Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

No quiero desanimaros pero la mia esta en el mismo estado desde el 23/12/2011 asi que a esperar. [snif] [snif] [snif]
jeesuu2011 escribió:
Ramalama escribió:En fin... si alguien sabe algo nuevo que no dude en avisar... y respecto a los adelantos de las becas, el anticipo, queria mas información... Si alguien la ha pedido que informe un poquito.

buenas como bien dije anteriormente ami me la denegaron por haber pedido en mi otro grado medio en primero beca, ahora estoy haciendo otro en primero y me la denegaron, mi novia esta haciendo lo mismo que yo pero ella no tenia nada y si se lan aceptado, pedimos un adelanto en el banco CAJAMAR y se lo dieron dandoles las credenciales impresas, solo le cobran unos 30 euros y en UNICAJA solo te cobran un 1% de la beca... alguna informacion que pueda dar mas aqui me teneis

Cuanto has pedido de anticipo en cajamar. Es una mierda eso de que te cobren 30 euros.
hola, mi beca esta concedida desde el 23/12, y aun está en el mismo estado; pero me he confundido con lo que he leido, quiere decir que
mery-cule escribió:
jeesuu2011 escribió:
Ramalama escribió:En fin... si alguien sabe algo nuevo que no dude en avisar... y respecto a los adelantos de las becas, el anticipo, queria mas información... Si alguien la ha pedido que informe un poquito.

buenas como bien dije anteriormente ami me la denegaron por haber pedido en mi otro grado medio en primero beca, ahora estoy haciendo otro en primero y me la denegaron, mi novia esta haciendo lo mismo que yo pero ella no tenia nada y si se lan aceptado, pedimos un adelanto en el banco CAJAMAR y se lo dieron dandoles las credenciales impresas, solo le cobran unos 30 euros y en UNICAJA solo te cobran un 1% de la beca... alguna informacion que pueda dar mas aqui me teneis

Cuanto has pedido de anticipo en cajamar. Es una mierda eso de que te cobren 30 euros.

pues pedi un anticipo de 600 euros da igual el anticipo que pidas te cobran lo mismo como si pides un anticipo de un euro como de 2000 pero bueno yo pedi eso aora tengo en la cuenta -600... pero esto es una mierda cuando la ingresaran?
soy de canarias , ya me la han dado . Estoy en primero bach , dos mil y pico euros

EDITO: Si este hilo va dirijido para becas a adultos , perdonadme por que ando algo perdido.
señor lacasito escribió:soy de canarias , ya me la han dado . Estoy en primero bach , dos mil y pico euros

EDITO: Si este hilo va dirijido para becas a adultos , perdonadme por que ando algo perdido.

Hola , ya te la han pagado?? y si es asin cuando??
atzubia escribió:Me han pedido la declaracion de la renta, la tengo que enviar por correo o llevarla a algun sitio???

Ayuda!!!!
A mi me la han denegado con este motivo:

Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria .
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE xxxxxxxxx (que es el dni de mi madre).

He enviado la información por correo pero aun me pone denegada....

Tendré que compartirla la de mi hermana y mi madre..
mellatovic6 escribió:A mi me la han denegado con este motivo:

Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria .
Motivos:
Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE xxxxxxxxx (que es el dni de mi madre).

He enviado la información por correo pero aun me pone denegada....

Tendré que compartirla la de mi hermana y mi madre..

¿Que dia te la denegaron?
mellatovic6 escribió:28/11/2011

Gracias por responder, lo decía por saber si siguen denegando becas o solamente fueron los días 4 y 5 de este mes.
a mi tambien me la denegaron el 28/11/11...ya reclamé ..ahora a esperar que se les apetezca mirar las reclamaciones
4102008 escribió:
señor lacasito escribió:soy de canarias , ya me la han dado . Estoy en primero bach , dos mil y pico euros

Hola , ya te la han pagado?? y si es asin cuando??

Hara dos semanas me la ingresaron en mi cuenta.
Si es que la Junta de Andalucia es lo más lento que puede haber...
Alguien sabe algo mas de cuando pagan las becas?? es que ami no me cogen el telefono y no se nada...
4102008 escribió:Alguien sabe algo mas de cuando pagan las becas?? es que ami no me cogen el telefono y no se nada...

Hoy es dificil que te pillen el telefono, siendo domingo xD
ALEDEKAI escribió:
4102008 escribió:Alguien sabe algo mas de cuando pagan las becas?? es que ami no me cogen el telefono y no se nada...

Hoy es dificil que te pillen el telefono, siendo domingo xD

Pero es que llevo llamando desde hace una semana y nada , hoy no e llamado
Wenas. Soy de valencia y asi van las cosas...:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 10:16
En trámite en el M.E. 26/12/2011 14:25
1ºModificacion 22/12/2011
2ºModificacion 23/12/2011
3ºModificacion 29/12/2011 12:17

Tengo amigos que no hace menos de 1 semana arriba/abajo, ya les concedieron su cacho de la beca y que no veo movimiento en la mía con relación a ingreso y el susodicho pdf.

Y mi pregunta es... Que es lo que hago? Llamo, no llamo, reclamo o no, espero un poco mas o que? xD

El dinero se me esta haciendo ya necesario y que no veo movimiento aun -_-"

Saludos [bye]

PD Por si las dudas curso un FP-GS al igual que ellos :(
Por Valencia ya las han ingresado. Espero que pronto nos toque a nosotros.
hola yo soy de madrid y nada estoy estudiando un grado superior, la mia sigue en presentada desde el dia que lo hice, donde puedo llamar o alguien de madrid os han dicho algo???

un saludo
La junta de andalucia como no............ siempre to los ultimos :@
Patrickusaf escribió:Por Valencia ya las han ingresado. Espero que pronto nos toque a nosotros.

Por eso mismo lo pregunto. Meh .-.

Saludos [bye]
yo de valencia tambien, y no hay ingresado nada aun, y a mis compis de clase tampoco.
la concesion creo que va en funcion del numero de solicitud por l oque me han comentado
yo sigo en tramite por el ME ultima actualizacion el 20 del 12 y mi nºsolicitud es el 9646
que nimeros llevais vozotros los que aun estan en tramite?
Código solicitud: 838473

Saludois [bye]
earthattack está baneado por "Troll"
Mi número de solicitud es 9998 y la concesión se realizó el día 23 de diciembre.
Código solicitud: 5744541 Estado: Presentada Fecha creación: 28/09/2011 Fecha confirmación: 28/09/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 19/12/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada)

Me sale esto, me meto en el link, pero no se donde buscar para que me salga algo...si alguien de cataluña me puede ayuda?
thks
A mí todavía no me han modificado nada desde que la entregué (Andalucía), me pone simplemente presentada ¿es normal? El año pasado a estas fechas ya decían algo más...
Mi código de solicitud es el 4524197
soy de sevilla

ESTADOS

22/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales. Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión. Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
betico_93 escribió:Mi código de solicitud es el 4524197
soy de sevilla

ESTADOS

22/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.

24/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación. Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales. Su solicitud está siendo estudiada.
28/11/2011 Pendiente de concesión. Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Esas fechas van ya de largo no? No tienes alguna que se actualice a como el mes pasado o mas cerca? Es raro después de todo.

Actualizo...:

1ºModificacion: 22/12/2011
2ºModificacion: 23/12/2011
3ºModificacion: 29/12/2011 12:17
4ºModificación:30/12/2011 09:30

Según como dice la gente, en la 4º modificación ya debería estar mas cerca de obtener mi beca.
Aunque también es verdad que en relación con la del año pasado, por estas fechas ya todo el mundo tenia su beca en el banco o se la estaban ingresando, pero en este año, no son mas lentos porque no se entrenan [carcajad]

Saludos [bye]
Mi beca cambia de estado cada semana, hoy por fin ha cambiado de nuevo, esta vez pone: En estudio económico en los Servicios Centrales. Ya es un adelanto, aunque en semana en semana, al paso que voy la cobro para Marzo :S
Espero que se apresuren en pagar la beca, porque esto es indignante }:/
Doest escribió:
betico_93 escribió:Mi código de solicitud es el 4524197
soy de sevilla

ESTADOS

Esas fechas van ya de largo no? No tienes alguna que se actualice a como el mes pasado o mas cerca? Es raro después de todo.

Actualizo...:

Según como dice la gente, en la 4º modificación ya debería estar mas cerca de obtener mi beca.
Aunque también es verdad que en relación con la del año pasado, por estas fechas ya todo el mundo tenia su beca en el banco o se la estaban ingresando, pero en este año, no son mas lentos porque no se entrenan [carcajad]

Saludos [bye]

En que pagina me meto para que saber las actualizaciones!!???
Las actualizaciones la gente las sabe porque ha ido entrando día a día para ver si la cosa avanzaba, pero si no lo has visto no lo puede saber.
aiitooreet escribió:Las actualizaciones la gente las sabe porque ha ido entrando día a día para ver si la cosa avanzaba, pero si no lo has visto no lo puede saber.

Yo me meto todo los dias en esta pagina
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ultabecas/

Que paginas visitais ustedes?
Doest escribió:Actualizo...:

Saludos [bye]

Pues yo tambien soy de Valencia y mi Beca anda igual, los mismos días y todo, esperemos que no tarde mucho mas.
La mia sigue en presentada desde el 31 de agosto.Alguien sabe si esto puede ser por que soy de Cádiz y estudio en Madrid?vaya lio.Lo mejor que estoy quedando sin pasta,ya estoy buscando un trabajito para los fines de semana,a ver si hay suerte.
Cuales son los sitios web's que visitais para consultar el estado de la Beca??
betico_93 escribió:Cuales son los sitios web's que visitais para consultar el estado de la Beca??

Yo entro en esta https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... m.idTema=1
aiitooreet escribió:
betico_93 escribió:Cuales son los sitios web's que visitais para consultar el estado de la Beca??

Yo entro en esta https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... m.idTema=1

Una vez que entro en esa pagina web..
Inicio sesion
le doy a mis tramites
selecciono Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios (2011-2012)
Detalle
Acceso al servicio online
y una vez ay dentro k ago???
hola buenas, alguien sabe en que otro lugar que no sea la pag del ministerio puedo mirar mi beca?
me la tramitan en extremadura,
podriais poner algun enlace
estudio 1º superior en musica= estudios postobligatorios no universitarios

lo mio esta asin desde el 15
Código solicitud: 809631
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 15/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/12/2011
Observaciones

si no se algo antes de terminar el mes (que me la conceden) tendre que dejar de estudiar, no tengo nadie que me preste dinero

saludos
juanmragel escribió:La mia sigue en presentada desde el 31 de agosto.Alguien sabe si esto puede ser por que soy de Cádiz y estudio en Madrid?vaya lio.Lo mejor que estoy quedando sin pasta,ya estoy buscando un trabajito para los fines de semana,a ver si hay suerte.

Yo estoy igual y soy de Murcia...
nadie sabe algo sobre las reclamaciones??? :S
Buenas a todos de nuevo:
Puesto que hoy entro una hora mas tarde al instituto he aprovechado para llamar a hacienda y preguntar cuando se ingresaria la beca (esto es para los de andalucia). Me han dicho que para el dia 16 o 17 estan ingresada. Para hacerle mas hincapie le he dicho ¿pero empezaran a pagar o estaran ingresadas? Y me ha dicho no no, estaran ingresadas, tenemos orden de ingresar ese dia.
Asi que bueno, es una buena noticia dentro de lo que cabe.
Reitero es para los de andalucia. Yo estudio un CFGS y tengo la beca concedida desde el dia 23 de diciembre, soy de almeria.
Espero haber sido algo de ayuda!!
Animo chicos que ya queda menos, y a los que aun no teneis la resolucion animo tambien!!
UN saludo.
Hola a todos, ¿alguien sabe el horario de la delegacion de becas de valencia?
Nhorika escribió:Buenas a todos de nuevo:
Puesto que hoy entro una hora mas tarde al instituto he aprovechado para llamar a hacienda y preguntar cuando se ingresaria la beca (esto es para los de andalucia). Me han dicho que para el dia 16 o 17 estan ingresada. Para hacerle mas hincapie le he dicho ¿pero empezaran a pagar o estaran ingresadas? Y me ha dicho no no, estaran ingresadas, tenemos orden de ingresar ese dia.
Reitero es para los de andalucia. Yo estudio un CFGS y tengo la beca concedida desde el dia 23 de diciembre, soy de almeria.
Animo chicos que ya queda menos, y a los que aun no teneis la resolucion animo tambien!!
UN saludo.

Cuando la ingresen ya las tendremos en nuestras cuentas para usar, supongo., o tendremos que esperar. Yo no entiendo como va esto.
Ojala que "ESTéN" ingresadas el dia 16-17... [triston]
Pero 16 o 17 de Enero o Febrero??? A mi y a otro compañero que le he preguntado, el año pasado nos ingresaron la beca en la cuenta el 18 de Febrero, de ahí viene mi duda. Mi beca seria para GS en andalucia de 2º curso, lo cual nose si influye en las fechas de pago tambien. Un saludo.
mery-cule escribió:
Nhorika escribió:Buenas a todos de nuevo:
UN saludo.

Cuando la ingresen ya las tendremos en nuestras cuentas para usar, supongo., o tendremos que esperar. Yo no entiendo como va esto.

el dia 16-17 estara ingresada en el banco para sacarlo de ahi cuando quieras ya solo queda 1 semana asi que seamos pacientes
ToTaKo escribió:Yo sigo en...

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Granada 2º CFGS DAI

:(

Pos nada yo sigo igual
Que mal repartido está el mundo, unos sin problemas y le conceden becas y otros que necesitan la beca para continuar aún nos pone En Tramite o Presentada...

Esto no pinta bien...
5242 respuestas