Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

ME han denegado a beca porque lo del patrimonio me sale que tenemos 2.500€ o algo así, mi madre es limpiadora y gana 900, está terminando de pagas a hipoteca del piso donde vivimos y yo con 24 años estoy en el paro y haciendo un superior de administración en Valencia, tengo 15 días para reclamar, he buscado el link del formulario en la web de educacion pero no o encuentro, me lo podeís pasar? que tengo que llevar para reclamar? muchisimas gracias
jeylo escribió:
betico_93 escribió:
jeylo escribió:Buenas la orden de pago es el pdf?yo lo tengo desde el 23

donde esta el pdf ese!!????

donde pone credencial pág junta andalucia

Me podeis enseñar una foto para saber donde esta situado el apartado credencial???
Hola a todos.

Antes de nada decir, que rellené la solicitud de la beca el mismo dia que la pusieron para poder rellenarse...

10/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Soy otro de los muchos que tienen la beca pendiente de concesión y estan desesperados para saber cuando la van a conceder y decir la cuantia asi como ingresarla... Alguien a llamado ayer o hoy a la Junta de Andalucia a preguntar cuando van a conceder las p*t*s becas???? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
earthattack está baneado por "Troll"
betico_93 escribió:
Me podeis enseñar una foto para saber donde esta situado el apartado credencial???

http://img832.imageshack.us/img832/6436/credencialbeca.png
earthattack escribió:
betico_93 escribió:

http://img832.imageshack.us/img832/6436/credencialbeca.png

muxas gracias earthattack
pues eso a mi no me aparece xd
esperemos mas tiempo aun.
Esperemos que la semana esta haya mas movimiento...
No nos queda otra que esperar la deseada semana del 16, que espero que terminen de ingresar las becas y las que están por conceder, la resuelvan. Ya está bien de tanto esperar, ¡que nos hace falta para seguir estudiando! }:/
a mi también pendiente de concesión soy de hgranada y e hablado con becas y me han dicho que volviera allamar el viernes 20 a ver si se sabia algo pero que va para largo el numero de becas de granada es 958 02 9086 cuesta trabajo que lo cogan pero con paciencia se consige
Entonces los que la tenemos concedida desde el 23/12 la tendremos ingresada el 16?? Yo soy de malaga
Yo este curso he tenido que remover cielo y tierra para poder comprarme los libros y aun estoy esperando a que me den la beca...
NikeDemonpz escribió:Entonces los que la tenemos concedida desde el 23/12 la tendremos ingresada el 16?? Yo soy de malaga

Y yo que sé... Esto es puro cachondeo. En teoría empezaban a pagarlas el 16, pero quién sabe cuánto tardarán en hacer efectivos todos los pagos, quién sabe... De 2 días a 2 semanas.
Ahora las lineas siempre ocupadas, mi beca parada desde el 28/10/2011 , toda mi clase ya la tiene resuelta y algunos ya hasta la han gastado.... vaya tela
nene2222 escribió:Ahora las lineas siempre ocupadas, mi beca parada desde el 28/10/2011 , toda mi clase ya la tiene resuelta y algunos ya hasta la han gastado.... vaya tela

yo estoy igual tio, pendiente de concesion aun.. Sanlucar de barrameda, CFGS 1DAW
nothing92 escribió:Hola a todos.

Antes de nada decir, que rellené la solicitud de la beca el mismo dia que la pusieron para poder rellenarse...

10/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Soy otro de los muchos que tienen la beca pendiente de concesión y estan desesperados para saber cuando la van a conceder y decir la cuantia asi como ingresarla... Alguien a llamado ayer o hoy a la Junta de Andalucia a preguntar cuando van a conceder las p*t*s becas???? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Por cierto se me olvidaba, soy de Córdoba y estudio C.F.G.S 2º ASIR .

Espero que la semana del 16 sea decisiva... :(
A ver si el el 16 ya tenemos el dinero, yo he tenido que ir haciendo fotocopias de los libros porque no tenia dinero para comprarlos.
Soy de zaragoza, y estudio en valladolid, alguine sabe como van las becas, ya que el 14/11/2011 la miraron en mi provincio/universidad, el 16/11/2011,. la pasaron al MEC, y con fecha 20/12/2011 esta la ultima visita del MEC.
Estudio grado superior.
Alguien ha cobrado ya?
soy la madre de un becario ayer llame y me dijeron q el 17 empieza a ingresar pero segun el banco tardaria de 2 a 3 dia en tenerlo en la cuenta haber si es verdad de una vez [segun tesoreria]
a partir del dia 16 sugiero que gente que vaya cobrando lo diga, el banco que tengan y el dia que se la concedieron (la beca). Buen fin de semana.
maria jose jerez escribió:soy la madre de un becario ayer llame y me dijeron q el 17 empieza a ingresar pero segun el banco tardaria de 2 a 3 dia en tenerlo en la cuenta haber si es verdad de una vez [segun tesoreria]

El 17? Pero no era el 16? Nos tratan de idiotas? De cuando tarda 2-3 días en realizarse una transferencia entre entidades en un mismo país.

Deberíamos realizar un procedimiento contencioso-administrativo para reclamar esta actitud.
las transferencias si que tardan 2 o 3 dias en hacerse a los bancos, y entre los bancos.
josenie escribió:las transferencias si que tardan 2 o 3 dias en hacerse a los bancos, y entre los bancos.

ami el año pasado la tenia de madrugada en el banco,osea 16 horas despues de que la pagara tesoreria
josenie escribió:las transferencias si que tardan 2 o 3 dias en hacerse a los bancos, y entre los bancos.

Desde luego, tardan 2 ó 3 días entre bancos internacionales y no relacionados. Entre bancos de un mismo país, como es el caso, no pueden tardar más de 1 día laborable a no ser que se hagan a las 11 de la noche.
Yo con tenerla para el dia 19-20 me daría por satisfecho...
earthattack escribió:

Desde luego, tardan 2 ó 3 días entre bancos internacionales y no relacionados. Entre bancos de un mismo país, como es el caso, no pueden tardar más de 1 día laborable.

y gente que a las 5 de la tarde del mismo dia las tenian en su cuenta,tener en cuenta que es el banco de españa quien paga.entonces enseguida esta,porque a mi hija es la beca 6000 y se la pagan en 4 veces,asique lo se bien
yo estoy que no pienso con lo de las alegaciones..hay alguien q haya reclamado antes? y cuanto tiempo suelen tardar ?:S
Pues tio no te impacientes, yo llevo esperando como 3 meses viendo como los demas las tienen concedida, resuelta, cobrada o apunto de cobrarla, no cuentes con ella, si luego te llega sorpresa y alegria, yo la miraba todos los dias, pero ya me di por vencido y la miro solo los viernes.
nene2222 escribió:Pues tio no te impacientes, yo llevo esperando como 3 meses viendo como los demas las tienen concedida, resuelta, cobrada o apunto de cobrarla, no cuentes con ella, si luego te llega sorpresa y alegria, yo la miraba todos los dias, pero ya me di por vencido y la miro solo los viernes.

Algunos se han quedado sin dinero y la administración sólo sabe dar largas. En mi caso, tengo muchos gastos y contábamos, a raíz del año anterior, que ingresarían el dinero a principios de enero, y ahora resulta que el 16 empiezan a ingresar. Si el 16 llamamos igual nos confirman que comienzan el 17. A eso se le llama marear la perdiz, y no nos olvidemos que es nuestro dinero, para eso pagamos impuestos, para que los 3 millones de funcionarios se pongan las pilas y no nos vacilen. :-|

Un saludo.
Mi beca pasó por todos los estados en apenás 1 semana. El dia 23 me pone que estuvo Resuelta. Eso si, el pdf me lo mandaron el dia 5 con la sorpresa de que faltaba la informacion fiscal de mi padre. Este pasado martes fui a entregarla y ahora estoy esperando a que me lo vuelvan a resolver. ¿alguien sabe cuanto tiempo he de esperar? Por FC, una persona me comentó que pueden tardar de 1 a 3. segun como les dé.

Por cierto, soy de Madrid y estudio un GM de Gestion Administrativa en Leganes
Espero que me concedan algo. Me vi negro para comprar todos los libros. Los tuve todos para finales de octubre y a pesar de eso, todo con notas de 8 y 9. Eso lo podrian tener en cuenta!! pero va a ser que no

¿Alguien en la misma situacion que yo? de haber reclamado y tener que esperar a la 2º resolucion¿?
soy de cadiz...concedida desde el 23 de diciembre....aber que pasa mañana ojala la ingresen mañana (yn) o sabra dio lo que diran mañana.....pero vamos ojala la ingresen :D
Yo espero cobrarla el martes por la mañana como muy temprano y a ver si es verdad, para mañana por la mañana tendrían que mandarla hoy de madrugada y para mi que no.
yo reclamé el 1 de diciembre..y todavia espero..creo que lo mejor es como han dicho anteriormente....pensar que no vendrá..y mirar la pagina una vez a la semana...eso es lo que haré :)
y de donde eres? diegomisifu

No me quiero imaginar cuando terminen con las de Madrid. Van super retrasadisimooos
pedrojgg escribió:y de donde eres? diegomisifu

No me quiero imaginar cuando terminen con las de Madrid. Van super retrasadisimooos

soy de Jerez de la Frontera y estudio un ciclo superior de informatica
Vamos a ver si a partir de la próxima semana, empiecen a resolver las que quedan e ingresar las que están ya concedidas, poque esto no es normal }:/ ¡Dios mío!, cuánto tiempo hay que esperar para que te den una limosna :(
de aqui hay alguien que el año pasado se la ingresaran tmb en enero???y tmb cuando el año pasao llamasteis a tesoreria y os dijo q la ingresaban y era verdad??espero vuestras opiniones....esque necesito mucho el dinero...muchas gracias...espero vuestras opiniones!!!
juanitocadista escribió:de aqui hay alguien que el año pasado se la ingresaran tmb en enero???y tmb cuando el año pasao llamasteis a tesoreria y os dijo q la ingresaban y era verdad??espero vuestras opiniones....esque necesito mucho el dinero...muchas gracias...espero vuestras opiniones!!!

a mi si,me lo digeron el dia anterior que llame y me digeron mañana y bueno asi fue [risita]
Si mañana o pasado nos ingresan realmente las becas, ya que es un hito histórico, es aún pronto (ni marzo ni abril), propongo que todos los becarios no universitarios lo celebremos con una fiesta. XD XD

Yo soy de Granada, a quienes les parezca que se apunten.
ahriel escribió:
juanitocadista escribió:de aqui hay alguien que el año pasado se la ingresaran tmb en enero???y tmb cuando el año pasao llamasteis a tesoreria y os dijo q la ingresaban y era verdad??espero vuestras opiniones....esque necesito mucho el dinero...muchas gracias...espero vuestras opiniones!!!

a mi si,me lo digeron el dia anterior que llame y me digeron mañana y bueno asi fue [risita]

muchas gracias por tu opinion ejejje ojala este el dinero mañana o pasado :D
Yo me apunto!!!! Soy de Cadiz pero vamos que me apunto ahi en Granada ademas creo que uns cuants compis se apuntan seguro
A ver,yo tengo la beca concedida desde el 23 de Diciembre..se supone que mañana ya la ingresan?,yo espero que si xD!
earthattack escribió:Si mañana o pasado nos ingresan realmente las becas, ya que es un hito histórico, es aún pronto (ni marzo ni abril), propongo que todos los becarios no universitarios lo celebremos con una fiesta. XD XD

Yo soy de Granada, a quienes les parezca que se apunten.

Compi "amunos" al hipercor xD. Por cierto, mañana es 16, los funcionarios empiezan a jugarse su credibilidad... Saludos.
juanitocadista escribió:
ahriel escribió:

muchas gracias por tu opinion ejejje ojala este el dinero mañana o pasado :D

hola, yo tambien llamé el año pasado y me digeron que me la ingresaban al dia siguiente y supongo que la transferencia la harian, pero por el banco no llego hasta tres dias despues a mi cuenta y asi habia mucha gente, asi que depende del banco o caja llegará el dinero antes...
Yo también la tengo concedida desde el 23 de Diciembre..espero que mañana o el martes como mucho la tengamos ingresadas! :)
Haber si mañana llega la beca y empezamos la semana con buen pie soy de cadiz y la tengo concedida desde el dia 23/12.
Mucha suerte a todos,esperemos que mañana veamos este foro lleno de respuestas positivas :)
siiiiiiiiiiiii ya es hora de que la vayan ingresando por dios..que los materiales valen muy caros!! [buuuaaaa]
aqui uno de malaga de ciclo superior esperando desde el dia 23 .. [buuuaaaa] yo creo que lo hacen por nuestro bien para que no nos lo gastemos en las rebajas y cuando tengamos el dinero lo cojamos con mas ganas [sonrisa]
Y aquí una de Sevilla igual que tú..esperando desde el 23 jajajaja pero vamos que yo creo que si,que tienes razón..lo hacen para que no nos lo gastemos todo en las rebajas jajajaja
Como todos, espero que lo ingresen mañana, pero con tenerlo antes del 31 de éste mes me conformo.
Yo me acabo de meter en mis movimientos por internet y nada... espero que mañana para estas horas sea diferente....
Mexidense escribió:Yo me acabo de meter en mis movimientos por internet y nada... espero que mañana para estas horas sea diferente....

A las 12 de la noche de un Lunes no se pueden hacer ingresos porque eso implicaría que el ingreso se realizó el domingo, día no laborable. Si lo hicieran sería mañana por la mañana y se vería reflejado en la cuenta esa misma mañana o al día siguiente.
5242 respuestas