Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

la mia sigue pendiente de concesion T.T
JohnnyMGS escribió:que somos muchos y llevamos 2 meses, debemos ser especiales xdddddd

[sacarsmo] quizás nos reserven para salvar el mundo y esas cosas [/sarcasmo]

La cosa es que hay alumnos de mi clase ( grado medio 2º SMR ) que la tenian para el 28/11 y se la concedieron la semana pasada, uno de ellod vive en mi barrio y tuvo ke volver a rellenar la solicitud despues de mi, porque se había equivocado con la selección entre la LOE y la LOGSE xdd

¿Que es eso de LOE o LOGSE? Yo no recuerdo que puse, creo que LOGSE y estoy en bachillerato adultos. Se que a un compañero se la han dado y puso LOE, ¿Significa que a mi me la denegaran? Llevo en pendiente de concesion desde el 19/12/11
Una de dos, o hay muchos Sevillanos en este foro o en Sevilla es en la ciudad que más están fallando las becas... gran cantidad de sevillanos veo yo por aquí... demasiados :\
yo la tengo concedida desde el dia 17/01 y en el MEC me sale pendiente de concesion. Supongo que en la primera quincena de febrero la ingresaran...

Y para los amigos andaluces mucho animo,insistir y no os fieis de la sede electronica...ya llegara el correo :) :) :) :) :) :) :)
Aún en presentada y como yo muchísima gente... Sevilla falla señores!
en madrid estamos igual k en sevilla en mi clase todos en presentada y sin noticias, uno k fue al ministerio le dijeron k hasta febrero aki en madrid no empezaban a mirarlas asi que a esperar pork va pa largo esto, yo el año pasao ya la tenia ingresada por estas fechas
Parece que esta semana otra igual que la pasada, sin novedad al frente :(
Yo soy de Almería y estoy igual en pendiente de concesión u_u

Los de mi clase ya la han cobrado todos y me queda solo mes y medio y empezare con las practicas, a este ritmo acabo el curso y no me han dado nada...
Este año esta siendo exagerado lo de las becas, yo por mi parte sigo en : En tramite en el M.E desde el 30/12/211
Buenas gente indignada como yo del 28/11 xD, acabo de llamar a la Junta de Andalucía y me han dicho que para la semana que viene los del 28/11 tendrán ingresadas sus respectivas becas e incluso si llamas a este numero 955.06.45.37 (Junta de Andalucía) te dicen la cuantía, a mi me lo han dicho, por fin una alegría después de tanto tiempo de espera. Espero que tengáis suerte. Salu2
katty escribió:Buenas gente indignada como yo del 28/11 xD, acabo de llamar a la Junta de Andalucía y me han dicho que para la semana que viene los del 28/11 tendrán ingresadas sus respectivas becas e incluso si llamas a este numero 955.06.45.37 (Junta de Andalucía) te dicen la cuantía, a mi me lo han dicho, por fin una alegría después de tanto tiempo de espera. Espero que tengáis suerte. Salu2

Pues espero que sea verdad y no sea otra milonga de esas que te sueltan para que no llames más. Por cierto yo soy del día 28.
Comunica!pues espero que los del 19/12/2011 tengamos igual suerte...que ya toca hombre!
nolo88 escribió:
katty escribió:Buenas gente indignada como yo del 28/11 xD, acabo de llamar a la Junta de Andalucía y me han dicho que para la semana que viene los del 28/11 tendrán ingresadas sus respectivas becas e incluso si llamas a este numero 955.06.45.37 (Junta de Andalucía) te dicen la cuantía, a mi me lo han dicho, por fin una alegría después de tanto tiempo de espera. Espero que tengáis suerte. Salu2

Pues espero que sea verdad y no sea otra milonga de esas que te sueltan para que no llames más. Por cierto yo soy del día 28.

Bueno eso es lo que me dijeron ya sabemos que muchos son mentirosillos, a mi me lo cogió una tipa bastante agradable, me dijeron también que la cuantía que ponen en su base de datos es provisional y que deben de estar ingresadas todas como muy tarde la primera quincena de marzo. Como tu dices, esperemos que sea verdad, pero ya nos queda menos, si hemos esperado ya 2 meses, no creo que por 15 días mas...perdamos la paciencia xD
Es verdad que te dicen la cuantia si llamas?
katty escribió:
nolo88 escribió:

Bueno eso es lo que me dijeron ya sabemos que muchos son mentirosillos, a mi me lo cogió una tipa bastante agradable, me dijeron también que la cuantía que ponen en su base de datos es provisional y que deben de estar ingresadas todas como muy tarde la primera quincena de marzo. Como tu dices, esperemos que sea verdad, pero ya nos queda menos, si hemos esperado ya 2 meses, no creo que por 15 días mas...perdamos la paciencia xD

Pues si, si son 15 o 10 dias vale, pero que no sigan mintiendo. A mi en la pagina me sigue poniendo pendiente de concesion desde el 28. Yo la cuantia la se porque llame hace tiempo' a si que a esperar..
Buenas, pues a mi me sigue poniendo "presentada, su solicitud ha sido presentada correctamente". A mi hermana, que está en Bachillerato ya se la han concedido y le pone la cuantía y tal, sin embargo a mi ni me sale aceptada ni denegada. No tengo ni idea de lo que pasa y estoy ya cansado de llamar al 955 y que NUNCA me lo cojan, a veces da señal y otras veces comunica, pero cuando da la señal no me lo cogen nunca. Alguien está igual que yo?
Leoberto escribió:Es verdad que te dicen la cuantia si llamas?

Si, es verdad.
nolo88 escribió:

yo tambien soy del 28, acabo de llamar y me han concedido 400 euros de mierda,cuando los compañeros de mi clase les han dado 2000 y tienen renta superior ala mia.
segun dicen la semana que viene abra novedades
ME HAN DENEGADO LA BECA POR INAXECTITUD DE LOS DATOS ACADAMICOS ESO QUE ES???? POR FAVOR CNTX QUE ESTOY MUY MAL :(
Deberíamos crear un hilo para tratar las becas sólo de Sevilla, por que vaya tela como vamos.... xD
28/11, Sin cambios al frente.
xcynthia90x escribió:Una de dos, o hay muchos Sevillanos en este foro o en Sevilla es en la ciudad que más están fallando las becas... gran cantidad de sevillanos veo yo por aquí... demasiados :\

Que va.. no te creas, muchos amigos mios la han cobrado la beca desde diciembre... yo soy la excepcion jaja la tengo concedida desde el 17/1

alguien la ha cobrado ya con esta fecha? o ha llamado y le han dicho algo nuevo?
A punto de darme por vencido despues de llamar repetidamente, que despues de mucho intentarlo me lo cojan y que me digan que por muy poco sobrepaso el umbral y que si me dan algo seria lo minimo, pero que nisiquiera es algo seguro (pendienten de concesión 19/12/11), que es una información provisional, lo cual me deja con una cara que me llegaba al suelo, porque es muy improvable que eso sea cierto, ya que en años anteriores mi situación era "mucho mejor" que la de 2010 y mi hermana que estudiaba en esa epoca le concedieron la cantidad máxima . Por supuesto estoy al limite pero no me voy a conformar con lo que me digan, pase lo que pase voy a reclamar e incito a que todos los que creais que no es justa vuestra resolución lo hagais, porque parece que hay cosas que no se estan haciendo bien y nos estan tomando el pelo. Luchemos por lo que nos corresponde
martinillo escribió:Buenas, pues a mi me sigue poniendo "presentada, su solicitud ha sido presentada correctamente". A mi hermana, que está en Bachillerato ya se la han concedido y le pone la cuantía y tal, sin embargo a mi ni me sale aceptada ni denegada. No tengo ni idea de lo que pasa y estoy ya cansado de llamar al 955 y que NUNCA me lo cojan, a veces da señal y otras veces comunica, pero cuando da la señal no me lo cogen nunca. Alguien está igual que yo?

Yo estoy igual que tu, "Presentada" y sin ninguna noticia, les mando correos y me contestan robot, y llamar no me lo cogen nunca. Todos los de mi clase estamos igual, en "Presentada". Yo soy de Murcia. De donde eres tu??
Pues yo soy de Córdoba y desde el 28/11 estoi en pendiente de concesión... Te dicen la cuantía si llamas?
es cosa mia o a losk estan en pendiente de concesion el 28/11 les dicen k van a cobran nada mas k 400 euros... lo digo xk yo estoi igual y me da miedo llamar para k me digan k me van a dar unos miseros 400 euros cuando la situacion economica es pesima en mi casa y el tiempo k llevamos esperando los del 28 :-?
nothing92 escribió:Pues yo soy de Córdoba y desde el 28/11 estoi en pendiente de concesión... Te dicen la cuantía si llamas?

Si, pero te dicen una cantidad provisional o inventada, porque yo ya no me creo nada.
Pues yo estoi estudiando 2º de grado superior de ASIR, y en 5 semanas termino el ciclo y empiezo con las practicas de empresa...

Asique espero que en la beca tengan en cuenta el gasto que voy a tener en el transporte...
yo sigo tmbien pendiente de concesion desde el 28/11 y en diciembre llamé y m dijeron q si me la llegaran a conceder me darian 204 euros.. asique... aqui sigo esperando para esos miseros 204 euros.. enfin
¿A que numero llamais vosotros ? Yo llamé otra a los mismos telefonos y ninguno me da información. Eso si me informaron de que poniendo pendiente de concesión cumple los requisitos economicos está concedida pero no decidida la cuantia. Asi que toca esperar aun.
Pues yo soy estudiante de primero de asir, cfgs, informatica, soy de Sevilla y el ultimo movimiento que realizo mi beca fue el 19/12/2011
Me dice: Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Hoy he llamado al numero que habeis dejado por aqui arriba, el 955... y me han dicho que 400e... no se, despues del tiempo que llevo esperando, la situacion familiar es jodida (como la mayoria) y aun asi a la mayoria la misma cantidad.
Sabe alguien si se puede reclamar o recurrir la cuantia? o es mejor ni molestarse y dejar las cosas como estan? gracias a todos !
A alguien del 28/11 le an dicho que le van a dar los 2000 euros??
Un saludo
acabo de llamar y me han dicho que el viernes o así nos pondrán en concedida y ya podremos ver el pdf y tal
juanlu34 escribió:acabo de llamar y me han dicho que el viernes o así nos pondrán en concedida y ya podremos ver el pdf y tal

¿ a que número acabas de llamar ahora por la tarde y te lo han cojido? gracias
Otro al que no le llega ni queriendo... me desespero :(((((
iMachine escribió:
juanlu34 escribió:acabo de llamar y me han dicho que el viernes o así nos pondrán en concedida y ya podremos ver el pdf y tal

al 955
juanlu34 escribió:
iMachine escribió:

al 955

Acabo de llamar y me han dicho exactamente lo mismo, me han preguntado la fecha y yo soy del 28/11 y me ha dicho que el viernes se pondra en concedida
juanlu34 escribió:
iMachine escribió:

al 955

Corroboro lo que dices porque acabo de llamar tambien y me han dicho lo mismo, que si estoy en pendiente de concesión el viernes pasará a concedida, así de facil jajaja y a la vez así de poco creible. Me lo ha cojido un señor con un tono de voz un tanto seria y con frases un poco tajantes, imagino que como medida para que la gente se quede conforme y llame lo menos posible hasta este viernes. Le he preguntado si me podia decir cantidades y eso, y solo se a limitado a decirme lo del viernes. No queda otra que esperar y descubrir si era verdad o mentira.
(mensaje borrado)
A mi no me lo cogen ni a la de tres.. xd lllevo llamando un par de dias y nanai
Corroboro lo que dices porque acabo de llamar tambien y me han dicho lo mismo, que si estoy en pendiente de concesión el viernes pasará a concedida, así de facil jajaja y a la vez así de poco creible. Me lo ha cojido un señor con un tono de voz un tanto seria y con frases un poco tajantes, imagino que como medida para que la gente se quede conforme y llame lo menos posible hasta este viernes. Le he preguntado si me podia decir cantidades y eso, y solo se a limitado a decirme lo del viernes. No queda otra que esperar y descubrir si era verdad o mentira.[/quote]

misma experiencia hace 1 hora
La mayoria de los que hemos llamado nos han dicho que nos han dado la cuantia de 400 euros... no estoy conforme con esto, yo mi ultimo movimiento de beca es del 19/12/12 (estoy en cfgs de informatica en Sevilla) y desde entonces no he sabido nada hasta hoy, que he llamado al 955 y me han dicho eso...
ASkillz escribió:La mayoria de los que hemos llamado nos han dicho que nos han dado la cuantia de 400 euros... no estoy conforme con esto, yo mi ultimo movimiento de beca es del 19/12/12 (estoy en cfgs de informatica en Sevilla) y desde entonces no he sabido nada hasta hoy, que he llamado al 955 y me han dicho eso...

a mi no me han dicho nada de cuantía, pero como me den 400 me voy a cagar en su puta madre, porque mi situacion es una mierda comparada con la gente de mi clase a la que les han dado 2500...
brokoly250 escribió:
ASkillz escribió:La mayoria de los que hemos llamado nos han dicho que nos han dado la cuantia de 400 euros... no estoy conforme con esto, yo mi ultimo movimiento de beca es del 19/12/12 (estoy en cfgs de informatica en Sevilla) y desde entonces no he sabido nada hasta hoy, que he llamado al 955 y me han dicho eso...

a mi no me han dicho nada de cuantía, pero como me den 400 me voy a cagar en su puta madre, porque mi situacion es una mierda comparada con la gente de mi clase a la que les han dado 2500...

brokoly250 Opino exactamente igual que tu jaajaja xD
brokoly250 escribió:

estoy igual que tu [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
tonybonares escribió:
brokoly250 escribió:

brokoly250 Opino exactamente igual que tu jaajaja xD

Me sumo a ustedes, pero además de eso alegaré y creo que todos los que estemos en esa situación deberiamos hacerlo, para hacer piña, que nos den lo que nos corresponde y que no se rian en nuestra cara.
brokoly250 escribió:

Completamente de acuerdo, mi situacion tambien es complicada y esta es la ayuda que he recibido yo y muchos de los de aqui... en mi caso parece que salvo sorpresa es lo que me van a dar... ahora me planteo si reclamar o quedarme como estoy
ASkillz escribió:
brokoly250 escribió:

Completamente de acuerdo, mi situacion tambien es complicada y esta es la ayuda que he recibido yo y muchos de los de aqui... en mi caso parece que salvo sorpresa es lo que me van a dar... ahora me planteo si reclamar o quedarme como estoy

yo reclamare seguroo
Me podéis aclarar a quienes se le van a poner concedida la beca el viernes? a los que estáis del 28/11 o a todos que tienen en pendiente de concesión? :-? yo llamaré mañana a las 8 de la mañana, a ver que me dicen, espero que haya suerte y me digan la cuantía, porque mañana hace ya tres semanas que está la beca en pendiente de concesión.... 11/01/2011.
A la gente que esté estudiando Bachillerato de Adultos o algo equivalente, no le dan mas de 400 €, lo pusieron este año en la normativa, máximo 400 €, en concepto de material y ciudades de mas de 100.000 habitantes.
5242 respuestas