Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

(mensaje borrado)
ToTaKo escribió:
ToTaKo escribió:Yo sigo en...

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Granada 2º CFGS DAI

:(

Pos nada yo sigo igual

Tio yo estoi igual que tu, salvo que me pone pendiente de concesión desde el 19/12/2011, asi que imagino que a ti por tenerlo desde antes te deberia de llegar antes. Bueno animo y paciencia, aunque supongo que de los que andamos por aqui poca nos queda ya, porque seguro que a todos nos hace bastante falta y esto se está demorando bastante, aunque solo sea la confirmación de si nos la conceden o no. Un saludo.

Sevilla 2º CFGS Teleco
Hola a todos,

Yo, sin saber por qué, tengo el usuario bloqueado y no puedo loguearme en la sede electrónica. Lo peor de todo es que no me llega el correo para poder cambiarla y así poder ver cómo va mi beca.

Me llegó un correo diciendo que mi beca estaba "Resuelta" pero no sé si eso quiere decir que me la conceden o no.

Un saludo!
iMachine escribió:
ToTaKo escribió:
ToTaKo escribió:Yo sigo en...

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Granada 2º CFGS DAI

:(

Pos nada yo sigo igual

Tio yo estoi igual que tu, salvo que me pone pendiente de concesión desde el 19/12/2011, asi que imagino que a ti por tenerlo desde antes te deberia de llegar antes. Bueno animo y paciencia, aunque supongo que de los que andamos por aqui poca nos queda ya, porque seguro que a todos nos hace bastante falta y esto se está demorando bastante, aunque solo sea la confirmación de si nos la conceden o no. Un saludo.

Sevilla 2º CFGS Teleco

Yo tambn estoy = que ustedes pero mi estado es el mismo k el de Totako desde el 28/11/11 sin cambiar el estado!!! :-?

Sevilla 2º CFGM SMR
Nhorika escribió:Buenas a todos de nuevo:
Puesto que hoy entro una hora mas tarde al instituto he aprovechado para llamar a hacienda y preguntar cuando se ingresaria la beca (esto es para los de andalucia). Me han dicho que para el dia 16 o 17 estan ingresada. Para hacerle mas hincapie le he dicho ¿pero empezaran a pagar o estaran ingresadas? Y me ha dicho no no, estaran ingresadas, tenemos orden de ingresar ese dia.
Asi que bueno, es una buena noticia dentro de lo que cabe.
Reitero es para los de andalucia. Yo estudio un CFGS y tengo la beca concedida desde el dia 23 de diciembre, soy de almeria.
Espero haber sido algo de ayuda!!
Animo chicos que ya queda menos, y a los que aun no teneis la resolucion animo tambien!!
UN saludo.

hola nhorika..soy de cadiz llamare para tmb aver si m lo ingresan el 16 o 17...que es en toda andalucia? de todas formas me podrias pasar el numero de telefono para preguntar aber que me dirian a mi...pasamelo cuando puedas...muchas gracias.
juanitocadista escribió:
Nhorika escribió:Buenas a todos de nuevo:
Puesto que hoy entro una hora mas tarde al instituto he aprovechado para llamar a hacienda y preguntar cuando se ingresaria la beca (esto es para los de andalucia). Me han dicho que para el dia 16 o 17 estan ingresada. Para hacerle mas hincapie le he dicho ¿pero empezaran a pagar o estaran ingresadas? Y me ha dicho no no, estaran ingresadas, tenemos orden de ingresar ese dia.
Asi que bueno, es una buena noticia dentro de lo que cabe.
Reitero es para los de andalucia. Yo estudio un CFGS y tengo la beca concedida desde el dia 23 de diciembre, soy de almeria.
Espero haber sido algo de ayuda!!
Animo chicos que ya queda menos, y a los que aun no teneis la resolucion animo tambien!!
UN saludo.

hola nhorika..soy de cadiz llamare para tmb aver si m lo ingresan el 16 o 17...que es en toda andalucia? de todas formas me podrias pasar el numero de telefono para preguntar aber que me dirian a mi...pasamelo cuando puedas...muchas gracias.

De verda??? yo la tengo desde el dia 23 tambien
espero que sea asin dios mio!Jajaja Gracias!
¿alguien sabe el horario de la delegacion de becas de valencia?
Si si, yo también llamé a la junta de andalucia y me dijeron que dia 16 y 17 tienen que estar todas las becas ingresadas. Asi que esperemos que sea asi. :D
Ramalama escribió:Si si, yo también llamé a la junta de andalucia y me dijeron que dia 16 y 17 tienen que estar todas las becas ingresadas. Asi que esperemos que sea asi. :D

Ojala y sea verdad lo que os han dicho, que no sea como lo del 7 de Enero, porque el año pasado nos estuvieron dando largas hasta mediados de Febrero.
el año pasado habiamos gente que la cobremos en junio
Cierto a mi el año pasado me la ingresaron el 23 de Junio y al paso que va la tramitación de este año tiene pinta de lo mismo...
Mientras te den un buen pellizco la espera merece la pena, pero que llegue abril o asi y te digan que te la deniegan o te dan 200euros...
Horario de la delegacion de becas de Valencia
Ami me dicen que el dia 16 o 17 ya deberian de estar mas que ingresadas todas, soy de cadiz
ALEDEKAI escribió:Ami me dicen que el dia 16 o 17 ya deberian de estar mas que ingresadas todas, soy de cadiz

Esperemos que eso sea cierto y no nos den largas otra vez.

Un saludo.
Pues a mí hoy me ha cambiado de nuevo el estado, me pone: pendiente de concesión, estudio 1º Ciclo Superior y soy de Cádiz.
Espero que antes de acabe la semana me la concedan y me la ingresen entre el 16 y 17.
¡Ánimo a todos que ya queda menos! ;)
espero que no sea como el año pasado, que los toreos que nos hicieron al final nos pagaron en febrero
Leoberto escribió:Pues a mí hoy me ha cambiado de nuevo el estado, me pone: pendiente de concesión, estudio 1º Ciclo Superior y soy de Cádiz.
Espero que antes de acabe la semana me la concedan y me la ingresen entre el 16 y 17.

¿Lo estas mirando por la página del MEC o por la de Andalucía?
Hola.
Otro más del 28 de noviembre. Acabo de consultar el estado de mi beca a través de la Junta de Andalucía y esto es lo que aparece:

18/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
21/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

Lleva congelada así hasta ahora mismo.
Por cierto, acabo de llamar y me han comunicado que hay miles de solicitudes en el mismo estado y que, por este motivo, no tienen un plazo determinado en el que acabar las resoluciones.
A ver si terminan de una p*ta vez.

Edito: Me gustaría saber la razón por la que a algunas personas les conceden más de 2000€: ¿Familia numerosa? ¿No superan el umbral 1?
Estudio primero grado superior de informática en Granada ¿se puede saber con los datos de arriba si la concederan y cuánto será la cuantía?
Saludos.
yo hoy la tengo pendiente de concesión...menos mal :) Junta de Andalucia Cordoba 2º Ciclo Superior
Los que digáis que os la conceden y tal decir en que página lo habéis visto para que no haya confusiones.
(mensaje borrado)
litozz escribió:Otro más del 28 de noviembre. Acabo de consultar el estado de mi beca a través de la Junta de Andalucía y esto es lo que aparece:

18/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
21/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.

Lleva congelada así hasta ahora mismo..

Otro en la misma situacion, para 1ºBachiller Adultos, Huelva
A ver si esta semana nos resuelven...
aiitooreet escribió:
Leoberto escribió:Pues a mí hoy me ha cambiado de nuevo el estado, me pone: pendiente de concesión, estudio 1º Ciclo Superior y soy de Cádiz.

¿Lo estas mirando por la página del MEC o por la de Andalucía?

Yo lo miro en la página de la Junta de Andalucía ;)
Yo estoy en pendiente de concesion tambien pero desde el 5 de diciembre, lo extraño es que casi todos los compis de clase la tienen concedida desde el 23 de diciembre...

1º DAW Sanlucar de barrameda (Cádiz)
En mi clase ya le han pagado a uno, esta mañana, del 23 de Diciembre. 1º Grado superior Electronica Málaga.

Yo he mirado en el banco y nada :( Contra mas falta te haga mas tarde te llega...
seguro que tenia ingresada la beca hoy tu amigo?porque ami me han dicho que el dia 16 empiezan a ingresar ¬_¬
que suerte teneis joooo xD...yo estoy esperando que resuelvan las alegaciones¡¡¡¡
Que ya le han pagado a uno? Ya se la han ingresado? :O Que suerte vamos! Hay alguien mas que se la hayan ingresado?
victor92 escribió:En mi clase ya le han pagado a uno, esta mañana, del 23 de Diciembre. 1º Grado superior Electronica Málaga.

Yo he mirado en el banco y nada :( Contra mas falta te haga mas tarde te llega...

seguro que le han ingresado a tu amigo ya?porque a mi me han dicho esta mañana que el dia 16 empiezan a pagar ¬_¬
Seguro, se la han ingresado esta mañana. Le han llamado para decírselo porque le fallaba el comprobar el estado de la beca y no sabia ni si se la habían concedido.
ahriel escribió:seguro que tenia ingresada la beca hoy tu amigo?porque ami me han dicho que el dia 16 empiezan a ingresar ¬_¬

Según dicen el 16-17 ESTARÁN todas ingresadas
Wenas, a todos. Esta mañana a cambiado de estado mi beca de nuevo. Ya me pone que me la han concedido. Ahora tienen que decirme las cuantias.
30/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
03/01/2012 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
09/01/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/01/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
Hola

De grado medio, Granada.

Despues de no tener notificaciones desde el dia que la presenté. Hoy me ha puesto esto:

Datos de NIF/NIE erróneos. Se deberá presentar fotocopia para NIF/NIE xxxxxxxxP .

Mañna iré sin falta a la delegacion a entregarlo, espero que con esto no me tenga k esperar ya hasta junio.

Un saludo
No entiendo porque tu la tienes registrada en tu organo de gestion muchisimo mas tarde que yo y la tienes resuelta, y yo la tengo registrada desde octubre y ni un puto cambio, me parece que en el organo de gestion trabaja un pollo o algo asi que va dando picotazos al teclado y en base a lo que le da te la aceptan o no, porque he leido casos de gente con 2 padres en paro y ayuda denegada, otros trabajan y les dan 2500-3xxx euros, esto es un cachondeo.
Yo soy de Granada, y las registraron tarde. De donde eres tu?
Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Pendiente de concesión
Descripción estado: Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
Solicitud de BECA 6000 2011/2012
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Solicitud registrada en su Delegación provincial
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio
por favor que quiere decir esto que te la conceden y cuanto tiempo tardan en decirte lo que te dan gracias espero vuestra contestación me la han puesto hoy
eso significa que la estan revisando,,,no que este aprobada,,,para que te la den ,,tiene que poner (concedida)
Hola a todos,

Si llamo por teléfono me dirán si me la han concedido? Sigo con problemas para poder entrar en la web.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Si llamo por teléfono me dirán si me la han concedido? Sigo con problemas para poder entrar en la web.

Un saludo ;)

Por teléfono te van a dar los mismos datos que ves tu si entras a la web.
hola, a todos yo tambien tengo aprobada la beca desde el 23/12, estudio un GS en chiclana y acabo de revisar en mi banco y no me han depositado todavía, espero que sea como he leido aqui, que que esten ingresadas para el 16 y 17 de este mes- Por otro lado, sugiero que si a alguien le depositan por favor lo diga aqui y de detalles de lo que estudia y de donde es, para tener referencia, asi lo hare yo tambien si llegaran a depositarme en estos dias
hugojose8 escribió:Que mal repartido está el mundo, unos sin problemas y le conceden becas y otros que necesitan la beca para continuar aún nos pone En Tramite o Presentada...

Esto no pinta bien...

ya ves,yo llevo cuatro meses fuera de mi ciudad y se me empiezan a agotar los recursos
Se sabe algo sobre las becas en Catalunya?
pues yo también soy de Málaga de grado superior de Teleco y nada de nada , también del 23 de diciembre U_u .... que desesperación. espero que esto no pase del 16 xDDDD
Bien, acabo de llamar y me han dicho de nuevo que dia 16 empiezan a ingresar eso no significa que esten ingresadas todas el 16, si no que depende de las becas que primero llegen a tesoreria, y eso no significa que los que ya tenemos concedida nuestras becas lleguen primero a Tesorería...me han dicho que a partir del 16 pueden tardar 4 o más dias en estar ingresada... o incluso sabiendo como son los de la junta, un mes... Esto es la junta de Andalucía señores, un aplauso para ellos vamos!
Ramalama escribió:Bien, acabo de llamar y me han dicho de nuevo que dia 16 empiezan a ingresar eso no significa que esten ingresadas todas el 16, si no que depende de las becas que primero llegen a tesoreria, y eso no significa que los que ya tenemos concedida nuestras becas lleguen primero a Tesorería...me han dicho que a partir del 16 pueden tardar 4 o más dias en estar ingresada... o incluso sabiendo como son los de la junta, un mes... Esto es la junta de Andalucía señores, un aplauso para ellos vamos!

muchas gracias por tu aportacion...me podriais pasar el numero ese donde llamais que os dicen cuando la ingresan? es para yo llamar aber que me dicen a mi tmb..pasarmelo si podeis..un saludo
Ramalama escribió:Bien, acabo de llamar y me han dicho de nuevo que dia 16 empiezan a ingresar eso no significa que esten ingresadas todas el 16, si no que depende de las becas que primero llegen a tesoreria, y eso no significa que los que ya tenemos concedida nuestras becas lleguen primero a Tesorería...me han dicho que a partir del 16 pueden tardar 4 o más dias en estar ingresada... o incluso sabiendo como son los de la junta, un mes... Esto es la junta de Andalucía señores, un aplauso para ellos vamos!

ami me han dicho que el 16 empiezan a ingresar,lo que si es cierto que en educacion de la junta todas las que estan concedidas del mes de diciembre las pasaron todas a tesoreria,alli es donde las tienen que pagar,pero como digo a mi me digeron que todas las concedidas en diciembre desde el 31 de dicho mes,estan en tesoreria, [triston] es mas la responsable de educacion y los de tesoreria tubieron una reunion porque educacion cuando llamamos nos decian que antes de reyes que era al acuerdo que se llego,cuando yo llame y me digeron que el 16 en tesoreria colgue y llame a educacion y dije lo del dia 16,de hay que se reunieran,despues llame a educacion porque me lo dijo que llamara despues y me dijo que le confirmaron que se empezaria a pagar el dia 16
5242 respuestas