Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Estelaz escribió:X favor, los que estáis esperando las becas para esta noche o mañana, ya sabíais la cantidad o estaba aún la beca pendiente de concesión???

para atras a cobrado uno pendiente de concesion creo
Estelaz escribió:
betico_93 escribió:
Estelaz escribió:X favor, los que estáis esperando las becas para esta noche o mañana, ya sabíais la cantidad o estaba aún la beca pendiente de concesión???

la mia esta pendiente de concesion desde el 28/11/11, pero envie un correo a la delegacion de la junta de sevilla y me respondieron k estaba concedia, pero 1º que estaban mirando la cuantia y 2º k muxas veces la pag de la junta de keda pillada.

Gracias!!! =)

Denada y suerte a todos y a los k ya las tengan k las disfruten!!!!
Yo ya sabía la cantidad,pero una amiga la tiene en pendiente de concesión y le han dicho que mire el banco por si acaso porque puede que no hayan actualizado la página.
beca concedida hoy, todas las que estan ingresando hoy son de el 23 de diciembre? muchas gracias
marilupi escribió:beca concedida hoy, todas las que estan ingresando hoy son de el 23 de diciembre? muchas gracias

si ! ;)
Yo la tengo concedida el día 29 de diciembre, yo no cobro hoy xD o eso creo D:
marilupi escribió:beca concedida hoy, todas las que estan ingresando hoy son de el 23 de diciembre? muchas gracias

no por hay detras hay uno que aun no lo tenia concedida en la pagina y ha cobrado
Vale si todas las que ingresan son casualmente del 23 pero creo que eso es muy relativo eso es porque no han actualizado la pagina o no sé pero estoy seguro que a los que tengais pendiente de concesión no os va a tardar mucho más, darle unos cuantos días! No os preocupéis! Porque si han empezado ya a ingresar que van a estar ingresando 3 meses? no os ralleis ademas podemos comprobar que es en varias zonas ala vez no se estan centrando en una localidad, más que nada porque en cada localidad habrá un centro específico para ello!
Segun ha dicho anonymouse123 entre las 00:00 y las 1:00 se recibe el dinero para los de la caixa...

Veremos a ver, desde luego para esa hora estoy roncando soñando que soy millonario, mañana por la mañana mirare a ver que tal eso.

La caixa los ultimos ... :( jajaja

un saludo.
y pa los de cajamar!! mi primo es de unicaja! y la ha recibido oi alas 8 de la tarde. y esta haciendo un grado medio
Malaga!
shinitah escribió:y pa los de cajamar!! mi primo es de unicaja! y la ha recibido oi alas 8 de la tarde. y esta haciendo un grado medio
Malaga!

Cajamar existee !!! jajaja
bueno pues espero que me tarde 3 semanillas, que es lo que mas o menos les ha tardado a los del dia 23/12 asique con suerte para la segunda semana de febrero espero tenerla =) mucho animo a todos.
P.D: CFGS granada;concedida: 17/1/2012
wifibokpsp escribió:tranquila que con la suerte que yo tengo las ultimas entran en cajamar j [+risas]

para cajamar sabes cuando? unicaja oi alas 8 se lan ingresao porque mi primo al recibio a esa ora y es unicaja
Hola,quisiera a ver si alguien me puede ayudar,en septiembre pedí la beca general de la Junta,estoy estudiando 2º Bachillerato de Adultos,vivo con mi madre y mi hermano,mis padres están separados,y mi madre está en el paro,solo tenemos de ingresos la ayuda familiar,hoy he mirado la beca y me la han concedido,pero sólo me han dado 204 euros de Material Didáctico(niveles medios),la ayuda de transporte entiendo que no me la hayan dado porque el instituto está cerca de casa,pero no entiendo por qué no me han dado la compensatoria,cuando en mi casa no tenemos ningún otro tipo de ingreso,gracias de ante mano,un saludo.
shinitah escribió:
wifibokpsp escribió:tranquila que con la suerte que yo tengo las ultimas entran en cajamar j [+risas]

para cajamar sabes cuando? unicaja oi alas 8 se lan ingresao porque mi primo al recibio a esa ora y es unicaja

ni idea .. esperemos que para mañana por la mañana esté !
shinitah escribió:

ni la caixa
clooouud69 escribió:Vale si todas las que ingresan son casualmente del 23 pero creo que eso es muy relativo eso es porque no han actualizado la pagina o no sé pero estoy seguro que a los que tengais pendiente de concesión no os va a tardar mucho más, darle unos cuantos días! No os preocupéis! Porque si han empezado ya a ingresar que van a estar ingresando 3 meses? no os ralleis ademas podemos comprobar que es en varias zonas ala vez no se estan centrando en una localidad, más que nada porque en cada localidad habrá un centro específico para ello!

Espero que tengas razón, por que cada vez que entro en la página me llevo un disgusto jajaj
Yo soy de Unicaja concedida el día 29 de diciembre y aún nada de nada. Creo que hasta febreno no hay que hacer :'S
esperoo vayaaa,, porque me gastao un dineral pa yamaa pa ke ara le venga ami primo antes y ami noo vaya toi super indigna! vayaa!!!
esoj escribió:Hola,quisiera a ver si alguien me puede ayudar,en septiembre pedí la beca general de la Junta,estoy estudiando 2º Bachillerato de Adultos,vivo con mi madre y mi hermano,mis padres están separados,y mi madre está en el paro,solo tenemos de ingresos la ayuda familiar,hoy he mirado la beca y me la han concedido,pero sólo me han dado 204 euros de Material Didáctico(niveles medios),la ayuda de transporte entiendo que no me la hayan dado porque el instituto está cerca de casa,pero no entiendo por qué no me han dado la compensatoria,cuando en mi casa no tenemos ningún otro tipo de ingreso,gracias de ante mano,un saludo.

esta la conceden con la renta del 2010 ese año teniais los mismos ingresos?
wifibokpsp escribió:
shinitah escribió:y pa los de cajamar!! mi primo es de unicaja! y la ha recibido oi alas 8 de la tarde. y esta haciendo un grado medio
Malaga!

el año pasao me la ingresaro alas 4 la mañana.,.. la diferencia era deke la enia acepta desde el 23 komo este año y el año pasao el 31 ya la tenia ingresa! este no!
shinitah escribió:
wifibokpsp escribió:
Malaga!

el año pasao me la ingresaro alas 4 la mañana.,.. la diferencia era deke la enia acepta desde el 23 komo este año y el año pasao el 31 ya la tenia ingresa! este no!

bueno ! no sere tan friki de estar hasta las 4 despierto jajaja, pero la espero por la mañana ;)
joder que soy el unico de unicaja que no me lan ingresado o q?jajajaaj yo la tengo concedida desd el 23 d diciembre tmb!!! espero q mla ingresen x la noxe o mañana x la mañana.....ay alguien mas de unicaja que todavia no ha cobrado?jejeej
[quote="juanitocadista"]joder que soy el unico de unicaja que no me lan ingresado o q?jajajaaj yo la tengo concedida desd el 23 d diciembre tmb!!! espero q mla ingresen x la noxe o mañana x la mañana

era la general?
juanitocadista escribió:joder que soy el unico de unicaja que no me lan ingresado o q?jajajaaj yo la tengo concedida desd el 23 d diciembre tmb!!! espero q mla ingresen x la noxe o mañana x la mañana.....ay alguien mas de unicaja que todavia no ha cobrado?jejeej

yo tambien en unicaja,,,malaga y desde el 23/12 concedida y aun nada
lola jaen escribió:
juanitocadista escribió:joder que soy el unico de unicaja que no me lan ingresado o q?jajajaaj yo la tengo concedida desd el 23 d diciembre tmb!!! espero q mla ingresen x la noxe o mañana x la mañana

era la general?

si si..tu tmb eres unicaja o algo?
tormenta2 escribió:
juanitocadista escribió:joder que soy el unico de unicaja que no me lan ingresado o q?jajajaaj yo la tengo concedida desd el 23 d diciembre tmb!!! espero q mla ingresen x la noxe o mañana x la mañana.....ay alguien mas de unicaja que todavia no ha cobrado?jejeej

que estudias?
tormenta2 escribió:

yo soy de cadi jejeje...ojala aber is nos la ingresan yaa!! jejeej
Grado Superior de administración y finanzas.
Chiclana (Cádiz)
Entidad bancaria: Banesto
Fecha de concesion: 23/12/11

De momento no hay novedades! Seguimos esperando :)
lola jaen escribió:
tormenta2 escribió:

que estudias?

yo nada xd mi hijo,,grado medio de informatica
lola jaen escribió:
tormenta2 escribió:

que estudias?

yo estudio en san fernando (cadiz) un grado medio de carroceria....concedida el 23 de diciembre y banco UNICAJA...aber si nos ingresan pronto ija ejeejej..suerte lola
Hola chicos yo soy de san fernando concedida tb el 23 de diciembre y a mi me la ingresaron esta mañana y me salio reflejada a las 2 de la tarde tambien soy de unicaja.suertee
larymar escribió:Hola chicos yo soy de san fernando concedida tb el 23 de diciembre y a mi me la ingresaron esta mañana y me salio reflejada a las 2 de la tarde tambien soy de unicaja.suertee

que estudias?
Hola lola mi hija estudia primero de bachiller.
lola jaen escribió:
larymar escribió:Hola chicos yo soy de san fernando concedida tb el 23 de diciembre y a mi me la ingresaron esta mañana y me salio reflejada a las 2 de la tarde tambien soy de unicaja.suertee

que estudias?

la caixa ingresada la 6000 suerte a todos!!! que alegria,mirar en la caixa la de mi hija ya esta la 6000
Recién ingresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alas 0:05
Suerte a todos.
Cajasol a las 00:11 y 0€ wenas noxes a todos y mñn sera un dia nuevo
me acaban de ingresar en LA CAIXA. Anonymouse tenia razón, en la caixa salen a partir de las 12 de la noxe!! que alegria despues de tanto tiempo esperando jajajaja!! suerte a todos
La caixa jerey 1bachillerato ingresada "de pu.ta madre"jajaj
wifibokpsp escribió:ratataaaa [uzi] CAJAMAR

que estdias?
danixbox15 escribió:me acaban de ingresar en LA CAIXA. Anonymouse tenia razón, en la caixa salen a partir de las 12 de la noxe!! que alegria despues de tanto tiempo esperando jajajaja!! suerte a todos

que estudias?
otro mas ingresada, al caixa 2º cfgs sevilla
pues yo soy de la caixa y no veo un duro.... -.-"
Leoberto escribió:Los que tenemos la beca en pediente de concesión, tenemos para largo, por fijaos, si los que tenéis la beca concedida el 23/12 estáis cobrando estos días, después de estar cerca de un mes esperando, imaginaos los que estamos en pendiente de concesión, nos la ingresarán a finales de febrero }:/

Tio no nos asustes, que yo quiero mi beca en esta semana... :S
haramuke escribió:pues yo soy de la caixa y no veo un duro.... -.-"

que estudias?
lola jaen escribió:

que estudias?

Pues a ver qué pasa en mi caso, que la tengo en pendiente de concesión desde el 5/12 :p
Iobhos escribió:
lola jaen escribió:

que estudias?

Pues a ver qué pasa en mi caso, que la tengo en pendiente de concesión desde el 5/12 :p

ya somos 2 [reojillo]
1º CFGS ASIR.

Concedida 23/12/2011.

¿Alguien de CAJASUR que la tenga ingresada? GRACIAS.
5242 respuestas