señal de que pronto lleguen novedades. Un saludo.
Mantenimiento en la web de la junta, esperemos que sea para bueno!!
Pues sí, la web de la Junta está en mantenimiento, espero que esten colgando los credenciales en PDF, porque vamo, como no sea asi, ya es para hartarse de llorar [buuuaaaa]
marilupi escribió:
Alexia119 escribió:Como comprenderás yo no estoy aquí para hacer amigos.... lo que me faltaba... Solo digo lo que hay y sin haber faltado e insultado a nadie, que si algo tengo gracias a dios es educación....Eso si, si alguien me llama irrespetuosa, pues no me quedo con los brazos cruzados....
De todas formas, veo que aquí los único que tienen voz y voto son los "ciudadanos andaluces", pertenecientes a la CCAA Andaluza, perteneciente al ESTADO Español..... los que opinamos desde otras comunidades no somos bienvenidos por aquí

y por cierto yo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

mal educada no seras, y si ,ciertamente sabes mucho, por eso mismo deberias saber respetar a todos y no creerte mas o superior por tener una carrera, por que aqui estas como todos esperando una beca. aqui una licenciada en derecho

Perdona, pero no me creo mas superior que nadie, punto numero uno, pero si a mi me faltan el respeto no me quedo sin hacer nada.... el problema es que estoy quemada de las mentiras que os estan contando a muchos diciendo que el dinero está en madrid o que están esperando un dinero de madrid....y perdona que te diga, pero en algún momento he dicho que YO estoy esperando una beca??? No inventes cosas que no sabes... Gracias!!!
Espero que tengáis suerte con vuestras becas, pero por favor, dejaros de creer todo lo que os dicen por teléfono.... son todo burdas mentiras y excusas baratas....
(mensaje borrado)
tormenta2 escribió:los de la junta entrad por aqui

https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... ultabecas/

Gracias .
Joeeee sigue igual [buuuaaaa]
Despues del mantenimiento en la web de la consejeria mi beca sigue igual, pendiente de concesión 19/12/11 pufffffffff
iMachine escribió:Despues del mantenimiento en la web de la consejeria mi beca sigue igual, pendiente de concesión 19/12/11 pufffffffff

La mía igual, en pendiente de concesión 11/01/2012 [mamaaaaa]
A ver los de Barcelona no comentan por aquí porque hace mucho que cobraron (no todos) y se piraron de aquí, que pintan aquí si ya han cobrado? Si ahora quedamos los andaluces porque la mitad estamos en las misma fecha atrancados es normal que no podamos ayudarte ya que desconocemos como se gestionan las becas en tu provincia, así que tratad de calmaros :D
Pues no queda otra que tener esperanzas para esta semana que empieza el lunes no???aiiiisss que lastima mas grande jajajj!!!
Estado: 5/12/2011 pendiente de concesión. No se ha movido nada.
Por cierto ayer intenté llamar al número que un forero aportó amablemente, el 955.... pero no me cogieron el teléfono ni una vez. Espero tener más suerte el lunes.
No veas como tenemos los humos señoras y señores, que nos damos por dolidos con nada que aquí estamos todos iguales no hace falta que nos saltemos al cuello por que el dinero este en Madrid o en el Polo Norte, o lo tengan las comunidades desde el 2011, la cosa es que nosotros no tenemos nuestra beca y es lo que me importa, por lo que por favor dejemos las discusiones y las peleas tontas para el sálvame, que aquí se supone que todos somos educados y sabemos conversar.
¿A alguien le sale concedida después del rato que estuvo la pagina en mantenimiento? Yo llame ayer al 900848000 y me dijo la mujer que la fecha en la que se quedara la beca parada no tiene nada que ver, osea que puedo llevar mes y medio en pendiente de concesión y meterme el dedo en el culo para joderme. Supongo que las cosas de palacio van despacio.
Propongo que si en a finales de Febrero o principio de Marzo no tenemos nuestras becas nos dirijamos a nuestras delegaciones de educación y pidamos una explicación, que ya sabéis el dicho, quien no llora no mama.
carolinarelinque escribió:No veas como tenemos los humos señoras y señores, que nos damos por dolidos con nada que aquí estamos todos iguales no hace falta que nos saltemos al cuello por que el dinero este en Madrid o en el Polo Norte, o lo tengan las comunidades desde el 2011, la cosa es que nosotros no tenemos nuestra beca y es lo que me importa, por lo que por favor dejemos las discusiones y las peleas tontas para el sálvame, que aquí se supone que todos somos educados y sabemos conversar.
¿A alguien le sale concedida después del rato que estuvo la pagina en mantenimiento? Yo llame ayer al 900848000 y me dijo la mujer que la fecha en la que se quedara la beca parada no tiene nada que ver, osea que puedo llevar mes y medio en pendiente de concesión y meterme el dedo en el culo para joderme. Supongo que las cosas de palacio van despacio.
Propongo que si en a finales de Febrero o principio de Marzo no tenemos nuestras becas nos dirijamos a nuestras delegaciones de educación y pidamos una explicación, que ya sabéis el dicho, quien no llora no mama.

Totalmente de acuerdo contigo ;)
Felicidades a los del 28/11!!! Hoy cumplimos dos meses!
ToTaKo escribió:Felicidades a los del 28/11!!! Hoy cumplimos dos meses!

¡Claro que sí! Hay que tomárselo con humor xD Felicidades por vuestros 2 meses.
A éste paso los 28/11 andaluces seremos afortunados si nos llega la beca en el tercer "cumplemés", coincidiendo con el trigésimo segundo aniversario de nuestra comunidad autónoma (aunque sea festivo). Animo, pueblo!!
ToTaKo escribió:A ver los de Barcelona no comentan por aquí porque hace mucho que cobraron (no todos) y se piraron de aquí, que pintan aquí si ya han cobrado? Si ahora quedamos los andaluces porque la mitad estamos en las misma fecha atrancados es normal que no podamos ayudarte ya que desconocemos como se gestionan las becas en tu provincia, así que tratad de calmaros :D

Tu la sueltas y ya está no? Pues no. No hemos cobrado los de Barcelona.
Y si los de Barcelona hemos cobrado ¿Me explicas por que en la web de la generalitat no entra ni la opción 2011/2012?
http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada
¿Hasta cuándo tendremos que estar pasando este sufrimiento? [mamaaaaa]
Por aquí en Granada igual todo. Sigo con el 28/11 y de ahí no se ha movido.

Hace poco fui al banco a actualizar mi libreta por si les hubiera dado el volunto de meterme el dinero sin actualizar la web de consulta de becas, pero nada. [+risas]

Eso si, la Beca 6000 les ha faltado tiempo para denegarmela por superar umbrales de ingresos. Al menos a una compañera mía que está en una situación delicada si se la han dado. Mejor así que haberla recibido yo y que ella se hubiera quedado sin nada. :)

Ahora falta que me den lo que me tengan que dar de la Beca General. ¡QUE ACTUALICEN YA [uzi] !
Yo también sigo desde el día 28/11/2011 y tampoco se ha movido. Esto es un cachondeo... [+furioso]
Animo anda! yo ahora voy estar jodido que me he fundido la beca...putas vacaciones..me tendrían que dar la beca ahora! no en diciembre... [buuuaaaa]
Lo que hay que leer ... pufff
Vaya cuyons que tiene el tio... yo aqui muriendome del asco falto de material para el grado superior... y otros que a saber en que se la han gastao -.-"
ToTaKo escribió:A ver los de Barcelona no comentan por aquí porque hace mucho que cobraron (no todos) y se piraron de aquí, que pintan aquí si ya han cobrado? Si ahora quedamos los andaluces porque la mitad estamos en las misma fecha atrancados es normal que no podamos ayudarte ya que desconocemos como se gestionan las becas en tu provincia, así que tratad de calmaros :D

Claro que sí, hablando sin tener ni idea!

En barcelona no hemos olido ni un chavo compañero, el año pasado de hecho empezaron a pagar las becas en... abril? mayo? junio? de hecho a mí no me la dieron porque mi madre no había hecho la renta (no estaba obligada) y eso que solo trabaja una persona en mi familia, cobrando un sueldo más bien discreto.

En fin, en cataluña el mismo cachondeo de siempre, la web ni la actualizan ni nada, y no se sabe NADA. Espero que este año me puedan dar aunque sea una pequeña ayuda, porque el transporte me sale CARÍSIMO...
¿sabéis si este año se ha modificado/rebajado el límite máximo que conceden con la beca?

La mía de GS Sevilla entró en estudio el día 27/01/2012.... :\
Ru242 escribió:
Tu la sueltas y ya está no? Pues no. No hemos cobrado los de Barcelona.
Y si los de Barcelona hemos cobrado ¿Me explicas por que en la web de la generalitat no entra ni la opción 2011/2012?
http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada

xSlipKoRnx escribió:Claro que sí, hablando sin tener ni idea!

En barcelona no hemos olido ni un chavo compañero, el año pasado de hecho empezaron a pagar las becas en... abril? mayo? junio? de hecho a mí no me la dieron porque mi madre no había hecho la renta (no estaba obligada) y eso que solo trabaja una persona en mi familia, cobrando un sueldo más bien discreto.

En fin, en cataluña el mismo cachondeo de siempre, la web ni la actualizan ni nada, y no se sabe NADA. Espero que este año me puedan dar aunque sea una pequeña ayuda, porque el transporte me sale CARÍSIMO...

Me remito a los mensajes de los usuarios que postean en este hilo, solo tenéis que mirar unas paginas mas atrás, ellos mismo dicen de haber cobrado.
Comenzamos la semana y por ahora no hay cambios }:/
¿Alguien ha contactado mediante correo electronico y le han dado alguna información nueva? Si es así, por favor pasar la dirección para que los demas podamos pedir también información. Un saludo.
Hola, yo he llamado ahora mismo al nº de las becas... el qeu dijeron hace unas paginas, y me han dicho que esta semana o como muy tarde para el lunes deben cambiar otra tranda de becas a concedidas, los de diciember y no se quien más, supongo que la gente de noviember que falte tambien. Bueno y que para dentro de 20 dias aproximadamente serian ingresadas... calro que eso es lo que me han dicho no puedo garantizar que sea verdad =S
a ver si ahi suerte ya
hola y para el tema de los que seguimos en presentada,sabeis algo???
fernan25 escribió:Hola, yo he llamado ahora mismo al nº de las becas... el qeu dijeron hace unas paginas, y me han dicho que esta semana o como muy tarde para el lunes deben cambiar otra tranda de becas a concedidas, los de diciember y no se quien más, supongo que la gente de noviember que falte tambien. Bueno y que para dentro de 20 dias aproximadamente serian ingresadas... calro que eso es lo que me han dicho no puedo garantizar que sea verdad =S
a ver si ahi suerte ya

Gracias por la info fernan [oki]
Wenas, yo tambienhe llamado esta mañana y me han dicho que los que ya tenemos el pdf con la cuantia que para antes de la primera quincena de febrero la tendriamos ingresada. A ver si es verdad .... :-|
para los de 28/11/2011 Pendiente de concesión se sabe algo??
SKUNKs escribió:Wenas, yo tambienhe llamado esta mañana y me han dicho que los que ya tenemos el pdf con la cuantia que para antes de la primera quincena de febrero la tendriamos ingresada. A ver si es verdad .... :-|

¿A que numero has llamado? Yo he llamado al 955... pero ha pasado igual que el viernes, no me lo han cogido.
a mi novia se lo han denegado por lo siguiente

Por haberse comprobado inexactitud en los datos académicos aportados

curioso, cuando entre el modulo de grado medio que hizo el año pasado y la prueba de acceso tiene un 9.3, mañana voy a reclamar

alguien mas al que le ponga esto, sevilla
Tengo varias dudas porfavor ayuda esque es mi primera beca:

1º Puedo ver una vez presentada cual fue la cuenta bancaria que indiqué es que no me acuerdo de cual puse...

2º En caso de que la cuenta bancaria actualmente no exista o no este a mi nombre implica la denegación de la beca? O en cambio me la aceptarian igual y yo tendria que especificar otra cuenta?
Para jl567

1º LA verdad que no lo sé.. pero como no llames a informacion y des tus datos y te digan que cuenta pusistes,, yo que tu me meteria en la pagina web de consultar becas, y probaria con todas las cuentas que tengas.. alguna tendra que ser.

2ºSi la cuenta no existe, si, lo mas posible que implique denegacion.. y si no esta a tu nombre no pasa nada, yo tengo 17 años aun, y puse la beca en la cuenta de mi madre y ningun problema
Lo primero muchas gracias por contestar

He podido ver ya que cuenta puse y gracias a dios es la que sigue abierta el problema es que yo tengo ya 18 años y no soy ni titular ni cotitular y en la web pone que hay que serlo, seguro que no pasara nada si no soy titular ni cotitular? Que me recomendais voy al banco y me hago cotitular o eso no se puede hacer asi como asi?

Gracias!
Thiago_20 escribió:
SKUNKs escribió:Wenas, yo tambienhe llamado esta mañana y me han dicho que los que ya tenemos el pdf con la cuantia que para antes de la primera quincena de febrero la tendriamos ingresada. A ver si es verdad .... :-|

¿A que numero has llamado? Yo he llamado al 955... pero ha pasado igual que el viernes, no me lo han cogido.

Wenas si he llamado al numero ese que esta un par de pag mas atras. sobre las 12,30. a comunicado un par de veces pero finalmente lo han cogido.
jl567 escribió:Lo primero muchas gracias por contestar

He podido ver ya que cuenta puse y gracias a dios es la que sigue abierta el problema es que yo tengo ya 18 años y no soy ni titular ni cotitular y en la web pone que hay que serlo, seguro que no pasara nada si no soy titular ni cotitular? Que me recomendais voy al banco y me hago cotitular o eso no se puede hacer asi como asi?

Gracias!

La verdad es que no lo se, aunque pone eso, ya te digo que yo no soy titular ni cotitular y me la han dado sin problemas.
En tu caso, pues si, seria lo mejor que fueras al banco y te pusieras de cotitular, por si acaso, siempre es mejor que aparezca tu nombre.
una vez concedida cuanto tardan en pagarla y el 955 tardan en cogerlo a veces tienes que insistir mucho
eli15 escribió:una vez concedida cuanto tardan en pagarla y el 955 tardan en cogerlo a veces tienes que insistir mucho

yo la tengo concedida desde el 17/1 y aun no he cobrado.
ania escribió:
eli15 escribió:una vez concedida cuanto tardan en pagarla y el 955 tardan en cogerlo a veces tienes que insistir mucho

Exactamente igual que tu estoy, a ver que pasa.. en pocos dias ya creo yo que caera,,
ania escribió:

Pues me parece indignante, porque mi beca está en pendiente de concesión desde el 11/01/2012 y como es posible que la vuestra este concedida ya del 17/01? :-? qué ha pasado con la mía? yo no entiendo, esta gente conceden las becas que les da la gana, serán,..... [+furioso] [uzi]
Leoberto escribió:
ania escribió:

Pues me parece indignante, porque mi beca está en pendiente de concesión desde el 11/01/2012 y como es posible que la vuestra este concedida ya del 17/01? :-? qué ha pasado con la mía? yo no entiendo, esta gente conceden las becas que les da la gana, serán,..... [+furioso] [uzi]

No se , ni idea...
los del 28/11 somos los elegidos xD, ya vereis xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A que te refieres con que somos los elegidos?
que somos muchos y llevamos 2 meses, debemos ser especiales xdddddd

[sacarsmo] quizás nos reserven para salvar el mundo y esas cosas [/sarcasmo]

La cosa es que hay alumnos de mi clase ( grado medio 2º SMR ) que la tenian para el 28/11 y se la concedieron la semana pasada, uno de ellod vive en mi barrio y tuvo ke volver a rellenar la solicitud despues de mi, porque se había equivocado con la selección entre la LOE y la LOGSE xdd
entonces como yo del 17/1 a mi me dijeron el viernes pasado que lo menos tres o cuatro semanas tardarían que ponía pagada i luego tenia que poner abonada para que este en el banco cada uno te dice una cosa pero el dinero no lo vemos :-? }:/
5242 respuestas