Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

urgell escribió:en la pagina del ministerio de eucacion, en contacto, hay dos correos pues lo envie al primero, ( quejasy sug NOOOO) al PRIMERO, y en 15 minutos me contestaron, el correo, se actualizo la pagina, me enviaron sms, y me enviaron notificacion en MEC en MIS NOTIFICACIONES.

El correo olo enevie a las 7.45 de la mañana.

Mira ver si tienes suerte, porque estos funcionarios no tienen prisa por currar, a mi primo de barcelona, el mEc se la ha pasado alli, y le envian un enlace, pero el enlace esta caducado, ya que solo esta hasta el año 2010-2011, ya ves que preisa tienen, y los pobres a pringar y saluir como podamos.

Espero que tengas suerte.

Donde sale lo de mis notificaciones??
NikeDemonpz escribió:Yo vengo de actualizar la cartilla y.... Ya tengo el dinero!!

Mucha suerte a todos, en especial a mi BROSENSIO clooouud69!! Hoy ya la tienes!!

Gracias BRO porque efectivamente me ha llegado hoy, como yo deducia tiene que ir por zonas y colegios me imagino porque nos lo han dado casi ala vez por un dia! AFIRMO PRIMER PAGO DE BECA 6000, MÁLAGA, UNICAJA! Ya nos pagan! Ánimo y mucha suerte a todos y nos vemos al final dela 2 evaluación para el 2 pago de la beca 6000 XD aver si nos pagan para marzo jeje...
SUERTE A TODOS.
UFFF ESTA ESPERA PONE DE LOS NERVIOS A CUALKIERA :S AL FINAL COBRAMOS EN SEMANA SANTA LO ESROY VIENDO VAYA TELITA TSSSSSS
tintaculta99 escribió:La tropa del 28/11 seguimos sin divisar el dinero, cambio.

Jajaja!!! si si somos la tropa maldita...=P
Soy de Sevilla, estudio un SFGS y desde Noviembre, el estado es: Presentada Correctamente.

A mi hermano que estudia un SFGM, hoy le han ingresado los casi 2 400 €.

Saludos.
kenroga escribió:Soy de Sevilla, estudio un SFGS y desde Noviembre, el estado es: Presentada Correctamente.

A mi hermano que estudia un SFGM, hoy le han ingresado los casi 2 400 €.

Saludos.

Tu hermano ha tenido suerte y tu no XD, estamos muchos con la beca congelada en noviembre/diciembre, a ver si cambia pronto.
Yo tambien ando con lo de que esta aceptada pero que estan estudiando la cuantia... Lleva asi desde el 28/11... es indignante ya vamos, cuando a algunos de mis amigos ya se la han hasta ingresado... T_T
clooouud69 escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo vengo de actualizar la cartilla y.... Ya tengo el dinero!!

Mucha suerte a todos, en especial a mi BROSENSIO clooouud69!! Hoy ya la tienes!!

Gracias BRO porque efectivamente me ha llegado hoy, como yo deducia tiene que ir por zonas y colegios me imagino porque nos lo han dado casi ala vez por un dia! AFIRMO PRIMER PAGO DE BECA 6000, MÁLAGA, UNICAJA! Ya nos pagan! Ánimo y mucha suerte a todos y nos vemos al final dela 2 evaluación para el 2 pago de la beca 6000 XD aver si nos pagan para marzo jeje...
SUERTE A TODOS.

no,el segundo pago es en febrero si tienes todo aprovado
Wenas, la mia en Granada sigue asi:
Estado Solicitud: En revisión Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.
Espero que me la ingresen pronto por que se me acumulan los meses de alquiler y estoi hasta las pelotas de comer arroz [+furioso]
urgell escribió:en la pagina del ministerio de eucacion, en contacto, hay dos correos pues lo envie al primero, ( quejasy sug NOOOO) al PRIMERO, y en 15 minutos me contestaron, el correo, se actualizo la pagina, me enviaron sms, y me enviaron notificacion en MEC en MIS NOTIFICACIONES.

El correo olo enevie a las 7.45 de la mañana.

Mira ver si tienes suerte, porque estos funcionarios no tienen prisa por currar, a mi primo de barcelona, el mEc se la ha pasado alli, y le envian un enlace, pero el enlace esta caducado, ya que solo esta hasta el año 2010-2011, ya ves que preisa tienen, y los pobres a pringar y saluir como podamos.

Espero que tengas suerte.

Acabo de enviar yo también otro mensaje (creo que a la misma dirección que cuentas). A ver si dicen algo, porque ya toca las narices ._.
SKUNKs escribió:Wenas, la mia en Granada sigue asi:
Estado Solicitud: En revisión Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.
Espero que me la ingresen pronto por que se me acumulan los meses de alquiler y estoi hasta las pelotas de comer arroz [+furioso]

Te denegaron la beca y despues reclamastes??
Wenas, kva. Somos 6 en la familia y solo trabaja mi padre con un sueldo de 1200€. Me han aceptado las dos becas la general y la 6000.
Ya ha cambiado de En tramite en el ME como estaba a Propuesta para concesion, y ya me llego el pdf esta tarde. Todo junto los cambios.
CFGM VALENCIA, 2448€
ahora a ver cuanto tardan en ingresarla!jejeje
hola, yo estoy desde el 28/11 en pendiente de concesión
lola jaen escribió:
clooouud69 escribió:

SUERTE A TODOS.

no,el segundo pago es en febrero si tienes todo aprovado

En febrero? imposible eso es demasiado pronto... Si las notas las dan al volver de semana blanca a principio de marzo... No sé pero ojala tengas razón.
Ami me la han concedido hoy soy de valencia y me gustaría saber sobre cuanto tiempo suelen tardar en ingresar el dinero.
Saludos y suerte a todos = )
juanlu34 escribió:hola, yo estoy desde el 28/11 en pendiente de concesión

Juntemonos y vayamos a cantarles las 40 a esta gentuza, yo estoy igaul 28/11
Hoy he recibido el PDF con OP 399.
Bueno soy de Valencia, estoy estudiando 2 curso de grado superior y hoy me ha llegado la notificación de que tengo la beca concedida, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
El año pasado en 1 curso me concedieron la siguiente cuantia:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Desplazamiento de 5 a 10 Kms. 192,00 €
Enseñanza (C.F.G.S.) 581,00 €
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
CUANTÍA TOTAL: 990,00 €

En cambio este año en segundo la cuantia ha sido menor:
ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)
CONCEPTO: Renovación
AYUDAS:
CUANTÍA TOTAL: 409,00 €

La verdad que esperaba que se me concediera la misma cuantía que el año anterior, pero este año se han ahorrado la parte de enseñanza y la duda viene en que no se si esa cantidad comprende sólo 1 curso o por contra comprende 1 curso y 2 curso, a ver quien me puede resolver la duda es por reclamar antes de que se me pasen los 15 días hábiles. Muchas gracias! ;)
Leoberto escribió:
eL MasteR escribió:Pues a mí me la han concedido hoy, pero el nº de cuenta está mal escrito y necesito cambiarlo. He llamado 13012031203012 veces al 913277681, pero no hay manera de que me lo cojan, alguien sabe si se puede cambiar de otra forma?

De dónde eres, ¿de Andalucía? la mía está en pendiente de concesión desde el 11/01/2012, y aún no sé a cambiado, esto es desesperante, al paso que vamos como habéis dicho, cobramos a finales de curso, cuando ya no nos haga falta el dinero }:/
Para cambiar el número de cuenta, tienes que dirigirte a tu delegación de educación o llama por teléfono, pero hazlo cuanto antes.

No, estudio en Alicante. Lo de llamar por teléfono he llamado a 1301301203210 sitios esta mañana, y en el único donde me lo han cogido, me han dicho que me presente en la unidad que gestionó mi beca. Mañana irá mi padre con un poder mío, ya que no puedo ir por la mañana, a ver si le dejan. xD

Con todo este lío veréis que la cobro más tarde que los que se la han resuelto hoy también u.u
haramuke escribió:

yo sigo igual tmbien... sois de andalucia?
kekayalex escribió:
haramuke escribió:

Yo sí, aunque soy del 5/12.
kekayalex escribió:
haramuke escribió:

Si, soy andaluz con mala suerte, de Almeria
kekayalex escribió:
haramuke escribió:

Si, soy andaluz con mala suerte, de Almeria[/quote]
Uno de Huelva, 28/11, y a la espera de que me la concedan
Un 28/11 mas aquí de Granada :D Hay otros dos mas así en mi clase, a los demás ya se lo han ingresado
pomokoko escribió:Bueno soy de Valencia, estoy estudiando 2 curso de grado superior y hoy me ha llegado la notificación de que tengo la beca concedida, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
AYUDAS:

AYUDAS:

La verdad que esperaba que se me concediera la misma cuantía que el año anterior, pero este año se han ahorrado la parte de enseñanza y la duda viene en que no se si esa cantidad comprende sólo 1 curso o por contra comprende 1 curso y 2 curso, a ver quien me puede resolver la duda es por reclamar antes de que se me pasen los 15 días hábiles. Muchas gracias! ;)

Ami tambien me la concedieron ayer, pero mas o menos que tardan 1 o 2 semanas en pagarte, no?
taxenco escribió:
pomokoko escribió:Bueno soy de Valencia, estoy estudiando 2 curso de grado superior y hoy me ha llegado la notificación de que tengo la beca concedida, pero tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
AYUDAS:

AYUDAS:

Ami tambien me la concedieron ayer, pero mas o menos que tardan 1 o 2 semanas en pagarte, no?

Puede ser que sea por la Enseñanza del año pasado, que este año no te la den por haberla dado ya, ami me la concedieron ayer, después de esperar 3 meses desde que me ponia "En Tramite en el M.E" y supongo que tarden de 1 a 2 semanas en pagartelo ;) yo el año pasado me dieron 1,777,00€ y este año por estar en grado medio, unos 2500€ a la espera de que me la pagen
Hola, soy uno de los del 28/11 pendiente de concesion, acabo de mirar la pagina de nuevo para consultar la beca y me aparece en estado "Presentada" :S
Esto que carajo es? como pueden pasar de pendiente de concesión a presentada!
Yo estoy en Pendiente de Concesión desde el 05/12.
Me he metido para ver el estado despues de ver el comentario de Rubenruto. Me ponia "presentada", y ahora me pone otra vez "pendiente de concesión".
Rubenruto escribió:Hola, soy uno de los del 28/11 pendiente de concesion, acabo de mirar la pagina de nuevo para consultar la beca y me aparece en estado "Presentada" :S
Esto que carajo es? como pueden pasar de pendiente de concesión a presentada!

Puedes dar gracias de que ha cambiado el estado, pues ese cambio es síntoma de están trasteando tu solicitud... Yo sigo en "28/11 Pendiente de concesion". Menuda basura y seguro que darán una porca miseria...
Yo no sé porque tardan tanto en conceder una beca, la mía lleva más de una semana en pendiente de concesión, pero visto lo visto, creo que va a tardar más de lo esperado }:/ vaya tela, así va el país, va a la ruina, que incompetencia hay en las administraciones, desde luego....
Leoberto escribió:Yo no sé porque tardan tanto en conceder una beca, la mía lleva más de una semana en pendiente de concesión, pero visto lo visto, creo que va a tardar más de lo esperado }:/ vaya tela, así va el país, va a la ruina, que incompetencia hay en las administraciones, desde luego....

La mía lleva ya dos meses así, suerte...
Hola a todos, ayer mandé un correo a la junta de andalucia para preguntar sobre el estado pendiente de concesión 28/11, me han contestando esta mañana, lo unico que me ha dicho es "su beca se encuentra ahora mismo en estado de TRÁMITE" no se exactamente a que se refiere con ese estado si alguien lo sabe que lo diga, gracias.
[quote="tintaculta99"]Hola a todos, ayer mandé un correo a la junta de andalucia para preguntar sobre el estado pendiente de concesión 28/11, me han contestando esta mañana, lo unico que me ha dicho es "su beca se encuentra ahora mismo en estado de TRÁMITE" no se exactamente a que se refiere con ese estado si alguien lo sabe que lo diga, gracias.[/quo
¿despues de penciente de concesion no te pone algo más?
ania escribió:
tintaculta99 escribió:Hola a todos, ayer mandé un correo a la junta de andalucia para preguntar sobre el estado pendiente de concesión 28/11, me han contestando esta mañana, lo unico que me ha dicho es "su beca se encuentra ahora mismo en estado de TRÁMITE" no se exactamente a que se refiere con ese estado si alguien lo sabe que lo diga, gracias.[/quo

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.
Eso xD

Edito: Acabo de llamar a la delegación y lo unico que dice es que solo nos queda esperar que esperemos a que cambie en este mes.
a mi me puso el dia 17 concedida mire el credencial y me ponía 2244 euros hoy e mirado por si había cambiado y miro el credencial y me pone 6244 euros y ahora la gracia que yo no he eh echado la beca 6000 solo la general estoy llamando y no lo cogen sale comunicando a todas horas a alguien le ha pasado esto menudo follón tiene que no saben lo que hacen ahora para arreglarla se tiraran tres meses
tintaculta99 escribió:
ania escribió:
tintaculta99 escribió:Hola a todos, ayer mandé un correo a la junta de andalucia para preguntar sobre el estado pendiente de concesión 28/11, me han contestando esta mañana, lo unico que me ha dicho es "su beca se encuentra ahora mismo en estado de TRÁMITE" no se exactamente a que se refiere con ese estado si alguien lo sabe que lo diga, gracias.[/quo

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.
Eso xD

Edito: Acabo de llamar a la delegación y lo unico que dice es que solo nos queda esperar que esperemos a que cambie en este mes.

¿En lo que queda de mes (11 días) o en el mes que está apunto de entrar? Importante matiz en lo que a grado de desesperación supondría una cosa u otra ...
Wenas, esta mañana me ha cambiadoel estado a concedida y me sale el credencial.
Solicitud de Convocatoria General 2011/2012
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
Estado Solicitud: Concedida Mostrar credencial
Descripción estado: Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
Solicitud de BECA 6000 2011/2012
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase. Mostrar fases de seguimiento de la beca

Ahora toca esperar a ver cuando me hacen el ingreso... Esperemos k sea pronto...
SKUNKs escribió:Wenas, esta mañana me ha cambiadoel estado a concedida y me sale el credencial.
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase. Mostrar fases de seguimiento de la beca

Ahora toca esperar a ver cuando me hacen el ingreso... Esperemos k sea pronto...

¿Qué día te pone a ti, en pendiente de concesión?
tintaculta99 escribió:
ania escribió:

Eso xD

Entonces no te preocupes la tienes concedida te estan miradando lo que te van a dar.
11/01/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
17/01/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
Esto es lo que me ha tardado a mi , pero como he tenido que reclamar pues.......
suerte
Leoberto escribió:
SKUNKs escribió:Wenas, esta mañana me ha cambiadoel estado a concedida y me sale el credencial.

¿Qué día te pone a ti, en pendiente de concesión?

Pues ami me pone esto:
30/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/01/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
09/01/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/01/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
20/01/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
A mi me sale lo siguiente.

22/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Creeis k esto es normal¿?
yo creo k no
betico_93 escribió:A mi me sale lo siguiente.

22/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Creeis k esto es normal¿?
yo creo k no

Yo estoy exactamente igual que tu, misma fecha de "pendiente de concesión". Y nada de nada.
betico_93 escribió:y k solucion ay¿?

Yo he llamado esta mañana y la solución es...esperar XD
tintaculta99 escribió:
betico_93 escribió:y k solucion ay¿?

Yo he llamado esta mañana y la solución es...esperar XD

Pues sí, lo único que hay que hacer es esperar... menuda mierda }:/
09/11/2010 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
10/11/2010 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
11/11/2010 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
16/11/2010 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
16/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
25/02/2011 Transferencia realizada a su cuenta corriente El importe correspondiente a los componentes de becas concedidos a su solicitud ha sido transferido a su cuenta corrie
Y esto el año pasado , por si os sirve de consuelo .
Si es que tengo una suerte [buuuaaaa] este año la tendre para navidad.
Los de la tropa del 28/11... seremos la siguiente tanda??
alguien ha recibido el dinero de la beca general¿?
5242 respuestas