Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Que bien que la tengais todo, yo no tengo oportunidad de ir al banco, espero tenerla ya...
juanitocadista escribió:Xabales ya la tengo ingresadaaaaaaaaaaaa en unicajaaaa!!!!espero q os ingresen el dinero a lo q os falta y lo disfruteis.....sois todos muy amables con vuestras opiniones....smp nos emo ayudado uno a los otro......muxas grasiaaa.....disfrutarlo :P

me alegro mucho felicidades [sonrisa]
Ha alguien con pendiente de concesión 28/11 se la han ingresado?
yo también la tengo pendiente de concesión desde el 28/11 y aun nada :(
david_3_j_g escribió:yo también la tengo pendiente de concesión desde el 28/11 y aun nada :(

igual...
Hola la tengo ingresada yaaaaaa!!! soy de Cádiz y me la concedieron el día 23. Esa es la suerte de poder verla por el banco virtual.... hoy he mirado desilusionada y a hala casi 3000€. Espero tengáis suerte un saludo y hasta otro año =)
litozz escribió:
david_3_j_g escribió:yo también la tengo pendiente de concesión desde el 28/11 y aun nada :(

igual...

Vosotros habeis mirado el banco esta mañana?
Lo que he mirado es lo de la junta, que sigue en pendiente de concesión, no me ha llegado PDF alguno y en el ministerio, la solicitud ni se ha movido, ya que no está directamente tramitada por ellos...
kaiseki escribió:yo sigo esperando por mi reclamación :(

No se el por que de tu reclamacion, pero yo reclame porque en vez de poner LOE puse LOGSE o al revés xD y me han dado cerca de 1.000€ menos y me dijo la mujer que me ingresarian primero el dinero concedido y luego la diferencia y de momento me han ingresado los 2.705€
Yo sigo en Tramite en el M.E desde el 30/12/2011
porfavor alguien que este cursando pcpi y sea de valencia y que le han ingresado ya la beca gracias..
Cobrada!!!!
Concedida el 23/12 almeria --- cajamar
Enhorabuena a todos, malditos, yo soy un Bankiano pendiente de concesión desde el 5/12 :( no sólo me llegará tardísimo sino que no me dará ni para el primer curso de la universidad xD
28/11 pendiente de concesion, almeria, la caixa. Definitivamente debe de haber algun problema con nosotros
serva escribió:Cobrada!!!!
Concedida el 23/12 almeria --- cajamar

Que suerte!!!! Yo tambien la tengo concedida desde el día 23/12/11 y aun no la he cobrado. Estudio CM en Córdoba, y lo tengo por cajasur. Y aun nada de nada xq fui ayer al banco. Ha este paso la tendré para verano o el año que viene, con la falta que me esta haciendo.jejejee Seguiremos Esperado. Y Buena suerte a todos!!!!!
Ingresada por fin!! me he enterado yo y medio pueblo que me ha visto suspirar de alegria jajajajaja
2º Grado Superior Granada.Concedida desde el 23/12/2011. Ingresada hoy en lacaixa.
Ánimo a todos los que aún no habeis cobrado!! El año que viene volveremos a vernos todos por aquí :) [bye]
Los de la caixa actualizan su base de datos a las 01:40 de la madrugada, por si le sirve a alguien de algo, por si lo mira por internet.
Yo sigo también en pendiente de concesión desde el 5 de diciembre y sin cambios...
Ya me llego el dinero concedida el 23/12 soy de cadiz y soy del banco caja rural :) Animo a los que aun no les haga llegado suerte
tio...¿? alaaa venga becas de diciembre y los de noviembre que? que vamos antes no se porque po*** se rigen para conceder las becas y que pu** problema hay con las 28/11 Esto es una verguenza que asco de pais, lleno de agarraos de mie*** y gandules.
Hey yo creo que lo de ponerse a insultar de esa forma está fuera de lugar... no sabia que hubiera concesiones antes del 23/12 pero en todo caso ya estais viendo que si que están ingresando el día que dijeron y que no hace falta llegar a estos extremos, en unos dias estaremos todos ingresados
Qué disfrutéis la beca, después de tanta espera, ha merecido al pena no? Mientras tanto, los que tenemos la beca en pendiente de concesión, tenemos para largo, a esperar y a esperar.... :(
holaaa a todos.. este año no e podido comentar nada.
os muestro mi situación:
15/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/01/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
09/01/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/01/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Asi sigo y sin saber nada, por mas que llamo al 955064537 nunca me dicen nada, ni siquiera me piden el DNI para mirar nada.......
esto es indignante.... se supone que son becas de ayuda al estudio, y yo que cuso 2º CFGS de Administración y Finanzas estoy ya por mas del medio curso, ya que en abril comienzo las practicas.....
no se, deberiamos de hacer algo, parece que se estan cachondeando de todos nosotros......que hacen? trabajar o pasar las horas rascandose los..... [fumando] o durmiendo en las mesas... ZzzZZ porque otra cosa...no me lo explico [+furioso]
1º CFGS ASIR.

23/12/2011.

Ingresada en banco CAJA SUR a las 13:00 del día de hoy.

3.886€

Habéis sido de gran ayuda, espero que tengáis pronto vuestra beca. Mucha suerte y ánimo!!!
Yo sigo en mi infinito 28/11 pendiente de concesión, de aquí a 10 días ya llevara así 2 meses...... No se en que cagarme ya
estando en "Pendiente de concesión" le han dicho a alguien la cuantía????
a mi no me lo dicen...ni siquiera me piden el DNI para consultar
Laury-cadiz escribió:estando en "Pendiente de concesión" le han dicho a alguien la cuantía????

Yo también llame y si me pidieron el DNI, pero me dijeron lo mismo que la pagina, que esta pendiente de concesión...
ToTaKo escribió:
Laury-cadiz escribió:estando en "Pendiente de concesión" le han dicho a alguien la cuantía????

Yo también llame y si me pidieron el DNI, pero me dijeron lo mismo que la pagina, que esta pendiente de concesión...

ok.... gracias por contestar.
Laury-cadiz escribió:
ToTaKo escribió:

ok.... gracias por contestar.

Yo también estoy en 28/11 pero hace unas semanas llamé a la delegación de mi provincia (Almeria) y me dijeron la cuantía, aun no me lo han ingresado, estudio CFGS.
Yo también estoy en 28/11 pero hace unas semanas llamé a la delegación de mi provincia (Almeria) y me dijeron la cuantía, aun no me lo han ingresado, estudio CFGS.

A que número llamaste, si me lo puedes proporcionar te lo agradeceria :). y fue por la mañana?

Hey yo creo que lo de ponerse a insultar de esa forma está fuera de lugar... no sabia que hubiera concesiones antes del 23/12 pero en todo caso ya estais viendo que si que están ingresando el día que dijeron y que no hace falta llegar a estos extremos, en unos dias estaremos todos ingresados

No pretendia insultar a nadie del foro, si no a los que llevan la gestion del tema de las becas. Si se ha ofendido alguien le pido disculpas.
ingresada esta mañana, cajamar Almeria. Felicidades a todos y que las disfruten y mucha suerte en este curso y espero que aprueben todo y os vaya bien nos vemos el curso que viene. Saludos :)))
Que impotencia.... yo sigo todavia con "Presentada". Alguien de Murcia que sea de Grado Superior les pone algo???
Ayer de madrugada me la ingresaron, a las 1 y media así.

2 año de CFGS - Puerto Real (Cádiz)

La Caixa

Enhorabuena a todos los que la disfrutáis!
La caixa alas 01:40 actualizan sus bases de datos. Me alegro por vosotros
a todos los que estamos en el estado "pendiente de concesion"...

He llamado esta mañana a la delegacion de Cadiz y me han dicho que hay miles de personas en ese estado y que eso significa que estan aun en el proceso de concrecion de las ayudas, con lo cual no nos queda otra que esperar.. tampoco me ha dicho ninguna fecha aproximada..

Mucho me temo que vamos a tener que esperar y rezar para que se nos de lo que merecemos..

Saludos y suerte a todos!
brokoly250 escribió:a todos los que estamos en el estado "pendiente de concesion"...

He llamado esta mañana a la delegacion de Cadiz y me han dicho que hay miles de personas en ese estado y que eso significa que estan aun en el proceso de concrecion de las ayudas, con lo cual no nos queda otra que esperar.. tampoco me ha dicho ninguna fecha aproximada..

Mucho me temo que vamos a tener que esperar y rezar para que se nos de lo que merecemos..

Saludos y suerte a todos!

A mi me han dicho, que hasta febrero/ marzo no vamos a ver ningún duro... que asco de país }:/
Hola yo soy de granada y me pone esto desde ayer:
17/01/2012 En revisión Servicios Centrales Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

La beca 6000 si me sale como concedida. Pero no veo la cuantia ni me llegado ningun pdf ni nada. Hay alguien mas que la tenga en el mismo estado que yo y no le hayan hecho el ingreso todabia como ami?
Laury-cadiz escribió:holaaa a todos.. este año no e podido comentar nada.
os muestro mi situación:
15/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/01/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
09/01/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/01/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Asi sigo y sin saber nada, por mas que llamo al 955064537 nunca me dicen nada, ni siquiera me piden el DNI para mirar nada.......
esto es indignante.... se supone que son becas de ayuda al estudio, y yo que cuso 2º CFGS de Administración y Finanzas estoy ya por mas del medio curso, ya que en abril comienzo las practicas.....
no se, deberiamos de hacer algo, parece que se estan cachondeando de todos nosotros......que hacen? trabajar o pasar las horas rascandose los..... [fumando] o durmiendo en las mesas... ZzzZZ porque otra cosa...no me lo explico [+furioso]

Yo estoy igual que tu, el mismo dia, en pendiente de concesión, cuanto más falta te hace la beca, más tarde viene }:/
Beca ingresada en Caja Rural de Granada! suerte que os llegará a todos!!

Un placer compartir este sufrimiento con todos vosotros! hasta el año que viene si dios quiere :D
SKUNKs escribió:Hola yo soy de granada y me pone esto desde ayer:
17/01/2012 En revisión Servicios Centrales Su solicitud está siendo revisada para poder realizarle la transferencia bancaria.

La beca 6000 si me sale como concedida. Pero no veo la cuantia ni me llegado ningun pdf ni nada. Hay alguien mas que la tenga en el mismo estado que yo y no le hayan hecho el ingreso todabia como ami?

Pues yo tengo el mismo estado que tu pero yo desde el 23/12 y todavia nada, espero que me llegue ya el pago. Ah y es normal que no te ponga credencial, que credencial qieres si ya tienes 6000 euros lo unico de general que te van a dar son 204 de materiales.
ok, entonces aunque este de alquiler no me dan nada de residencia,solo lo de materiales. EL 15% de faltas serian tres dias al mes sin justificar verdad?
Puff que suerte, muchos todavía la tenemos en Tramite en el M.E o Presentada... pinta mal esto...
tintaculta99 escribió:Ha alguien con pendiente de concesión 28/11 se la han ingresado?

estoi igual que tu, pendiente de concesion desde el 28/11
por fin ya me ingreseron oy! Concedida dsd el 23-12 en cordoba y nada un pelin d paciencia a los q todavian stan sperando.
Se estan convirtiendo de "Becas de ayudas para estudiar" a "Becas de disfrute tras estudiar". Al ritmo que vamos...

Mi hermana sigue igual con su beca: Presentada desde el 10-9 y una sola modificacion el 11-10. Para Universidad, no cree que se la den porque le faltan meritos academicos, pero bueno...

Y yo sigo, desde el martes pasado con el recurso hecho y a la espera de noticias. ¿Tanto tiempo les lleva mirarse un papel? No creo que se vuelvan a mirar todo de nuevo, porque si es asi... lo llevamos claro! Si no me hubiera faltado nada, hubiese sido uno de los afortunados en cobrarla hoy, si me la hubieran concendido.

!!Que lastima!!
Yo he tenido que reclamar, me falta Residencia (C.F.G.S.) pero me han dicho que no tardarían más en pagarla. NO se si creérmelo [buuuaaaa]
A alguien le ha pasado lo mismo por poner que no sabía los datos del piso , por que era una opción al hacer la beca pero se supone que si vives lejos es normal que necesites un alquiler.
Felicidades a lo que ya han salido de esta agonia y suerte para todos
Hola,
Tengo una duda, a mi me han concedido la beca 6000,
pero aun no me han ingresado el dinero.
Lo ingresaran esta noche?
todos los de la beca general que conozco se lo han ingresado.
Muchas gracias. :)
Ingresada por Cádiz...
YO SIGO EN PRESENTADA SOI SUPERIOR DE SEVILLA......K ASCO ME ACE MUXA FALTA JODER!!!!!ESKE NO TRABAJAN O QUE PASA AKI LLEVO MAS DE DOS MESES EN PRESENTADA .....ESTO ES MUY FUERTE LA VOY A COBRAR EN VERANO A ESTE PASO :( SI DE SEVILLA CFGS LE CAMBIA EL ESTADO QUE LO DIGA POR FAVOR AHORA NOS TOCA A NOSOTROS XP
maria1990sevilla escribió:YO SIGO EN PRESENTADA SOI SUPERIOR DE SEVILLA......K ASCO ME ACE MUXA FALTA JODER!!!!!ESKE NO TRABAJAN O QUE PASA AKI LLEVO MAS DE DOS MESES EN PRESENTADA .....ESTO ES MUY FUERTE LA VOY A COBRAR EN VERANO A ESTE PASO :( SI DE SEVILLA CFGS LE CAMBIA EL ESTADO QUE LO DIGA POR FAVOR AHORA NOS TOCA A NOSOTROS XP

Ya te digo.... yo ayer cuando llamé la chica que me atendió me dijo que podrían pagarla durante todo el curso escolar... capaces de pagármela en junio =(. Y es lo que dije en post anteriores, a compañeras mias se las han dado y ella misma dicen que la echaron por echar que falta falta no les hace... manda huevos!
5242 respuestas